Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 56514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 21:10
Hola jaitero !

Muchas gracias por tu apoyo y por tus ánimos !

A mí tampoco me gustan nada películas como Avatar o el Señor de los Anillos, me gustan otro tipo de películas, principalmente películas que te cuenten algo y que te lo sepan contar bien. En cuanto a recomendarte películas... éso es algo complicado, cuando recomiendo películas a alguien por lo general cuando las ven recibo abucheos jaja. Los gustos de cada uno son muy personales. Pero bueno intentaré pasarte alguna lista de buenas películas que te puedan gustar.

La banda Sonora de Piratas del Caribe es tremendamente poderosa, la escuchas una vez y no te la quitas de la cabeza está claro y éso tiene un mérito enorme. Pero como Banda Sonora es mala, no funciona, se come a la película por completo, cuando suena ésa banda sonora pasa a ser la protagonista por encima de las imágenes y éso no puede ser. La Banda Sonora de "Piratas Del Caribe" no llegó a ser Nominada a los Oscar pienso que por ése motivo. En las Nominaciones cada Gremio vota en lo suyo, es decir los Compositores deciden que Bandas sonoras son las que reciben Nominación y probablemente supieron ver ésto que digo para que "Piratas del Caribe" no recibiera Nominación. Si hubiera sido Nominada no me cabe duda de que se hubiera llevado el Oscar ya que una vez decidias las Nominaciones votan todos los Gremios en todas las categorías y se dejan llevar bastante por gustos personales.

Un caso parecido ocurrió con la Banda Sonora de "The Piano" para mí la mejor melodía que he escuchado jamás. Me obsesionó tanto que no me quedó más remedio que conseguir ésta partitura nada meno que en Florencia y aprender a interpretarla en el Piano:

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 21:40
¿y no sería más lógico que excepto en las categorías más importantes votaran sólo los del gremio, igual que sucede con las nominaciones?

Vota todo el mundo en todas las categorías?? (excepto Peli extranjera, cortos y cosas así, digo; me refiero sobretodo a Montaje, mezcla de sonido, etc.)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 22:05
Hay 5.755 Académicos, todos éstos votan a todas las categorías excepto a Película Extranjera, Largometraje Documental, Cortometraje Documental, Cortometraje de Acción Real y Cortometraje de Animación que los votan pequeños comités. Adicionalmente cualquiera de los 5.755 pueden votar a Película extranjera pero tienen que acreditar que han visto las 5 Películas Nominadas acudiendo a los pases que hecen de éstas en sesiones privadas, pero muy pocos o casi ninguno acuden, y se comenta que éste año su presencia está siendo nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 22:49
En bwin no dejan combinar, una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 23:55



MEJOR MONTAJE



Pick : La Red Social
Cuota : 1.4
Casa : Ladbrokes
Stake : 6



Las Nominadas y sus cuotas :

La Red Social : 1.4 Ladbrokes
El Discurso del Rey : 6 bet365
127 Horas : 7.5 bet365
The Fighter: 19 bet365
Cisne Negro : 31 Bwin

Hay cierta unanimidad en que éste Oscar irá a parar a "La Red Social" aunque le puede plantar cara perfectamente "El Discurso de el Rey" y teminar "robándoselo" de una manera tal vez injusta. Todo dependerá de si "El Discurso de el Rey" ha gustado de manera tan extrema como para terminar barriendo y llevarse éste tipo de premios que en realidad no se merece. Yo creo que ésto no ocurrirá y que si "El Discurso de el Rey" acaba ganando el Oscar a la Mejor Película del año será por muy poco y éste Oscar ( para mí mi preferido y uno de los más importantes ) debe ir para "La Red Social"

"La Red Social"  ha ganado la mayoría de los premios de la crítica al Mejor Montaje y ha ganado el Bafta.
Mañana se entregan los "Eddie Awrds" que son los premios del Gremio de Montadores , lo normal sería esperar a ver a que película premian pues suelen coincidir bastante con los Oscars, pero temo que premien a "La Red Social" y la cuota termine por desplomarse del todo, así que he decidido no esperarme y le meto ya

Creo que es clara favorita. Todos los expertos la dan como ganadora.

"El discurso del Rey" tiene un excelente montaje sobre todo en los momentos de más acción del filme y de más tensión, pero creo que "La Red Social" le supera

El gran mérito del Montaje de "La Red Social" es el "enlace" que hace entre sus 2 historias. Continuamente nos está "moviendo" en el tiempo. Continuamente nos intercambian secuencias del juicio con la historia de como los protagonistas crearon "La Red Social". Y eso lo hacen con un ritmo preciso y manejando los tiempos a la pefección. Sería una película completamente distinta y enormemente tediosa si nos la mostraran lineal en el tiempo y viéramos primero como se creó facebook y luego toda la demanda judicial.

Aparte hay una secuencia donde Fincher tal vez quiso alardear y probablemente es una de las secuencias que más se recordarán en el futuro por su excelencia en todos los aspectos técnicos, especialmente el Montaje. Simplemente por ésta secuencia es probable que le den el Oscar




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 06:28
Se acaban de entregar ahora mismito los premios del Gremio de Montadores ( Eddie Awards )


Mejor Montaje en Película Documental :"Exit Through the Gift Shop"

Mejor Montaje en Película De Animación : TOY STORY 3

Mejor Montaje en Película De Comedia o Musical : ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Mejor Montaje en Película Dramática : LA RED SOCIAL


El pick anterior aumenta de valor, las cuotas ahora mismo se mantienen pero bajarán rápidamente, quien quiera meterle a "La Red Social" como mejor Montaje que lo haga ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 06:37
Le meto 20€ a 1.373 en Pinnacle.

Está claro que se lo ha de llevar La Red pero temo mucho que se vote por votar a El discurso si ésta gana de calle la película, como tú muy bien dices...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 08:32
El Gremio de Técnicos De Sonido acaba de entregar tambien sus premios, la ganadora ha sido :

TRUE GRIT ( Valor De Ley )

Campanada Mayúscula

Los Oscars dividen el Premio de Sonido en 2 : "Sound Mixing" ( Mezclas De Sonido o Sonido a secas ) y "Sound Editing" ( Edición De Sonido o Montaje De Sonido )

Éste premio que han dado hoy se corresponde con el primero y de cara a los Oscars el 100 % de la gente da como clara ganadora a "Origen" que se paga alrededor de 1.04. "True Grit" se paga a 11.00 en BetVictor... Si alguien se atreve ... aunque yo tambien le veo cierto value a "La Red Social" tambien a 11.00.

Mañana entregan sus premios el Gremio de Montadores De Sonido ese premio y el Oscar si que no se le debería escapar a "Origen"


 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 13:17
Fiano, probablemente te siga en algunas, pero tiene una pinta de llevarte un sobresueldo con los oscars de la de dios...

esèrp que tengas suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 13:33
Bueno, con explicación impresionantes en las páginas anteriores, le hago un resumen a Fiano de sus apuestas, así todo a mano,  otro aplauso Fiano, alucino con semejante post.


PICK  1
Apuesta  ¿ Ganará BIUTIFUL el Oscar en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa ?
Pick : NO
Cuota : 1.847
Casa : Pinnacle Sports
Stake : 6

PICK  2
Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
PIck : In A Better World / Incendies
Cuota : 3.75 / 4.33
Casa : Bwin / Ladbrokes
Stake : 5.36 / 4.64

Nota : Coloco éstas 2 apuestas en un pick porque considero que el ganador de ésta categoría va a estar entre éstas 2 películas, utilizando éstos Stakes y a éstas cuotas que nos proponen éstas casas la rentabilidad es bárbara si gana cualquiera de las 2 películas

PICK 3
Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
Pick : Incendies
Cuota : 4.33
Casa : Ladbrokes
Stake : 1


MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Pick : El Discurso Del Rey
Cuota: 1.25
Casa: Bwin
Stake: 7

MEJOR BANDA SONORA
Pick : El Discurso Del Rey
Cuota : 3.25
Casa: Ladbrokes
Stake :3

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA ( Mejor Cinematografía )
Pick : Valor de Ley
Cuota: 1.55
Casa: Bwin
Stake : 4

MEJOR MAQUILLAJE
Pick : The Wolfman
Cuota : 1.45
Casa: Bwin
Stake: 5

MEJOR MONTAJE
Pick : La Red Social
Cuota : 1.4
Casa : Ladbrokes
Stake : 6

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 17:52
Wenas sabeis en alguna pagina que dejen combinar los pronosticos de los Oscars?? Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 22:17
Wenas sabeis en alguna pagina que dejen combinar los pronosticos de los Oscars?? Gracias y un saludo

betfair fijo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 01:23
Wenas sabeis en alguna pagina que dejen combinar los pronosticos de los Oscars?? Gracias y un saludo

betfair fijo.

En Betfair???? de momento desde luego no lo han puesto. Y dudo muchísimo que lo hagan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 07:30
Hace segundos el Gremio de Montadores de Sonido ha entregado sus premios y en la categoría Reina no ha habido sorpresa, como se esperaba ha ganado: ORIGEN

Ya solamente queda un Gremio por entregar sus premios: El Gremio de Vestuario. Pero será irrelevante de cara a los Oscars pues éste Gremio divide sus premios en tres categorías : Película Comtenporánea, Histórica y Fantástica.

Las 2 favoritas para los Oscars ( Alicia en el País de las Maravillas y El Discurso del Rey ) no compiten en la misma categoría por lo tanto no podremos ver si alguna de las 2 sale más fortalecida de cara a la Gala de los Oscars.

De todas maneras habrá que estar pendiente a ver si las dos consiguen finalmente cumplir los pronósticos y se llevan éstos premios.

Como dato curioso decir que "La Red Social" compite en éstos premios en la categoría Película Contemporanea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 23:17

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Pick : We Belong Together - Toy Story 3
Cuota: 1.8
Casa : Ladbrokes
Stake: 3


Las Nominadas y sus cuotas son :

We Belong Together - Toy Story 3  1.8 Ladbrokes
I See the Light - Tangled ( Enredados ) 4 Unibet
If I Rise - 127´días 5..5 BetVictor
Coming Home - Country Strong 15 bet365


Aquí dejo un video con las partes más reconocibles de cada canción:



Éste año se presenta más complicado que en ediciones anteriores adivinar el ganador de ésta categoría, creo que tienen posibilidades las cuatro y no hay que descartar a ninguna.


Coming Home Aquí tenemos una canción country entonada nada menos que por la actriz que protagoniza éste film : Gwyneth Paltrow. Ya sabemos todos que el Country domina en los gustos musicales Americanos. La película Country Strong es una película menor y dirigida a un sector pequeño del público, creo que es la película menos conocida de las 4 , además que el año pasado éste premio se lo llevara otra canción Country hace bien difícil que se pueda repetir la historia

If I Rise Para muchos críticos la mejor canción de las 4. Uno de sus intérpretes es el famoso DIDO.
ësta canción cobra mucha fuerza y uede ser recordada debido a que suena en el momento cumbre del film 127 Horas. El autor de la canción, A.R. Rahman ya cuenta con 2 Oscars, por la Banda Sonora y la canción de "Slumdog Millionaire". Para mí serían demasiados premios si le vuelven a dar el Oscar en ésta ocasión

I See the Light Ésta es la típica canción Disney, muy emotiva y un poco pastelera. El compositor de la canción es nada menos que Alan Menken que cuenta con 8 Oscars en su poder y tropecientas Nominaciones.
Para mí ésta canción es el pasado, suena a ya oida. Si la premian sería un paso atrás. Es la única Nominación que ha recibido ésta película y éso seguro que le resta opciones a ganar.


We Belong Together Para todos los expertos es la gran favorita y yo voy con ella. Compuesta por el gran Randy Newman ( el señor de la foto ) que con ésta Nominación acumula ya 20 y tan solo 1 Oscar en su poder.

Es un tema  alegre, que habla de la amistad, con toques de Jazz. Creo que es la canción más fácil de retener en la memoria de las cuatro



Creo que ganará Toy Story 3. La fuerza de la película , su gigantesca recaudación, que esté Nominada a Mejor Película del año y que haya encantado al público de todas las edades son puntos importantes que juegan a su favor. La canción de Toy Story nunca ha sido pemiada con un Oscar. Creo que el cierre de ésta trilogia con Toy Story 3 servirá para enmendar errores del pasado, a parte no creo que los Académicos dejen que una película como Toy Story 3 se vaya de la ceremonia con tan solo un Oscar. Tambien creo que querrán hacer justicia y darle un segundo Oscar a Randy Newman despues de 20 Nominaciones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.