Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 12 13 14 15 16
(Leído 45704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 02:10
Hola, estaba por los pronósticos de nba y me di cuenta de que el pronosticador javimh96 ha hecho un pronostico en escalera para el partido "Orlando Magic vs Ocklahoma", incluso llegando a copiar el argumento.

Efectivamente era una escalera muy clara, y como nos dimos cuenta antes de empezar el evento el segundo pronóstico publicado fue eliminado. De habernos dado cuenta después se habría anulado para el usuario en caso de ser acertado.

No obstante de estas cosas nos damos cuenta en la revisión de final de mes que haré los días 1 y 2 del próximo mes.

Gracias por avisar.

Un saludo.



Buenas, si es cierto que me ha salido dos argumentos, pero ha sido por un problema en la red, al darle a publicar el -3,5 no se me cargaba, cambié a -5,5 y volví a darle a ver si era por qué había algun pronóstico parecido, obviamente no voy a poner dos picks prácticamente iguales y aún menos con el mismo argumento.

Un saludo y espero haber aclarado todo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 16:20
Hola, estaba por los pronósticos de nba y me di cuenta de que el pronosticador javimh96 ha hecho un pronostico en escalera para el partido "Orlando Magic vs Ocklahoma", incluso llegando a copiar el argumento.
aplauso por tu alerta,y bienvenido al foro
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 18:18
no os olvideis de revisar las escaleras que se produjeron en el partido PSV vs Excelsior de la liga femenina holandesa del día 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 18:24
no os olvideis de revisar las escaleras que se produjeron en el partido PSV vs Achilles de la liga femenina holandesa

Correcto. Algún otro usuario ya me lo había comentado y ya actué sobre algún perfil en concreto sobre pronósticos similares en ese evento. La revisión de mitad de mes la haré durante este fin de semana, por lo que si a partir del lunes veis algún perfil que pudiera seguir teniendo algún similar significaría que se me había colado y me lo podéis decir por mensaje privado sin ningún problema.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 16:06
Charly, es que me había olvidado por completo y ayer de casualidad no se como me di cuenta. Lo dejo aquí por escrito y así no se me olvida...

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 16:11
Por cierto y hablando del tema me gustaría saber si en un partido de NBA estas apuestas son escaleras o no, desde mi punto de vista no, pero con vuestra política tengo dudas.

Se trata de por ejemplo en el partido de ayer entre Warriors y Dallas.

Ganador del 1er cuarto : Dallas
Ganador del 2° cuarto : Dallas

Es escalera??

Al empezar un cuarto las puntuaciones se reinician, entonces da igual que el primer cuarto lo hayan ganado, el segundo cuarto empezarían desde 0-0 no se si se me entiende.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 00:31
Por cierto y hablando del tema me gustaría saber si en un partido de NBA estas apuestas son escaleras o no, desde mi punto de vista no, pero con vuestra política tengo dudas.

Se trata de por ejemplo en el partido de ayer entre Warriors y Dallas.

Ganador del 1er cuarto : Dallas
Ganador del 2° cuarto : Dallas

Es escalera??

Al empezar un cuarto las puntuaciones se reinician, entonces da igual que el primer cuarto lo hayan ganado, el segundo cuarto empezarían desde 0-0 no se si se me entiende.

Los consideramos similares ya que repetimos la victoria de un mismo equipo aunque sea en intervalos diferentes.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2018, 19:40
MUy buenas pido perdon pero he metido la gamba sin darme cuenta.
el tema es que he hecho un pick del partido de hockey sobre hielo de la liga inglesa entre el dundee y el edinburg, pero a su vez e segido el pick del compañero PLC, y pensaba que no lo habia echo, ha sido fallo mio se me fue la olla, para pediros que elimineis mi pick por favor, ya que las dos apuestas son incompatibles y no es legal, gracias y espero que se pueda solucionar ya que ha sido un despiste y no ha habido mala fe pensaba que no lo habida segido, pido perdon un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2018, 22:28
MUy buenas pido perdon pero he metido la gamba sin darme cuenta.
el tema es que he hecho un pick del partido de hockey sobre hielo de la liga inglesa entre el dundee y el edinburg, pero a su vez e segido el pick del compañero PLC, y pensaba que no lo habia echo, ha sido fallo mio se me fue la olla, para pediros que elimineis mi pick por favor, ya que las dos apuestas son incompatibles y no es legal, gracias y espero que se pueda solucionar ya que ha sido un despiste y no ha habido mala fe pensaba que no lo habida segido, pido perdon un saludo.

No hay problema, te he eliminado el seguido.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2018, 09:06
MUy buenas pido perdon pero he metido la gamba sin darme cuenta.
el tema es que he hecho un pick del partido de hockey sobre hielo de la liga inglesa entre el dundee y el edinburg, pero a su vez e segido el pick del compañero PLC, y pensaba que no lo habia echo, ha sido fallo mio se me fue la olla, para pediros que elimineis mi pick por favor, ya que las dos apuestas son incompatibles y no es legal, gracias y espero que se pueda solucionar ya que ha sido un despiste y no ha habido mala fe pensaba que no lo habida segido, pido perdon un saludo.

Buenas,

Para temas personales mejor enviar un privado y os lo solucionamos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2018, 23:12
Hola!! No sé si debo subir esto aquí, pero en mi último pronóstico (Valencia ganará con la portería a 0) he jugado 3'50€, pero quería jugar 13'50€. Si alguien puede cambiarlo me haría un favor.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2018, 09:11
Hola!! No sé si debo subir esto aquí, pero en mi último pronóstico (Valencia ganará con la portería a 0) he jugado 3'50€, pero quería jugar 13'50€. Si alguien puede cambiarlo me haría un favor.

Un saludo.

Buenas,

Ya lo tienes cambiado.

Repetimos lo del post anterior. Para temas personales mejor enviar un privado y os lo revisamos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2018, 09:22
Buenos días a todos!!! Tengo dudas acerca de una posible escalera. Llevo que los Patriots ganan la Conferencia AFC desde el inicio de mes y ya han jugado un partido previo. Mi duda es si puedo hacer un pronóstico con la victoria de ellos con un hándicap para este domingo. No sé si esto lo consideráis incompatible porque podrían ser ambas verdes aunque también se podría acertar una y fallar la otra dependiendo del hándicap. Gracias y un saludo!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 09:45
Buenos días a todos!!! Tengo dudas acerca de una posible escalera. Llevo que los Patriots ganan la Conferencia AFC desde el inicio de mes y ya han jugado un partido previo. Mi duda es si puedo hacer un pronóstico con la victoria de ellos con un hándicap para este domingo. No sé si esto lo consideráis incompatible porque podrían ser ambas verdes aunque también se podría acertar una y fallar la otra dependiendo del hándicap. Gracias y un saludo!!!

Hola buenos días, el ejemplo que comentas sería considerado apuesta similar, así que mejor no lo pongas.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2018, 09:46
Buenos días a todos!!! Tengo dudas acerca de una posible escalera. Llevo que los Patriots ganan la Conferencia AFC desde el inicio de mes y ya han jugado un partido previo. Mi duda es si puedo hacer un pronóstico con la victoria de ellos con un hándicap para este domingo. No sé si esto lo consideráis incompatible porque podrían ser ambas verdes aunque también se podría acertar una y fallar la otra dependiendo del hándicap. Gracias y un saludo!!!

Buenas,

A día de hoy la apuesta de los Patriots es gana un partido, por lo que no puedes realizar otro pronóstico al mismo evento y mercado (Patriots gana el partido) aunque tenga un hándicap de por medio.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.