Skip to main content
 

Bwin.es a partir del 5 de Junio
1 ... 6 7 8
(Leído 25410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Junio de 2012, 13:57
bwin no se lo que hara pero hay de todo algunas las mantienen siempre que se haya realizado el traslado y otras las han anulado.
como comento bwin no se por la opcion que ha tenido con las apuestas a largo plazo
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 24 de Junio de 2012, 17:24
pues a mi me llamaron ayer,  y me dijieron que tenia que traspasar mis datos al .es, y justo cuando le nege, me solto esto que tengo un bono esperandome de 10 si previo ingreso, y ahora la creme de la creme; si dentro de 7 dias de traspasar mis datos, hago una apuesta de 500 euros, me daran un bono de 500 , y cuendo le pregunte como tenia que reclamar el bono y de que era (apuestas, bingo o poker) me dijo esta informacion no la tengo disponible, ja ja ja, luego dicen porque hay gente ludopata, en fin le dije que no traspasare mis datos, y si el dia que quiero aprovechare el bono de 50, en fin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 17:58
Yo abrí cuenta nueva sin hacer la migración, y estoy ya acabando deliberar el bono del 100 % de 1er depósito hasta 50 euros.

Lo único, que en los términos del bono que vienen en mi cuenta habla de mover 3 veces depósito + bono, pero no dice nada de cuota mínima. Y eso en bwin me extraña.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Junio de 2012, 18:18
bwin siempre habia tenido un bono sin cuota minima y una vez ingreso y 5 el bono
solo desde hace unos meses habian puesto lo de la cuota minima a 1,70
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 20:20
Alguien que se haya registrado en bwin.es , puede decirme cuanto tiempo hay para realizar el primer ingreso desde que te registras para poder optar al bono ese del 100% que creo que es de 50 euros?

PD:Y lo mismo para Bet365 si es posible ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 20:25
Alguien que se haya registrado en bwin.es , puede decirme cuanto tiempo hay para realizar el primer ingreso desde que te registras para poder optar al bono ese del 100% que creo que es de 50 euros?

PD:Y lo mismo para Bet365 si es posible ;D
tikismikis has leído lo que ha puesto charly de los premios de bwin de mayo?? tienes que mandarle tus nuevos datos en bwin ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:58
Alguien que se haya registrado en bwin.es , puede decirme cuanto tiempo hay para realizar el primer ingreso desde que te registras para poder optar al bono ese del 100% que creo que es de 50 euros?

PD:Y lo mismo para Bet365 si es posible ;D

En bet365 depende de si has hecho migración o has abierto cuenta nueva.

Si ha s hecho migración, ellos te tienen que mandar el mensaje a tu e-mail normal ofreciéndote la promo.

Entonces clickeas en la parte del mensaje que pone "términos y condiciones" (abajo del todo),  se te abrirá una ventana donde meter tus datos de loggin y contraseña, y después de hacerlo te saldrán los términos.

 A mí me daban de plazo  hasta el 1 de Octubre para hacer el depósito.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Junio de 2012, 08:02
Si nos fijamos en bwin son 3 meses si fuera una cuenta nueva sin mas.
Otro tema es que sea por ser cliente de antemano o via traspaso de la cuenta en su dia que por lo que recuerdo eran 10 euros lo que daban ingresando una cantidad
Los requisitos te saldran como de costumbre al hacer el ingreso y te recomiendo que lo compruebes y le hagas un pantallazo para saber cuales son para ti en particular en el primer post de este hilo tienes las reglas con las condiciones de registro estandares
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 18:02
Igual rescato un post antiguo, pero tengo una duda, me he registrado el sabado en bwin, he hecho 3 apuestas, 2 eran para el domingo y 1 para el lunes, con la suerte que he acertado las 2 del domingo, cuando he ido a loguearme en la cuenta el lunes a la mañana, que coincidencia, alguien ha intentado loguearse en mi cuenta varias veces y me la han cerrado por precaución, le he enviado un mail a atención al cliente, alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo? gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 00:50
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?

Lo mismo pregunto :P jajaja
De paso me gustaría tener información sobre él, y la más importante: ¿Podría recomendar a usuarios no españoles?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 03:29
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?

Lo mismo pregunto :P jajaja
De paso me gustaría tener información sobre él, y la más importante: ¿Podría recomendar a usuarios no españoles?

Quieres decir si puedes recomendar a usuarios no residentes en España.
 Por que a efectos de la ley lo que importa para estar en su ámbito de aplicación es residir en España, con independencia de la nacionalidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 17:37
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?

Lo mismo pregunto :P jajaja
De paso me gustaría tener información sobre él, y la más importante: ¿Podría recomendar a usuarios no españoles?

Quieres decir si puedes recomendar a usuarios no residentes en España.
 Por que a efectos de la ley lo que importa para estar en su ámbito de aplicación es residir en España, con independencia de la nacionalidad.

Si, me refería a no residentes en España. Por tu respuesta deduzco que no existe bono de amistad si recomiendo a usuarios no residentes, e imagino que para cualquier casa de apuesta cuya web termine en .es será lo mismo...

Es una lástima, porque tengo a muchos amigos no residentes en españa interesados :(
En fin, para ellos quizá tendré que buscar .com (si queda alguna)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:55
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?

Lo mismo pregunto :P jajaja
De paso me gustaría tener información sobre él, y la más importante: ¿Podría recomendar a usuarios no españoles?

Quieres decir si puedes recomendar a usuarios no residentes en España.
 Por que a efectos de la ley lo que importa para estar en su ámbito de aplicación es residir en España, con independencia de la nacionalidad.

Si, me refería a no residentes en España. Por tu respuesta deduzco que no existe bono de amistad si recomiendo a usuarios no residentes, e imagino que para cualquier casa de apuesta cuya web termine en .es será lo mismo...

Es una lástima, porque tengo a muchos amigos no residentes en españa interesados :(
En fin, para ellos quizá tendré que buscar .com (si queda alguna)

Evidentemente, es como dices.

Ahora mismo bwin.com y bwin.es son 2 empresas distintas, y no te dejan siendo cliente de una,  traer clientes a la otra, y encima llevarte bonos de amistad.

Y lo mismo pasa con todas las .es que tienen una .com
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 12:52
Por cierto, en Bwin.es ya no hay el bono de amistad?

Lo mismo pregunto :P jajaja
De paso me gustaría tener información sobre él, y la más importante: ¿Podría recomendar a usuarios no españoles?

Quieres decir si puedes recomendar a usuarios no residentes en España.
 Por que a efectos de la ley lo que importa para estar en su ámbito de aplicación es residir en España, con independencia de la nacionalidad.

Si, me refería a no residentes en España. Por tu respuesta deduzco que no existe bono de amistad si recomiendo a usuarios no residentes, e imagino que para cualquier casa de apuesta cuya web termine en .es será lo mismo...

Es una lástima, porque tengo a muchos amigos no residentes en españa interesados :(
En fin, para ellos quizá tendré que buscar .com (si queda alguna)

Evidentemente, es como dices.

Ahora mismo bwin.com y bwin.es son 2 empresas distintas, y no te dejan siendo cliente de una,  traer clientes a la otra, y encima llevarte bonos de amistad.

Y lo mismo pasa con todas las .es que tienen una .com

Me imaginaba... muchas gracias, y si no es mucho pedir, ¿Conoceríais algunas webs .com sin .es aparte de yogano.com con bono de amistad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.