Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 2 3 ... 21
(Leído 21506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 16:46
Vamos a empezar con 500 euros de bank, no me voy a cerrar a una casa solo, aunque las dos que mas utilizaré son Unibet y BET365 que son donde tengo mas money.

El objetivo es que crezca el dinero, terminaré el reto si doblo el bank.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 16:49
Unics Kazan + Khimki + CSKA Moscu  -

Descanso y final los 3.  BET 365

30 euros para ganar 48.71 limpios. Confianza 6/10

Hay mucha diferencia de nivel en la liga rusa de basket, los 3 equipos juegan en casa, el Khimki perdió el primer partido, lo considero un accidente y confío en que ganen muy bien hoy.

No explico mas, que faltan 15 minutos para que cierren las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:53
Unics Kazan + Khimki + CSKA Moscu  -

Descanso y final los 3.  BET 365

30 euros para ganar 48.71 limpios. Confianza 6/10

Hay mucha diferencia de nivel en la liga rusa de basket, los 3 equipos juegan en casa, el Khimki perdió el primer partido, lo considero un accidente y confío en que ganen muy bien hoy.

No explico mas, que faltan 15 minutos para que cierren las apuestas.

Bueno, comenzamos mal, al descanso ganan Kimkhi y CSKA pero falló el Unics Kazan,  fijo que ahora ganará sobrado, es lo que tiene verse tan superior, que a veces aunque sean Playoffs van a medio gas y aprietan al final.

Bank actual 470


 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 17:58
suerte con tu reto angomar !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:01
Dejo esto combi para el finde, más acomodada no puede ir:

El Pozo Murcia + Inter Movistar + Chelsea + Mallorca (empate apuesta no válida) + Olympiakos (basket Grecia)

100 euros para ganar 87 limpios.
  Confianza 9/10

Todos juegan en casa contra rivales inferiores, Inter y Pozo en Playoffs, Chelsea en la final de la copa contra el Pompy, Mallorca en casa jugandose la Champions contra un Español que no se juega nada, y Olympiakos en Playoffs, me gustan todos los handicaps (El Pozo -2.5, Chelsea -2 ....) pero voy a asegurar así.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 18:02
suerte con tu reto angomar !!!

Gracias amigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:05
Buena combinada para pillar el primer verde, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 00:00
Suerte Angomar! De primeras, y viendo la confianza que le tienes a esa combi, voy con unas monedas, aver si pintamos de verde  :) .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 09:38
Quiero apostar en la F1 Alonso podio y Safety car pero no puedo combinarlas, así que me hice esta combi de chikicuotas en Unibet de momento con la del Safety Car, combino con Venus Williams viendo el H2H con Peer y el buen torneo que está haciendo y con algunos bankers que parecen muy seguros para poder doblar lo apostado.

F.A. Göppingen - Bayer Dormagen
   1 (1,03)
TuS N-Lübbecke - Hamburg HSV
   2 (1,02)
Lyon - Le Mans
   1X (1,02)
Real Mallorca - R.C.D Espanyol
   1X (1,07)

Williams, Venus - Peer, Shahar
   1 (1,22)
Almagro, N - Nadal, Rafael
   2 (1,05)

Real Madrid - Suzuki Manresa
Incluyendo prórroga.
   1 (1,04)

GP de Montecarlo 2010 - Especial Safety Car
¿Saldrá el Safety Card en algún momento de la carrera?
   Si (1,30)
Apuesta:    30,00
Total cuotas:    1,99
Pagos potenciales:    59,58


Ya conocemos Mónaco, es un circuito muy estrecho y prácticamente no se puede adelantar en ningún sitio, me sorpendería mucho si no saliese el safety car la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 12:02
No confías en el Getafe sin empate?

PD: Mucha suerte, se echaba de menos tus retos, all-in..... Bargnani f4n!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 20:45
Dejo esto combi para el finde, más acomodada no puede ir:

El Pozo Murcia + Inter Movistar + Chelsea + Mallorca (empate apuesta no válida) + Olympiakos (basket Grecia)

100 euros para ganar 87 limpios.
  Confianza 9/10

Todos juegan en casa contra rivales inferiores, Inter y Pozo en Playoffs, Chelsea en la final de la copa contra el Pompy, Mallorca en casa jugandose la Champions contra un Español que no se juega nada, y Olympiakos en Playoffs, me gustan todos los handicaps (El Pozo -2.5, Chelsea -2 ....) pero voy a asegurar así.



Jaja no me lo creo, el Inter Movistar fuera de los playoffs a las primeras de cambio 2-0 sin forzar el tercer partido ni nada...., ¿Pero esto que es?

En fin, mala suerte,  ya sabemos que esto funciona así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 20:59
1    Mallorca    @ 1.10 sin empate
2    Racing Santander    @ 1.05 sin empate
3    Bilbao - Bilbao    @ 1.35  (descanso/final ACB)
4    Lyon    @ 1.10
5    TBV Lemgo    @ 1.05


50 euros para ganar 40.52

Toca recuperar poco a poco, todos se juegan algo, Bilbao en ACB se juega europa, Lyon Champions, Mallorca Champions, Racing permanencia...


Sulf1x me alegro de verte por aquí amigo, hacía tiempo que no te veía, ahí tienes al Getafe ganando al descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 12:55
Ey figura! mucha suerte con este reto. Iré mirando como vas. Sólo una cosilla. No vas poniendo el bank que te va quedando después de cada apuesta?? Espero que todo te salga perfect, una faena lo del Inter Movistar. Los verdes caerán de tu lado fijo. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 14:06
Ey figura! mucha suerte con este reto. Iré mirando como vas. Sólo una cosilla. No vas poniendo el bank que te va quedando después de cada apuesta?? Espero que todo te salga perfect, una faena lo del Inter Movistar. Los verdes caerán de tu lado fijo. Suerte!

Ey, tío me alegro de verte por aquí, gracias por tus palabras, a ver si es verdad que caen de mi lado los verdes porque vaya comienzo.  ;D Pensaba actualizar el bank cuando terminen las dos apuestas que están en juego, pero tienes razón, aunque está muy claro:

500 iniciales - 210 apostados  = 290 bank actual. 80 de los apostados están en juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 14:07
Salio el Sgety car en la primera vuelta Angomar pinta de verde la de 30 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.