Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 5 6 7 8 9 ... 16
(Leído 46157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:17
Venga ya.... Para nada son parecidas joder-.....

Pues yo si que las veo parecidas, las dos van a lo mismo (Barcelona más de 0,5 tarjetas) aunque en un intervalo distinto de tiempo, y como la diferencia de cuotas entre ambas no es lo suficiente como hemos dicho en varias ocasiones, pues se considera similar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:25
Pues nada borradme el pronóstico.. Pero vamos esto lo teníais que haber dicho antes porque yo creía que este tipo de picks se podía subir, al igual que dijeron otro día, que se podía subir corner antes de y over corners primer tiempo... Pero bueno, antes de subir dos pronósticos avisaré a Charly a ver que le parece.

De hecho en más de una ocasión así le avisé, pero en esta creía que si se podía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 18:38
Pues nada borradme el pronóstico.. Pero vamos esto lo teníais que haber dicho antes porque yo creía que este tipo de picks se podía subir, al igual que dijeron otro día, que se podía subir corner antes de y over corners primer tiempo... Pero bueno, antes de subir dos pronósticos avisaré a Charly a ver que le parece.

De hecho en más de una ocasión así le avisé, pero en esta creía que si se podía.

Hola, yo también en varias ocasiones he hablado con Charly para preguntar si mi apuesta era valida o no, personalmente creo que tiene un condicionante de tiempo y no la veo parecida, creo que si ti cuota bordeada el 2.9 no hubiera habido problema, porque la diferencia era considerable, aún que insisto, a mi no me parecen parecidas ya que solo tienes 15 min para pintar el pick de verde, creo que si hubieras puesto over 0,5 tarjetas de Barcelona y over 0,5 tarjetas del minuto 75 al final sin poner el condicionante de que la tarjeta era del Barcelona hubiera sido mucho mejor.

Igualmente da para el análisis, saludos
Nessi
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:56
Sin saber muy bien evidentemente no las veo para nada parecidas, evidencio con un ejemplo de alguna apuesta que suelo hacer yo.

Es lo mismo?

Barcelona mas de 0.5 goles

a

Barcelona mas de 0.5 goles en el minuto 15

En cuanto a la apuesta es claro, ambas van a mas de 0.5 goles, evidentemente la cuota sera una minima y la otra mucho mas alta, pero no veo el parecido.

Cierto es que en el tema de las tarjetas la cuota no se diferenciaria tanto como en este caso expuesto, pero la similitud es igual, me parece razonable hacer ambas apuestas, ya que el rango de tiempo anula la similitud. Es ese caso el Barcelona pudo ver 7 amarillas y la primera seria verde y no ver ninguno del 75 en adelante.

No se humilde opinion y al leeros me ha parecido que tenia que expresarme
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:12
Sin saber muy bien evidentemente no las veo para nada parecidas, evidencio con un ejemplo de alguna apuesta que suelo hacer yo.

Es lo mismo?

Barcelona mas de 0.5 goles

a

Barcelona mas de 0.5 goles en el minuto 15

En cuanto a la apuesta es claro, ambas van a mas de 0.5 goles, evidentemente la cuota sera una minima y la otra mucho mas alta, pero no veo el parecido.

Cierto es que en el tema de las tarjetas la cuota no se diferenciaria tanto como en este caso expuesto, pero la similitud es igual, me parece razonable hacer ambas apuestas, ya que el rango de tiempo anula la similitud. Es ese caso el Barcelona pudo ver 7 amarillas y la primera seria verde y no ver ninguno del 75 en adelante.

No se humilde opinion y al leeros me ha parecido que tenia que expresarme

Primero decir que todo viene porque a mi me anularon un pronóstico en este caso:

1. Sin tarjeta antes del minuto 28

2. Menos de 1,5 tarjetas en la primera parte.

Este es el mismo caso que con las tarjetas del Barcelona pero en vez de ir al over como jork9, yo iba al under de tarjetas!!

Seguro que todos habéis visto muchos partidos en los cuales no hay tarjeta en los primeros 28 minutos y luego incluso pueden llegar al descanso con 2-3 tarjetas o incluso más , sin embargo me lo invalidaron el primero de los 2 citados.

El agravante en el tema de los over de tarjetas del Barcelona contra el Cetic, es que ambos pronósticos tienen un argumento prácticamente idéntico, basado en los 2 jugadores apercibidos de sanción que tenía el Barcelona en ese partido.

Así empieza de hecho el segundo pronóstico:

"Como dije antes tanto Rakitic como Neymar están apercibidos. El último partido sería contra el Monchengladbach en el Camp Nou, por lo que, perder a Neymar y Rakitic para ese encuentro no sería tan grave como para perderlos en la ida de octavos de final o en la vuelta."
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:20
Pues nada borradme el pronóstico.. Pero vamos esto lo teníais que haber dicho antes porque yo creía que este tipo de picks se podía subir, al igual que dijeron otro día, que se podía subir corner antes de y over corners primer tiempo... Pero bueno, antes de subir dos pronósticos avisaré a Charly a ver que le parece.

De hecho en más de una ocasión así le avisé, pero en esta creía que si se podía.

Pues en eso estamos de acuerdo, debería haberse hecho antes porque ha influido y mucho en los últimos movimientos del mes.

Pero no te quejes porque te ha venido de perlas ya que sí se hubiese borrado antes ese pronóstico (que yo ya creía que no te lo iban a borrar) tú hubieses tenido que arriesgar todavía más de lo que hiciste ayer para llegar a premios y yo mucho menos y no me hubiese metido en los pronósticos del Hércules - Barcelona.

Así que te ha venido de perlas, tanto que te has levantado el segundo premio gracias a ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:38
  bueno como saben yo fui descalificado...
La razon es porque hize apuestas fuera de linea...yo pensaba que era hasta 4 veces la cantidad y ahora
 me dicen que era solo 3 veces...asi que bien merecido mi descenso...pero pienso que hay que cambiar algunas cosas para que no suceda esat cosas el ultimo dia...es mas...aunque ya me explicaron sigo sin entender  el x3  que se puede y que no....porque  tomare por ejemplo a york9 (no es nada personal, es que viendo lo de el no me explico mi eliminacion)...solo hay que mirar dos apuestas...la primera del mes y la ultima---

primera..10 euros cuota 1.9
segunda 15 euros cuota 1.7
ultima  10 euros cuota   4

alguien me puede explicar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 22:08
  bueno como saben yo fui descalificado...
La razon es porque hize apuestas fuera de linea...yo pensaba que era hasta 4 veces la cantidad y ahora
 me dicen que era solo 3 veces...asi que bien merecido mi descenso...pero pienso que hay que cambiar algunas cosas para que no suceda esat cosas el ultimo dia...es mas...aunque ya me explicaron sigo sin entender  el x3  que se puede y que no....porque  tomare por ejemplo a york9 (no es nada personal, es que viendo lo de el no me explico mi eliminacion)...solo hay que mirar dos apuestas...la primera del mes y la ultima---

primera..10 euros cuota 1.9
segunda 15 euros cuota 1.7
ultima  10 euros cuota   4

alguien me puede explicar

Yo veo bien lo de máximo cuota 3 porque sino esto sería un despropósito con tal de remontar el mes en la última semana. Lo de Jork en ese caso creo que es algo puntual, es una excepción y siempre teniendo en cuenta el Stake.

Porque la cuota a veces no lo es todo. Pero si aplicas Stake 1 por ejemplo a 10 euros apostados a cuota 1,9 o 40 euros con mismo Stake a misma cuota no tiene sentido. Tienes el ejemplo de Balonmaner en los córners de Portugal el mes pasado. Tenía confianza en eesa apuesta, aplicó un Stake adecuado y fue algo puntual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 22:28
  bueno como saben yo fui descalificado...
La razon es porque hize apuestas fuera de linea...yo pensaba que era hasta 4 veces la cantidad y ahora
 me dicen que era solo 3 veces...asi que bien merecido mi descenso...pero pienso que hay que cambiar algunas cosas para que no suceda esat cosas el ultimo dia...es mas...aunque ya me explicaron sigo sin entender  el x3  que se puede y que no....porque  tomare por ejemplo a york9 (no es nada personal, es que viendo lo de el no me explico mi eliminacion)...solo hay que mirar dos apuestas...la primera del mes y la ultima---

primera..10 euros cuota 1.9
segunda 15 euros cuota 1.7
ultima  10 euros cuota   4

alguien me puede explicar

Yo veo bien lo de máximo cuota 3 porque sino esto sería un despropósito con tal de remontar el mes en la última semana. Lo de Jork en ese caso creo que es algo puntual, es una excepción y siempre teniendo en cuenta el Stake.

Porque la cuota a veces no lo es todo. Pero si aplicas Stake 1 por ejemplo a 10 euros apostados a cuota 1,9 o 40 euros con mismo Stake a misma cuota no tiene sentido. Tienes el ejemplo de Balonmaner en los córners de Portugal el mes pasado. Tenía confianza en eesa apuesta, aplicó un Stake adecuado y fue algo puntual.
  gracias crack...aprovecho para felicitarte---1000% merecido tu premio....
pablopicks
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 23:19
hola,me gustaria saber si victoria simple y victoria descanso/final son pronosticos similares.Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 23:32
hola,me gustaria saber si victoria simple y victoria descanso/final son pronosticos similares.Gracias

La diferencia entre las cuotas es clave, así como también el tipo de partido, no es lo mismo poner un local/local de un Barcelona vs Real Madrid que un Barcelona vs Celtic.
Si tu apuesta simple bordea la cuota 2 y el Descanso/Final bordea 2.85 - 3 no sería considerada parecida (opinión según la experiencia que tengo en este apartado) saludos
pablopicks
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 23:39
hola,me gustaria saber si victoria simple y victoria descanso/final son pronosticos similares.Gracias

La diferencia entre las cuotas es clave, así como también el tipo de partido, no es lo mismo poner un local/local de un Barcelona vs Real Madrid que un Barcelona vs Celtic.
Si tu apuesta simple bordea la cuota 2 y el Descanso/Final bordea 2.85 - 3 no sería considerada parecida (opinión según la experiencia que tengo en este apartado) saludos

Yo necesito saberlo con seguridad,no me voy a arriesgar a que si acierto me lo anulen y si fallo me como los 2 rojos con patatas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 23:53
hola,me gustaria saber si victoria simple y victoria descanso/final son pronosticos similares.Gracias

La diferencia entre las cuotas es clave, así como también el tipo de partido, no es lo mismo poner un local/local de un Barcelona vs Real Madrid que un Barcelona vs Celtic.
Si tu apuesta simple bordea la cuota 2 y el Descanso/Final bordea 2.85 - 3 no sería considerada parecida (opinión según la experiencia que tengo en este apartado) saludos

Yo necesito saberlo con seguridad,no me voy a arriesgar a que si acierto me lo anulen y si fallo me como los 2 rojos con patatas.

Dime cuales son las cuotas y te puedo ayudar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 01:04
hola,me gustaria saber si victoria simple y victoria descanso/final son pronosticos similares.Gracias

La diferencia entre las cuotas es clave, así como también el tipo de partido, no es lo mismo poner un local/local de un Barcelona vs Real Madrid que un Barcelona vs Celtic.
Si tu apuesta simple bordea la cuota 2 y el Descanso/Final bordea 2.85 - 3 no sería considerada parecida (opinión según la experiencia que tengo en este apartado) saludos

Yo necesito saberlo con seguridad,no me voy a arriesgar a que si acierto me lo anulen y si fallo me como los 2 rojos con patatas.
no las hagas ..es 100% seguro eso NO esta permitido---no importa la cuota
pablopicks
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 12:15
Yo me refiero a en general,no me refiero a ningún mercado en concreto.Os pongo un ejemplo juega el equipo A contra el equipo B y apuesto por la victoria del equipo A y se paga a 1,70 por ejemplo.Y el descanso/final se paga a 2,4.
¿Seria escalera?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.