Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 6 7 8 9 10 ... 21
(Leído 21661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:38
Que poco me gustan estas fechas para apostar, voy a cerrar el reto pronto, si falla esta lo cierro ya, la NBA acabándose, la ACB igual, las principales ligas de fútbol acabadas, prácticamente solo quedan los amistosos traicioneros y el tenis que tambien es bastante traicionero, el beisbol que paso de el, y el futbol en América que solo sigo el brasileño.

Dejo esta combi con bastantes cosas, eso es lo malo, pero me cubro con el empate que creo que cualquier empate ya sería una gran sorpesa, descarto las victorias visitantes.

Bet 365

Selecciones
1    Rafael Nadal gana 3 - 0    @ 1.25
2    Chile   sin empate @ 1.12
3    Portugal o Empate    @ 1.11
4    Sudáfrica o Empate    @ 1.05
5    Holanda o Empate    @ 1.05
Apuestas múltiples
1 x 100,00 Cincos
Cantidad apostada: 100,00
Ganancias potenciales:  72,26

Bank actual 325.28
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:12
Que poco me gustan estas fechas para apostar, voy a cerrar el reto pronto, si falla esta lo cierro ya, la NBA acabándose, la ACB igual, las principales ligas de fútbol acabadas, prácticamente solo quedan los amistosos traicioneros y el tenis que tambien es bastante traicionero, el beisbol que paso de el, y el futbol en América que solo sigo el brasileño.

Dejo esta combi con bastantes cosas, eso es lo malo, pero me cubro con el empate que creo que cualquier empate ya sería una gran sorpesa, descarto las victorias visitantes.

Bet 365

Selecciones
1    Rafael Nadal gana 3 - 0    @ 1.25
2    Chile   sin empate @ 1.12
3    Portugal o Empate    @ 1.11
4    Sudáfrica o Empate    @ 1.05
5    Holanda o Empate    @ 1.05
Apuestas múltiples
1 x 100,00 Cincos
Cantidad apostada: 100,00
Ganancias potenciales:  72,26

Bank actual 325.28

Ganaron todos, y cubrieron los handicaps, que pena no haberme hecho una con handicaps aunque hubiera sido a stake bajo que lo pensé despues.

Bank actual: 325.28 +100 + 72.26 = 497.54
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 10:07

España - Corea del Sur (0-1)
   1 (1,70)

Zimbabue - Brasil (1-0)
   2 (1,33)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    2,26
Pagos potenciales:    45,22


España tiene que ganar bien a Corea en Austria, necesitan lavar la mala imagen que dieron ante Arabia Saudí, y vamos si Brasil no le gana por mas de 1 gol a Zimbabue apaga y vámonos.

Bank actual: 477.54
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:20
muy buena angomar sigue asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:46
Deja algo de dinero pa los demas !!!!!!!  :D :D :D

Suerte crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:48
EUR 30,00 - Múltiple:
ITALIA / EMPATE @ 1,200 [Doble Oportunidad - Tiempo Reglamentario] - Italia - México Selecciones - Amistoso
ALEMANIA @ 1,260 [Ganador (1-X-2) - Tiempo Reglamentario] - Alemania - Bosnia y Herzegovina Selecciones - Amistoso
CORINTHIANS / EMPATE @ 1,210 [Doble Oportunidad - Tiempo Reglamentario] - Corinthians -
Internacional Brasil - Serie A



Dejo esta combi de futbol para hoy, Alemania debería ganar bien a Bosnia, y no veo a Italia perdiendo con México ni a Corinthians perdiendo en casa contra Internacional, creo que deberían ganar los dos, por si acaso me cubro con el empate.

Bank 447.54
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:57
Selecciones

1    Serena Williams & Venus Williams    @ 1.12
2    CSKA Moscú    @ 1.25
3    Unics Kazan    @ 1.22
Apuestas múltiples
1 x 20,00 Triples
Cantidad apostada: 20,00
Ganancias potenciales:  14,31


Serena y Venus deberían pasar por encima de sus rivales en el dobles, combino con CSKA, mi favorito al título en Rusia, juega en casa, y con Unics en la pelea por el tercer puesto.

Bank 427.54
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:11
No hay casi nada que objetar, menos que italia no juega en casa, juegan el amistoso en bruselas... eso si juega como local :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:26
muy buena angomar sigue asi

Gracias, se intentará pero yo no meto goles ni canastas  ;D

Deja algo de dinero pa los demas !!!!!!!  :D :D :D

Suerte crack

Jajaja, gracias Berci

No hay casi nada que objetar, menos que italia no juega en casa, juegan el amistoso en bruselas... eso si juega como local :D

Gracias por el dato, tienes razón, me colé, Italia juega en Bélgica, ahora lo edito. Que empaten y nos salgan las apuestas a los dos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:59
KOBE BRYANT @ 1,420 [Puntos - Who will gain more points in the game - Incluyendo Prórroga] - Los Angeles Lakers - Boston Masc. - NBA - Playoff - Partidos
ESPAÑA @ 1,200 [Ganador (1-X-2) - Tiempo Reglamentario] - España - Rep. Corea Selecciones - Amistoso
ALEMANIA / EMPATE @ 1,060 [Doble Oportunidad - 1ª Parte] - Alemania - Bosnia y Herzegovina Selecciones - Amistoso


30 euros. Yogano.com

Me gusta mucho la apuesta de Kobe máximo anotador aunque se pague algo baja, los puntos en Boston están mucho mas repartidos, combino con dos bankers como España y 1x Alemania para cuota por encima de 1.8.

Bank 397.54
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:50
He dejado el reto aparcado un tiempo porque la suerte no estaba acompañando, como ejemplo en los partidos de Alemania y de España pillé en live victoria de estos a 1.8 , pero me jodieron las combis del reto, y el Unics Kazan ganó el segundo y tercer partido, vino a perder justo el primero que fue el que metí en el reto.


A ver si mejora la suerte con el mundial

Voy con esto:
Se clasifican de la fase de grupos (no importa posición)  Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Brasil y Argentina
  200 para ganar 172.31


El stake dado no es el ejemplar, pero me la quiero jugar así, en realidad vendría a ser el 10 % de mi bank real.

Poco que explicar, evito a selecciones grandes que pueden ser conflictivas como Francia o Italia, incluso Portugal, sería un sorpresón que cualquiera de estas a las que apuesto no se clasificara de la fase de grupos, solo necesito un poco de normalidad  ;D


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 00:12
He dejado el reto aparcado un tiempo porque la suerte no estaba acompañando, como ejemplo en los partidos de Alemania y de España pillé en live victoria de estos a 1.8 , pero me jodieron las combis del reto, y el Unics Kazan ganó el segundo y tercer partido, vino a perder justo el primero que fue el que metí en el reto.


A ver si mejora la suerte con el mundial

Voy con esto:
Se clasifican de la fase de grupos (no importa posición)  Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Brasil y Argentina
  200 para ganar 172.31


El stake dado no es el ejemplar, pero me la quiero jugar así, en realidad vendría a ser el 10 % de mi bank real.

Poco que explicar, evito a selecciones grandes que pueden ser conflictivas como Francia o Italia, incluso Portugal, sería un sorpresón que cualquiera de estas a las que apuesto no se clasificara de la fase de grupos, solo necesito un poco de normalidad  ;D





Esta esperemos que sea facilona, muy bien vista cualquiera de las 6 que no se clasificaran sería un autentico fracaso. Pinta verde seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 14:24
Argentina + Regal Barça descanso/final

Cantidad apostada: 50,00
Ganancias potenciales:  41,54


El Regal Barça tiene que ganar hoy bien despues de la sorpesa del otro día, saldrán a por todas desde el principio, y Argentina, un equipo con Messi, Higuain y Tévez en la delantera debería ganarle a Nigeria y  empezar bien el mundial. El árbitro pedirá a Messi su camiseta porque es su ídolo. http://www.marca.com/2010/06/11/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1276285552.html

Estaba dudando entre Argentina o Inglaterra pero creo que Estados Unidos es mas equipo que Nigeria, por eso me decanto por los de Maradona.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:56
He dejado el reto aparcado un tiempo porque la suerte no estaba acompañando, como ejemplo en los partidos de Alemania y de España pillé en live victoria de estos a 1.8 , pero me jodieron las combis del reto, y el Unics Kazan ganó el segundo y tercer partido, vino a perder justo el primero que fue el que metí en el reto.


A ver si mejora la suerte con el mundial

Voy con esto:
Se clasifican de la fase de grupos (no importa posición)  Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Brasil y Argentina
  200 para ganar 172.31


El stake dado no es el ejemplar, pero me la quiero jugar así, en realidad vendría a ser el 10 % de mi bank real.

Poco que explicar, evito a selecciones grandes que pueden ser conflictivas como Francia o Italia, incluso Portugal, sería un sorpresón que cualquiera de estas a las que apuesto no se clasificara de la fase de grupos, solo necesito un poco de normalidad  ;D



metes un paston, pero merece la pena... aunque inglaterra da miedo jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 13:06
También llevo la misma que tú Angomar. Muy mal se tienen que dar las cosas para que no salga la apuesta a la clasificación de los favoritos. Le doy un 90% de posibilidades como poco.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.