Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 20796 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 01:36
Enhorabuena por la iniciativa.

La innovación siempre puede servir de motivación para ilusionar a los usuarios y fomentar la colaboración.
En mi caso personal da la casualidad que tenía la intención de volver a subir pronósticos propios con cierta regularidad, con lo cual puede servirme de acicate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 09:58
Yo suelo hacer series de apuestas progresivas, pero todas empiezan en el mismo punto de partida, por lo que tengo entendido, ¿no podré postear mis picks con esta estrategia? nunca tendré en consideración que entre toda la serie dentro del mismo mes, ya que el objetivo es que al final de la serie el resultado sea positivo un % estandard y no entrar en premios de la liga.

De esta manera tendré picks a lo mejor de 60€ por estar mas avanzado en la serie y otros de 10€ porque acaba de empezar esa serie, de manera simultanea puedo tener varias series abiertas el mismo mes, pero puede ser que empiecen en un mes y acaben en el siguiente.

Creo que esto no es adulterar mis resultado sino un método de trabajo constante. ¿Que le parece esto a la dirección del concurso? ¿Podré hacerlo así sin tener problemas?.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:56
Yo suelo hacer series de apuestas progresivas, pero todas empiezan en el mismo punto de partida, por lo que tengo entendido, ¿no podré postear mis picks con esta estrategia? nunca tendré en consideración que entre toda la serie dentro del mismo mes, ya que el objetivo es que al final de la serie el resultado sea positivo un % estandard y no entrar en premios de la liga.

De esta manera tendré picks a lo mejor de 60€ por estar mas avanzado en la serie y otros de 10€ porque acaba de empezar esa serie, de manera simultanea puedo tener varias series abiertas el mismo mes, pero puede ser que empiecen en un mes y acaben en el siguiente.

Creo que esto no es adulterar mis resultado sino un método de trabajo constante. ¿Que le parece esto a la dirección del concurso? ¿Podré hacerlo así sin tener problemas?.

Hola Millo!.

Lamento decirte que poder lo podes hacer, pero es posible que no te consideren para los premios.
Ya sabes que a mi "no me han permitido" aplicar el metodo abreu, de los seguimientos, justamente porque se consideraba "fraudulento" el alterar los montos a jugar. De repente en la vez 1 empezaba por 1 euro, pero si despues estaba por la vez 5, con 10 euros por ejemplo, eso no estaba permitido, y me sancionaron por ello... eso alla por el 2013.

Vos, yo, y muchos, sabemos que el metodo funciona y que da ganancias, pero aca en los foros no se puede aplicar (o mejor dicho, lo podes aplicar, pero podrian sancionarte para el tema de los premios). Si es que no te interesa los premios, pues aplicalo  ;)

Yo hace tiempo tambien pedia algo parecido, que no se resetearan mes a mes los balances, o que existiera otro balance alternativo en donde se considerara la evolucion de por ejemplo, todo un año.


Saludos y q sea verde!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:57
Yo tengo una duda: este concurso es paralelo al de interwetten/888sports?? , o este sustituira al otro?
javierpapini
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:18
Yo tengo una duda: este concurso es paralelo al de interwetten/888sports?? , o este sustituira al otro?
Lo tienes en la primera linea de la primera pagina :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:24
una pregunta que tengo administrados
yo tenia pensado poner de cantidad apostada 100€ en todos los pronosticos mios y los seguidos, y un stake de entre 7 y 10 en la creacion de los pronosticos con cuota minima de 1.30 como esta puesto en las normas, porque haria los pronosticos casi para que salieran verdes ¿eso se puede hacer?
por cierto felicitaros por la idea, me parece una buena idea para seguir progresando
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:37
Yo tengo una duda: este concurso es paralelo al de interwetten/888sports?? , o este sustituira al otro?
Lo tienes en la primera linea de la primera pagina :)

oki, gracias, ya veo que desaparecera...  no me quedaba claro, xq decia q desaparecia el de 888sports , y no 888sports/interwetten.

Estoy ansioso, xq esto va a estar muy bueno!.


Gracias, y saludos!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:59
Muchas gracias por este fantástico concurso :)

Una pregunta que quizás no he entendido: los 1000€ de premio son para el 1º clasificado de la categoría oro, pero la categoría oro no se crea hasta mayo de 2016. Entonces habrá que esperar hasta mayo para empezar a degustar los jugosos premios, supongo, ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 22:33
Me sorprende la cantidad de dinero en metálico que se va a dar. No estamos hablando de BONOS en casas de apuestas, sino una gran cantidad de dinero.

Supongo que el foro va muy bien en cuanto a visitas y se lo pueden permitir.

En cuanto a las divisiones, suena un poco rocambolesco pero tiene buena pinta.

Me gustaría que se volviese a revisar el sistema de puntuación. La mayor puntuación debe ser para usuarios que pongan más de 30 o 50 pronósticos, con un Yield de calidad. Esa es la verdadera gente que aporta calidad. Ni los que escriben 56575 mensajes para rellenar pronósticos con un yield de 1%, ni los que escriben 15 y se echan a dormir y luego el sistema les otorga 757595 millones de puntos.

Y pienso que los te sigo no deberían dar excesivos puntos ya que por ser uno más popular que otro tener esa ventaja de puntuación no me parece muy justo.

En definitiva, no quiero abrir ningún tipo de debate porque no merece la pena. Pero ya que se empieza algo nuevo pues si se puede empezar con algún retoque pues mejor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 23:11
Me sorprende la cantidad de dinero en metálico que se va a dar. No estamos hablando de BONOS en casas de apuestas, sino una gran cantidad de dinero.

Supongo que el foro va muy bien en cuanto a visitas y se lo pueden permitir.

En cuanto a las divisiones, suena un poco rocambolesco pero tiene buena pinta.

Me gustaría que se volviese a revisar el sistema de puntuación. La mayor puntuación debe ser para usuarios que pongan más de 30 o 50 pronósticos, con un Yield de calidad. Esa es la verdadera gente que aporta calidad. Ni los que escriben 56575 mensajes para rellenar pronósticos con un yield de 1%, ni los que escriben 15 y se echan a dormir y luego el sistema les otorga 757595 millones de puntos.

Y pienso que los te sigo no deberían dar excesivos puntos ya que por ser uno más popular que otro tener esa ventaja de puntuación no me parece muy justo.

En definitiva, no quiero abrir ningún tipo de debate porque no merece la pena. Pero ya que se empieza algo nuevo pues si se puede empezar con algún retoque pues mejor.

Ya se ha conversado ese tema varias veces  ;) .
Lo que decis tenes razon, pero me parece que en la formula ya esta considerado. Si alguien hace mas picks, se considera el yield aunque sea mas chico...

Yo lo digo basado en mi propia experiencia. El mes pasado, tuve 38% de yield y 40 picks, y quede premium. En otros meses he tenido por ejemplo, 180 picks y yield de 5% y tambien quede en premium....

O sea, tenes que tener un yield MUY BUENO para que con pocos picks puedas premiar (fijate quien salio con mayor puntuacion en diciembre, pocos picks, pero un yield monstruoso).

Para mi, la formula esta bien... pero en fin, siempre se habla de esos temas je.

Saludos!.


/////////////////////////////////////////
Pregunta para el admin: con cuantas personas se conforma cada grupo?. Es un numero fijo de participantes?.


Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 23:44
Abreu, ya van 2 preguntas que podrías haberlas resuelto por tu cuenta leyendo las BASES que el Admin dejó en la primera página. Intentemos hacer preguntas que no estén respondidas en las bases!  ;D (La respuesta a tu pregunta es: aproximadamente 10 típsters por grupo)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:45
cierto skinner92 ... pido disculpas, hoy estoy para meter la pata jajaja... es el calor por estos lados q me tiene atontado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 09:46
Yo iría abriendo un tema para discusiones, quejas y lloros varios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 19:02
Yo iría abriendo un tema para discusiones, quejas y lloros varios.

Grande stre!!! jajajajajaja ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:03
Entonces esto empezar mañana no? Buena iniciativa
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.