Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 2 3 ... 10
(Leído 20597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 10:24




Buenas a todos,

Comenzamos el año 2016 con importantes y jugosas novedades. A partir de Febrero desaparece el premio Pronósticos 888sport y en Marzo desaparece también el Concurso Pronosticadores de Bet365… ¿Por qué?

¡¡¡¡Porque nace nuestro concurso estrella TIPSTER LEAGUE el próximo 1 de Febrero!!!!

Un concurso con muchos más premios donde podrás demostrar que eres el mejor tipster, ascender a categoría ORO y conseguir los 1000€ en metálico de premio ¡cada mes! para el mejor pronosticador.

CATEGORÍAS Y PREMIOS:

  • Oro -> 300€ en metálico al ganador de cada grupo + 700€ en metálico adicionales (total 1000€ en metálico) para la mejor puntuación de la categoría y 75€ en metálico al segundo clasificado de cada grupo. 
  • Plata -> 100€ en metálico al ganador y 50€ en metálico al segundo clasificado de cada grupo.
  • Bronce -> 50€ en bonos al ganador y 30€ en bonos al segundo clasificado de cada grupo.
  • Aspirantes -> 20€ en bonos a los 20 primeros clasificados.

* Cada categoría constará de varios grupos y cada grupo constará aproximadamente de 10 tipsters.

Para participar en la TIPSTER LEAGUE basta con publicar o seguir pronósticos y cumplir los requisitos mínimos. La primera clasificación se publicará el día 8 de Febrero.

Toda la información sobre el concurso en el siguiente link: BASES

Mucha suerte a tod@s,
Admin
cerverus
Enviado: 28 de Enero de 2016, 11:26
Perfecto. Nueva iniciativa de los administradores que hay que agradecer. El foro evoluciona y nosotros con él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 11:36
Muchas gracias, buena iniciativa y muy buena pinta este concurso.

Sois unos fenómenos, enhorabuena a todos los miembros del mejor foro de apuestas del mundo!!

 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 12:24
Vaya pasada !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya direis quienes participan en cada liga ;)
javierpapini
Enviado: 28 de Enero de 2016, 12:39
Genial, ojalá cuenten los números de enero para la clasificación que no se me esta dando mal el mes  ;D ;D

Gracias tanto al foro como a las casas colaboradores, un placer estar en este foro!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:06
Concursazo, así dan ganas de seguir publicando por aquí. Muchas gracias al foro por estas iniciativas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:11
Muy buena iniciativa que ayuda a que el foro siga creciendo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:20
Tengo una duda, yo no estoy registrado en 888sport, en caso de conseguir ganar los bonos, ¿el dinero me lo daran integro en bonos de bet365 o se divide en mitad y mitad y por lo tanto perderia mi mitad de 888 Sport?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:22
Buena iniciativa como casi siempre!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:25
Tengo una duda, yo no estoy registrado en 888sport, en caso de conseguir ganar los bonos, ¿el dinero me lo daran integro en bonos de bet365 o se divide en mitad y mitad y por lo tanto perderia mi mitad de 888 Sport?

Buenas Etr15,

Efectivamente cobrarías solo la mitad de bet365. Siempre te queda la opción de abrirte cuenta en 888Sport también  :).

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:26
Tengo una duda, yo no estoy registrado en 888sport, en caso de conseguir ganar los bonos, ¿el dinero me lo daran integro en bonos de bet365 o se divide en mitad y mitad y por lo tanto perderia mi mitad de 888 Sport?

Buenas Etr15,

Efectivamente cobrarías solo la mitad de bet365. Siempre te queda la opción de abrirte cuenta en 888Sport también  :).

Un saludo,
Admin

Pues es lo que tendre que hacer jejeje

Gracias por la información.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:27
Genial, ojalá cuenten los números de enero para la clasificación que no se me esta dando mal el mes  ;D ;D

Gracias tanto al foro como a las casas colaboradores, un placer estar en este foro!!!!

Buenas Javierpapini,

El concurso empieza en Febrero y todos los tipsters empezarán en categoría aspirante. Me temo que los números de Enero sólo te valdrán para el actual concurso de 888Sport que termina este mes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:17
Siempre innovando y mejorando este foro mil gracias por hacer concursos así , eso motiva a seguir participando con aportes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:53
Buen concurso, enhorabuena!!! :)

Me esperaba ya algo así del mejor foro de apuestas del mundo ¡¡Felicidadess!! :D :D :)
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 16:05
Una pregunta,si sigues un pronostico,¿cual es el que va al concurso te sigo y cual a la liga?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.