Skip to main content
 

Combi definitiva 12 semana
1 2
(Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 23:14
Bueno pues ya tenemos lista la combi numero 12 del foro.
Para la proxima semana habra renovacion de los votantes, hi entraran uno o dos mas ya que necesito mas votos al menos necesitaria 10 personas que votaran, y aun teniendo mas de 10 que votan , nunca coincidimos todos y tengo menos de 10 votantes, ya avisare la proxima semana para quien quiera votar.
Tambien para la proxima semana habra votacion popular.

Esta semana, pues no nos hemos de acabar de poner de acuerdo con el cuarto pick y solo tenemos 3 picks muy votados y todos los otros con 1 o 2 votos solo asi que la combi sera de 3 partidos, la cuota es menos pero creo que atractiva.
Asi mirandola sinceramente, no es que me guste mucho la combi, pero tampoco me gusto la que salio de cuota 11 asi que vamos por el buen camino XDD  ;)

- Osasuna - Numancia / Osasuna @1.73
- Levante v Alavés /Levante @1.83
- Salamanca - Girona/ SAlamanca @1.83


Cuota total 5.80

Como siempre muchas gracias por participar y haber si tenemos mas suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 23:27
Bueno pues vamos con ella k ya toca k salga ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 23:46
Lo siento liver no pude votar s me fue el santo al cielo ,porque estaba con lo del campeonato,la sigo la combi me parece que esta semana si que si
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 23:47
Me apunto a la combi @5.50 en bwin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:15
os sigo! (suerte a todos!)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:16
A por ella!! Huele y pinta muy bien!!!

Suerte chavales!!!  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:25
Esta semana ya nos toca, con lo que le voi a meter 10 Euros, suerte a todos, parece facil ya que son 3 partidos y los 3 tienen que vencer los locales, otra vez más, gracias a lo que lo haceis posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:50
Pues yo al igual que Rafa pido disculpas por no haver votado. Lo siento muchísimo, puesto que se me da la oportunidad de poder participar en esto y lo poco que tengo que hacer no lo hago.. Pero de verdad que se me ha ido de la cabeza por completo porque hoy he estado mucho tiempo en el foro y tal...

De todas maneras confío en todos los que votan cada semana y estoy convencido que nos tiene que salir... Voy con unas monedillas.

Suerte compañeros. ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:57
me parece una buena combinada, kiza lo del levante sea lo mas chungo, y quiza se podria haber combinado cn otra apuesta mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 07:48
yo tambien me apunto quien sabe aver si toca sta semana .... a avdo otras semanas que m a gustado muxo mas la kombi pero pede salir en mi opinion sin problema asi que voi con ella y animo a paticipar a mas gente a esta seccion de la web  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 09:42
Otro que se apunta, esta si que si....
Suerte
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 10:00
Yo me la he jugado en unibet, también me sale cuota 5,80.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:23
 Esta pinta muy bien, FE CIEGA. voy con 50 tacos, suerte, esta se pinta seguro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 17:05
Yo también voy  apoyar la combio de esta semana que se esta haciendo ultimamente mas o menos como a mi me gusta con 3 partidos y cuotas no excesivamente altas (1,50-1,90) asi que le voy a meter 15€
Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 17:43
LLego a tiempo de meterle unos eurillos.

Esta semana tengo muy buenas sensaciones.
 :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.