Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 56509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:12
Toy Story 3 sin sorpresa este oscars
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:15
guion adaptado-la red social
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:29
Salió Toy, Red Social y Rey en guiones.

e In a better world! Enhorabuena, Fiano y resto!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:29
3.27 horas: EN UN MUNDO MEJOR, OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA  

jajajajajaj Segun las lei antes tuve un palpito por el nombre. Entre a mirar y vi que deciais que 50% probe suerte y me la lleve! jajaja Grandiosos oscars!


GRACIAS FIANO, DE NO HABERTE LEIDO QUE ERA UN 50% PARA TI SEGURAMENTE NO LE HABRIA METIDO Y EL PALPITO SE HABRIA QUEDADO EN NADA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:31
Esta ha sido buena, si señor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 05:12
James Franco, que está presentando la ceremonia, ya ha colgado videos de la misma grabados con su teléfono móvil... me parto

http://www.whosay.com/jamesfranco/videos/14085
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:23
Pues ha habido alguna que te ha fastidiado, sobretodo al inicio de la noche, pero después, si no he mirado mal, has remontado de forma bárbara!! Pendiente de ver qué balance pones :)
Enhorabuena y un megaaplausazo una vez más. Crack!

Por mi parte, acierto todas las simples que metí: Montaje (+7.5) , Maquillaje (+10.2), Animación (+22.5), Adaptado (+8) y Actor (+5.4).
Además, surebets en: Actriz (+7.5), Director (+4.2) y Película (+16.7). Y 2 eurillos en otras cosillas pequeñas.

Por lo tanto, si no he hecho mal las cuentas, +84€  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:31
Apuesta: Mejor Actriz de Reparto
Pick: Hailee Steinfeld por su interpretación en la película  Valor de ley
Cuota: 5,00
Casa: MisterApuestas
Stake 1



STAKE 1 ... Tiramos unas monedas en éste pick que tiene ciertas posibilidades de acabar en verde.

Y es que ocurre una situación realmente estrambótica con ésta actriz y su interpretación en ésta película.

Hailee Steinfeld es una actriz de tan solo 14 años que debuta en el cine con éste papel , y por lo visto está que se sale. .. Su interpretación ha gustado muchísimo y ya se rumorea , y cada vez más, que el Oscar podría acabar en sus manos

En Hollywood hay unas ganas tremendas por premiar a un intérprete menor de edad, cosa que no sucede desde hace 17 años cuando Anna Paquin se llevó la estatuilla como mejor Intérprete femenina por su papel en "El Piano" con tan solo 11 añitos.

La productora de la película presentó y promocionó como candidata a Hailee Steinfeld como actriz secundaria , pero sin embargo está más que claro que su papel tiene una duración muy extensa durante toda la película y no cabe considerarla otra cosa que no se Protagonista o intérprete principal en éste film.

Los productores intentan jugar sus mejores bazas y saben que una actriz debutante como Hailee Steinfeld y que casi continuamente aparece en pantalla va a tener muchisimas más posibilidades de acabar nominada en la categoría de Actriz Secundaria que en la de Actriz Principal donde hubiera tenido que llidiar con actrices de la categoría de Annette Bening, Nicole Kidman o Natalie Portman. entre otras

Ha sido una jugada que no sabemos si les va a resultar efectiva, pues gran parte de la academia se ha dado cuenta del asunto y se sabe que muchos académicos la están votando en la categoría de Mejor Actriz principal, otros sin embargo la estan votando en la categoría de Mejor actriz secundaria.

Puede ocurrir de todo, puede acabar nominada como mejor Actriz Protagonista donde tendría poco que hacer,  puede acabar siendo nominada como mejor Actriz Secundaria, donde en mi opinión no sería nada extraño que acabara llevándose el premio por encima de la favorita hasta la fecha Melissa Leo. Cabe la posibilidad que la jugada les salga del todo mal a los productores de la pelicula y que la division de votos
( entre los que la han votado como mejor Protagonista y los que la han votado como mejor secundaria ) haga finalmente que no sea nominada en ninguna de las dos categorías.

Las casas de Apuestas la ponen todas ya en la categoría de Secundaria, ninguna lo hace en la de Protagonista

En mi opinión, si acaba siendo nominada como "Mejor actriz de Reparto" yo la veo como favorita por encima de Melissa Leo por lo siguiente:

Hailee Steinfeld aparece en pantalla más del doble de tiempo que su rival más directa Melissa Leo, éste es un factor vital, pues erróneamente se suele premiar , en ésta categoría , a actrices que tienen un papel más largo, su interpretación perdura más en la mente de los académicos.

Muchos votos que podrían ir a Melissa Leo acabarán con toda seguridad en la interpretación de Amy Adams, compañera de reparto en la pelicula "The fighter". Ambas actrices serán nominadas por la misma pelicula, y tener dos intérpretes nominados en la misma categoría y por la misma película siempre es un Handicap tremendo, pues los votantes partidarios de la película "The Fighter" acabarán dividiendo sus votos entre las dos Actrices.

Así pues veo bastante value en ésta apuesta a pesar de que no tenemos la seguridad, ni mucho menos, de que Steinfeld sea ni siquiera nominada. Si finalmente no es nominada, volveríamos a hablar más adelante sobre ésta categoría. De momento por echar unas pequeñas monedas , que de antemano damos por perdidas, no va a pasar nada, la cuota lo merece.

Aquí una pequeña entrevista a la niñita de la que hablamos


El Trailer:
 

Melissa Leo se llevó éste Oscar.

Ésta era una apuesta muy personal pero tenía confianza en que saliera por todo lo que expliqué en le pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:37
 
                                               

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA


Dije que no iba a tocar ésta categoría hasta el último día, pero como cada año no me puedo resistir y espero no meter la pata como el año pasado y voy a colocar tres picks. Y es que ésta categoría, aparte de ser probablemente la más difícil de pronosticar ( dejando documentales y cortometrajes aparte ) siempre ofrece unas cuotas con un value tremendo. De todas maneras es una categoría que revisaremos, sin duda alguna, cuando falten pocos días para la ceremonia. Llevo toda la tarde estudiando ésta categoría y espero estar acertado.


PICK  1

Apuesta  ¿ Ganará BIUTIFUL el Oscar en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa ?
Pick : NO
Cuota : 1.847
Casa : Pinnacle Sports
Stake : 6



PICK  2

Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
PIck : In A Better World / Incendies
Cuota : 3.75 / 4.33
Casa : Bwin / Ladbrokes
Stake : 5.36 / 4.64


Nota : Coloco éstas 2 apuestas en un pick porque considero que el ganador de ésta categoría va a estar entre éstas 2 películas, utilizando éstos Stakes y a éstas cuotas que nos proponen éstas casas la rentabilidad es bárbara si gana cualquiera de las 2 películas

PICK 3
Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
Pick : Incendies
Cuota : 4.33
Casa : Ladbrokes
Stake : 1




Explicación de los Picks

Las 5 Nominadas a Película Extranjera y sus mejores cuotas son :

Biutiful ( México )  2.00  Bwin
In a Better World ( Dinamarca ) 3.75 Bwin
Incendies ( Canadá ) 4.33 Ladbrokes
Doogtooth ( Canino ) ( Grecia ) 19.00 Bet365
Outside the Law ( Argelia ) 34.00 Bet365

Las películas Argelina y Griega las descartaría casi de inmediato. Las cuotas tan altas ya nos están dando una gran pista así de primeras, pero comentemos algo de ellas.

Outside the law : Se ha colado entre las 5 finalistas de manera totalmente sorpresiva, hubo un revuelo enorme en Francia por su preselección primero entre las 9 finalistas y despues entre las 5 nominadas finales por contar hechos históricos de forma totalmente tergiversada que atañen directamente a éstos 2 paises. El verdadero enfado de los Franceses viene porque la película que ellos eligieron para que les representara ( De Dioses y Hombres ) y que trata hechos similares a los que trata la Argelina fuera apeada de la carrera de los Oscars a las primeras de cambio. La veo una película demasiado política que ha sido acusada de hacer apología del terrorismo. No cuadra ni de lejos que le den un Oscar a ésta película.

Canino: Tambien ha sido una sorpresa que ésta película se haya colado entre las 5 finalistas. Para mí es totalmente imposible que una película en la que se ve una erección claramente en pantalla se lleve un Oscar, y más en ésta categoría en la que los encargados de votar tienen fama de ser bastante conservadores y tradicionales. Es una película que tiene un humor negro tremendo, una película que se salta cualquier regla, un guíon extremadamente original y una dirección bastante rompedora. Para mí totalmente imposible que se lleve el Premio


Así pues la cosa estará entre :

Incendies: Ésta es una película Canadiense, éso ya es un punto a su favor. Es una adaptación de ,por lo visto, una popular obra de teatro, ésto es algo que nos cuadra bastante más como posible ganadora. Es una película que ha gustado mucho a la crítica y logró participar con éxito en el prestigioso festival de Venecia.

In a Better World : Pelicula de la ya bastante conocida realizadora Susanne Bier. Realizadora que fue una de las integrantes del famoso movimiento Dogma 95. Ya ha sido nominada en ésta categoría con su película "Después de la Boda"
In a Better World es un drama familiar excelentemente dirigido que suele gustar bastante en ésta categoría.

Biutiful: Biutiful es Javier Bardem. En mi opinión ésta es una película que no cuadra nada en los gustos que suele tener el comité a la hora de entregar el Oscar en ésta categoría. Es una película FEA. Digo fea en estética, en colores, y sobre todo muy fea en cuanto a dirección: rodada con cámara en mano. No quiero decir que no me guste la película ni que esté mal dirigida, ni mucho menos, pero su estética no es la estética de una película ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. No debe echarnos atrás el que Biutiful esté nominada tambien a Mejor actor y que probablemente sea la película más conocida y más vista para el público general tanto aquí como en Estados Unidos, insisto en que aquí vota un reducido comité y no los cinco mil y pico académicos que votan en el resto de categorías. Por ésta razón, no es sorprendente que en otros años películas como "Amelie" que ,aparte de estar nominada en ésta categoría, tenía la tira de nominaciones más, al final no se llevara éste premio. ¿  O es que acaso Amelie tenía pinta de llvarse éste Oscar ? ni de broma vamos, una película con un estilo tan innovador jamás se llevaría éste Oscar. Lo mismo le pasó al "Laberinto del Fauno" que tuvo hasta 6 nominaciones a los Oscars, entre ellas a Mejor Pelicula extranjera, pero evidentemente no se lo llevó. Creo que Biutiful será un caso parecido, es una película que se aleja bastante de los "gustos Académicos" por la forma en la que está rodada.

En mi opinión la cosa estará entre Incendies y In a Better World casi al 50%

Le juego a Stake 1 a Incendies por creo que tiene algo más de ventaja a pesar de que " in a better world " se ha llevado El Globo de Oro, pero recordemos que El Globo del Oro y El Oscar a la Mejor Película Extranjera no coinciden desde 2005, año que ganó Amenabar con Mar Adentro








IN A BETTER WORLD Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa

Para mí y como ya expliqué en el pick, era como una Surebet apostar por In a Better World e Incendies. En el Pick 2 se obtiene una rentabilidad del 100% apostando 100 €. Cuando puse éstos picks me inclinaba más por Incendies pero hoy ya comenté que veía clara ganadora a In a Better World. En Película Extranjera siempre hay Movimientos de cuotas justo horas antes de que comience la ceremonia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:39



MEJOR GUIÓN ORIGINAL



Pick : El Discurso Del Rey
Cuota: 1.25
Casa: Bwin
Stake: 7


El Hombrecillo de la foto es David Seidler Guionista de "El Discurso del Rey " que,salvo sorpresa y que aprezca Nolan a última hora para arrebatarle el premio , debería llevarse el Oscar al Mejor Guión Original en la próxima ceremonia..

Sabemos que "El Discurso Del Rey" parte como favorita a llevarse el premio gordo y que a día de hoy los "expertos" de Hollywood piensan que será la gran triunfadora de la noche y probablemente la que más Oscars se lleve a casa. Estamos hablando de la categoría de Guión Original , un premio con bastante prestigio que se suele entregar de los últimos debido a su importancia.

Los Nominados y sus cuotas son :

El Discurso del Rey : 1.25 Bwin
Origen : 4.33  bet365
Los Chicos están bien : 21 bet365
Another Year 51  bet365
The Fighter 51 Ladbrokes

La única que le podría arrebatar el premio podría ser Origen con guión del propio director Christopher Nolan pero lo veo realmente complicado. Origen no ha gustado excesivamente a los académicos. La mayor sorpresa de las Nominaciones fue que el propio Christopher Nolan no obtuviera Nominación en la categoría al Mejor Director y sorpresa brutal tambien fue que Origen se quedara fuera del apartado Mejor Montaje.

Y es que en Origen nos encontramos un guión realmente enrevesado , con sueños dentro de sueños que a su vez están dentro de otros sueños. El guión es ciertamente original pero me cuesta bastante verlo con un Oscar.

El gremio de guionistas premió precisamente a Origen como Mejor guión original del año, pero ocurre que el guión de "El discurso del Rey" no estaba entre los nominados. Los premios de éste gremio por lo visto tienen unas cláusulas muy férreas y el guión de "El Discurso Del Rey" no cumplía alguna de ellas y por lo visto ni siquiera se tuvo en cuenta.

El guión de "El discurso del Rey" ha ganado premios como el Bafta , el British Independent Film Awards, Broadcast Film Critics Association Awards, Satellite Awards , Southeastern Film Critics Association Awards.

Muchos premios que ha perdido ha sido frente al guión de "La red Social" en certámenes en los que no se hacía distinción entre Guión Original y Guión Adaptado

La verdad es que "El Discurso del Rey" tiene un buen guión. Es una historia que podía haberse escrito de una manera totalmente distinta, sin embargo hay un juego de diálogos muy fluidos que hacen que la película no se detenga en ningún momento como podría preveerse.

La cuota es muy baja pero  creo que es una apuesta con bastantes garantías

Si a alguien le apetece y tiene un dineral puede meter a Stake 10 Mejor Guión Adapatado a La Red Social , eso sí, a la ridícula cuota de 1.05 ahora mismo en unibet

Oscar cantado para David Seidler
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:43

MEJOR BANDA SONORA

Pick : El Discurso Del Rey
Cuota : 3.25
Casa: Ladbrokes
Stake :3


El señor de la foto es Alexandre Desplat recogiendo el Bafta a la Mejor Banda Sonora del año 2010 por "El Discurso Del Rey" y es mi apuesta para llevarse el Oscar éste año.

Los Nominados y sus mejores cuotas son :

La Red Social : 2.09 PinnacleSports
El Discurso Del Rey : 3.25 Ladbrokes
Origen : 4.5 bet365
Como entrenar a tu Dragón 21 bet365
127 Horas : 41 Ladbrokes

Éste año la categoría se muestra complicada de pronosticar y de primeras solamente cabría descartar a 127 Horas como posible ganadora. Las 3 películas con cuota más baja tienen serias posibilidades de llevarse el Oscar e incluso " Como entrenar a tu Dragón" podría dar la sorpresa.

Yo desde que salieron las Nominaciones y escuché las 5 Bandas Sonoras siempre he visto como ganadora a "El Discurso del Rey" . Los expertos siempre han hablado y dado como favorita a "La Red Social" o en su defecto a "Origen", las casas de apuestas tambien . Pero poco a poco la cosa ha ido cambiando y las posibilidades de "El discurso del Rey" han ido aumentando principalmente por algún premio entregado a su Banda Sonora y por el favoritismo que se le da a la Película como triunfadora de la noche.

Aquí un buen enlace con las bandas sonoras de las 5 nominadas :




Una buena Banda Sonora es aquella que cumple a la perfección su misión, y la misión de una Banda Sonora es acompañar a las imágenes y ayudar a explicar el guión del film. Una mala banda sonora se puede cargar una buena película pero nunca debe explicar más de lo que las propias imágenes nos están explicando. Nunca debe sobresalir, nunca debe comerse a la propia película.

Para mí la mejor banda sonora de las 5 es la de Origen ya que creo que acompaña de manera excelente a la película... Pero en los Oscars NUNCA se premia a la mejor Banda Sonora y NUNCA se nomina a las mejores Bandas Sonoras del año.

Los votantes se dejan llevar y votan simplemente a la MÜSICA , a la melodía , votan a la Banda Sonora que recuerdan pasados unos días , votan la música más melódica , la que tiene más Armonía, aquella que les ha encendido algo el corazón, en definitiva : LA MÄS BONITA

Y la más bonita , sin lugar a dudas, no es otra que la de " EL discurso del Rey"
Es una música que la escuchas un par de veces y la tarareas casi a la perfección.

Pongo aquí el tema principal de la película "El Discurso del Rey"



El compositor de ésta Banda Sonora Alexandre Desplat ha sido Nomnado ya 4 veces a los Oscars y nunca lo ha ganado, tal vez ya le toque. El compositor de Origen Hans Zimmer tiene ya 1 Oscar en su haber y nada menos que 9 Nominaciones, es el mejor compositor de los 5 nominados y sin duda el que más prestigio tiene. Trent Reznor y Atticus Ross son los compositores de la Banda sonora de "La Red SOcial" es la primera Banda Sonora que componen y por tanto su primera Nominación.

Difícil de predecir el ganador, puede pasar cualquier cosa, "El Discurso del Rey" ganó el Bafta , "La Red Social" ganó el Globo de Oro y las casas de Apuestas la dan como favorita , "Origen" partía como favorita hace meses, tiene un compositor de prestigio y seguramente es la mejor Banda Sonora, "Como entrenar a tu Dragón" es una Banda Sonora preciosa y tal vez los académicos la premien teniendo en cuenta que la película ha gustado muchísimo y quieran darla un premio de consolación por no poder ganar el Oscar a la Mejor Película de animación que irá a parar a "Toy Story" pero yo me decanto por Alexandre Desplat y su "irregular" partitura para "El Discurso del Rey"

Pues ganó la música electrónica de "La Red Social"....

Aunque era la favorita unánime para todas las casas de apuestas para mi ha sido una sorpresa. Es lo que tiene ir contra el favorito en los Oscars e intentar buscar cuotas altas por ´mucho que creas en ellas. Lo mejor hubiera sido abstenerse en ésta categoría o darle un Stake 1 en vez del 3 que puse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:47



MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA ( Mejor Cinematografía )


Pick : Valor de Ley
Cuota: 1.55
Casa: Bwin
Stake : 4


Las 5 Nominadas y sus mejores cuotas son :


Valor De Ley : 1.55 Bwin
El Discurso del Rey : 6 bet365
Origen : 7 Paddy Power
Cisne Negro : 11 bet365
La Red Social : 23 bet365

Yo descartaría a "La Red Social" y a "Cisne Negro" a pesar de que ésta última tiene una excelente fotografía.

La mejor fotografía de las cinco es SIN NINGUNA DUDA la de la película "Valor de Ley" y debería ganar éste premio, aunque viendo lo que hicieron el año pasado y que no ganó la mejor de las 5 nominadas "La Cinta Blanca" es obvio que puede pasar cualquier cosa.

El Director de Fotografía de "Valor De Ley" es nada más y nada menos que Roger Deakins , éste señor tiene ya 9 Nominaciones y ningún Oscar y se me antojaría un escándalo que tampoco se lo dieran en ésta ocasión.

Es habitual colaborador de los hermanos Coen y 5 de sus 9 nominaciones han sido en peliculas con ellos:  Fargo , O Brother ,El Hombre que no estaba allí, No es país para viejos y Valor de Ley , sus otras 4 nominaciones han sido por las películas : Cadena Perpetua, Kundun, El asesinato de Jesse James y The Reader.

Su fotografía es Natural, no busca el contraste gratuito y domina a la perfección cualquier tipo de iluminación.

La Fotografía de Valor de Ley fué premiada con el Bafta

La gran rival para mí es Origen, pues se llevó numerosos premios de la crítica a la Mejor Fotografía y sorprendentemente el propio gremio de Directores de Fotografía la eligió como la mejor Fotografía del año. Pero es un dato que tampoco debe volvernos locos ya que éste gremio coincide con los Oscars solamente en el 50% de las veces en la última década

Me sorprende muchísimo que las casas de apuestas coloquen en segundo lugar a "El Discurso del Rey", en mi opinión no pinta nada ahí, y solo se puede entender ésa posición a que la película sea considerada la favorita para ser la gran triunfadora de la noche y puede ser que muchos votos vayan por inercia para ella.

No olvidemos que Valor De Ley es la segunda Película con más Nominaciones con 10 y que tan solo tiene posibilidades reales de llevarse 2 Oscars, el de Actriz secundaria y éste, si no se lleva éste, que es el que parece más probable, sería un palo y una injusticia enorme para ésta gran película. No creo que la Academia deje a los Hermanos Coen y a ésta Película con cero o 1 Oscars nada más. Así que espero que éste Oscar no se le escape.

De todas maneras no hay que volverse locos y debemos moderar el Stake con éste pick



Ganó Origen


De las mayores sorpresas de la noche aunque hay que tomar nota de ésto y ver que la fotografía clásica no está nada de moda en Hollywood y no es nada apreciada. El año pasado ganó Avatar y éste año Origen. 2 Películas con bastante Digitalización de por medio, sobre todo la primera. Roger Deakins sigue sin Oscar, un escándalo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:49



MEJOR MAQUILLAJE


[b]Pick : The Wolfman
Cuota : 1.45
Casa: Bwin
Stake: 5[/b]

Las Nominadas y sus cuotas son :

The Wolfman : 1.45 Bwin
Barney`s Version : 6  bet365
Camino a la Libertad ( The Way Back ) 7 Ladbrokes

Una categoría menor y que suele pasar de puntillas por la gala. Para mi muy sorpresivo que "Alicia en el País de las Maraviillas" no haya sido nominada, pero es que cada año regulan ésta categoría, no se si "Alicia..." fue descartada porque incumplia algún requisito o simplemente no ha obtenido los suficientes votos, pero para mí toda una injusticia.

Creo que "The Wolfman" es clara favorita pero aún así iremos con Stake medio porque no tenemos premios anteriores que nos sirvan de termómetro para ver la situación de ésta categoría.

Es una categoría donde se suele premiar la espectacularidad, por ésta razón habría que descartar a "The Way back" donde el principal trabajo de Maquillaje consiste en "desgastar" el rostro de los protagonistas paulatinamente durante su larga huida de la prisión Rusa de la que escapan.

La nominación de "Barney's version" viene sin duda por envejecer al protagonista de la película Paul Giamatti. Viendo fotos ( pues no he visto ninguna de éstas tres nominadas ) me parece un muy buen trabajo, pero no un trabajo de esos que te quedas con la boca abierta y repito que aquí los votantes se dejan llevar y votan el esfuerzo y la espectacularidad.



Y sin duda el trabajo y la espectacularidad ( y el dinero ) están en The Wolfman. El maquillaje era pieza esencial en ésta película para que hubiera cierta credibilidad en el personaje , si no la película nunca puede funcionar.



Además contaron con dos maquilladores de reconocido prestigio : Dave Elsey y Rick Baker, entre los 2 suman ya 13 Nominaciones y 6 Oscars




Oscar para The Wolfman como Mejor Maquillaje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:51



MEJOR MONTAJE



Pick : La Red Social
Cuota : 1.4
Casa : Ladbrokes
Stake : 6


Las Nominadas y sus cuotas :

La Red Social : 1.4 Ladbrokes
El Discurso del Rey : 6 bet365
127 Horas : 7.5 bet365
The Fighter: 19 bet365
Cisne Negro : 31 Bwin

Hay cierta unanimidad en que éste Oscar irá a parar a "La Red Social" aunque le puede plantar cara perfectamente "El Discurso de el Rey" y teminar "robándoselo" de una manera tal vez injusta. Todo dependerá de si "El Discurso de el Rey" ha gustado de manera tan extrema como para terminar barriendo y llevarse éste tipo de premios que en realidad no se merece. Yo creo que ésto no ocurrirá y que si "El Discurso de el Rey" acaba ganando el Oscar a la Mejor Película del año será por muy poco y éste Oscar ( para mí mi preferido y uno de los más importantes ) debe ir para "La Red Social"

"La Red Social"  ha ganado la mayoría de los premios de la crítica al Mejor Montaje y ha ganado el Bafta.
Mañana se entregan los "Eddie Awrds" que son los premios del Gremio de Montadores , lo normal sería esperar a ver a que película premian pues suelen coincidir bastante con los Oscars, pero temo que premien a "La Red Social" y la cuota termine por desplomarse del todo, así que he decidido no esperarme y le meto ya

Creo que es clara favorita. Todos los expertos la dan como ganadora.

"El discurso del Rey" tiene un excelente montaje sobre todo en los momentos de más acción del filme y de más tensión, pero creo que "La Red Social" le supera

El gran mérito del Montaje de "La Red Social" es el "enlace" que hace entre sus 2 historias. Continuamente nos está "moviendo" en el tiempo. Continuamente nos intercambian secuencias del juicio con la historia de como los protagonistas crearon "La Red Social". Y eso lo hacen con un ritmo preciso y manejando los tiempos a la pefección. Sería una película completamente distinta y enormemente tediosa si nos la mostraran lineal en el tiempo y viéramos primero como se creó facebook y luego toda la demanda judicial.

Aparte hay una secuencia donde Fincher tal vez quiso alardear y probablemente es una de las secuencias que más se recordarán en el futuro por su excelencia en todos los aspectos técnicos, especialmente el Montaje. Simplemente por ésta secuencia es probable que le den el Oscar






De los Oscars más Merecidos de la noche

Ganó la Red Social que tiene un Montaje que es clave  para que ésta película funcione
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 06:53

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Pick : We Belong Together - Toy Story 3
Cuota: 1.8
Casa : Ladbrokes
Stake: 3

Las Nominadas y sus cuotas son :

We Belong Together - Toy Story 3  1.8 Ladbrokes
I See the Light - Tangled ( Enredados ) 4 Unibet
If I Rise - 127´días 5..5 BetVictor
Coming Home - Country Strong 15 bet365


Aquí dejo un video con las partes más reconocibles de cada canción:



Éste año se presenta más complicado que en ediciones anteriores adivinar el ganador de ésta categoría, creo que tienen posibilidades las cuatro y no hay que descartar a ninguna.


Coming Home Aquí tenemos una canción country entonada nada menos que por la actriz que protagoniza éste film : Gwyneth Paltrow. Ya sabemos todos que el Country domina en los gustos musicales Americanos. La película Country Strong es una película menor y dirigida a un sector pequeño del público, creo que es la película menos conocida de las 4 , además que el año pasado éste premio se lo llevara otra canción Country hace bien difícil que se pueda repetir la historia

If I Rise Para muchos críticos la mejor canción de las 4. Uno de sus intérpretes es el famoso DIDO.
ësta canción cobra mucha fuerza y uede ser recordada debido a que suena en el momento cumbre del film 127 Horas. El autor de la canción, A.R. Rahman ya cuenta con 2 Oscars, por la Banda Sonora y la canción de "Slumdog Millionaire". Para mí serían demasiados premios si le vuelven a dar el Oscar en ésta ocasión

I See the Light Ésta es la típica canción Disney, muy emotiva y un poco pastelera. El compositor de la canción es nada menos que Alan Menken que cuenta con 8 Oscars en su poder y tropecientas Nominaciones.
Para mí ésta canción es el pasado, suena a ya oida. Si la premian sería un paso atrás. Es la única Nominación que ha recibido ésta película y éso seguro que le resta opciones a ganar.


We Belong Together Para todos los expertos es la gran favorita y yo voy con ella. Compuesta por el gran Randy Newman ( el señor de la foto ) que con ésta Nominación acumula ya 20 y tan solo 1 Oscar en su poder.

Es un tema  alegre, que habla de la amistad, con toques de Jazz. Creo que es la canción más fácil de retener en la memoria de las cuatro



Creo que ganará Toy Story 3. La fuerza de la película , su gigantesca recaudación, que esté Nominada a Mejor Película del año y que haya encantado al público de todas las edades son puntos importantes que juegan a su favor. La canción de Toy Story nunca ha sido pemiada con un Oscar. Creo que el cierre de ésta trilogia con Toy Story 3 servirá para enmendar errores del pasado, a parte no creo que los Académicos dejen que una película como Toy Story 3 se vaya de la ceremonia con tan solo un Oscar. Tambien creo que querrán hacer justicia y darle un segundo Oscar a Randy Newman despues de 20 Nominaciones.



Segundo Oscar para Randy Newman despues de 20 Nominaciones.

Ganó la menos mala de las 4 canciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.