Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 14 15 16
(Leído 45601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 15:56
Hola, buenas tardes.

Preguntaros una duda que me ha surgido: Se puede subir dos pronósticos similares, uno que participe en la TL y otro que no? Y si se puede, los TS cuentan en los 2 pronósticos?

Gracias

Por poder se puede, me lo encuentro de vez en cuando, aunque a veces lleva a errores a otros usuarios y no se dan cuenta de que uno no cuenta y empiezan a seguir los dos y claro, para ellos no sería válido y luego vienen las anulaciones.

Un saludo.

Gracias charly, pero los TS en el pronostico que no participa en la TL me cuentan para la clasificación? O al no participar no cuenta en nada, ni TS ni votos ni nada...

Los pronósticos anulados por nosotros o elegidos por el usuario para que no participen en la tipster league no cuentan de ninguna manera, ni seguidores que pudieran tener ni nada, para los cálculos que hace la herramienta del concurso a efectos de clasificación, si te refieres a eso.

Un saludo.

Eso era, gracias charly. Aclarado

Un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2020, 15:23
Buenas tardes, me señala otro usuario que he podido cometer escalera con varios picks a mercados del Athlétic/Betis. Llevo poco tiempo y no lo sabía y si la he cometido ha sido inconscientemente. No obstante, por lo que he leído posteriormente son tres mercados distintos aunque lógicamente quedo a vuestro criterio. Saludos y disculpad las molestias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.