Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 21
(Leído 21614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:43
1    Santos  -1.5  @ 1.80 HA Bet 365
Cantidad apostada:  30,00 Simple
Ganancias potenciales:  24,00


Poco que decir aquí, gran superioridad del Santos, se enfrenta a Guaraní, dejo los últimos resultados entre estos dos equipos, destacar el último hace poco, en copa. 8-1

15/04/2010      Copa de Brasil      Santos SP vs. Guarani SP       8:1
15/02/2009    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1
22/02/2008    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1



¿este es para mañana no?

Si tío el 27 es mañana  ;D  Me lié y creía que era esta noche, pero bueno ya está hecha.

Saludos.

Te sigo con esta a ver si pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:07
Lo mismo conviene en el mundial ir contra Francia y Portugal, viendo como están jugando y que se han clasificado llorando. Habrá que mirarlo.

Habrá que pensárselo, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, muchas veces equipos que se han clasificado sufriendo luego han hecho un gran mundial o eurocopa.

Si, pero sinceramente, no veo a Portugal ni Francia llegando muy lejos, veo muy superiores a Holanda, Argentina, Inglaterrra, Alemania, Brasil, por supuesto, España. No tienen buen equipo ninguna de las dos, creo que Serbia o algún país Africano pueden ser la sorpresa, pero ya se verá que todavía queda.

Para mí las 3 selecciones mas favoritas, son España, Brasil y Argentina.
A Inglaterra, Alemania, Holanda, Italia, etc las veo un escalón por debajo de esas tres.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:14
Yo creo que hay que tener mucho cuidado con Holanda , pero mucho cuidado , hacen un juego muy bueno y creo que la vamos a tener que tener en cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:40
Rafa Holanda creo que el mayor problema lo puede tener atrás,  pero está claro que hay que tenerla muy en cuenta, igual que a las demás grandes de Europa. Aunque yo ahora mismo pondría por delante a Brasil, Argentina y España.

Que ganas de que empiece el mundial  ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:47
Demasiado rápido borráis a Francia.... es obvio que no tienen un grupo asequible, pero tampoco es el grupo de la muerte con lo que tendrán 3 partidos para conjuntarse. Soy de los que piensa que es muy peligroso matar a estos gallos antes de tiempo, son perros viejos... Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra y Toulalan de medio defensivo.... a poco que se entonen en defensa ahí no entra ni cristo. Luego arriba tienen dinamita pura. Ribery y Gorcuff para asistir a anelka (que vive una segunda juventud) y henry (que no va a ir precisamente a pasearse en su último mundial).

Igual luego tengo que tragarme mis palabras, pero bueno... xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:47
Rafa Holanda creo que el mayor problema lo puede tener atrás,  pero está claro que hay que tenerla muy en cuenta, igual que a las demás grandes de Europa. Aunque yo ahora mismo pondría por delante a Brasil, Argentina y España.

Que ganas de que empiece el mundial  ;D

Saludos.

Pues yo a Brasil la descarto. Me quedo con Argentina, España, Inglaterra (con Capello) y la cuarta Alemania.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:51
Argentina es cierto que tiene un potencial ofensivo que asusta, sonara gracioso pero... no tiene el espíritu de sacrificio de Brasil. No sé a ciencia cierta quien juega en el centro campo de argentina y tampoco conozco a todos los jugadores convocados... pero de los que hay yo pienso que los más capacitados para llevar el peso del equipo es Verón y Mascherano y que quieres que te diga.... Luego en ataque van sobrados y como tengas el día cruzado te van a meter 6, pero a mi me da mucho más miedo brasil e inglaterra que una banda dirigida por maradona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 09:34
Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. 20 euros a cada una.[/b]

Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre  Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.

Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.


No vi el partido, me quedé durmiendo antes, me gustaría saber como visteis el arbitraje esta vez, 13 tiros libres Lakers por 32 Suns, luego veo que Kobe casi hizo un triple doble con 38 puntos y porcentajes perfectos y aun así perdimos.  Girar ojos
Una lástima la del primer cuarto, empataron, por medio punto otra apuesta que se pierde.
Me estaba yendo muy bien en la serie con las actuaciones de jugadores y me he equivocado al dejarlas estos dos partidos.
En L.A. doblo lo apostado por Lakers y ya está.

 Bank 492.99 -40 = 452.99 - 30 en juego (Santos -1.5) 422.99
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 09:58
Viendo algunos picks de tenis voy con esto:

Bet 365

Alejandro Falla +10.5 + Cilic      Apostado 20,00   Ganancias    19,48   

De Bakker + Gisela Dulko             Apostado 20.00 Ganancias 16,35   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:15
1 Francia    @ 1.28
 
2 Holanda   sin empate @ 1.20

 
3 Victor Hanescu    @ 1.16
 

Apuestas múltiples
 

1 x 20,00 Triples
Cantidad apostada: 20,00
Ganancias potenciales:  16,00


Si Francia no le gana a Costa Rica apaga y vámonos, Holanda debería ganar a México, pero tengo mas dudas porque los mexicanos vienen de ganar a Angola y de perder contra Inglaterra, están mas rodados, a Holanda los vemos hoy por primera vez, por eso la cojo sin empate por si las moscas. Y hablando con Kanopok y los chicos de tenis del chat parece buen banker Hanescu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:23
Partido: Braunschweig - Brose Baskets
Fecha: 26 de Mayo.
Apuesta: Brose -2 1.90 Bet 365
20 euros



El Brose Baskets creo que puede ser el campeón en Alemania este año, ya ganó el primer partido aunque jubaba en casa, 86-77.

Últimos resultados que nos salen en las estadísticas de las bookies:

12/12/2009      Bundesliga      Braunschweig vs. Brose Baskets       73:80     
26/03/2009    Bundesliga    Braunschweig vs. Brose Baskets    70:75   
27/02/2008    BBL Pokal    Braunschweig vs. Brose Baskets    72:92

Espero que impongan su calidad y no se note mucho el factor cancha, veo el handicap asequible, stake bajo que hemos visto varias sorpesas en Alemania estos playoffs y se enfrentan a un rival fuerte en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:22
Vince Carter over 15.5 puntos 1.7 Unibet + Regal Barça + Rafa Nadal 20 euros.

Despues de que Vince solo hiciera 3 puntos en el último partido han bajado la línea a 15, aunque esperaba mucho mas de el, estando tan baja y jugando en casa le tengo que entrar, combino con 2 bankers que nunca fallan para subir a 1.8, Nadal y el Regal Barça.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:56
Vince Carter over 15.5 puntos 1.7 Unibet + Regal Barça + Rafa Nadal 20 euros.

Despues de que Vince solo hiciera 3 puntos en el último partido han bajado la línea a 15, aunque esperaba mucho mas de el, estando tan baja y jugando en casa le tengo que entrar, combino con 2 bankers que nunca fallan para subir a 1.8, Nadal y el Regal Barça.
Buena crack, queria hacerte una preguntilla, ya que me parece interesantisima la combi que llevas. pero me despista un poco lo de Vince, en Bwin la linia la ponen a 17.5 puntos, ¿como la ves? gracias crack y suerte con el reto. Por cierto donde pones el Bank que llevas? por curiosidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 02:33
Hola Cento1, perdona, no se si llego a tiempo, estuve fuera, yo en 17.5 seguramente no le metería hoy, que son 2 puntos mas, y he perdido 2 apuestas esta semana por medio punto.

El Bank lo puse en esta misma página, mañana lo actualizo, hago recuento con las de hoy, y lo que queda para mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 03:19
Esta  la tenía pensada antes de empezar pero no me atreví, me están gustando mucho los Magic y creo que se llevan el partido hoy.

1    ORL Magic  -4.5  @ 1.80
Cantidad apostada:  20,00 Simple
Ganancias potenciales:  16,00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.