Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 56516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 00:48



MEJOR GUIÓN ORIGINAL



Pick : El Discurso Del Rey
Cuota: 1.25
Casa: Bwin
Stake: 7



El Hombrecillo de la foto es David Seidler Guionista de "El Discurso del Rey " que,salvo sorpresa y que aprezca Nolan a última hora para arrebatarle el premio , debería llevarse el Oscar al Mejor Guión Original en la próxima ceremonia..

Sabemos que "El Discurso Del Rey" parte como favorita a llevarse el premio gordo y que a día de hoy los "expertos" de Hollywood piensan que será la gran triunfadora de la noche y probablemente la que más Oscars se lleve a casa. Estamos hablando de la categoría de Guión Original , un premio con bastante prestigio que se suele entregar de los últimos debido a su importancia.

Los Nominados y sus cuotas son :

El Discurso del Rey : 1.25 Bwin
Origen : 4.33  bet365
Los Chicos están bien : 21 bet365
Another Year 51  bet365
The Fighter 51 Ladbrokes

La única que le podría arrebatar el premio podría ser Origen con guión del propio director Christopher Nolan pero lo veo realmente complicado. Origen no ha gustado excesivamente a los académicos. La mayor sorpresa de las Nominaciones fue que el propio Christopher Nolan no obtuviera Nominación en la categoría al Mejor Director y sorpresa brutal tambien fue que Origen se quedara fuera del apartado Mejor Montaje.

Y es que en Origen nos encontramos un guión realmente enrevesado , con sueños dentro de sueños que a su vez están dentro de otros sueños. El guión es ciertamente original pero me cuesta bastante verlo con un Oscar.

El gremio de guionistas premió precisamente a Origen como Mejor guión original del año, pero ocurre que el guión de "El discurso del Rey" no estaba entre los nominados. Los premios de éste gremio por lo visto tienen unas cláusulas muy férreas y el guión de "El Discurso Del Rey" no cumplía alguna de ellas y por lo visto ni siquiera se tuvo en cuenta.

El guión de "El discurso del Rey" ha ganado premios como el Bafta , el British Independent Film Awards, Broadcast Film Critics Association Awards, Satellite Awards , Southeastern Film Critics Association Awards.

Muchos premios que ha perdido ha sido frente al guión de "La red Social" en certámenes en los que no se hacía distinción entre Guión Original y Guión Adaptado

La verdad es que "El Discurso del Rey" tiene un buen guión. Es una historia que podía haberse escrito de una manera totalmente distinta, sin embargo hay un juego de diálogos muy fluidos que hacen que la película no se detenga en ningún momento como podría preveerse.

La cuota es muy baja pero  creo que es una apuesta con bastantes garantías

Si a alguien le apetece y tiene un dineral puede meter a Stake 10 Mejor Guión Adapatado a La Red Social , eso sí, a la ridícula cuota de 1.05 ahora mismo en unibet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 02:15
En Betfair va a 1.27 y 1.06 respectivamente.

Para algunos de vosotros, los que os pasáis el día rastreando webs en busca de nombres, sexos y demás...

En WilliamHill --> Javier y Penelope Cruz a ser fotografiados en la alfombra roja juntos @1.83

(no está la opción del No)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 02:29
Ya pero es que betfair no lo suelo tener en cuenta a la hora de poner las mejores cuotas en los picks sobre todo en éste mercado de los Oscars. Son cuotas que se mueven continuamente por el funcionamiento de ea casa. Ahora esta a 1.28 pero solo con 7€ y a 1.27 para meterle 66€.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:30

MEJOR BANDA SONORA

Pick : El Discurso Del Rey
Cuota : 3.25
Casa: Ladbrokes
Stake :3


El señor de la foto es Alexandre Desplat recogiendo el Bafta a la Mejor Banda Sonora del año 2010 por "El Discurso Del Rey" y es mi apuesta para llevarse el Oscar éste año.

Los Nominados y sus mejores cuotas son :

La Red Social : 2.09 PinnacleSports
El Discurso Del Rey : 3.25 Ladbrokes
Origen : 4.5 bet365
Como entrenar a tu Dragón 21 bet365
127 Horas : 41 Ladbrokes

Éste año la categoría se muestra complicada de pronosticar y de primeras solamente cabría descartar a 127 Horas como posible ganadora. Las 3 películas con cuota más baja tienen serias posibilidades de llevarse el Oscar e incluso " Como entrenar a tu Dragón" podría dar la sorpresa.

Yo desde que salieron las Nominaciones y escuché las 5 Bandas Sonoras siempre he visto como ganadora a "El Discurso del Rey" . Los expertos siempre han hablado y dado como favorita a "La Red Social" o en su defecto a "Origen", las casas de apuestas tambien . Pero poco a poco la cosa ha ido cambiando y las posibilidades de "El discurso del Rey" han ido aumentando principalmente por algún premio entregado a su Banda Sonora y por el favoritismo que se le da a la Película como triunfadora de la noche.

Aquí un buen enlace con las bandas sonoras de las 5 nominadas :




Una buena Banda Sonora es aquella que cumple a la perfección su misión, y la misión de una Banda Sonora es acompañar a las imágenes y ayudar a explicar el guión del film. Una mala banda sonora se puede cargar una buena película pero nunca debe explicar más de lo que las propias imágenes nos están explicando. Nunca debe sobresalir, nunca debe comerse a la propia película.

Para mí la mejor banda sonora de las 5 es la de Origen ya que creo que acompaña de manera excelente a la película... Pero en los Oscars NUNCA se premia a la mejor Banda Sonora y NUNCA se nomina a las mejores Bandas Sonoras del año.

Los votantes se dejan llevar y votan simplemente a la MÜSICA , a la melodía , votan a la Banda Sonora que recuerdan pasados unos días , votan la música más melódica , la que tiene más Armonía, aquella que les ha encendido algo el corazón, en definitiva : LA MÄS BONITA

Y la más bonita , sin lugar a dudas, no es otra que la de " EL discurso del Rey"
Es una música que la escuchas un par de veces y la tarareas casi a la perfección.

Pongo aquí el tema principal de la película "El Discurso del Rey"



El compositor de ésta Banda Sonora Alexandre Desplat ha sido Nomnado ya 4 veces a los Oscars y nunca lo ha ganado, tal vez ya le toque. El compositor de Origen Hans Zimmer tiene ya 1 Oscar en su haber y nada menos que 9 Nominaciones, es el mejor compositor de los 5 nominados y sin duda el que más prestigio tiene. Trent Reznor y Atticus Ross son los compositores de la Banda sonora de "La Red SOcial" es la primera Banda Sonora que componen y por tanto su primera Nominación.

Difícil de predecir el ganador, puede pasar cualquier cosa, "El Discurso del Rey" ganó el Bafta , "La Red Social" ganó el Globo de Oro y las casas de Apuestas la dan como favorita , "Origen" partía como favorita hace meses, tiene un compositor de prestigio y seguramente es la mejor Banda Sonora, "Como entrenar a tu Dragón" es una Banda Sonora preciosa y tal vez los académicos la premien teniendo en cuenta que la película ha gustado muchísimo y quieran darla un premio de consolación por no poder ganar el Oscar a la Mejor Película de animación que irá a parar a "Toy Story" pero yo me decanto por Alexandre Desplat y su "irregular" partitura para "El Discurso del Rey"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 02:40



MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA ( Mejor Cinematografía )


Pick : Valor de Ley
Cuota: 1.55
Casa: Bwin
Stake : 4



Las 5 Nominadas y sus mejores cuotas son :


Valor De Ley : 1.55 Bwin
El Discurso del Rey : 6 bet365
Origen : 7 Paddy Power
Cisne Negro : 11 bet365
La Red Social : 23 bet365

Yo descartaría a "La Red Social" y a "Cisne Negro" a pesar de que ésta última tiene una excelente fotografía.

La mejor fotografía de las cinco es SIN NINGUNA DUDA la de la película "Valor de Ley" y debería ganar éste premio, aunque viendo lo que hicieron el año pasado y que no ganó la mejor de las 5 nominadas "La Cinta Blanca" es obvio que puede pasar cualquier cosa.

El Director de Fotografía de "Valor De Ley" es nada más y nada menos que Roger Deakins , éste señor tiene ya 9 Nominaciones y ningún Oscar y se me antojaría un escándalo que tampoco se lo dieran en ésta ocasión.

Es habitual colaborador de los hermanos Coen y 5 de sus 9 nominaciones han sido en peliculas con ellos:  Fargo , O Brother ,El Hombre que no estaba allí, No es país para viejos y Valor de Ley , sus otras 4 nominaciones han sido por las películas : Cadena Perpetua, Kundun, El asesinato de Jesse James y The Reader.

Su fotografía es Natural, no busca el contraste gratuito y domina a la perfección cualquier tipo de iluminación.

La Fotografía de Valor de Ley fué premiada con el Bafta

La gran rival para mí es Origen, pues se llevó numerosos premios de la crítica a la Mejor Fotografía y sorprendentemente el propio gremio de Directores de Fotografía la eligió como la mejor Fotografía del año. Pero es un dato que tampoco debe volvernos locos ya que éste gremio coincide con los Oscars solamente en el 50% de las veces en la última década

Me sorprende muchísimo que las casas de apuestas coloquen en segundo lugar a "El Discurso del Rey", en mi opinión no pinta nada ahí, y solo se puede entender ésa posición a que la película sea considerada la favorita para ser la gran triunfadora de la noche y puede ser que muchos votos vayan por inercia para ella.

No olvidemos que Valor De Ley es la segunda Película con más Nominaciones con 10 y que tan solo tiene posibilidades reales de llevarse 2 Oscars, el de Actriz secundaria y éste, si no se lleva éste, que es el que parece más probable, sería un palo y una injusticia enorme para ésta gran película. No creo que la Academia deje a los Hermanos Coen y a ésta Película con cero o 1 Oscars nada más. Así que espero que éste Oscar no se le escape.

De todas maneras no hay que volverse locos y debemos moderar el Stake con éste pick

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:30
Me encanta que vayas poniendo picks así, Fiano :)

Posteaba para comentar que Mejor guión adaptado para La Red Social está ni más ni menos que @1.15 en Betsafe, cuando en ninguna otra casa pasa de 1.05.

Según tus palabras, hace unos días: "Si a alguien le apetece y tiene un dineral puede meter a Stake 10 Mejor Guión Adapatado a La Red Social , eso sí, a la ridícula cuota de 1.05 ahora mismo en unibet". Pues imaginaos a 1.15 jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:42
vaya...

Pues es toda una cuotaza para una apuesta segura...

Oye la pregunta de siempre, ¿ No sabras tu alguna casa que deje hacer combinadas en los Oscars ?
Por desgracia en Mister APuestas ya no deja, hace semanas si dejaba, yo hice combinadas para probar de hasta 9 categorias y me acepto las apuestas pero ahora ya no deja...  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 04:20
Creo que encontrado 2 casas para hacer combinadas, son las 2 mismas que encontramos el año pasado , pero no me molan nada porque tienen un mercado reducidisimo y unas cuotas de risa y con éso poco se puede hacer. Son Nordicbet ( ésta no lo he comprobado porque no tengo cuenta ahí ) y begawin que tengo experiencias horribles con ésa casa, pero  horribles horribles , de Snuff Movie ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 16:14
Creo que encontrado 2 casas para hacer combinadas, son las 2 mismas que encontramos el año pasado , pero no me molan nada porque tienen un mercado reducidisimo y unas cuotas de risa y con éso poco se puede hacer. Son Nordicbet ( ésta no lo he comprobado porque no tengo cuenta ahí ) y begawin que tengo experiencias horribles con ésa casa, pero  horribles horribles , de Snuff Movie ...

Pues yo con begawin sólo puedo hablar maravillas.

Recibí bonos sin depósito, bonos con depósito, reintegré un par de veces por el banco... luego he recibido unas cuántas veces tiradas gratis en sus Games.  Hay cientos de opciones distintas de apuesta en cada partido.

Todo genial.  Sólo te digo que recibí el bono de 1er depósito 2 veces cuanto sólo tenía derecho a una.


Nordicbet por lo que yo sé casa 100% cumplidora. Tengo amigos que han depositado allí.

Además hace tiempo su bono de 1er depósito no estaba disponible para España y ahora sí lo está.

Por lo que yo sé de Nordicbet vía libre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 17:16
Yo de momento de Begawin también puedo hablar bien. No en cuotas pero sí en cuanto a bonos, pagos y tal.
Y en Nordicbet creo que no aproveché bono (creo que no tenía) pero he ingresado alguna vez y retirado y ningún problema.... salvo que estoy limitado...

De momento no he mirado para hacer combis, pero dudo que en alguna más se pueda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 23:37
Me han avisado de que un pick mio de aquí que coloqué hace dias ha sido calcado hoy en otro Foro, he ido a comprobarlo y éstas cosas te dan un coraje enorme. Te tiras más de 4 horas para colocar un pick y llega otro tipo y lo hace suyo en solo segundos... en fin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 23:40
Eso es poca educación por parte de la persona que lo haya echo pero en fin eso nos e puede controlar :) lo mejor es que lo ignores. saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:02



MEJOR MAQUILLAJE


Pick : The Wolfman
Cuota : 1.45
Casa: Bwin
Stake: 5


Las Nominadas y sus cuotas son :

The Wolfman : 1.45 Bwin
Barney`s Version : 6  bet365
Camino a la Libertad ( The Way Back ) 7 Ladbrokes

Una categoría menor y que suele pasar de puntillas por la gala. Para mi muy sorpresivo que "Alicia en el País de las Maraviillas" no haya sido nominada, pero es que cada año regulan ésta categoría, no se si "Alicia..." fue descartada porque incumplia algún requisito o simplemente no ha obtenido los suficientes votos, pero para mí toda una injusticia.

Creo que "The Wolfman" es clara favorita pero aún así iremos con Stake medio porque no tenemos premios anteriores que nos sirvan de termómetro para ver la situación de ésta categoría.

Es una categoría donde se suele premiar la espectacularidad, por ésta razón habría que descartar a "The Way back" donde el principal trabajo de Maquillaje consiste en "desgastar" el rostro de los protagonistas paulatinamente durante su larga huida de la prisión Rusa de la que escapan.

La nominación de "Barney's version" viene sin duda por envejecer al protagonista de la película Paul Giamatti. Viendo fotos ( pues no he visto ninguna de éstas tres nominadas ) me parece un muy buen trabajo, pero no un trabajo de esos que te quedas con la boca abierta y repito que aquí los votantes se dejan llevar y votan el esfuerzo y la espectacularidad.



Y sin duda el trabajo y la espectacularidad ( y el dinero ) están en The Wolfman. El maquillaje era pieza esencial en ésta película para que hubiera cierta credibilidad en el personaje , si no la película nunca puede funcionar.



Además contaron con dos maquilladores de reconocido prestigio : Dave Elsey y Rick Baker, entre los 2 suman ya 13 Nominaciones y 6 Oscars


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 10:53
Me han avisado de que un pick mio de aquí que coloqué hace dias ha sido calcado hoy en otro Foro, he ido a comprobarlo y éstas cosas te dan un coraje enorme. Te tiras más de 4 horas para colocar un pick y llega otro tipo y lo hace suyo en solo segundos... en fin

Bueno, hiciste una obra de caridad.... como donar en algo, pero esta vez a un pardillo, que si de esta manera haces que le suba la autoestima, igual no se convierte en un zumbado de estes sueltos por el mundo....
cáritas Fiano, se llama....
jeje

a todo esto, veo que eres muy cinéfilo, yo poco, veo pocas pelis al año, pero las que veo que sean buenas.
si tienes una listilla de pelis buenas,y me las pasas te lo agradecería, asi las descargo mientras se pueda..
ahh no soy de nada de pelis tipo, Avatar, señor de los anillos, querra de las galaxias.... fantasmadas 0.


Y otro aplauso por semejante curro, en los goyas solo fui con Barden a stake 3, a 1,70... despues pego el bajonazo..enhorabuena Fiano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 11:12
Los votantes se dejan llevar y votan simplemente a la MÜSICA , a la melodía , votan a la Banda Sonora que recuerdan pasados unos días , votan la música más melódica , la que tiene más Armonía, aquella que les ha encendido algo el corazón, en definitiva : LA MÄS BONITA

a mi me parece lo más lógico.... que suene la melodía y sepas de que película es..además, muchas veces te acuerdas de la melodía y no de como es la película...
por eso para mi la mejor de todas,  motivante como ninguna, melodía que se sabe todo quisqui...tono de móvil...


Con esta

La pasta que tengo en Bwin, la voy destinar a los Oscars, me hago un banck solo de esta bookie,  y destino los stakes. Así que vamos con Fiano! haber si hay suerte ;)
ahh, y deja combis como el año pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.