Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 2 3 4 5 6 ... 21
(Leído 21632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:41
Rashard Lewis under 12.5 puntos 20 euros. Cuota 1.83 - Bet 365

Cada vez está más baja la línea, pero Lewis no ha aparecido en esta serie ni se le espera ya, despues de su baja anotación en el primer partido pensé que era un accidente pero no, su anotación en los 3 partidos que llevamos de serie ha sido: 6,5,4. Igual hoy tiene el día y hace over, pero con lo que estamos viendo, con estos datos y con Garnett defendiéndole enfrente hay que entrarle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 00:57
a mi tambien me ha jodido portugal , me hubieran completado un dia muy muy bueno, es que no entiendo como coño puedes acabar a 0 contra la gran seleccion caboverdiana, no tiene explicación , cada vez que veo estas cosas mas pienso en la pedazo de seleccion que tenemos y lo superiores que somos a equipouchos como este portugues.
salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:06
Joder que rallada la de portugal, increible. LLevaba la misma combi que tu una lastima pq es surrealista que portugal haya quedado 0-0 pero bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 07:03
Bueno como a vosotros a mi tb me han fastidiado esa combinada y varias más y encima por subir la cuota  ( con una miseria de 1.10 ) y   espero aprender porque te fias y como bien deciis aqui el más pintado te la lia.La verdad me hubiera gustado ver ese partido para ver que  paso porque me parece tan increible como a vosotros  ???  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:55
Portugal hizo estragos ayer a mucha gente, en plan pasota de sobrados, me hubiera salido un día bastante bueno si no falla, era un partido para 4-0 5-0 y cojo victoria simple sin handicap para asegurar y ni así. Es que no tiene explicación,  decidme un jugador de Cabo Verde o dónde está en el mapa  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:56
Lo mismo conviene en el mundial ir contra Francia y Portugal, viendo como están jugando y que se han clasificado llorando. Habrá que mirarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:57
Rashard Lewis under 12.5 puntos 20 euros. Cuota 1.83 - Bet 365

Cada vez está más baja la línea, pero Lewis no ha aparecido en esta serie ni se le espera ya, despues de su baja anotación en el primer partido pensé que era un accidente pero no, su anotación en los 3 partidos que llevamos de serie ha sido: 6,5,4. Igual hoy tiene el día y hace over, pero con lo que estamos viendo, con estos datos y con Garnett defendiéndole enfrente hay que entrarle.

13 puntos, por medio punto me jodió la apuesta, no vi el partido pero seguramente salió el over en la prórroga. Mucha mala suerte.

Bank 492.99
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:05
Lo mismo conviene en el mundial ir contra Francia y Portugal, viendo como están jugando y que se han clasificado llorando. Habrá que mirarlo.

Habrá que pensárselo, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, muchas veces equipos que se han clasificado sufriendo luego han hecho un gran mundial o eurocopa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:09
Yo joder me meti una ostias pero del copon y  bueno y es que ni mire ni me informe y claro luego encontre una información...................... ya se que a toro pasado es facil decirlo pero si lo hubiera leido antes quizas me lo hubieras pensado mejor pero lexes por muxo que estuvieran motivados de los de Cabo Verde no me cabe   ;D ;D ;D en  la cabeza que empaten a los lusos , estos no me la  vuelven a liar fijo................ :'( :'( :'(

La información que encontre por la noxe después de ver en varios sitios es la siguiente ....esta hecha con traductor para que resulte más facil ya comprenderla  ;D ;D

"Yo sería cuidadoso de este juego en este probabilidades mal en un partido amistoso ... CV está acampado cerca de covinha de hace más de una  semana y tienen la calidad de filas con un número de jugadores a ganar el comercio en las divisiones de Europa más bajo, pero también en las mejores ligas como Dady (Osasuna) y Valdo (Espanyol / malaga), además de la mayoría en portugal, se ven en buen camino por lo menos en los amistosos con este  equipo "



..................................... Fock (Académica hacer Mindelo)

, Ricardo (Paços de Ferreira de Portugal) Varela (Portugal Trofense), Nhambú (Mindelense de São Vicente) e Stopira (Vitória de Guimarães)

............. Ramos Guy (Holanda FC Dordrecht da) Babanco (Praia da Boavista). Cecilio Lopes (FC Zwolle)
Dario (Praia da Sporting)
.......... Lito (Académica de Coimbra Portugal)
......................... Heldon (Fátima de Portugal)

parece CV se han motivado a los chicos algunos de ellos de la liga de partida local .... todavía dos 4.3 en un juego sin sentido es disgraceçfull estos chicos será muy motivados para tener la oportunidad portugués




Lo dicho esto te enteras antes y te lo piensas pero aun asi siempre pensaria que ganaria Portugal pero ya se sabe como esto de las apuestas. Aparte hoy partidos de friends  con resultados un poco raros o poco acordes no se Grecia empata con Korea,  Montenegro pierde en casa con Albania , Over de Irlanda e Irlanda gana a Paraguay  en fin This is Football no creennnnnnnnnnnnnnnnn.


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:28
Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. 20 euros a cada una.[/b]

Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre  Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.

Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:32
Yo joder me meti una ostias pero del copon y  bueno y es que ni mire ni me informe y claro luego encontre una información...................... ya se que a toro pasado es facil decirlo pero si lo hubiera leido antes quizas me lo hubieras pensado mejor pero lexes por muxo que estuvieran motivados de los de Cabo Verde no me cabe   ;D ;D ;D en  la cabeza que empaten a los lusos , estos no me la  vuelven a liar fijo................ :'( :'( :'(

La información que encontre por la noxe después de ver en varios sitios es la siguiente ....esta hecha con traductor para que resulte más facil ya comprenderla  ;D ;D

"Yo sería cuidadoso de este juego en este probabilidades mal en un partido amistoso ... CV está acampado cerca de covinha de hace más de una  semana y tienen la calidad de filas con un número de jugadores a ganar el comercio en las divisiones de Europa más bajo, pero también en las mejores ligas como Dady (Osasuna) y Valdo (Espanyol / malaga), además de la mayoría en portugal, se ven en buen camino por lo menos en los amistosos con este  equipo "



..................................... Fock (Académica hacer Mindelo)

, Ricardo (Paços de Ferreira de Portugal) Varela (Portugal Trofense), Nhambú (Mindelense de São Vicente) e Stopira (Vitória de Guimarães)

............. Ramos Guy (Holanda FC Dordrecht da) Babanco (Praia da Boavista). Cecilio Lopes (FC Zwolle)
Dario (Praia da Sporting)
.......... Lito (Académica de Coimbra Portugal)
......................... Heldon (Fátima de Portugal)

parece CV se han motivado a los chicos algunos de ellos de la liga de partida local .... todavía dos 4.3 en un juego sin sentido es disgraceçfull estos chicos será muy motivados para tener la oportunidad portugués




Lo dicho esto te enteras antes y te lo piensas pero aun asi siempre pensaria que ganaria Portugal pero ya se sabe como esto de las apuestas. Aparte hoy partidos de friends  con resultados un poco raros o poco acordes no se Grecia empata con Korea,  Montenegro pierde en casa con Albania , Over de Irlanda e Irlanda gana a Paraguay  en fin This is Football no creennnnnnnnnnnnnnnnn.


Saludos

Hoy resultados muy raros sí, me gustaban varias que fallaron, me escapé porque estuve fuera, aunque la que mas me gustaba era Ucrania que fue prácticamente la única que no falló,  aparte de los que comentas Nigeria empató tambien con Arabia Saudí, y Camerún con Georgia.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:05
1    Santos  -1.5  @ 1.80 HA Bet 365
Cantidad apostada:  30,00 Simple
Ganancias potenciales:  24,00


Poco que decir aquí, gran superioridad del Santos, se enfrenta a Guaraní, dejo los últimos resultados entre estos dos equipos, destacar el último hace poco, en copa. 8-1

15/04/2010      Copa de Brasil      Santos SP vs. Guarani SP       8:1
15/02/2009    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1
22/02/2008    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:24
1    Santos  -1.5  @ 1.80 HA Bet 365
Cantidad apostada:  30,00 Simple
Ganancias potenciales:  24,00


Poco que decir aquí, gran superioridad del Santos, se enfrenta a Guaraní, dejo los últimos resultados entre estos dos equipos, destacar el último hace poco, en copa. 8-1

15/04/2010      Copa de Brasil      Santos SP vs. Guarani SP       8:1
15/02/2009    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1
22/02/2008    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1



¿este es para mañana no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:31
Lo mismo conviene en el mundial ir contra Francia y Portugal, viendo como están jugando y que se han clasificado llorando. Habrá que mirarlo.

Habrá que pensárselo, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, muchas veces equipos que se han clasificado sufriendo luego han hecho un gran mundial o eurocopa.

Si, pero sinceramente, no veo a Portugal ni Francia llegando muy lejos, veo muy superiores a Holanda, Argentina, Inglaterrra, Alemania, Brasil, por supuesto, España. No tienen buen equipo ninguna de las dos, creo que Serbia o algún país Africano pueden ser la sorpresa, pero ya se verá que todavía queda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:40
1    Santos  -1.5  @ 1.80 HA Bet 365
Cantidad apostada:  30,00 Simple
Ganancias potenciales:  24,00


Poco que decir aquí, gran superioridad del Santos, se enfrenta a Guaraní, dejo los últimos resultados entre estos dos equipos, destacar el último hace poco, en copa. 8-1

15/04/2010      Copa de Brasil      Santos SP vs. Guarani SP       8:1
15/02/2009    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1
22/02/2008    Paulista Serie A1    Santos SP vs. Guarani SP    3:1



¿este es para mañana no?

Si tío el 27 es mañana  ;D  Me lié y creía que era esta noche, pero bueno ya está hecha.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.