Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 8 9 10 11 12 ... 21
(Leído 21651 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 00:44
Bueno Angomar, esta combi no se te escapa, es imposible que los Brasileños no ganen mañana. Bien tirada esta combi.

Si, eso espero mitro, parece que ya es mía.

Un saludo.

Al final fue tuya, enhorabuena.

Lo de España para olvidar. Han hecho suficiente para ganar y no han marcado y en esto no dan puntos a las ocasiones sino a los goles. A por Honduras y Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 16:00
1 Combinada
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35


   
Grecia - Nigeria
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.30
   
Cuota 1.76 bwin

Apostados los 44.65


Nada, ahora resulta que se va a lesionar siempre alguien en la primera parte  ???
Esta vez fue Samuel,

Seguiré con esta apuesta fuera del reto, me sigue pareciendo muy raro que haya cambios en la primera parte.

Y todo queda pendiente del resultado de la combi de la fase de grupos, anda que perder el dinero porque te falle España y se lesione un tio en la primera parte....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:22
Miedo me da esa combi que tenemos los dos con los favoritos clasificados como no espabile España. A ver si tenemos suerte. Ánimo con el reto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 03:15
amigo por el cmino que vas, te conviene mas apostar a que si se lesiona alguien en la primera parte jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 07:07
amigo por el cmino que vas, te conviene mas apostar a que si se lesiona alguien en la primera parte jajaj

Pues se paga mucho mejor asi que ya sabes, cáscale  ;D

Miedo me da esa combi que tenemos los dos con los favoritos clasificados como no espabile España. A ver si tenemos suerte. Ánimo con el reto.

Pues veremos a ver, a ver si hay suerte amigo, habrá que confiar en los campeones de Europa, yo creo que nos puede venir bien el palo de Suiza para tener los pies en el suelo, que tanto favoritismo no puede ser bueno, yo ya le metí contra Honduras fuerte al -1.5 , y tenemos por hay tambien a Brasil que a ver que hacen, no me gustaron nada contra Corea y tienen dos partidos complicados. Con los demás no deberíamos sufrir, Argentina ya está clasificada y Alemania y Holanda empezaron ganando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:01
Hoy decide la suerte de la combi Alemania y el viernes España, no sé qué partido me da más miedo. Esperemos que se impongan las favoritas y recojamos un buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:45
Tenían que estar ya las 3 clasificadas o que les valiera el empate al menos y hemos llegado a la úlitma jornada que o ganan o para casa, aunque a Alemania le puede valer el empate, Inglaterra ya cumplió, vamos a esperar que pasa con Alemania que es la siguiente y si sale ya pensaremos si nos cubrimos un poco con España o no, a mí es la que me da mas miedo, Chile tiene buen equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 18:47
Bueno pues salió también Alemania, al fina te cubrirás con España??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 18:54
Bueno pues salió también Alemania, al fina te cubrirás con España??

 A estas alturas yo pensaba que estaríamos ya clasificados o nos valdría el empate mínimo, Chile me da mucho respeto.

Me lo estoy pensando pero creo que si, que me voy a cubrir buena parte de la apuesta, para perder poco si no se clasifica España, está la cuota de que no se clasifica a 3 y pico, es que son casi 400 si se clasifica, si fuera menos no me cubría pero como es una cantidad importante si me voy a cubrir un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:48
Yo me cubriré con el chile +0.5 que se paga a menos que la tuya (2,75) pero lo bueno que tiene es que se pueden dar la clasificación de España y que empaten con Chile.

Si empatan y empata o pierde Suiza se clasifica España y nos sale también el Chile+0.5. (Esta es la mejor opción)

Si no se clasifica España será porque hemos perdido o empatado con Chile, con lo que me cubro y minimizo pérdidas. (Esta espero que no salga, por la cuenta que nos trae a los españoles.)

Y Si gana España, se clasifica y nos quedamos con unas mínimas ganancias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 22:46
He dejado el reto aparcado un tiempo porque la suerte no estaba acompañando, como ejemplo en los partidos de Alemania y de España pillé en live victoria de estos a 1.8 , pero me jodieron las combis del reto, y el Unics Kazan ganó el segundo y tercer partido, vino a perder justo el primero que fue el que metí en el reto.


A ver si mejora la suerte con el mundial

Voy con esto:
Se clasifican de la fase de grupos (no importa posición)  Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Brasil y Argentina
  200 para ganar 172.31


El stake dado no es el ejemplar, pero me la quiero jugar así, en realidad vendría a ser el 10 % de mi bank real.

Poco que explicar, evito a selecciones grandes que pueden ser conflictivas como Francia o Italia, incluso Portugal, sería un sorpresón que cualquiera de estas a las que apuesto no se clasificara de la fase de grupos, solo necesito un poco de normalidad  ;D


Vuelve a tener vida el reto, salió la de la fase de grupos.

Bank actual 172.31 +200 = 372.31
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 22:48
Bien vamos a ella
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 22:53
Yo me cubriré con el chile +0.5 que se paga a menos que la tuya (2,75) pero lo bueno que tiene es que se pueden dar la clasificación de España y que empaten con Chile.

Si empatan y empata o pierde Suiza se clasifica España y nos sale también el Chile+0.5. (Esta es la mejor opción)

Si no se clasifica España será porque hemos perdido o empatado con Chile, con lo que me cubro y minimizo pérdidas. (Esta espero que no salga, por la cuenta que nos trae a los españoles.)

Y Si gana España, se clasifica y nos quedamos con unas mínimas ganancias.

Espero que dejaras bastantes ganancias al lado de España tío, yo como te dije solo me cubrí para no perder la apuesta entera y perder menos de media en el caso de que no hubiesemos pasado.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 03:40
Vamos con una de Podiums en motos en 125 y moto gp.

Stoner y Marquez estarán en el podium
Cuota 1.76 Bet 365
Apostado: 30 euros.


Las Ducati parece que van bien aquí en Assen, Stoner finalizó tercero en la clasificación y eso que  tuvo problemas con el embrague y tuvo que estar en boxes, aun así hizo el mismo tiempo prácticamente que De Puniet que fue segundo.

En 125 poco que decir, Marquez ha dominado la clasificación muy claramente y no debe tener problemas para terminar en el podium.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 03:48
Otra de motor:

Head to Head Clasificación F1
Rosberg Vs Shumacher: Ganador Rosberg.
+
Moto 2:
Iannone Podium

Cuota 2.18 Bwin
Apostado 30 euros
.


Que Rosberg clasifique por delante de Michael está siendo lo normal todo el año, en los libres de hoy no ha sido diferente.

Iannone ha hecho el mejor tiempo y además de forma muy clara. En bwin tenemos la cuota a 1.5 y en bet365 a poco mas de 1.2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.