Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 11 12 13 14
(Leído 56508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:56


MEJOR DOCUMENTAL




Pick : Inside Job / Exit Through The Gift Shop
Cuota: 1.75 / 3.91
Casa: Bwin / Pinnaclesports
Stake :69 € de cada 100 € a Inside Job / 31 € de cada 100 € a  Exit Through The Gift Shop

Apostando éstas cantidades se obtiene un gran beneficio del 20.89 % si gana cualquiera de las 2

Las Nominadas y sus cuotas son :

Inside Job : 1.75 Bwin
Exit Through The Gift Shop : 3.91 Pinnaclesports
Waste Land 9 bet365
Restrepo 13 Ladbrokes
Gasland 15 BecVictor

El premio ésta claramente entre nuestras dos selecciones, éstos 2 Documentales se han repartido la mayoría de los premios entregados hasta le fecha.




Inside Job: Tremendo documental que da respuestas sobre lo que todo el mundo quiere saber hoy: Las causas de la Crisis ecocnómica actual y su inicio en 2008. Éste Documental lo investiga a fondo y no deja aguja sin hilar atacando a fondo a los estamentos políticos financieros e industriales de Estados Unidos. Es un Documental de tremendo interés y repercusión general. Cuenta con la Narración del actor Matt Damon





Exit Through The Gift Shop Documental que trae a todo el que lo ve de cabeza. Uno no termina de saber si lo que está viendo es real o que demonios pasa y no para de hacerse preguntas de todo tipo. El caso es que el protagonista y Director de éste estupendo Documental se llama "Banksy". Es todo un artista, un Graffitero pero de los de verdad, vende sus obras por un dineral y se dice que personalidades famosas ya tienen en sus casas obras originales de éste autor. Ha conseguido que sus Graffitis se expongan en los mejores museos de todo el mundo. Él se autodenomina Vándalo y es que aprovecha la mínima oportunidad para plasmar sus obras en los sitios más insospechados como por ejemplo el muro de Cisjordania. Se va moviendo por distinstas ciudades de todo el mundo, y a la mínima que puede suele realizar sus obras sobre anuncios publicitarios cambiando por completo el significado de éstos y buscando casi siempre mandar un mensaje político. Nadie conoce su identidad y siempre se muestra tapado. En fin, y un millón de cosas más lo mejor es ver el Documental




Creo que ganará "Inside Job" por la temática que trata , es un Documental más clásico y más acorde a los gustos de la Academia.

Pero hay bastantes posibilidades de que salte la sorpresa y el Documental de Banksy termine llevándose el premio. Banksy está siendo la sensación de éstos Pre-Oscars, se sabe que lleva un par de semanas en Hollywood por varios Graffitis que han aparecido en la ciudad con sus carácterisiticas. Por un lado hay cierto morbo y la gente quiere que le den el Oscar solamente por ver subir al escenario a un tipo con la cara tapada recogiendo el Oscar y que podría dar un discurso del todo incendiario. La academia ha luchado a muerte para que ésto no ocurra y ha prohibido al propio Banksy que si es premiado suba a recoger la estatuilla. No quieren darle un premio a un tipo que se esconde bajo una máscara de "mono" ( como suele ir habitualmente ), así pues ha obligado a la productora a firmar un documento en el que será uno de los propios Productores y no Banksy el que suba a recoger el Oscar si resulta ganador





Venció Inside Job

Sacamos 20 % de beneficio de cada 100 € jugados. Estaba bastante claro que el premio estaría entre estos 2 Documentales por más que algunos expertos hablaran de Waste Land o de Restrepo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:00


MEJOR DIRECTOR


Pick : David Fincher
Cuota: 1.90
Casa: Paf
Stake: 4

Los Nominados y sus cuotas:

David Fincher: 1.90 Paf
Tom Hooper : 2.530 Pinnaclesports
Darren Aronofsky 34 Ladbrokes
Joel & Ethan Coen 67 Ladbrokes
David O Russell 101 Ladbrokes

Bueno, pues descartamos directamente a 3, será un duelo entre 2, David Fincher por su dirección en "La Red Social" y Tom Hooper por su dirección en "El Discurso de el Rey"

Ambas películas serían muy diferentes , y probablemente peores, con otros directores, y eso denota que ambas están bien realizadas. Son estilos totalmente distintos.

El estilo de Hooper es un estilo más clásico tal vez porque la historia lo requería así, ha conseguido que la película guste a pequeños a mayores, con una narración sin grandes alardes y dejando que el guión fluya por sí solo. No obstante ha sabido imprimir a la historia del ritmo necesario para que ésta nunca decaiga consiguiendo así una película que ha gustado enormemente al público general y que ha satisfecho tambien a la crítica. ëstos aspectos no son nada fáciles de conseguir y son ámbos la clave, a parte de ser una película que toca el corazón,  para llevarse el Oscar a la Mejor Película.

El estilo y la Dirección de Fincher es sin embargo aun más valorada que la de Hooper. Muchas críticos no dudan en hablar de "La Red Social" como un "Clásico Moderno" de lo que no tengo duda es que será una película que se recuerde mucho más con el paso de los años por más que "El Discurso de el Rey" gane el Oscar a la "Mejor Película" ( cosa que está por ver ) El estilo de Fincher es un estilo más vivo , tiene muchísima más fuerza, siempre ha sido ése su estilo, es más impactante, creo que es un director capaz de coger un guión infumable y hacer una película decente, y eso es lo que debe valorarse de un Director, aquí contaba con un guión inmejorable , pero su trabajo está a la altura del guión sin duda.

Y aunque me da pánico pensar que el Oscar al mejor Director y el Oscar a la Mejor Película van a ir a films distintos( cosa que solamente ha sucedido en 20 de 82 ceremoias de los Oscars ) creo que éste Oscar va a ir a Fincher.

Fincher es un millón de veces mejor director que Hooper y 10 millones de veces más conocido y con mayor prestigio. Para Hooper ésta es solamente su segunda película, Hooper es más conocido en el mundo de la televisión donde ha realizado algunas miniseries. Pero Fincher creo que todos le conocemos por sus anteriores y prestigiosos films como por ejemplo :Seven, The Game, El club de la Lucha, Zodiac o El curioso caso de Benjamin Button que recibio varias nominaciones al Oscar entre ellas Mejor Pelicula y Mejor Director.

Muchas veces los académicos suelen votar en el apartado Mejor Película aquella que más te ha llegado al corazón o que más le ha gustado  ( la más "Bonita" ) y en la Categoría Mejor Director se ponen más "serios" y votan a aquél que ha hecho un mejor trabajo y a aquél que más se lo merece. En ésta categoría suelen salir ganadores grandes nombres. Puede que pase algo parecido a lo que ocurrió el año que ganó Mejor Película "Shakespeare in Love" y que en "Mejor Director" premiaron a Steaven Spielberg por su dirección en la película "Salvar al Soldado Ryan" una película mucho más dura sin duda que la premiiada en Mejor película. Casos similares ocurrieron cuando premiaron al pastelón busca lágrima fácil  "Crash" Mejor Película y a todo un directorazo como Ang Lee en Mejor Director por "Brokeback Mountain. Y podemos seguir un poco más si queremos y recordar que en el año 2002 ganó "Chicago" a Mejor Película y Roman Polanski a Mejor Director por "El Pianista" ...

Fincher a arrasado literalmente en cuanto a premios ganados hasta la fecha a Mejor director del año por "La Red Social" . Ha ganado la mayoría de los Premios de la Crítica , ha ganado el Globo de Oro e incluso a ganado en territorio del Británico Hooper al arrebatarle a éste el Bafta.

El único, pero importante premio, que ha ganado Hooper, ha sido el del Gremio de Directores que sorprendentemente lo ha ganado contrapronóstico, además es un premio que tiene una alta coincidencia con el ganador final del Oscar.Lo podemos atribuir a que mucha gente de ese gremio está metida dentro del mundo de la televisión, medio donde ya hemos dicho es bastante conocido Hooper.

El premio a la Mejor Película no está ni mucho menos cantado para "El discurso de el Rey" y creo que muchos académicos que van a votar a ésta película como la mejor del año van a votar a Fincher como "Mejor Director" del año



Tom Hooper se lleva el Oscar a la Mejor Dirección

Me jode mucho ésto...

Creo que se recordará con el tiempo como uno de los premios más vergonzosos en la historia de los Oscars.
Si habí uno que no debería ganar éste premio era Hooper. No podemos decir que haga una mala realización ni mucho menos, pero no hay nada de arte ahí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:04


COMBINADAS

Éstas combinadas las acabo de realizar en la casa Begawin, creo que es una casa que limita bastante, yo apenas he jugado unas monedas a cada una ( dependiendo el Stake a algunas más monedas claro ) porque a éstas alturas ya no tengo nada de Bank y no puedo saber cual es el límite de esa casa, no creo que sobrepase los 30 €. Decir que no puedes combinar lo que te de la gana, por ejemplo , mejor Película creo que no lo puedes combinar con algunas cosas o no puedes sobrepasar según que cuotas y cosas así, así que éstas son las combinadas que me gustan y que me han dejado hacer:

COMBINADA 1

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman

Cuota : 1.17
Stake : 9


COMBINADA 2

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale

Cuota : 1.28
Stake: 8



[b]COMBINADA 3[/b]

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher

Cuota: 2.02
Stake : 3


COMBINADA 4

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher
Mejor Actriz de Reparto: Hailee Steinfeld

Cuota: 8.06
Stake: 0.5



COMBINADA 5

Mejor Película : El Discurso de el Rey
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher
Mejor Actriz de Reparto: Hailee Steinfeld

Cuota: 10.10
Stake : 0.5

Como se ve parto de la base de la primera combinada en la que creo que tanto Toy Story 3, Colin Firth y Natalie Portman son apuestas bastante seguras, a raiz de ahí lo que hago es añadir un pronóstico cada vez
( el que veo más seguro de los que propone ésta casa ) y voy bajando el Stake. En la última no me deja añadir más pronósticos o no me deja juntar algunas categorías no se, por lo que quito el de Toy Story 3 y meto el de El Discurso de el Rey como mejor Película buscando aumentar la cuota.






2 de 5 combinadas acertadas ...

La sorpresa de Fincher y el riesgo que tomé con Steinfield hacen que se fallen las combinadas con Stake bajo y cuota alta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:06

NÚMERO DE ÓSCARS DE LA RED SOCIAL


Pick : Más de 2.5
Cuota : 1.44
Casa: bet365
Stake 8


Me encanta éste pick, le veo una cuota demasiado alta.

La Red Social tiene asegurado el Oscar al Mejor Guión Adaptado, tiene casi en su mano el Oscar al Mejor Montaje y es más que probable que se lleve el Oscar al Mejor Director, con éso ya tendríamos ese +2.5 Oscars que necesitamos,

Pero es que a parte la mayoría de los expertos le ven como la principal favorita para llevarse el Oscar a la Mejor Banda Sonora ( yo no lo veo así y creo que ganará El Discurso del Rey ) y para las casas de Apuestas tambien es la favorita.

Aparte tiene serias posibilidades de dar la sorpresa y terminar llevándose tambien el Oscar a La Mejor Película. Así pues si todo ésto sucede nos pondríamos en 5 , muy por encima de los 3 que necesitamos para ganar ésta apuesta.

Yo creo que se llevará 3 y que éstos los tiene casi en el bolsillo

3 Oscars para La Red Social
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:07

NÚMERO DE ÓSCARS DE ORIGEN


Pick: Más de  2.5
Cuota: 1.28
Casa : bet365
Stake: 5

A ésta película la veo 2 Oscars seguros al 100% pero creo que podría llegar a llevarse hasta 6, por éso tengo confianza en éste pick.

El 100% de la gente la da como ganadora en Efectos Visuales , Edicion de Sonido ( Sound Editing ) y Sonido ( Sound Mixing ) ya tendríamos los 3 que necesitamos, pero yo en ésta última categoría pienso que podría saltar la sorpresa a pesar de que Origen es la clarísima favorita tambien ya que se paga a tan solo 1.20 en las casas de Apuestas, la segunda es Valor de Ley y se paga a nada menos que a 6.00. La victoria en ésta categoría parece clara , pero como ya digo no descarto la sorpresa no ya por Valor de Ley si no incluso por La Red Social.

De todas maneras si se cumplen los pronósticos tendríamos ya 3 Oscars, pero a parte tiene tambien posibilidades en :

- Banda Sonora: Ya hemos comentado la mágnífica banda Sonora de Hans Zimmer y que varios expertos la dan como ganadora

- Fotografía: El gremio de Directores de Fotografía premió a Origen como la Mejor Fotografía del Año aunque creo que el Oscar irá para Valor de Ley

-Dirección Artística: Ha ido ganando enteros dia a dia y se habla que éste Oscar irá para Origen, y si hay justicia este premio debería ser suyo y solamente suyo .Es el Oscar más abierto de todos.


Así pues le veo prácticamente asegurados 3 Oscars para Origen con posibilidad de llegar hasta 6

4 Oscars para Origen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:08


NÚMERO DE ÓSCARS DE VALOR DE LEY


Pick : Más de 0.5
Cuota: 1.28
Casa : bet365
Stake 5

Sorprende que la segunda película más nominada con nada menos que 10 nominaciones y que ha encantado a crítica, público y a la propia academia tenga a dia de hoy posibilidades reales de Oscar solamente en 2 Categorías, por lo que no descarto que salte la sorpresa en alguna que otra y finalmente acabe llevándose algun Oscar que no estaba previsto.

Si vamos a lo más o menos seguro el Oscar a la Mejor Fotografía no se le debería escapar, es un pick que está colocado unas páginas más atrás. Se debe hacer justicia y premiar de una vez al gran Roger Deakins.

Si éste oscar es para Valor de Ley como los expertos y las casas de Apuestas predicen la apuesta ya sería ganadora,

Pero aparte yo veo ganadora tambien ( el pick está puesto en las primeras páginas de éste hilo ) a  Hallie Stanfield. en el apartado de Actriz de reparto.

Además tiene ciertas aspiraciones a dar la sorpresa en Sonido como ya hemos comentado antes



0 Oscars para Valor De Ley ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:10
VS.

QUIEN CONSEGUIRÁ MÁS OSCARS: LA RED SOCIAL O VALOR DE LEY

Pick : La Red Social
Cuota : 1.25
Stake 6
Casa: bet365

Pues atendiendo a lo expuesto antes tenemos que La Red Social tiene casi asegurados 3 Oscars ( Guión Adaptado, Montaje y Director ) con posibilidad de llegar hasta 5 o si se me apuera incluso 6

Valor de Ley le veo 1 casi seguro ( Fotografía ) con grandes posibilidades de 2 ( Actriz de Reparto ) y poniendonos en un gran sorpreson llegaría hasta 3

3 para La Red Social 0 para Valor De Ley
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 07:38
En total han sido 12 picks acertados de 21 pronósticados.

Me quedo muy jodido porque la verdad es que esperaba unos resultados muchiiiiisimo mejores.
He invertido mucho tiempo, no ya colocando los picks, si no buscando información por decenas de páginas a diario.

Lo bueno es que no me volví loco con el Stake y que las apuestas de mayor Stake han sido acertadas.

Es dificil meterse en el cerebro de los académicos e intentar adivinar cuales son sus gustos o cuales son sus intenciones de voto. No se trata de ver todas las películas y pensar cual de ellas es la que se lo merece más en una u otra categoría, no, se trata de adivinar gustos y motivaciones de personas que viven a miles de Kilómetros de aquí y éso resulta difícil. Que cada categoría tenga 5 opciones en vez de las 2 o 3 que suele tener una apuesta de cualquier deporte lo hace aún más complicado de pronosticar.

Pero en fín cada año se aprende más y espero que el trabajo de éstos 2 años pronosticando aquí sirva , para que, si hubiera un tercero, los resultados sean mejores que éste y como mínimo igual de buenos que el año pasado.

Decir tambien que ha ganado, al igual que el año pasado, el favorito de las casas de apuestas en todas las categorías exceptuando Dirección Artística , Director y Fotografía que han ganado los segundos favoritos.
Es algo que suele ocurrir. Ya hemos visto que es bastante fácil buscar "Surebets" si solo tenemos en cuenta los 2 primeros posicionados de las casas de apuestas. Son cosas que hay que tener en cuenta siempre aunque a veces la ganancia sea escasa.

La Gala me ha parecido mucho más amena que el año pasado que fue horrible, aunque creo que no han conseguido el objetivo que se plantearon que era llegar al público joven.

Éste año han recuperado las interpretaciones de las canciones Nominadas y creo que han elegido un mal año para hacerlo pues las 4 me parecían de un nivel muy pobre.

Excelentes Sandra Bullock y Jeff Bridges en sus presentaciones respectivas al Oscar a la Mejor Actriz y al Mejor Actor.

Lo que más se va a recordar de la gala será la participación de Kirk Douglas que con sus 94 años ha protagonizado el mejor momento de la noche mientras entregaba el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

En cuanto a los Presentadores Anne Hathaway ha estado esplendida mientras que a James Franco creo que le ha fallado su "papel" de tipo duro y pasota de todo. Espero que haya sido un papel porque si él es así debe ser la persona más aburrida de todo Hollywood. Ha sido incapaz de mirar en toda la cermonia a Hathaway a la cara y siempre ha mantenido la misma expresión facial como si la cosa no fuera con él.

Quiero agradecer a todos los que os habéis ido pasando por aquí desde que se abrió éste hilo y muy especialmente a paucazorla que siempre es una ayuda con sus pronósticos y su búsqueda constante de surebets y mejores cuotas. Os dejo un aplauso a todos vosotros

Película: El discurso del rey
Director: Tom Hooper (El discurso del rey)
Actor: Colin Firth (El discurso del rey)
Actriz: Natalie Portman (Cisne negro)
Actor de reparto: Christian Bale (The fighter)
Actriz de reparto: Melissa Leo (The fighter)
Guión original: David Seidler (El discurso del rey)
Guión adaptado: Aaron Sorkin (La red social)
Música: Trent Reznor y Atticus Ross (La red social)
Canción: “We belong together” (Toy Story 3)
Montaje: Angus Wall y Kirk Baxter (La red social)
Fotografía: Wally Pfister (Origen)
Vestuario: Colleen Atwood (Alicia en el país de las maravillas)
Dirección artística: Robert Stromberg y Karen O´Hara (Alicia en el país de las maravillas)
Maquillaje: Rick Baker y Dave Elsey (El hombre lobo)
Sonido: Lora Hirchsberger, Gary A. Rizzo y Ed Novick (Origen)
Montaje de sonido: Richard King (Origen)
Efectos visuales: Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb (Origen)
Película de animación: Toy Story 3
Película de habla no inglesa: En un mundo mejor (Dinamarca)
Documental: Inside job
Cortometraje: God of love
Cortometraje animado: The lost thing
Cortometraje documental: Strangers no more



* El discurso del rey: 4 Oscars (película, director, actor y guión original)
* Origen: 4 Oscars (fotografía, sonido, montaje de sonido y efectos visuales)
* La red social: 3 Oscars (guión adaptado, montaje y música)
* The fighter: 2 Oscars (actor de reparto y actriz de reparto)
* Toy Story 3: 2 Oscars (canción y película de animación)
* Alicia en el país de las maravillas: 2 Oscars (dirección artística y vestuario)
* El hombre lobo: 1 Oscar (maquillaje)
* Cisne negro: 1 Oscar (actriz)




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 15:09
Ánimo Fiano!! Espero que hayas conseguido ganancias en el conjunto de la noche y te dé para una mariscadilla, aunque no sea muy opulosa jeje
Ha sido  una noche con sorpresas justo en algunas categorías en las que te metiste, una pena.

Por mi parte ha sido un placer vivir estos días contigo y con los que han comentado, y ya sólo queda esperar al año que viene :)
Aunque antes está Eurovisiónnn!!, que habrá que invertir los 84€ de ganancia de ayer jajjaa

P.D.: Te has dejado por poner el Óscar a Cisne negro :')
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:04
bueno,no pasa nada Fiano.Yo por mi parte perdí 0,25 uds esa noche,o sea,una miseria jeje.

Ha sido un mes de febrero fantástico siguiendote y leyendoos a ti y al amigo pauki (un crack en la materia) entre otros.

Y ahora a rascar por otros mercados!!!

saludos cracks y gracias por vuestros picks y vuestro enorme e impagable trabajo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 00:09
Si hubiera sido académico ...  ::)

Éstas hubieran sido mis votaciones, animo a los foreros a que pongan las suyas :


 MEJOR PELÍCULA

1-"Winter's Bone"
2- "Cisne Negro"
3-"The fighter"
4-"Origen""
5-"Valor de Ley"
6-"La Red Social"
7-"El Discurso del Rey""
8-"Los Chicos están bien"
9-"Toy Story 3"
10-"127 horas"

MEJOR DIRECTOR
Darren Aronofski "Black Swan"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Colin Firth "The King's speech"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Natalie Portman "Black Swan"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
John Hawkes "Winter's Bone"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Jacki Weaver "Animal Kingdom"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Eric Johnson, Scott Silver y Paul Tamasay "The fighter"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Debra Granik, Anne Rossellini y Daniel Woodrell "Winter's Bone"

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
"The illusionist"

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"Canino" (Grecia)

MEJOR FOTOGRAFÍA
Roger Deakins "True grit"

MEJOR BANDA SONORA
Hans Zimmer "Inception"

MEJOR CANCIÓN
"We belong Together" ("Toy Story 3 )

MEJOR MONTAJE
Andrew Weisblum "Black Swan"

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Guy Hendrix Dyas, Larry Dias y Doug Mowat "Inception"

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Collen Atwood "Alice in wonderland"

MEJOR MAQUILLAJE
Adrien Morot "Barney's version"

MEJORES EFECTOS VISUALES
Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb "Inception"

MEJOR SONIDO
Lora Hirchsberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick "Inception"

MEJOR MONTAJE DE SONIDO

Richard King "Inception"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
"Inside Job"



Para mí la película del año ha sido Winter´s Bone. Con la poca gente que he hablado y que ha visto la película les parece lenta... Sin embargo a mí me parece de ritmo trepidante, no pude separar los ojos de la pantalla ni un segundo y me mantuvo en tensión los 100 minutos de metraje. Los actores están todos espectaculares especialmente John Hawkes ( con una primera aparición en la película impresionante ).

La mejor vestida de la noche :

Scarlett Johansson









La peor vestida de la noche:

Melissa Leo




Bueno pues éstos Oscars ya han concluido pero... ya pronto empieza la carrera para la próxima ceremonia que premiará lo Mejor de éste año 2011 que acaba de empezar, y sí, ya hay predicciones y ya se está hablando de varias películas que cuentan con muchas posibilidades de acaparar Nominaciones.

Lo que todo el mundo tiene claro es que Meryl Streep estará nominada y que por fin éste puede ser su año y podría llevarse su tercer Oscar despues de dolorosísimas derrotas recientes y tras nada menos que 16 Nominaciones. Se espera que se la Nomine por el Biopic de Margaret Thatcher:





Y éstas son algunas películas que ya están en la carrera de los Oscars:

The tree of Life

Malick dirigiendo es calidad asegurada



J. Edgar

Clint Eastwood dirigiendo a Di Caprio en el Biopic de j. Edgar Hoover ( Película en postproducción )

War Horse

Dirigida por Steven Spielberg ( Película en pleno rodaje )


We Need To Talk About Kevin



Young Adult

Esperadisima película de Jason Reitman, director de Juno , Up in The air o Gracias por Fumar

A Dangerous Method

Dirigida por Cronenberg

Hugo Cabret

Dirigida por Scorsese

The Ides of March

Dirigida por George Clooney




Como vemos nombres de primerísimo nivel

Ciao, hasta el año que viene...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 00:54
Pues yo no puedo hacer ránking porque la verdad es que no me veo las películas xD me baso en lo que leo sobre cada una de ellas, etc.

Decir que en Bwin hay una apuesta acerca de si Meryl Streep estaría nominada al Óscar. Es tener el dinero ahí 11 meses, pero si lo tienes claro... va a 1.30.
Y que en Misterapuestas (..., Fiano) también han abierto mercado para 2011 ya a mejor película... War Horse favorita @3. Supongo que apostar por esta sería tirar el dinero a estas alturas de... la película, que se suele decir :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:22
Pues yo no puedo hacer ránking porque la verdad es que no me veo las películas xD me baso en lo que leo sobre cada una de ellas, etc.

Decir que en Bwin hay una apuesta acerca de si Meryl Streep estaría nominada al Óscar. Es tener el dinero ahí 11 meses, pero si lo tienes claro... va a 1.30.
Y que en Misterapuestas (..., Fiano) también han abierto mercado para 2011 ya a mejor película... War Horse favorita @3. Supongo que apostar por esta sería tirar el dinero a estas alturas de... la película, que se suele decir :D

Pues estaba leyendo de casualidad esto y me fui a fijar y ahora War House tiene cuota 34!! Parece que ganará The Artist este año-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:38
Sí, como comentaba, apostar a algo así a un año vista es una locura, y más a esa cuota.

La que sí ha salido y parecía más clara era la de Streep nominada a 1.30. Pero tener un año el dinero congelado, como que tampoco.

A ver si abro/abrimos un hilo con lo de este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:53
Clooney a 2,20 en Ladbrokes, ¿no la veis esa como segura?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.