Skip to main content
 

¿ Que está pasando ?
1 ... 3 4 5
(Leído 7052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 03 de Julio de 2010, 18:49
yo solo me hago una pregunta, que pinta una botella de champagne en tu cuarto!!!!!!!!!!!!!
xDDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 18:59
yo solo me hago una pregunta, que pinta una botella de champagne en tu cuarto!!!!!!!!!!!!!
xDDDD

sera que tiene problemas de insomnio...xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 19:09
yo solo me hago una pregunta, que pinta una botella de champagne en tu cuarto!!!!!!!!!!!!!
xDDDD

sera que tiene problemas de insomnio...xDD

o que realmente no estaba solo en casa y tenía alguna visita....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 03 de Julio de 2010, 19:29
Vaya tela que racha tio, cuando vienen las cosas mal no sabes ni donde meterte, espero que estés bien y que te vaya bien, ve a la iglesia a echarte agua bendita o algo parecido porque tienes el santo de espalda como se suele decir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2010, 23:55
muchos ánimos amigo ,mas que el dolor por los golpes ,lo que te tiene que joder es la impotencia por ver que cinco desgraciados amparándose en la cantidad hacen uso de la violencia ,algunas veces pienso en porque no se mueren toda estos tíos u nos dejan a las personas de bien ,vivir tranquilos en paz y armonía ,muchos ánimos sobre todo moral  ,piensa en que estos tios lo pagaran tarde o temprano de una forma u otra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 17:30
No veas Fiano...te toca todo a ti. Lo dicho, es una verguenza como está el mundo, y lo peor de todo no es como está, es la evolución que tendremos, porque no es para nada positiva. Mucho animo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.