Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 11 12 13 14 15 16
(Leído 45719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 10:13
Buenas, supongo que al no estar ya la Tipster League y durante los meses de verano podemos jugar con las escaleras ¿no?

No teniendo clasificacion ni nada de por medio...

Un saludo!

Buenas,

No, las escaleras siempre han estado prohibidas ya que implican mismo argumento y no aportan nada. Lo que sí damos vía libre es a pronósticos similares cuando las cuotas sean diferentes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 10:14
Buenas, ¿alguien sabe si se pueden hacer estos dos picks?:

1)Kawhi Leonard más de 29.5 puntos
2)Kawhi Leonard más de 6.5 tiros libres convertidos


Muchas Gracias.

Claramente eso no se puede. Son dos over de tiros con el mismo jugador. Pero que hablen los administradores que son los que cortan el bacalao.

Entiendo que un número alto de tiros libres anotados es sinónimo de una puntuación también alta, por lo tanto bajo mi criterio son apuestas con cierto apoyo y consideradas similares.

Un saludo.

yo como seguidor a la NBA entiendo que son 2 apuestas diferentes,

En el ejemplo que habeis puesto..Lebron cuantas veces anotado 32 puntos y no hace la linea que le piden en tiros libres?'

Yo le visto varias veces..ya que lebron es de anotar de tiro de 2..triples a mejorado mucho y su peor faceta indiscutiblemente es el tito libre que suele ser under total.

Para mi opinion no deberia ser escalera..yo creo que son 2 apuestas diferentes...y estoy de acuerdo que las 2 pertenecen a anotacion total pero no se...los moderadores diran.

Un saludo.

Buenas,

Son apuestas similares ya que una contribuye a la otra, en la Tipster es probable seguramente se eliminaría una de ellas. Ahora con el parón no hay problema en realizar este tipo de apuestas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 12:40
¿Se consideran similares estas apuestas a un msimo partido?

1. Ronaldo marca 2 o más goles
2. Isco marca en cualquier momento
3. Bale da una asistencia

Yo entiendo que esas 3 no son parecidas, son totalmente indepedientes unas de otras.

Ahora lo que si tengo ya dudas es si las 2 primeras son parecidas a: Real Madrid marca más de 1,5 goles en la primera parte. El hecho de estar "primera parte" ¿hace que sean permitidas?

Se me ha planteado la duda y la pregunto. He hecho las 4, si no es desactivarme la apuesta que sea incorrecta. GRACIAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 13:48
¿Se consideran similares estas apuestas a un msimo partido?

1. Ronaldo marca 2 o más goles
2. Isco marca en cualquier momento
3. Bale da una asistencia

Yo entiendo que esas 3 no son parecidas, son totalmente indepedientes unas de otras.

Ahora lo que si tengo ya dudas es si las 2 primeras son parecidas a: Real Madrid marca más de 1,5 goles en la primera parte. El hecho de estar "primera parte" ¿hace que sean permitidas?

Se me ha planteado la duda y la pregunto. He hecho las 4, si no es desactivarme la apuesta que sea incorrecta. GRACIAS.

Hola, los casos 1,2 y 3 no son similares, aunque sean a mismo mercado no se apoyan para nada la una en la otra y por lo tanto son permitidas.

Y para tu segunda duda viene a jugar la interpretación, y yo interpreto que aunque el Real Madrid marque 2 goles en la primera parte no estos no tienen por qué ser ni de Ronaldo ni de Isco y por lo tanto lo doy por bueno.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 19:41
Buenas tardes, tengo una duda sobre unos pronósticos por si se podrían considerar en escalera. El mes pasado me ocurrió un caso que yo pensaba que no era escalera y no quisiera este mes también ser recurrente.

Equipo 1 vs Equipo 2
. Pronóstico 1: ambos equipos marcan y gana Equipo 1
. Pronóstico 2: Jugador x del equipo 1 marcará en cualquier momento
. Pronóstico 3: Jugador x del equipo 2 marcará en cualquier momento

Si algún moderador o la administración me puede resolver la duda....gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 09:21
Buenas tardes, tengo una duda sobre unos pronósticos por si se podrían considerar en escalera. El mes pasado me ocurrió un caso que yo pensaba que no era escalera y no quisiera este mes también ser recurrente.

Equipo 1 vs Equipo 2
. Pronóstico 1: ambos equipos marcan y gana Equipo 1
. Pronóstico 2: Jugador x del equipo 1 marcará en cualquier momento
. Pronóstico 3: Jugador x del equipo 2 marcará en cualquier momento

Si algún moderador o la administración me puede resolver la duda....gracias.

Buenas,

Esas apuestas sí están permitidas y no se consideran apuestas similares.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 10:04
Buenas tardes, tengo una duda sobre unos pronósticos por si se podrían considerar en escalera. El mes pasado me ocurrió un caso que yo pensaba que no era escalera y no quisiera este mes también ser recurrente.

Equipo 1 vs Equipo 2
. Pronóstico 1: ambos equipos marcan y gana Equipo 1
. Pronóstico 2: Jugador x del equipo 1 marcará en cualquier momento
. Pronóstico 3: Jugador x del equipo 2 marcará en cualquier momento

Si algún moderador o la administración me puede resolver la duda....gracias.

Buenas,

Esas apuestas sí están permitidas y no se consideran apuestas similares.

Un saludo,
Admin

Gracias por contestar:
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 14:06
Una.duda tengo.. solo eliminan pronosticos cuando estan acertados, no?  Es una injusticia, que borren tambien cuando fallamos.  Me ha llegado mensaje esta mañana de que se me borra 1 pp y2 ps, eliminando el de cada equipo sacara mas de 1 corner en cada mitad del Madrid - Totthenham de ayer, por ser parecido al over 6.5 corners del Madrid
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 10:07
Una.duda tengo.. solo eliminan pronosticos cuando estan acertados, no?  Es una injusticia, que borren tambien cuando fallamos.  Me ha llegado mensaje esta mañana de que se me borra 1 pp y2 ps, eliminando el de cada equipo sacara mas de 1 corner en cada mitad del Madrid - Totthenham de ayer, por ser parecido al over 6.5 corners del Madrid

Buenas,

Sí, solo se eliminan los acertados. Eliminar un pronóstico fallado es beneficiar al infractor.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:54
Muy buenas!! Era para ver como podía solucionar un problema respecto a pronósticos similares. He seguido dos apuestas en las que una era que el Arsenal tenía más córners y otra en la que el Arsenal hacía más de 3,5 córners. Evidentemente esto no se puede hacer pero lo hice sin darme cuenta. No sé si se puede solucionar ahora o esperar al resultado y aplicar la sanción correspondiente. Gracias y un saludo!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:16
Muy buenas!! Era para ver como podía solucionar un problema respecto a pronósticos similares. He seguido dos apuestas en las que una era que el Arsenal tenía más córners y otra en la que el Arsenal hacía más de 3,5 córners. Evidentemente esto no se puede hacer pero lo hice sin darme cuenta. No sé si se puede solucionar ahora o esperar al resultado y aplicar la sanción correspondiente. Gracias y un saludo!!!
En este caso, como aun hay tiempo y se juega mañana, puedes comunicarlo a un admin y que te borre uno de los dos. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:20
Muy buenas!! Era para ver como podía solucionar un problema respecto a pronósticos similares. He seguido dos apuestas en las que una era que el Arsenal tenía más córners y otra en la que el Arsenal hacía más de 3,5 córners. Evidentemente esto no se puede hacer pero lo hice sin darme cuenta. No sé si se puede solucionar ahora o esperar al resultado y aplicar la sanción correspondiente. Gracias y un saludo!!!

Dime con cual de las dos prefieres quedarte y te elimino la otra.

Un saludo.
Angelus1899
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 23:37
[haber la próxima sanción por hacer ventanas jajaja madremia me siento ya como un delincuente con tantas tagetas sanciones expulsiones ni en el colegio me habían castigado tanto que condena ojuuuuuuuu
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 18:42
Hola, estaba por los pronósticos de nba y me di cuenta de que el pronosticador javimh96 ha hecho un pronostico en escalera para el partido "Orlando Magic vs Ocklahoma", incluso llegando a copiar el argumento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 21:08
Hola, estaba por los pronósticos de nba y me di cuenta de que el pronosticador javimh96 ha hecho un pronostico en escalera para el partido "Orlando Magic vs Ocklahoma", incluso llegando a copiar el argumento.

Efectivamente era una escalera muy clara, y como nos dimos cuenta antes de empezar el evento el segundo pronóstico publicado fue eliminado. De habernos dado cuenta después se habría anulado para el usuario en caso de ser acertado.

No obstante de estas cosas nos damos cuenta en la revisión de final de mes que haré los días 1 y 2 del próximo mes.

Gracias por avisar.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.