Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 12 13 14
(Leído 56101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:29
Clooney a 2,20 en Ladbrokes, ¿no la veis esa como segura?

Hombre, segura no es... está el duelo entre Dujardin (The artist) y Clooney (Descendants).
En los Globos de Oro se repartieron los premios, cada uno en su categoría humor - drama.
Clooney se llevó el Critic's Choice y el National Board... Y Dujardin, el del sindicato de actores (SAG) y el BAFTA... los cuales en mi opinión tienen más peso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:36
Bueno, después de muchas dudas y darle muchas vueltas, ya me he decidido. Es difícil elegir donde meterse porque hay muchas categorías y muchas tentaciones, pero voy intentar ir sobre seguro con

Mejores efectos visuales "The Rise of the planet of the apes" @1.48 en Bwin.

LA cuota está muy bien en comparación con otras bookies, y hay bastante unanimidad en que va a ganar por su uso del motion capture, con la técnica que usaron en Avatar, pero perfeccionada, ya que no rodaban en un chroma, si no que lo hacían en un set normal. Además, sería un reconocimiento para Sorkin, por no haberle nominado como actor de reparto por el papel del mono César.

Se llevó el premio de la asociación de efectos visuales, y normalmente la peli que gana ese premio se lleva el oscar, lo han hecho 7 de los 9 que lo ganaron en las ediciones anteriores. Y competía con los mismo rivales que aquí.


Mejor canción "Man or Muppet" @1.25 en Unibet.

Aquí sólo hay dos nominadas, ésta de la peli de los teleñecos, y la de la peli de "Rio". Y es unánime la opinión de que van a ganar los teleñecos, y con esa cuota todavía merece la pena meterle un buen viaje al estilo "Coronado",jejeje.


Mejor mezcla de sonido, Hugo @2.05

En todas las categorías técnicas aparece esta peli, y me gusta mucho la cuota que tiene aquí en relación a las posibilidades de que gane. Es bastante favorita, más que en la de Edición de sonido, así que hay que probar, aunque tiene rivales fuertes en War Horse y Transformers


Mejor película, "The Artist" @1.24 en Betsson

Va a ganar, sería un sorpresón que no lo hiciese, y en casi ninguna bookie pasa de 1.10, así que merece la pena con esta cuota.



Luego me molan un buen puñado de ellas,  Mejor maquillaje para "The Iron Lady",  Mejor dirección artística para "Hugo",  y unas cuantas más, pero hay que controlarse,jejeje..


Y para el que le interese, después de comparar muchas bookies, las mejores cuotas de favoritos ahora mismo están en Unibet, Betsson y Bwin.

Hala, a ver si rascamos algún beneficio  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:03
que grandisimo trabajao de analisis y resumen has hecho little, muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:51
Gracias Little por el post! Me ha gustado mucho la argumentación de Efectos Visuales.
Cuando pueda haré mi análisis, pero no sé cuándo podré estar por aquí... en todo caso, el domingo por la tarde como mucho xD

Por cierto, creo que habría que crear el post Óscars 2011 y que lo chinchetearan junto al que he creado de Eurovisión, quitando chincheta a Óscars 2010 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:35
Lo he movido a un nuevo tema por si queréis hacer un copy paste de vuestros comentarios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.