Skip to main content
 

Bwin.es a partir del 5 de Junio
1 ... 5 6 7 8
(Leído 25452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2012, 19:59
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:38

Mensaje de esperanza para los que tenían la cuenta de bwin.com chapada hace tiempo.


He podido registrarme en bwin.es sin ningún problema, y sin mentir en ningún dato.

De hecho ya están ofreciéndome el bono de primer depósito cada vez que entro en mi cuenta, con una ventanita que salta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 03:14
Vamos a ver migre mi cuenta de bwin.com a bwin.es , y cual es mi sorpresa que tenia dos combinadas abiertas de 50 euros apostada en una y 10 euros en otra que con la victoria de italia frente a irlanda me reportarian unos 300 euros , y mi sorpresa es que mi saldo es de 0,01 sin ninguna apuesta abierta, ni cerrada, sin dinero y sin nada. Sabeis algo porque me pone que el saldo migrado es de 0,01 , pero y mis apuestas abiertas en la cuenta .com , con mi dinero invertido , se las comen y se quedan con el dinero?.

Me meto en movimiento de apuestas y no me salen mis apuestas, me sale una y otra vez lo del bono....


No se si sabeis algo al respecto ya le mande un mensaje, espero que contesten rapido...

a Alguien mas le pasa esto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 10:20
Rafa a randy_orton le pasó algo similar que no le aparecían unas apuestas pendientes que tenía en bwin.com y resultó ser que no estaba mirando en el sitio correcto. Asegurate de que estás mirando en apuestas pendientes y no en transferencias u otros lugares.

No se van a quedar con tus apuestas pendientes estate seguro de ello.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 18:59
Rafa a randy_orton le pasó algo similar que no le aparecían unas apuestas pendientes que tenía en bwin.com y resultó ser que no estaba mirando en el sitio correcto. Asegurate de que estás mirando en apuestas pendientes y no en transferencias u otros lugares.

No se van a quedar con tus apuestas pendientes estate seguro de ello.

Saludos.

Hoy ya me sale sin problemas , sería un fallo del servidor o algo parecido con esto del transvase de informacion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 11:18
A ver si alguien me puede ayudar.
Me encontré la movida del cambio a bwin.es sin saber nada del tema porque entraba y apostaba poco.
El caso es que no puedo entrar en bwin. es. Me sale un error como que mis datos no concuerdan con los suyos y no me deja verificar la cuenta.

No tengo saldo ni en .com ni en .es. Cada día que pasa me dice que falta un día menos para poder verificar la cuenta. Ahora me quedan 19 días.

El caso es que no contestan los correos y la atención telefónica aparte de cara y escasa (sólo 4 horas al día) no me solucionan nunca nada. Es hjablar a la pared.

¿Qué puedo hacer, perderé el dinero que tenía en mi cuenta?

Ya no sé si ir a la Oficina de Defensa del Consumidor o qué puedo hacer.

Gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Junio de 2012, 11:54
aqui arriba dice la gente que ya puede entrar en la cuenta de antes para poder retirar
Y en la de bwin.es no puedes entrar con los datos de la otra ya que desde el dia 15 de junio si no has traspasado la cuenta antes deberas abrir una nueva
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 12:12
A ver si alguien me puede ayudar.
Me encontré la movida del cambio a bwin.es sin saber nada del tema porque entraba y apostaba poco.
El caso es que no puedo entrar en bwin. es. Me sale un error como que mis datos no concuerdan con los suyos y no me deja verificar la cuenta.

No tengo saldo ni en .com ni en .es. Cada día que pasa me dice que falta un día menos para poder verificar la cuenta. Ahora me quedan 19 días.

El caso es que no contestan los correos y la atención telefónica aparte de cara y escasa (sólo 4 horas al día) no me solucionan nunca nada. Es hjablar a la pared.

¿Qué puedo hacer, perderé el dinero que tenía en mi cuenta?

Ya no sé si ir a la Oficina de Defensa del Consumidor o qué puedo hacer.

Gracias.


Desde aquí puedes todavía acceder a tu cuenta en la .com para ver tu saldo y apuestas pendientes: https://home.bwin.com/es/page.aspx?view=plslogin

Luego ya, puedes intentar registrarte en la .es.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:12
Tengo una amiga que me ha pedido ayuda y voy a preghuntaros por aqui para ver si hay alguna solucion con el temita este de bwin.

Ella tiene saldo y se le paso correctamente a la .es. pero no le deja verificar la cuenta, aparece este mensaje cuando introduce sus datos : "Se ha producido un error general de validación. Sus datos no coinciden con los del servicio web interno. Por ese motivo, no hemos podido verificar su cuenta." Y no sabe por qué exactamente, ya que sus datos los esta poniendo correctamente me dice.

La cuestion es que tiene saldo en la .es y sin la cuenta verificada no se que pasara cuando se acabae el plazo de verificacion con ese dinero sino ha conseguido solucionarlo, ha mandado varios emails sin respuesta ninguno.

Que se puede hacer...?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:18
Pues demostrar que es la misma persona y con la misma informacion que tenia en la otra cuenta.
Esto suele pasar por que el telefono, metodo de ingreso, domicilio etc....
Algun dato que tenia en la otra cuenta es diferente en esta de ahora

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:22
Pues demostrar que es la misma persona y con la misma informacion que tenia en la otra cuenta.
Esto suele pasar por que el telefono, metodo de ingreso, domicilio etc....
Algun dato que tenia en la otra cuenta es diferente en esta de ahora

saludos

EL problema es como lo demuestra? Porque no le responden a emails y segun he leido a otros foreros el telefono es inutil.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:38
mira si de la forma que ponen mas arriba puede entrar en su cuenta antigua solo para comprobar datos otra cosa no creo que se pueda hacer mas que el enviarles un mensaje o email esperar que respondan y enviarles la informacion que pidan
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:56
Tengo una amiga que me ha pedido ayuda y voy a preghuntaros por aqui para ver si hay alguna solucion con el temita este de bwin.

Ella tiene saldo y se le paso correctamente a la .es. pero no le deja verificar la cuenta, aparece este mensaje cuando introduce sus datos : "Se ha producido un error general de validación. Sus datos no coinciden con los del servicio web interno. Por ese motivo, no hemos podido verificar su cuenta." Y no sabe por qué exactamente, ya que sus datos los esta poniendo correctamente me dice.

La cuestion es que tiene saldo en la .es y sin la cuenta verificada no se que pasara cuando se acabae el plazo de verificacion con ese dinero sino ha conseguido solucionarlo, ha mandado varios emails sin respuesta ninguno.

Que se puede hacer...?

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Entro en Bwin.com y me sale el saldo a 0, y en bwin.es no me deja verificar la cuenta.

;((((((((
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:37
Yo creo que lo mejor es dejar que pase este mes de junio, y en julio probéis suerte.
No contestan email, porque le dije a un colega que juega al póker que le mandase un email acerca de un bono ( para comprobar si a mi no me contestaban porque no me querían pagar las apuetas pendientes) y tampoco le contestaron.

No tienen personal y no contestan.
Lo interesante sería saber cuál es el correo para hablar en inglés.
Pero claro, no entiendo esta manía de sólo poder mandar emails cuando incias sesión.
Si el problema es que no puedes iniciar sesión te aguantas, y si estás en un dominio.es sin trabajadores, también
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:10
Las apuestas a "Ganador de la Eurocopa" no se cancelan verdad? Como dicen que cancelan a partir del día 1 no sé si contarán el mismo día 1 en el que es la final. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.