Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 2 3 4 ... 21
(Leído 21507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 14:08
Salio el Sgety car en la primera vuelta Angomar pinta de verde la de 30 euros

Jajaja, en la primera vuelta, voy a comer y a ver la carrera que no la estaba viendo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 14:11
Quiero apostar en la F1 Alonso podio y Safety car pero no puedo combinarlas, así que me hice esta combi de chikicuotas en Unibet de momento con la del Safety Car, combino con Venus Williams viendo el H2H con Peer y el buen torneo que está haciendo y con algunos bankers que parecen muy seguros para poder doblar lo apostado.

F.A. Göppingen - Bayer Dormagen
   1 (1,03)
TuS N-Lübbecke - Hamburg HSV
   2 (1,02)
Lyon - Le Mans
   1X (1,02)
Real Mallorca - R.C.D Espanyol
   1X (1,07)

Williams, Venus - Peer, Shahar
   1 (1,22)
Almagro, N - Nadal, Rafael
   2 (1,05)

Real Madrid - Suzuki Manresa
Incluyendo prórroga.
   1 (1,04)

GP de Montecarlo 2010 - Especial Safety Car
¿Saldrá el Safety Card en algún momento de la carrera?
   Si (1,30)
Apuesta:    30,00
Total cuotas:    1,99
Pagos potenciales:    59,58


Ya conocemos Mónaco, es un circuito muy estrecho y prácticamente no se puede adelantar en ningún sitio, me sorpendería mucho si no saliese el safety car la verdad.


Bank actual: 290 + 59.58 = 349.58
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 18:06
Bien Bien... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 19:00
Vaya bote pegué con la salida del safety, tenia 40 euritos combinados a cuota 2.3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:21
Empieza Orlando enseguida, dejo esto, casa Unibet ahora explico:

Le Mans BC - Paris-Levallois
¿Qué equipo se clasificará para la siguiente ronda?
   1 (1,15)
Cholet - Poitiers
¿Qué equipo se clasificará para la siguiente ronda?
   1 (1,10)
Los Angeles Lakers - Phoenix Suns
Incluyendo prórroga.
   1 (1,31)

Orlando Magic - Boston Celtics
Incluyendo prórroga.

   1 (1,30)
Apuesta:    40,00
Total cuotas:    2,15
Pagos potenciales:    86,17


Poco que decir, la que tengo menos clara es la de Orlando, las otras me parecen seguras.

Veo a Lakers superiores a Suns claramente, y doy por seguro que Cholet y Le Mans pasarán a siguiente ronda en la liga francesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:27
1    Mallorca    @ 1.10 sin empate
2    Racing Santander    @ 1.05 sin empate
3    Bilbao - Bilbao    @ 1.35  (descanso/final ACB)
4    Lyon    @ 1.10
5    TBV Lemgo    @ 1.05


50 euros para ganar 40.52

Toca recuperar poco a poco, todos se juegan algo, Bilbao en ACB se juega europa, Lyon Champions, Mallorca Champions, Racing permanencia...


Sulf1x me alegro de verte por aquí amigo, hacía tiempo que no te veía, ahí tienes al Getafe ganando al descanso.


Bank actual 440.1 - 40 en juego. 400.1

P.D.  Gracias Willy por el pick del Bilbao.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:29
Vaya bote pegué con la salida del safety, tenia 40 euritos combinados a cuota 2.3

Estaba clara la del safety  :)

Por cierto vaya remontada de Alonso  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 10:33
Veo que has comenzado bastante bien tu nuevo reto. Enhorabuena, espero que sigan muchos verdes por aquí. Yo no soy mucho de cuotas pequeñas, pero si las combinas con tanto ojo como tú seguro que te va muy bien.

Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:06
No iba a comentar nada pero como ya me tocaste la moral en el otro tema...jajaajaj Mirate un poco las cosas antes de comentar que si empezar bastante bien es con 100 euros de perdidas ya me diras que es empezar mal...

Te lo digo de buen rollo coño, pero mirate las cosas bien antes de opinar.  ;)


A ti Angomar, mucha suerte en futuros picks. Esto no es como empieza si no como acaba (es lo que se suele decir no?). Hoy tienes PO de liga Rusa por si te interesa :D


Ciao y Orlando...gran decepcion en su primer partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:26
No iba a comentar nada pero como ya me tocaste la moral en el otro tema...jajaajaj Mirate un poco las cosas antes de comentar que si empezar bastante bien es con 100 euros de perdidas ya me diras que es empezar mal...

Te lo digo de buen rollo coño, pero mirate las cosas bien antes de opinar.  ;)


A ti Angomar, mucha suerte en futuros picks. Esto no es como empieza si no como acaba (es lo que se suele decir no?). Hoy tienes PO de liga Rusa por si te interesa :D


Ciao y Orlando...gran decepcion en su primer partido!

Pues para mi ir bien las cosas es acertar muchos más picks que fallar. Lo del dinero que meta en cada apuesta, sinceramente, me da lo mismo, para eso ya tenemos a los que meten miles de euros ficticios y luego dan la espantada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:57
La verdad que Laudrup tiene razón alcaldu,bien bien no ha comenzado esto  ;D pero es como acaba.

Gracias a los dos por los ánimos.


Dejo esto que empieza ya: El khimki tiene que ganar un partido fuera de casa para pasar ronda, esperemos que salgan a por todas hoy.

Lakers con el nivel que están mostrando en casa en estos playoffs deberían ganar sin problemas. Hay que empezar la serie ganando el primero en casa.

Selecciones

1    BC Khimki Moscow    @ 1.35
2    Los Angeles Lakers  -1.5  @ 1.43
Apuestas múltiples
1 x 50,00 Dobles
Cantidad apostada: 50,00
Ganancias potenciales:  46,85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 06:10
La verdad que Laudrup tiene razón alcaldu,bien bien no ha comenzado esto  ;D pero es como acaba.

Gracias a los dos por los ánimos.


Dejo esto que empieza ya: El khimki tiene que ganar un partido fuera de casa para pasar ronda, esperemos que salgan a por todas hoy.

Lakers con el nivel que están mostrando en casa en estos playoffs deberían ganar sin problemas. Hay que empezar la serie ganando el primero en casa.

Selecciones

1    BC Khimki Moscow    @ 1.35
2    Los Angeles Lakers  -1.5  @ 1.43
Apuestas múltiples
1 x 50,00 Dobles
Cantidad apostada: 50,00
Ganancias potenciales:  46,85


Bank actual 400,1 +46.85 = 446.86
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:06
Como bien dijo un compañero del foro hace poco se puede ganar poco a poco o perder poco a poco, o ganar de golpe y perder de golpe.

Creo que Lakers van a ganar esta noche, y van a cubir el handicap de sobra como en el primer partido, pero  prefiero quitarle el handicap por si vieramos un final apretado, y combinar con unos bankers que están en playoffs para subir a una cuota decente, juegan contra equipos muy inferiores y deberían ganar sobrados todos.
La pega es que ya meto muchas cosas, pero es que me da mas confianza esto que un handicap de 7 puntos o un 1x o x2 en la final de copa...espero que no me falle ninguno, a ver que tal.

FC Barcelona - Gran Canaria 2014
Incluyendo prórroga.
   1 (1,01)

HBC Nantes - Montpellier HB
   2 (1,07)

Estrella Roja - Tamiš Petrohemija
Incluyendo prórroga.

   1 (1,05)
Khimki BC - Spartak St.Petersburg
Incluyendo prórroga.
   1 (1,08)

Cibona Zagreb - Zagreb KK
Incluyendo prórroga.
   1 (1,05)

Los Angeles Lakers - Phoenix Suns
Incluyendo prórroga.
   1 (1,29)

Apuesta:    116,07
Total cuotas:    1,66
Pagos potenciales:    192,67

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 12:02
Angomar, pues aquí ya si que me has despistado ........ jugarte el 26% de tu bank en una combi, aunque sea de cuchicuotas no creo que sea un buen método. Ojalá te salga, pero dudo que sea un buen método.

Espero que no te siente mal la crítica tio, solo te quería decir que creo que el control del stake es fundamental y las prisas no son buenas consejeras.

Un abrazo fiera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 12:24
No me sienta mal, tranquilo alcaldu, tienes razón en lo del control del bank, estoy arriesgando con esta apuesta mas de lo que se debería con este bank, pero tengo algo mas de bank que lo que puse para el reto, es el pico que me queda en Unibet despues de haber retirado, y el que quiere ganar tiene que arriesgar.

Un abrazo amigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.