Skip to main content
 

¿ Que está pasando ?
1 2 3 ... 5
(Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:30


Hola a todos:

Vuelvo por aquí despues pasar unos días de vacaciones con mis amigos en una isla de las Canarias.

Escribo ésto para desahogarme un poco, necesito dejar escrito lo sucedido, pues llevo unos días que no entiendo nada de nada, me cuesta hasta pensar, y llega un momento que no se ni quien  soy  y  ni que hago aqui.

A los dos dias de mi estancia en la isla, en una noche a altas horas de la madrugada, todos mis amigos se habian ido al hotel excepto un colega y yo. Yo sali a tomar un poco el aire fuera del garito donde estabamos, me senté en el bordillo, saqué mi teléfono móvil (no se muy bien ni para que) y a los 5 segundos de tenerlo en la mano se acercaron 5 personas de golpe y uno de ellos me lo arrebató de las manos , yo en seguida me levanté e intenté quitarselo... a partir de ése momento no recuerdo nada...

Cuando recupero consciencia y abro los ojos estoy a 30 metros de donde estaba sentado, me encuentro de rodillas, con las ropas rajadas y llenas de sangre, noto la cara llena de sangre y siento como que la nariz no está en su sitio, me oigo a mi mismo gritando con toda mi alma frases sin sentido y con los brazos en cruz :

- "Seguir pegándome desgraciados, matarme si os atreveis valientes"

En ése momento veo a mi colega que viene corriendo hacia mi y que acaba de salir del garito, viene con la cara desencajada, nunca vi a nadie con esa expresion mezcla de miedo e incredulidad...
Yo solo podia repetirle:

-"Me han reventado, me han destrozado la cara"

Mi amigo me sacó de allí a rastras, el no tenia ni idea de lo que pasaba, yo apenas podia hablar con coherencia, solo pegaba gritos de rabia... Una vez lejos del lugar mi colega no paraba de llamar a ambulancia y a la  policia... Y LO INCREIBLE DEL CASO ES QUE LOS DOS LE DABAN LARGAS DICIENDO QUE SOLO ESTABAN PARA CASOS IMPORTANTES, QUE LAS PELEAS NO ERAN CASOS URGENTES

Finalmente vino una ambulancia que me llevo a un Hospital.

Y es que lo peor de todo es la situacion de la sanidad de nuestro pais, de verdad que es lamentable

En éste Hospital, pase + de 3 horas, pues bien, en esas 3 horas tan solo me realizaron una radiografia para confirmar que tenía la nariz rota, evidentemente yo me puse de los nervios...

Despues de 3 horas me dicen que no tienen a nadie para que me coloquen la nariz y que debo acudir a otro hospital que esta en la otra punta de la isla, me dicen además que el transporte debe correr por mi cuenta porque no disponen de ambulancias para mi caso, el coste de un taxi hasta el otro hospital es de 90€, me pongo de los nervios más aún y de los gritos que sigo pegando me empieza a sangran la nariz de repente bastante fuerte, con ésto consigo que despues de 3 HORAS me hagan unas pequeñas curas en la cara yen brazos y cuerpo que los tenia llenos de heridas...

No me queda mas remedio que firmar el alta voluntaria y largarme de ese hospital del infierno, vienen al rescate todos mis amigos y me llevan al otro hospital que no mejora ni de lejos el primero.

¿ Que ocurrio en este segundo Hospital ? Exactamente lo mismo que el primero ? Me vuelven a hacer una segunda radiografia para confirmar por segunda vez que mi nariz está rota y me dicen que no tienen a nadie ni para colocarme la nariz o bien para operarme, ¡ Y ME DAN CITA PARA DENTRO DE 3 DIAS ! Yo ya no tengo ganas de gritar y me pongo a reir, ademas no me apetece gritarle a la doctora que tiene pinta de niñita buena y ademas es bastante guapilla.

Total que me voy de alli partiendome el culo de risa y dandole la mano a todo el mundo (hasta a los pacientes que me encuentro) resignado a pasar el resto de mis vacaciones metido en el hotel  con la cara partida y preguntandome ¿ Que esta pasando ? ¿ Como es posible que el Hombre llegara a la luna hace mas de 40 años y sin embargo sigan pasando cosas como ésta hoy ?

A las pocas horas de llegar a mi ciudad las cosas mas o menos se han solucionado, pero todo va tan despacio...

Y aquí estoy, no tengo ganas de salir de mi casa, no tengo ganas ni de apostar a nada..

Se que lo que me ha pasado no es nada, que a todos en esta vida nos pasan y os pasan cosas de verdad mucho más serias, pero es que a mi lo que me gustaría es entenderlo,a mi me gusta entender las cosas, me considero una persona con mucho aguante, he tenido que superar muchisimas cosas ( supongo que como todos) pero lo que me ha ocurrido es algo que no he buscado en absoluto, jamas me he metido en peleas y jamas las he buscado. he salido toda mi vida , siempre me ha gustado salir, tomarme mis copas, pero lo que siempre me ha gustado es respetar a la gente y no meterme en lios 

En fin si alguien lo ha leido entero pues muchas gracias por escucharme, necesitaba deshagorme un poco hoy.

Lo que si que me he dado cuenta es que mi grupo de amigos lo son, es decir, son amigos de verdad, uno siempre duda de ellos, pero su comportamiento fue increible

Gracias a vosotros, a mis "amigos" de aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:43
          Pues tio lamentablemente en muchos zonas de marcha de Canarias pasa lo mismo, los 4 gilipollas de turno que el padre les pegaba de pequeños o vete tu a saber y se dedican exclusivamente a dar por culo al resto de personas como si los demas tuvieran la culpa. No es la primera vez que pasa ni muchisimo menos sera la última, la mala suerte es que te haya tocado a ti. No le busques mas lógica que esa, solo mala suerte de estar en el momento equivocado en el peor lugar.  A mi tambien me tocó una vez  y entre 5 valientes me hincharon un ojo y suerte que pude escapar por patas que sino a saber como hubiera acabado, ¿ Que hice para merecerlo? pues si, estar en el lugar equivocado en el peor momento.  A parte que luego son tan valientes que como no vayan de 5 en 5 no son capaces ni de mirarte a la cara....
          Sinceramente siento mucho lo que te ha pasado porque a parte del mal trago que es para ti vivir esa situacion estando de vacaciones, te llevarás una imagen equivocada de los canarios que para nada nos identificamos con esa gentuza.

Saludos y fuerza tio que no merece la pena darle mas vueltas al asunto porque no tiene mas.

P.D. Solo una curiosidad, fue en el Puerto de la Cruz?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:51
Ya no hay respeto a los demás.
Da igual que sea en las islas, en Madrid o en otras ciudades, pasa en muchos sitios.... ,de maneras parecidas.
En sitios de turistas, será para robos y demás. y en otros más pequeños por simple chulería a pegarle a alguien porque si, sin ánimo de robarle, simplificando esto último en MALOTES.

La ley de Menor, la generación NiNi, que ya no hay respeto a la gente, todo suma.....
En Canarias estuve a punto de verme en algo parecido, como dice este compañero, en el Puerto de la Cruz, con mi novia y otra pareja más, pero justo pasó un Taxi y nos metimos, pero bueno, a unos colegas les pasó en Almería, alguno las llevó y lo pudieron sacar, pero les lanzaron piedras para matar a alguien si los cogen.
En Mallorca idem, hace 9 años, robaron a un compañero de instituto, y por el medio de la noche, hasta le devolvió pasta..... en Madrid a uno  de allí que veranea en mi pueblo, por ir detrás de 2 que le quitaron el bolso a su hermana, al mediodia, le rompieron la mandíbula ( año y medio comiendo papillas)....y asi más más y más.
En Pueblos de Galicia, pequeños, se que no es por robar, pero los MALOTES, ven a un guiri y a zumbarle.

Es una pena, pero no se puede ir a ningún lado tranquilo....y lo peor de todo.... esto tiene pinta, ,mucha pinta de que va a ir a peor.

Ánimo tío!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:52
.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:55
Llevas toda la razón el tema de la sanidad esta fatal , y son una panda de incompetentes increible , yo he estado de practicas en dos hospitales de Huelva , y me quede alucinado , no va a ir lenta la sanidad , si es que son nulos y lentos haciendo su trabajo , siempre he dicho que el porque , es porque nadie les presiona por detrás , COMO LES PAGA EL ESTADO , pues ahi no hay nadie que presione a los trabajadores para ser efectivos y esa efectividad sea de calidad , en España es así, cuanto menos se trabaje y más se gane es como se vive mejor, la gente en este pais vive sin gustarle su trabajo.

En cuanto a lo de la paliza por un puto movil de mierda , siempre he dicho una cosa , esta vida la han hecho cabrones , porque al final estos malditos cabrones salen indegne de acciones como esas , me da muchisimo coraje , yo he estado en canarias varias veces , y la seguridad de Canarias la verdad , deja MUCHISIMO  que desear .

Espero que te recuperes lo antes posible , y sobre todo te vengas arriba en ese animo que ahora esta decaido.
Esta vida nos dura poco , comparado con los años que nos llevamos muertos , no dejes que cuatro hijos de p... mal nacidos , que no tendran donde caerse muertos , te aguen este momento de la vida.

Un abrazo y espero que te recuperes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 00:58

Joder... me quedo de piedra Fiano con tu experiencia vivida... la verdad que este puto mundo cada vez va a peor, cuesta abajo y sin ningun tipo de frenos...

La verdad que me pongo en tu piel, y ademas de lo de la gentuza esa, que la verdad que hay en todos los laos... y es detestable, que encima en el hospital te ningunearan... tiene tela..

La puta ley del Menor como dice Jaiteiro, y ver que pasa todas las noches... sin ningun tipo de sanción deja mucho que pensar... nadie se cree que le vaya a pasar estando de vacaciones o en tu propia ciudad... pero quedate con algo positivo, estas aqui para contarlo, jodido pero estas, y tus lesiones en poco tiempo pasaran (espero)....

Todo mi animo tronco y sabes que a mi y a muchos nos tienes para lo que necesites...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:02
Ya no hay respeto a los demás.
Da igual que sea en las islas, en Madrid o en otras ciudades, pasa en muchos sitios.... ,de maneras parecidas.
En sitios de turistas, será para robos y demás. y en otros más pequeños por simple chulería a pegarle a alguien porque si, sin ánimo de robarle, simplificando esto último en MALOTES.

La ley de Menor, la generación NiNi, que ya no hay respeto a la gente, todo suma.....
En Canarias estuve a punto de verme en algo parecido, como dice este compañero, en el Puerto de la Cruz, con mi novia y otra pareja más, pero justo pasó un Taxi y nos metimos, pero bueno, a unos colegas les pasó en Almería, alguno las llevó y lo pudieron sacar, pero les lanzaron piedras para matar a alguien si los cogen.
En Mallorca idem, hace 9 años, robaron a un compañero de instituto, y por el medio de la noche, hasta le devolvió pasta..... en Madrid a uno  de allí que veranea en mi pueblo, por ir detrás de 2 que le quitaron el bolso a su hermana, al mediodia, le rompieron la mandíbula ( año y medio comiendo papillas)....y asi más más y más.
En Pueblos de Galicia, pequeños, se que no es por robar, pero los MALOTES, ven a un guiri y a zumbarle.

Es una pena, pero no se puede ir a ningún lado tranquilo....y lo peor de todo.... esto tiene pinta, ,mucha pinta de que va a ir a peor.

Ánimo tío!

Totalmente de acuerdo, pasa en todos lados, aqui en Huelva hace como cinco años era una ciudad sin ley , si si lo que os pueda asombrar se quedais perplejos , esto habia cortes de cuello noche si ,noche tambien , y yo vivo en un barrio medio -bajo y porque me conozco a mucha gente y me he criado rodeado de ese tipo de gente , que por suerte no me han influido para nada, pero a la gente del centro( gente más pija) les suelen hacer los niñatos bastante putadas , solo me he visto envuelto en cosas como esas dos veces , una con navaja de por medio que me quede sin movil y sin cartera , pero bueno la verdad que la navaja me impresionaba demasiado , ya que a un colega en ese mismo momento se salvo de una puñalada , y solo lograron cortarle con una herida superficial el abdomen , y salimos a correr.

La otra fue con pelea , porque cogieron a un amigo por el cuello , y no se me he criado con el toda la vida , lo minimo es defenderlo , y lo primero que se paso por la cabeza fue pegarle un buen puñetazo , con tan mala suerte que me vino uno por detras y me desencajo la mandibula sin llegar a partirla.


Pero vamos aqui ahi que levantarse de todas esas cosas , y nunca tener miedo de nada , esto no quiere ser que seamos unos HEROES  en esas circunstancias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:08
Joder Fiano, la verdad que es lamentable todo lo sucedido esa noche. En primer lugar el tema de la sanidad en España, con todos mis respetos, parece que estamos en el tercer mundo. Horas y horas de esperas me he encontrado yo. No me quiero meter en temas politicos, por que me encabronaria demasiado, pero en este pais o pagas, o el servicio sanitario que tienes en un hospital publico es una basura.

Y lo mas lamentable de todo. La sociedad en la que vivimos. Una sociedad rodeada de gente que solo va a hacer daño, por hacer la gracieta, estoy seguro que tan siquiera querian el movil, simplemente para hacer la gracia delante de una chica, para autoproclamarse el rey del mundo y tonterias de los crios que hay ahora. Como bien dice Jaitero, no solo en Canarias pasa esto. Lamentablemente he coincidido varios sitios en los que he visto historias como la tuya, y resulta muy desagradable.

En fin, un abrazo muy grande. Y a recuperarse de esto, que una nariz rota se apaña rapido! :P, y sino que se lo digan a Nash  ;D

Venga tio, cuidate que estos dias son para eso.

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:12
Me has dejao de piedra Fiano. Espero que te recuperes lo antes posible y las ganas de apostar y demas cosas...ya te llegaran. Si no con quien busco amaños en italia la temporada que viene????

La verdad es que el mundo cada vez es mas agresivo, la sociedad tiende a unos limites que no se como acabaran las cosas. Asesinatos, violaciones, palizas...estan a la orden del dia. Yo hace tiempo que no me gusta salir de noche, no fui un santo y me canse de todo eso. Por la noche no te encuentras nada bueno.

Saludos y recuperate pronto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:16
Vaya tela... si es que en que mundo vivimos :-\

Espero que te recuperes pronto y recuperes el ánimo tio, y ya te entrarán ganas de apostar sino te pongo una apuesta de entretenimiento  :D

Saludos Fiano y ánimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:19
Es una puta verguenza que niñatos cometan estos actos y no se les castigue como es debido, por un puto movil que para ellos es lo de menos, lo que buscan es ser el mas molon del grupo y decirles a sus colegas mira que valientes fuimos pegamos entre 5 a un chaval, panda de subnormales, es muy triste salir de fiesta con los colegas y tener que sufrir esto, espero te recuperes cuanto antes de los daños de estos sinverguenzas, de la sanidad mejor me callo por que me salen barbaridades por la boca, eh tio quiero verte por aqui cuanto antes, me dejaste alucinando con tus analisis de los oscars, fenomeno que eres un fenomeno, un abrazo y animo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:52
Joder Fiano,me dejas helado tío!! ¿cómo estás ahora?,¿la tocha te la han "arreglado"?,vergonzoso lo ocurrido sin duda pero así son los "valientes",o van varios contra uno o no van.Lo de la sanidad....pues bueno increíble lo que te pasó en ambos hospitales la verdad,no sé como estará la sanidad por las Canarias,yo estuve de vacaciones por las islas afortunadas hace 2 años y no tuve que hacer uso de ella (también es cierto que el vivir en Pamplona,teniendo la Clínica Universitaria de Navarra,galardonada mejor hospital de España en atención al paciente,hace que uno esté mal acostumbrado...) pero la verdad es que es increíble lo que te ocurrió.

Lo importante es que estás en casa a pesar de todo,de una pieza y puedes contarlo,ahora recupérate cuanto antes de todo tipo de secuelas que te quiero ver a tope como siempre,dándolo todo en el foro jeje

un abrazo tío ;)
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:16
Vaya, siento lo que te ha pasado, y más a ti que sé que eres un tio de puta madre. Yo vivo en Gran Canaria Fiano, y te puedo afirmar que esto es cosa de todos los días. Es raro no ver una pelea y la mayoría de la veces son 5 o 6 contra uno que por desgracia estuvo en el mal lugar en mal momento.

Aquí cada X tiempo escuchas que hubo un apuñalamiento, que hubo una paliza, que ha pasado esto, que ha pasado esto otro etc. Y ya casi la mayoría pasade salir de fiesta por si te toca la desgracia de encontrarte a un grupo de hijos de puta.

El problema que tenemos en Canarias es que aquí el número de retrasados mentales por metro cuadrado es mayor que en el de cualquier otro lugar del país, incluso de Europa. Es bastante lamentable.

Por suerte tu puedes contarlo, otros no han podido...
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120800_10_186591__Sucesos-Matan-patadas-cabeza-joven-Palmas

Animo tio, que te mejores pronto.


PD: No penséis que por esto ya nadie debe venir a Gran Canaria. Gran Canaria es un sitio super bonito, buenas playas y la gente en general son todos muy amables. Solo hay que saber por donde ir, y por donde no ir. Y también decir que otras islas como Lanzarote o Fuerteventura estas cosas no pasan, son islas muy tranquilas. Esto son cosas de Gran Canaria y Tenerife que es donde más malotes y 50cent's hay.  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:14
Buff y luego nos creemos superiores a los animales y actuamos igual que ellos


Animo Fiano !!!! un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:49
Madre mía Fiano....espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a poner tus comentarios salidos sobre mujeres y graciosos sobre otros temas  ;D ;D ;D (hay que ponerle la nota de humor aunque este tema no lo tenga).

Lo cierto es que hoy en día da asco salir a la calle. VAs de fiesta y sales expuesto a que te toque la lotería (un grupo de subnormales con ganas de tocar los cojones y hacer daño), y a ti te ha tocado en este caso. Lo peor ya es la actitud de los "monos" (policias, ya que no tienen otro nombre...aqui les llamamos asi, con todos mis respetos si alguien lo es pero el 90% para mi lo son)...y ya no hablemos de la sanidad que da pena.

A mi me paso algo similar...hace años aunque sin consecuencias prácticamente e ibamos 3 amigos en ese momento. A mi me abrieron la ceja de un cabezazo y poco mas, y a mis amigos algunos golpecillos pero nada mas....llevaban una botella en la mano y algun botellazo le cayo a uno pero sin daño. Lo malo de estas situaciones es que te pilla tan de golpe que no eres capaz ni de reaccionar para defenderte ni nada, te quedas como congelado.

Bueno, un saludo Fiano y espero que te recuperes lo antes posible !!!

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.