Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 56517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 00:48


MEJOR DOCUMENTAL




Pick : Inside Job / Exit Through The Gift Shop
Cuota: 1.75 / 3.91
Casa: Bwin / Pinnaclesports
Stake :69 € de cada 100 € a Inside Job / 31 € de cada 100 € a  Exit Through The Gift Shop


Apostando éstas cantidades se obtiene un gran beneficio del 20.89 % si gana cualquiera de las 2

Las Nominadas y sus cuotas son :

Inside Job : 1.75 Bwin
Exit Through The Gift Shop : 3.91 Pinnaclesports
Waste Land 9 bet365
Restrepo 13 Ladbrokes
Gasland 15 BecVictor

El premio ésta claramente entre nuestras dos selecciones, éstos 2 Documentales se han repartido la mayoría de los premios entregados hasta le fecha.




Inside Job: Tremendo documental que da respuestas sobre lo que todo el mundo quiere saber hoy: Las causas de la Crisis ecocnómica actual y su inicio en 2008. Éste Documental lo investiga a fondo y no deja aguja sin hilar atacando a fondo a los estamentos políticos financieros e industriales de Estados Unidos. Es un Documental de tremendo interés y repercusión general. Cuenta con la Narración del actor Matt Damon





Exit Through The Gift Shop Documental que trae a todo el que lo ve de cabeza. Uno no termina de saber si lo que está viendo es real o que demonios pasa y no para de hacerse preguntas de todo tipo. El caso es que el protagonista y Director de éste estupendo Documental se llama "Banksy". Es todo un artista, un Graffitero pero de los de verdad, vende sus obras por un dineral y se dice que personalidades famosas ya tienen en sus casas obras originales de éste autor. Ha conseguido que sus Graffitis se expongan en los mejores museos de todo el mundo. Él se autodenomina Vándalo y es que aprovecha la mínima oportunidad para plasmar sus obras en los sitios más insospechados como por ejemplo el muro de Cisjordania. Se va moviendo por distinstas ciudades de todo el mundo, y a la mínima que puede suele realizar sus obras sobre anuncios publicitarios cambiando por completo el significado de éstos y buscando casi siempre mandar un mensaje político. Nadie conoce su identidad y siempre se muestra tapado. En fin, y un millón de cosas más lo mejor es ver el Documental




Creo que ganará "Inside Job" por la temática que trata , es un Documental más clásico y más acorde a los gustos de la Academia.

Pero hay bastantes posibilidades de que salte la sorpresa y el Documental de Banksy termine llevándose el premio. Banksy está siendo la sensación de éstos Pre-Oscars, se sabe que lleva un par de semanas en Hollywood por varios Graffitis que han aparecido en la ciudad con sus carácterisiticas. Por un lado hay cierto morbo y la gente quiere que le den el Oscar solamente por ver subir al escenario a un tipo con la cara tapada recogiendo el Oscar y que podría dar un discurso del todo incendiario. La academia ha luchado a muerte para que ésto no ocurra y ha prohibido al propio Banksy que si es premiado suba a recoger la estatuilla. No quieren darle un premio a un tipo que se esconde bajo una máscara de "mono" ( como suele ir habitualmente ), así pues ha obligado a la productora a firmar un documento en el que será uno de los propios Productores y no Banksy el que suba a recoger el Oscar si resulta ganador



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 01:01
Gran trabajo Fiano.

Yo estoy haciendo la ronda de nominadas y de momento la que más me ha gustado es Valor de Ley. Creo que puede ser la sorpresa en mejor película por ser un western, género que ya ganó con "Sin Perdón", mejor actor Jeff Bridges que lo vuelve a bordar y el de Mejor Fotografía con esos paisajes impresionantes.

Para mí el orden en mejor película sería:

Valor de Ley
Origen
El Discurso del Rey

Y Christian Bale lo borda en The Fighter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 22:38
El Gremio de Vestuario ya ha entregado sus premios:

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA : Black Swan
MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA HISTÓRICA : El Discurso del Rey
MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA FANTÁSTICA : Alicia en el País de Las Maravillas

Alicia en el País De Las Maravillas y El Discurso Del Rey se disputarán éste Oscar que se presenta sin un favorito claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:17
Algunos apuntes:

Se confirma que Nordicbet deja combinar este año también!! (lo que no sé cantidades, y estoy muy limitado en esa casa).

Por cierto, en Bet365: Más Óscars: Discurso del Rey o True grit? Discurso del Rey @1.05.

Y en alguna categoría se pueden hacer algunas pequeñas surebets, como en Vestuario (@2 Alicia, @2.2 Rey).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:54


MEJOR DIRECTOR


Pick : David Fincher
Cuota: 1.90
Casa: Paf
Stake: 4


Los Nominados y sus cuotas:

David Fincher: 1.90 Paf
Tom Hooper : 2.530 Pinnaclesports
Darren Aronofsky 34 Ladbrokes
Joel & Ethan Coen 67 Ladbrokes
David O Russell 101 Ladbrokes

Bueno, pues descartamos directamente a 3, será un duelo entre 2, David Fincher por su dirección en "La Red Social" y Tom Hooper por su dirección en "El Discurso de el Rey"

Ambas películas serían muy diferentes , y probablemente peores, con otros directores, y eso denota que ambas están bien realizadas. Son estilos totalmente distintos.

El estilo de Hooper es un estilo más clásico tal vez porque la historia lo requería así, ha conseguido que la película guste a pequeños a mayores, con una narración sin grandes alardes y dejando que el guión fluya por sí solo. No obstante ha sabido imprimir a la historia del ritmo necesario para que ésta nunca decaiga consiguiendo así una película que ha gustado enormemente al público general y que ha satisfecho tambien a la crítica. ëstos aspectos no son nada fáciles de conseguir y son ámbos la clave, a parte de ser una película que toca el corazón,  para llevarse el Oscar a la Mejor Película.

El estilo y la Dirección de Fincher es sin embargo aun más valorada que la de Hooper. Muchas críticos no dudan en hablar de "La Red Social" como un "Clásico Moderno" de lo que no tengo duda es que será una película que se recuerde mucho más con el paso de los años por más que "El Discurso de el Rey" gane el Oscar a la "Mejor Película" ( cosa que está por ver ) El estilo de Fincher es un estilo más vivo , tiene muchísima más fuerza, siempre ha sido ése su estilo, es más impactante, creo que es un director capaz de coger un guión infumable y hacer una película decente, y eso es lo que debe valorarse de un Director, aquí contaba con un guión inmejorable , pero su trabajo está a la altura del guión sin duda.

Y aunque me da pánico pensar que el Oscar al mejor Director y el Oscar a la Mejor Película van a ir a films distintos( cosa que solamente ha sucedido en 20 de 82 ceremoias de los Oscars ) creo que éste Oscar va a ir a Fincher.

Fincher es un millón de veces mejor director que Hooper y 10 millones de veces más conocido y con mayor prestigio. Para Hooper ésta es solamente su segunda película, Hooper es más conocido en el mundo de la televisión donde ha realizado algunas miniseries. Pero Fincher creo que todos le conocemos por sus anteriores y prestigiosos films como por ejemplo :Seven, The Game, El club de la Lucha, Zodiac o El curioso caso de Benjamin Button que recibio varias nominaciones al Oscar entre ellas Mejor Pelicula y Mejor Director.

Muchas veces los académicos suelen votar en el apartado Mejor Película aquella que más te ha llegado al corazón o que más le ha gustado  ( la más "Bonita" ) y en la Categoría Mejor Director se ponen más "serios" y votan a aquél que ha hecho un mejor trabajo y a aquél que más se lo merece. En ésta categoría suelen salir ganadores grandes nombres. Puede que pase algo parecido a lo que ocurrió el año que ganó Mejor Película "Shakespeare in Love" y que en "Mejor Director" premiaron a Steaven Spielberg por su dirección en la película "Salvar al Soldado Ryan" una película mucho más dura sin duda que la premiiada en Mejor película. Casos similares ocurrieron cuando premiaron al pastelón busca lágrima fácil  "Crash" Mejor Película y a todo un directorazo como Ang Lee en Mejor Director por "Brokeback Mountain. Y podemos seguir un poco más si queremos y recordar que en el año 2002 ganó "Chicago" a Mejor Película y Roman Polanski a Mejor Director por "El Pianista" ...

Fincher a arrasado literalmente en cuanto a premios ganados hasta la fecha a Mejor director del año por "La Red Social" . Ha ganado la mayoría de los Premios de la Crítica , ha ganado el Globo de Oro e incluso a ganado en territorio del Británico Hooper al arrebatarle a éste el Bafta.

El único, pero importante premio, que ha ganado Hooper, ha sido el del Gremio de Directores que sorprendentemente lo ha ganado contrapronóstico, además es un premio que tiene una alta coincidencia con el ganador final del Oscar.Lo podemos atribuir a que mucha gente de ese gremio está metida dentro del mundo de la televisión, medio donde ya hemos dicho es bastante conocido Hooper.

El premio a la Mejor Película no está ni mucho menos cantado para "El discurso de el Rey" y creo que muchos académicos que van a votar a ésta película como la mejor del año van a votar a Fincher como "Mejor Director" del año

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 02:26


COMBINADAS

Éstas combinadas las acabo de realizar en la casa Begawin, creo que es una casa que limita bastante, yo apenas he jugado unas monedas a cada una ( dependiendo el Stake a algunas más monedas claro ) porque a éstas alturas ya no tengo nada de Bank y no puedo saber cual es el límite de esa casa, no creo que sobrepase los 30 €. Decir que no puedes combinar lo que te de la gana, por ejemplo , mejor Película creo que no lo puedes combinar con algunas cosas o no puedes sobrepasar según que cuotas y cosas así, así que éstas son las combinadas que me gustan y que me han dejado hacer:

COMBINADA 1

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman

Cuota : 1.17
Stake : 9

COMBINADA 2

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale

Cuota : 1.28
Stake: 8


COMBINADA 3

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher

Cuota: 2.02
Stake : 3


COMBINADA 4

Mejor Película De Animación : Toy Story 3
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher
Mejor Actriz de Reparto: Hailee Steinfeld

Cuota: 8.06
Stake: 0.5


COMBINADA 5

Mejor Película : El Discurso de el Rey
Mejor Actor : Colin Firth
Mejor Actriz : Natalie Portman
Mejor Actor De Reparto : Christian Bale
Mejor Director : David Fincher
Mejor Actriz de Reparto: Hailee Steinfeld

Cuota: 10.10
Stake : 0.5

Como se ve parto de la base de la primera combinada en la que creo que tanto Toy Story 3, Colin Firth y Natalie Portman son apuestas bastante seguras, a raiz de ahí lo que hago es añadir un pronóstico cada vez
( el que veo más seguro de los que propone ésta casa ) y voy bajando el Stake. En la última no me deja añadir más pronósticos o no me deja juntar algunas categorías no se, por lo que quito el de Toy Story 3 y meto el de El Discurso de el Rey como mejor Película buscando aumentar la cuota.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 03:33
A partir de mañana por la noche ya me pondré las pilas "en serio", pero ahora comento que se puede hacer una surebet muy maja del 9.8% entre el 1.90 de Paf y el 2.6 (comisión descontada) de Betfair.
Como el límite de Paf es de 25€, la ganancia de la surebet es de 4.2€ apostando 43.3€ en total.
Yo ya le metí los 25 para alguna otra y no me deja darle más... puto límite!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 05:50

NÚMERO DE ÓSCARS DE LA RED SOCIAL


Pick : Más de 2.5
Cuota : 1.44
Casa: bet365
Stake 8


Me encanta éste pick, le veo una cuota demasiado alta.

La Red Social tiene asegurado el Oscar al Mejor Guión Adaptado, tiene casi en su mano el Oscar al Mejor Montaje y es más que probable que se lleve el Oscar al Mejor Director, con éso ya tendríamos ese +2.5 Oscars que necesitamos,

Pero es que a parte la mayoría de los expertos le ven como la principal favorita para llevarse el Oscar a la Mejor Banda Sonora ( yo no lo veo así y creo que ganará El Discurso del Rey ) y para las casas de Apuestas tambien es la favorita.

Aparte tiene serias posibilidades de dar la sorpresa y terminar llevándose tambien el Oscar a La Mejor Película. Así pues si todo ésto sucede nos pondríamos en 5 , muy por encima de los 3 que necesitamos para ganar ésta apuesta.

Yo creo que se llevará 3 y que éstos los tiene casi en el bolsillo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 06:10

NÚMERO DE ÓSCARS DE ORIGEN


Pick: Más de  2.5
Cuota: 1.28
Casa : bet365
Stake: 5


A ésta película la veo 2 Oscars seguros al 100% pero creo que podría llegar a llevarse hasta 6, por éso tengo confianza en éste pick.

El 100% de la gente la da como ganadora en Efectos Visuales , Edicion de Sonido ( Sound Editing ) y Sonido ( Sound Mixing ) ya tendríamos los 3 que necesitamos, pero yo en ésta última categoría pienso que podría saltar la sorpresa a pesar de que Origen es la clarísima favorita tambien ya que se paga a tan solo 1.20 en las casas de Apuestas, la segunda es Valor de Ley y se paga a nada menos que a 6.00. La victoria en ésta categoría parece clara , pero como ya digo no descarto la sorpresa no ya por Valor de Ley si no incluso por La Red Social.

De todas maneras si se cumplen los pronósticos tendríamos ya 3 Oscars, pero a parte tiene tambien posibilidades en :

- Banda Sonora: Ya hemos comentado la mágnífica banda Sonora de Hans Zimmer y que varios expertos la dan como ganadora

- Fotografía: El gremio de Directores de Fotografía premió a Origen como la Mejor Fotografía del Año aunque creo que el Oscar irá para Valor de Ley

-Dirección Artística: Ha ido ganando enteros dia a dia y se habla que éste Oscar irá para Origen, y si hay justicia este premio debería ser suyo y solamente suyo .Es el Oscar más abierto de todos.


Así pues le veo prácticamente asegurados 3 Oscars para Origen con posibilidad de llegar hasta 6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 06:23


NÚMERO DE ÓSCARS DE VALOR DE LEY


Pick : Más de 0.5
Cuota: 1.28
Casa : bet365
Stake 5


Sorprende que la segunda película más nominada con nada menos que 10 nominaciones y que ha encantado a crítica, público y a la propia academia tenga a dia de hoy posibilidades reales de Oscar solamente en 2 Categorías, por lo que no descarto que salte la sorpresa en alguna que otra y finalmente acabe llevándose algun Oscar que no estaba previsto.

Si vamos a lo más o menos seguro el Oscar a la Mejor Fotografía no se le debería escapar, es un pick que está colocado unas páginas más atrás. Se debe hacer justicia y premiar de una vez al gran Roger Deakins.

Si éste oscar es para Valor de Ley como los expertos y las casas de Apuestas predicen la apuesta ya sería ganadora,

Pero aparte yo veo ganadora tambien ( el pick está puesto en las primeras páginas de éste hilo ) a  Hallie Stanfield. en el apartado de Actriz de reparto.

Además tiene ciertas aspiraciones a dar la sorpresa en Sonido como ya hemos comentado antes

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 06:43
VS.

QUIEN CONSEGUIRÁ MÁS OSCARS: LA RED SOCIAL O VALOR DE LEY

Pick : La Red Social
Cuota : 1.25
Stake 6
Casa: bet365


Pues atendiendo a lo expuesto antes tenemos que La Red Social tiene casi asegurados 3 Oscars ( Guión Adaptado, Montaje y Director ) con posibilidad de llegar hasta 5 o si se me apuera incluso 6

Valor de Ley le veo 1 casi seguro ( Fotografía ) con grandes posibilidades de 2 ( Actriz de Reparto ) y poniendonos en un gran sorpreson llegaría hasta 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 08:35
COMENTARIOS SOBRE CATEGORÍAS NO PRONOSTICADAS

Como ya no voy a colocar ningún pick más ( a no ser que se produzca algún movimiento extraño de cuotas )
voy a comentar por encima el resto de categorías en las que no he pronosticado y por qué no lo he hecho.

MEJOR PELÍCULA : Todo el mundo da como ganadora a El Discurso del Rey, no obstante ahora mismo se paga tan solo alrededor de 1.25. Yo si me pusieran una pistola para que pronosticara no me quedaría más remedio que decir que ganará "El Discurso del Rey" pero ni mucho menos lo veo tan claro como la mayoría de la gente. La Red Social ganará Mejor Montaje, Mejor Guión Adaptado y seguramente Mejor Director.  ¿ Puede una película ganar éstos 3 premios y perder el de Mejor Película ? la respesta es NO, No puede, éso es una incongruencia en toda regla y dudo que ésto haya ocurrido alguna vez en los Oscars.

Además hace tiempo salió un estudio en el que se dice que desde 1943 ninguna película ha ganado el Oscar a la Mejor Película sin antes haberse llevado alguno de éstos 3 premios : el premio de la National Board of Review, el de la crítica de Nueva York o el Globo de Oro. ¿ Quien ha ganado éstos premios éste año ? Pues bien, los 3 los ha ganado "La Red Social"

Pero es que la temporada de premios para La Red Social terminó bruscamente ahí, en Los Globos de Oro.. Había arrasado en los casi 30 premios de la crítica y en los Globos de Oro y de repente y contrapronóstico El Discurso del Rey tomó el mando. El discurso del Rey ganó el Bafta y fue premiada por los principales Gremios como la mejor película del año ( Productores Actores y Directores ) y éstos premios de éstos 3 gremios tienen mucho más peso que 100 premios de la crítica. ¿ Puede perder una película el Oscar a la Mejor película del Año despues de haber ganado en los Gremios de Productores Directores y actores ? La respuesta es NO.

Así pues en ésta categoría no me meto ni de coña. Es de agradecer que despues de algunos años vaya a haber emoción hasta el final de la gala. De todas maneras en mi opinión las cuotas no reflejan la igualdad que hay. Creo que ganará "El Discurso de el Rey"  pero echar unas monedas a cuota 5 por la victoria de "La Red Social" puede ser una opción

MEJOR ACTOR Nada que decir, ganará Colin Firth por su papel en "El Discurso de el Rey, lo malo la cuota: alrededor de 1.03.

MEJOR ACTRIZ : Casi igual que lo anterior ganará Natalie Portman aunque algún loco por ahí pronostica que ganará Annette Bening. Lo malo la cuota de nuevo: 1.10

MEJOR ACTOR DE REPARTO : Ganará Christian Bale, aunque podría saltar la sorpresa y ganar Geoffrey Rush  : 1.18 en Bwin

MEJOR GUIÓN ADAPTADO : Oscar muy claro para La Red Social a 1.08 en Bwin

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN : Oscar Cantado para Toy Story 3 pero la cuota por los suelos claro

MEJORES EFECTOS ESPECIALES : Muy claro para Origen . Cuota 1.13 en Bwin

MEJOR VESTUARIO : Para mí categoría NO BET e imposible de pronosticar éste año. Parten como favoritas "Alicia" y "El discurso del Rey" y entre ellas debe estar éste Oscar aunque hay gente que se inclina por Valor de Ley para mi del todo improbable. Las cuotas de las 2 favoritas rondan el par. Es un Oscar que debería ganarlo Alicia y su magnífica y prestigiosa diseñadora de vestuario Colleen Atwood que siempre está nominada, pero se habla que éste es un Oscar que irá por pura inercia a El Discurso del Rey. Yo lo veo al 50%

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA : Sería una autentica locura meterse aquí, en mi opinión éste es el Oscar más complicado de toda la gala. NO BET.  Hay 3 películas con serias posibilidades El Discurso del Rey que las casas de Apuestas dan como favorita, Alicia y Origen.  Para mí debería ganar Origen de calle pero sin embargo es la que menos posibilidades de las 3 tiene segun las casas aunque su cuota ha ido bajando últimamente. Le doy un 33% de posibilidades a cada una . Como nota curiosa se acaba de descubrir que en el set de rodaje de El Discurso del Rey con anterioridad había sido usado para rodar una película porno gay. Como se puede comprobar en la foto, de Dirección artística nada de nada pues aprovecharon buena parte de los decorados de ésta película Porno:






MEJORES EFECTOS DE SONIDO / MEJOR MONTAJE DE SONIDO / BEST SOUND EDITING
: Oscar cantado para Origen

MEJOR SONIDO/ MEJORES MEZCLAS DE SONIDO/ BEST SOUND MIXING :aquí hay que tener muchísimo cuidado y no meter ni un euro por Origen, pues aunque tiene un 90% de posibilidades y lo normal es que gane su cuota es de tan solo 1.20 y creo que podría saltar la sorpresa de la noche. El Gremio de técnicos de Sonido sorprendió a todo el mundo y ´premió a Valor de Ley. La cuota de Valor de Ley estaba en 11.00, yo por si las moscas y tentando a la suerte le metí 10€ por probar. Al dia siguiente la cuota ya bajó a 6.00 Luego tenemos a "El discurso del Rey" a 7.00, sería todo un disparate si gana. Y tenemos a "La Red social" a cuota 11.00 que tambien le he metido 10€ a ver que pasa.

Cuando fui al cine hace meses ya a ver "La Red Social· me quedé flipado al "oir" la secuencia que transcurre en la Discoteca, me parece una secuencia completamnebte lograda y lo mejor que he "oido" nunca en un cine. La verdad es que apenas entendía lo que decían los protagonistas, es decir exactamente igual a lo que ocurre cuando estás en un garito y no te enteras  de lo que hablas con el/la que tienes al lado y más si llevas unos cuantos Gin Tonics encima. Me pareció un sonido muy logrado. Además el sonido de ésta escena por lo visto está siendo muy comentado por los expertos.



Pero bueno, como ya digo lo normal y lógico es que gane Origen

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL Imposible de pronosticat , tal vez únicamente descartaría a Sun Come Up

MEJOR CORTOMETRAJE    Totalmente imposible y una locura meterse aquí, los 5 los veo casi con las mismas posibilidades, últimamente se habla más de God of Love tal vez porque sea el único de producción NorteAmericana, pero para mí eso es irrelevante en ésta categoría

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN   El favorito siempre ha sido Day & Night simplemente por el hecho de ser producido por Pixar, para mí ésto vuelve a ser algo irrelevante en ésta categoría. Creo que tienen más posibilidades tanto The Gruffalo como Madagascar, los considero bastante mejores, originales y mucho más creativos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 16:03
Durante éstas 2 semanas ,desde que se dieron a conocer las Nominaciones, varios columnistas y periodistas especializados , han puesto todo su empeño en contactar con académicos e intentar que éstos de forma anónima les revelaran sus votaciones, pues bien han sido varios los que lo han ido haciendo, la mayoría de forma parcial revelando algunas de sus votaciones

He recopilado las votaciones de éstos Académicos y coloco aquí como quedarían las Votaciones

Mejor Película

El Discurso del Rey : 4 Votos
La Red Social : 3 Votos
The Fighter: 2 Votos
Origen: 1 Voto
Toy Story 3 : 1 Voto
Winter´s Bone : 1 Voto

Mejor Director

Fincher : 5 Votos
O. Russell: 2 Votos
Hooper: 1 Voto

Mejor Actor

Bardem : 3 Votos
Firth: 2 Votos
Eisenberg: 1 Voto

Mejor Actriz:

Benning : 4 Votos
Portman : 2 Votos
Lawrence: 1 Voto
Kidman: 1 Voto

Mejor Actor de Reparto

Bale: 1 Voto
Rush : 1Voto
Ruffalo: 1 Voto
Hawkes: 1 Voto

Mejor Actriz de Reparto

Steinfield : 2 Votos
Leo : 2 Votos
Adams: 1 Voto
Carter: 1 Voto
´
Mejor Guión Original

El Discurso del Rey : 1 Voto
Los Chicos están Bien: 1 Voto
Origen: 1 Voto

Mejor Guión Adaptado
La Red Social: 1 Voto
Toy Story 3: 1 Voto
Valor de Ley: 1 Voto
Winter´s Bone: 1 Voto

Sonido

El Discurso del Rey: 1 Voto


Recordemos que votan más de 5.700 académicos y que apenas se han revelado el voto de una decena de académicos, no es nada representativo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 02:45
Una frikada:

vía el gran Pepe Colubi me entero que hay un señor llamado Greg P. Russell que está nominado al Óscar de Mezcla de Sonido por... ¡¡14ª vez..... y no se lo ha llevado nunca!!!!

Y en esta ocasión no parece que le vaya a ir mucho mejor... su ansiado Óscar se paga a 26 xDD Pobre hombre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 11:24
Siento manchar un poco el post pero llevaba tiempo leyendome todo el post entero y me parece un curro del otro mundo la verdad....espero que te vaya bien fiano y te saques una buena pasta como hiciste con los goya (Te seguí en la oscuridad sin decir nada jajaaj).

Bueno sólo era para darte un aplausete que creo que te lo mereces bastante...Saludos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.