Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 9 10 11 12 13 ... 16
(Leído 46107 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 14:39
Me gustaría saber lo que piensa la gente al respecto, un under 1,5 goles y un under 2,5 goles ¿se pueden pronosticar en un mismo partido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 15:20
Este mensaje viene en referencia a una discusión que está en el hilo de Categoría Diamante de Febrero, pero me han indicado que mejor escribirlo aquí:


Sigo pensando que esas escaleras (under 2,5 goles y under 1,5 goles a un mismo partido) se había dejado claro que no eran válidas con independencia de las cuotas. Además ni se estipula la diferencia que tiene que haber entre ambas cuotas. Según criterios de cada cual ¿no? estas cosas habría que dejarlas mucho más claras.

En este caso además la única casa de apuestas que pagaba el under 1,5 goles a cuota 7 era betfair y el resto como mucho estaban a cuota 5, ¿eso no es un error de cuotas en betfair?

Lo mejor es evitarlas y no hacerlas (las escaleras) pero esta va y se permite con un único gol de diferencia, obviamente cualquiera que acierte una escalera de este tipo está obteniendo un buen beneficio en el concurso, con poco riesgo y una misma idea para 2 pronósticos, algo que también se ha hablado sobre pronósticos similares (no se permiten los que van a lo mismo, los pronósticos que se apoyan claramente el uno en el otro...).

Abreu en un mensaje que escribiste en este mismo hilo (Categoría Diamante Febrero 17), tu mismo le dices a kenesisa que es el caso más evidente de lo que no se puede hacer y que el mensaje de charly que he mostrado en mi anterior mensaje lo deja más que claro (cosa que comparto). Lo que no entiendo es como después se actúa a la inversa de lo escrito en ese mensaje. Esto es lo que le dijiste:

"Simplemente, mas allá de si las cuotas estaban mal o bien , no se pueden colocar dos lineas de goles sucesivas, tal como era tu caso del under 2,5 y under 1,5, es el caso mas evidente de lo que no se puede hacer.
Como podras ver en donde cite lo que dijo charly, esta claramente explicado."

Por cierto en el R.Madrid - Español teníamos el under 2,5 goles a 2,87 y el under 1,5 goles a 6,4 por lo que existen bastantes partidos que la diferencia de cuotas entre estas 2 líneas es similar a este caso...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 18:20
Este mensaje viene en referencia a una discusión que está en el hilo de Categoría Diamante de Febrero, pero me han indicado que mejor escribirlo aquí:


Sigo pensando que esas escaleras (under 2,5 goles y under 1,5 goles a un mismo partido) se había dejado claro que no eran válidas con independencia de las cuotas. Además ni se estipula la diferencia que tiene que haber entre ambas cuotas. Según criterios de cada cual ¿no? estas cosas habría que dejarlas mucho más claras.

En este caso además la única casa de apuestas que pagaba el under 1,5 goles a cuota 7 era betfair y el resto como mucho estaban a cuota 5, ¿eso no es un error de cuotas en betfair?

Lo mejor es evitarlas y no hacerlas (las escaleras) pero esta va y se permite con un único gol de diferencia, obviamente cualquiera que acierte una escalera de este tipo está obteniendo un buen beneficio en el concurso, con poco riesgo y una misma idea para 2 pronósticos, algo que también se ha hablado sobre pronósticos similares (no se permiten los que van a lo mismo, los pronósticos que se apoyan claramente el uno en el otro...).

Abreu en un mensaje que escribiste en este mismo hilo (Categoría Diamante Febrero 17), tu mismo le dices a kenesisa que es el caso más evidente de lo que no se puede hacer y que el mensaje de charly que he mostrado en mi anterior mensaje lo deja más que claro (cosa que comparto). Lo que no entiendo es como después se actúa a la inversa de lo escrito en ese mensaje. Esto es lo que le dijiste:

"Simplemente, mas allá de si las cuotas estaban mal o bien , no se pueden colocar dos lineas de goles sucesivas, tal como era tu caso del under 2,5 y under 1,5, es el caso mas evidente de lo que no se puede hacer.
Como podras ver en donde cite lo que dijo charly, esta claramente explicado."

Por cierto en el R.Madrid - Español teníamos el under 2,5 goles a 2,87 y el under 1,5 goles a 6,4 por lo que existen bastantes partidos que la diferencia de cuotas entre estas 2 líneas es similar a este caso...

Hola buenas tardes. Estos dos pronósticos que comentas han sido dados por buenos porque hay una diferencia abismal entre la primera cuota ya de por sí muy alta (2,85) y la segunda cuota, abismal (7). A efectos prácticos es como si hubiera al menos dos saltos de una cuota a otra y empezando ya desde muy arriba.

No hay una línea roja que diga a partir de aquí está permitido y a partir de aquí no, por lo que se recomienda no utilizar este tipo de pronósticos en escalera o similares, ya que quedará a nuestro criterio el darlos por bueno o no y no valdrá luego decir a este usuario se le permitió algo parecido y a mi no, ya que depende de muchos factores, por ejemplo, el de la cuota que ya he comentado; que no sea una práctica habitual en el tipster; que los análisis sean correctos y claramente diferenciados para cada una de las apuestas, argumento top, etc.

Espero haber aclarado en la medida de lo posible los criterios que tenemos desde la administración.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 10:38
Me gustaría saber lo que piensa la gente al respecto, un under 1,5 goles y un under 2,5 goles ¿se pueden pronosticar en un mismo partido?

Buenas,

Volvemos a decir la misma respuesta puesto que nada a cambiado.

La regla está clara: NO están permitidos los pronósticos en escalera por lo que siempre recomendamos encarecidamente que NO se realicen este tipo de prácticas.

Citar
Un mismo usuario no puede crear dos pronósticos del mismo o parecido mercado a un mismo evento. Ésto también se aplica en pronósticos seguidos y pronósticos cruzados (propios y seguidos).

Es evidente que NO están permitidas las escaleras ni apuestas al mismo mercado que claramente buscan múltiples aciertos para un mismo resultado.

Esto sigue siendo 100% válido.

Ningún caso sienta precedente ya que todos son diferentes, cada caso y usuario es un mundo y depende de muchos factores.

Evidentemente no podemos impedir que se publiquen los pronósticos por lo que si un tipster se arriesga y realiza pronósticos que puede ser considerados como escalera se analizará su caso particular y se decide si se permiten o no. En caso de no permitirse puede desde eliminarse el pronóstico hasta sancionar al pronosticador si es reincidente o se aprecia mala fe o intento de fraude.

Un saludo,
Admin
viictor10
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 09:26
Estoy seguro de se ha hablado ya de lo que voy a preguntar pero por si acaso. Se considera escalera los pronósticos "Gana Liverpool" y "Liverpool +1,5 goles" ?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 09:42
Estoy seguro de se ha hablado ya de lo que voy a preguntar pero por si acaso. Se considera escalera los pronósticos "Gana Liverpool" y "Liverpool +1,5 goles" ?

Hola compañero, creo que te puedo contestar. Lo consulté hace escasos días (el mismo caso) con un partido de la Fiorentina y la respuesta de charly fue que son mercados claramente diferentes. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 16:45
Se pueden poner los siguientes?
Gana local y menos de 4,5 goles a 2,10
Gana local y más de 1,5 goles a 2,60

En caso que el segundo no sea válido, sería válido lo siguiente?
Gana local y menos de 4,5 goles a 2,10
Local más de 1,5 goles a 2,10

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:25
Se pueden poner los siguientes?
Gana local y menos de 4,5 goles a 2,10
Gana local y más de 1,5 goles a 2,60

En caso que el segundo no sea válido, sería válido lo siguiente?
Gana local y menos de 4,5 goles a 2,10
Local más de 1,5 goles a 2,10

Saludos

El primer ejemplo seguro que no. El segundo ejemplo tendría que verlo sobre el terreno y valorarlo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:40
Buenas,

Por favor, evitaros problemas y no pronosticar al mismo evento y mismo/similar mercado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:38
Buenos dias. Mi duda es:

¿Puedo pronosticar en el mercado de Betfair que un equipo ira ganando 2-0 en la 1º parte y a la vez en cualquier momento del partido?

Un saludo y gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:43
Buenos dias. Mi duda es:

¿Puedo pronosticar en el mercado de Betfair que un equipo ira ganando 2-0 en la 1º parte y a la vez en cualquier momento del partido?

Un saludo y gracias!

Buenas,

NO, se consideraría escalera y es una práctica no permitida.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 03:54
Tengo una duda sobre sí estos pronósticos se podrían hacer juntos:

Llevo en propios más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas a cuota 4 para el Bilbao - Madrid.

Luego en pronósticos seguidos llevo over 55 puntos por tarjetas a cuota 1,67. Estos supongo que son válidos por diferencia de cuota y porque tras la revisión sigue en vigor.

Pero luego ¿podría seguir más de 2,5 goles y ambos marcan a cuota 1,95?

Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 11:13
Tengo una duda sobre sí estos pronósticos se podrían hacer juntos:

Llevo en propios más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas a cuota 4 para el Bilbao - Madrid.

Luego en pronósticos seguidos llevo over 55 puntos por tarjetas a cuota 1,67. Estos supongo que son válidos por diferencia de cuota y porque tras la revisión sigue en vigor.

Pero luego ¿podría seguir más de 2,5 goles y ambos marcan a cuota 1,95?

Muchas gracias.

Buenas,

No se pueden realizar dos pronósticos mismo evento y mismo mercado, por favor evitar realizar estas prácticas.

Todos los ejemplos que has puesto van al mismo mercado por lo que mínimo el aviso leve o grave te lo llevarías.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 21:07
Perdón si la pregunta es redundante pero hay algo que no entiendo. Pongo un ejemplo rápido. Yo he pronosticado como propio corner del bayern entre el 1 y el 15 y sigo un pronostico de mas de un gol mas de 2 tarjetas y más de 9 corners. Como este último pronostico lleva corners entre las condiciones ya no puedo tener los dos???

Creo que no tiene nada que ver que el bayern saque un corner en el minuto 3 con que se cumpla el segundo pronóstico. ¿Podríais confirmarme que se me va a anular el seguido?

Muchas gracias!!
Tengo una duda sobre sí estos pronósticos se podrían hacer juntos:

Llevo en propios más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas a cuota 4 para el Bilbao - Madrid.

Luego en pronósticos seguidos llevo over 55 puntos por tarjetas a cuota 1,67. Estos supongo que son válidos por diferencia de cuota y porque tras la revisión sigue en vigor.

Pero luego ¿podría seguir más de 2,5 goles y ambos marcan a cuota 1,95?

Muchas gracias.

Buenas,

No se pueden realizar dos pronósticos mismo evento y mismo mercado, por favor evitar realizar estas prácticas.

Todos los ejemplos que has puesto van al mismo mercado por lo que mínimo el aviso leve o grave te lo llevarías.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 14:14
¿Alguien sería tan amable de explicarme porque esto se considera escalera?

Under 8,5 corners en el Malaga vs Celta
Under 2,5 corners Celta

Yo entiendo que una cosa no tiene que ver con la otra, pero se me ha anulado el segundo pronóstico.

Consideraría escalera under 8,5 y 6,5 por ejemplo en el Málaga vs Celta o un under 3,5 y 2,5 para el Celta, tal y como le comenté a un forero novato, que siguio mi under 2,5 corners del Celta y el hizo uno propio de under 3,5, pero esto mío sinceramente no lo entiendo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.