Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 2 3 4 ... 10
(Leído 20598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 16:13
Muy buena idea, como siempre.

Grande Charly, también como siempre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:42
Muy buena iniciativa, esperemos que tenga éxito y se consolide, y bueno que nos toque algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:44
Yo me apunto, llevo meses sin pronosticar cosas decentes y para Febrero tengo tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 19:46
woow me parece increible la actividad e iniciativa de los moderadores del foro, no paran.
Me he llevado años leyendo el foro sin registrarme y precisamente me he registrado para participar en estas cosas, lo haceis genial :)

Una cosilla, me he leído las bases y tal y yo quizá como idea pondría 10€ de bono (en vez de 20€) a los 20 primeros de Aspirantes. Y con el dinero que sobra dar 5 euritos a los que se mantengan(a los que desciendan no) en la liga de oro (la mejor).
De esta forma creo que se "premiaría" un poco el hecho de aguantar entre los mejores del foro, sino uno que tenga un gran nivel apostando pero sepa que no puede conseguir quedar entre los 2 primeros puede hacer el "ascensor" y bajar y subir de plata a oro continuamente para llevarse el premio de plata.

Lo dejo como pequeña sugerencia  ;D sois la leche!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 20:35
Una pregunta,si sigues un pronostico,¿cual es el que va al concurso te sigo y cual a la liga?

Para los dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 21:36
Genial idea, como no!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:11
Muchas suerte con esta nueva iniciativa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:22
Una pregunta tonta. Se sabe como se van a conformar los primeros grupos ORO, PLATA,etc???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:50
Dos cosas, para mi importantes:

- ¿Las estadísticas de los meses se van a poder seguir consultando?

- ¿Va a desaparecer el sistema de logros?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 05:10
Muy buen concurso el que viene, me he liado un poco al leerlo pero vamos que ya quiero participar, un saludo al foro y gracias por seguir otorgando premios!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 09:36
Una pregunta tonta. Se sabe como se van a conformar los primeros grupos ORO, PLATA,etc???

Buenas Rommel,

En Febrero, todos los usuarios empiezan en categoría 'Aspirantes'.
En Marzo, habrá categoría Bronce (con los ascensos del primer mes) y Aspirantes.
En Abril, se creará también la categoría Plata con los ascensos desde bronce.
En Mayo tendremos los primeros tipsters en categoría Oro.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 09:41
Dos cosas, para mi importantes:

- ¿Las estadísticas de los meses se van a poder seguir consultando?

- ¿Va a desaparecer el sistema de logros?

Buenas Economista13,

Las estadísticas de cada usuario se podrán seguir consultando, en breve podréis ver un rediseño de vuestra página personal. Como ya habréis podido ver ahora la página personal tiene una URL nueva más personal: www.apuestasdeportivas.com/tipster/nombreusuario

El sistema de logros también se mantiene, se crearán nuevos logros para Tipster League.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 10:07
Enhorabuena, me ha encantado la iniciativa, ya estoy loco por empezar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 10:13
Dos cosas, para mi importantes:

- ¿Las estadísticas de los meses se van a poder seguir consultando?

- ¿Va a desaparecer el sistema de logros?

Buenas Economista13,

Las estadísticas de cada usuario se podrán seguir consultando, en breve podréis ver un rediseño de vuestra página personal. Como ya habréis podido ver ahora la página personal tiene una URL nueva más personal: www.apuestasdeportivas.com/tipster/nombreusuario

El sistema de logros también se mantiene, se crearán nuevos logros para Tipster League.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias, Admin.

La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece este nuevo proyecto en la página.

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 10:15
Buena iniciativa lo mismo me animo hasta yo a poner pick  :), y asi tambien nos quitaremos o detectaremos a bastantes multicuentas de paso .
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.