Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 64 65 66 67 68 ... 74
(Leído 80712 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:19
Llevaba tiempo siguiendote, mi aplauso para ti
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:45
Puaaa simplemente increible angomar
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:49
Te sigo con Maverics -2 y Wizars +7

Angomar menuda racha, espero que no se agote nunca, gracias crack y por supuesto aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:02
buenos días, y gracias por los picks. Las llevé combinada en sistema junto con la de miami y pleno. Saludos y suerte.


Que grande Angomar!! Suma y sigue dia a dia sacando beneficios!! Lastima que se acaba la fase regular ya, pero seguro que en los play off sigues dando verdes a la afición!! A seguir asi crack!

k te voy a decir k no te haya dicho ya!!! eres un fuera de serieeeeee!!!

Llevaba tiempo siguiendote, mi aplauso para ti

Puaaa simplemente increible angomar

Te sigo con Maverics -2 y Wizars +7

Angomar menuda racha, espero que no se agote nunca, gracias crack y por supuesto aplauso


Mis felicitaciones angomar!!! Eres un crack, aunque llevo poco tiempo registrado, he de decir que llevo mucho leyendo y sin duda alguna me dejas alucinado.
Hay una cosa que me gusta mucho de tu forma de operar y que creo que deberiamos de hacer todos y es el elegir los pick que realmente te llenan, me explico, aunque te gusten varios tu siempre escojes los que realmente te llenan, por ejemplo hoy te gustaban los Denver y Buks (este no se si hubieras cubierto handicap porque no se cual era), pero tu le entras a los que realmente estas convencido eso es de elogiar, mas que nada te lo comento porque creo que a muchos y me incluyo yo, estudiamos los partidos y al final le entramos a mas de uno y de dos que no nos da esa sensacion positiva.

Gracias y a continuar la racha triunfal.

P.D: Si tienes contacto con Doc Rivers eso se avisa porque que lectura del partido de BOS, un pick que ya se podia tradear antes de jugar eso no pasa todos los dias.

Sobre lo que comentas de seleccionar mas, es una de las cosas que he mejorado bastante ultimamente como apostador, aunque todavía estoy en ello, no se puede querer acertarlo todo, aunque tambien habrá veces que pase como el otro día, que se falló la de Melo por medio punto y luego todo lo que me gustaba salió. Pero creo que mas vale así que que te pille un día de esos locos con un montón de cosas en juego.

Sobre Bucks y Nuggets, el handicap de Bucks era de 8 puntos, ganaron por 7,  al ser handicaps altos los habría bajado para combinarlos, pero tenía que combinar dos partidos de equipos que no se jugaban nada, y al final lo dejé pasar.

Saludos y gracias por tus palabras!


Grande angomar esos 2 picks con prórrogas incluida. muy bien. al final me animé con la combi de heat, hornets y okc y de momento los hornets ya la han liado; menos mal q fui con stake muy bajo pq lo fuerte ya lo llevaba con tus 2 picks. otra apuesta q me gustó muxo fue los denver pero el handicap eran 12 ptos, y mira maxo como han ganado de mas de 20; menudo chollo para denver q se fuera Caramelo!!!!!!!!!!!!
Gran noceh de color de la esperanza

A Nuggets le ha venido bien que se fuera Melo porque no estaba centrado, se quería ir, y eso no creaba buen rollo, así no se podía trabajaro, pero ahora en playoffs creo que pueden echar de menos a Billups y Melo aunque estén tan bien ahora, creo que no pasarán ninguna ronda, el chollo yo diría que se lo llevan los Knicks, que se llevan al que quizás es el jugador con mas talento de la liga despues de Kobe Bryant, siempre desde mi opinión, y a Billups, un campeón que fue MVP de las finales.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:55
TE sigo ango, ambos handicaps, stake 3 y 2.

A ver si continuamos con la buena racha.
Soy el último en felicitarte, pero vaya, increible racha la que tienes.

Eso se llama en planificación acabar bien físicamente la temporada  :D :D

Enésimo aplauso que te llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:27
puufffffff!!!!!!!!!!!!!!, hoy hay 3 partidazos de ole,ole y ole. de primeras me gusta ese +7.5 de Knicks en el q Rose aparece como probable, a lo mejor n kiere forzar de cara a los playoffs, pero no sé; parecen los 3 no bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:40
TE sigo ango, ambos handicaps, stake 3 y 2.

A ver si continuamos con la buena racha.
Soy el último en felicitarte, pero vaya, increible racha la que tienes.

Eso se llama en planificación acabar bien físicamente la temporada  :D :D

Enésimo aplauso que te llevas.


 ;D ;D ;D  Gracias amigo,  pero yo no meto canastas!

Saludos.


puufffffff!!!!!!!!!!!!!!, hoy hay 3 partidazos de ole,ole y ole. de primeras me gusta ese +7.5 de Knicks en el q Rose aparece como probable, a lo mejor n kiere forzar de cara a los playoffs, pero no sé; parecen los 3 no bet.

Rose creo que solo se ha perdido un partido en todo el año, creo que no deberíamos creer que podría tener  descanso hoy, creo que va a jugar y mucho como siempre.

A mi de primeras tambien me llamó ese +7.5 pero con Stoudemire, sin Stoudemire no me gusta tanto, pero creo que puede ser bueno, le veo valor, son muchos puntos para Knicks jugando en casa,  pero seguramente vaya con el over de Melo, aunque si sale una lo normal sería que la otra tambien saliera.

Lakers creo que hoy deberían ganar, me han gustado las declariones que he leído de Odom, Gasol y Bryant, y si quieren ser segundos tienen que ganar este partido, el tema es el handicap que ya no lo veo tan claro.







No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:51

puufffffff!!!!!!!!!!!!!!, hoy hay 3 partidazos de ole,ole y ole. de primeras me gusta ese +7.5 de Knicks en el q Rose aparece como probable, a lo mejor n kiere forzar de cara a los playoffs, pero no sé; parecen los 3 no bet.

Rose creo que solo se ha perdido un partido en todo el año, creo que no deberíamos creer que podría tener  descanso hoy, creo que va a jugar y mucho como siempre.

A mi de primeras tambien me llamó ese +7.5 pero con Stoudemire, sin Stoudemire no me gusta tanto, aunque es posible que sea bueno, creo que tiene valor, son muchos puntos para Knicks jugando en casa, pero seguramente vaya con el over de Melo.

Lakers creo que hoy deberían ganar, me han gustado las declariones que he leído de Odom, Gasol y Bryant, y si quieren ser segundos tienen que ganar este partido, el tema es el handicap que ya no lo veo tan claro.








[/quote]

si es verdad q el handicap de lakers lo he visto un poco alto, pero tb pienso q ganaran pq ademas Spurs no se juegan nada.
haber como ponen la linea de caramelo y entro tb ahi. seria interesante una victoria de lakers combianada con un handicap mas alto de knicks a +10 o por ahi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 22:12
Melo mas de 26.5 puntos
Cuota 1.95
Unibet
30 euros

Vamos al Madison Square Garden, dónde los Knicks reciben a los Bulls.  Knicks este año han ganado a Bulls las 3 veces que se han enfrentado.

Bulls juegan por el mejor record de la liga pero Knicks podrían quedar por delante de Hawks si ganan hoy y evitar a Celtics, y Hawks si ganan hoy Knicks quizás quieran perder mañana para a la misma vez evitar a Magic que fueron sus verdugos el año pasado.

Melo promedia 31.5 puntos en sus últimos 8 partidos.

Hoy Amare Stoudemire no jugará, por lo que la responsabilidad anotadora del crack de Knicks aumenta.

En los dos últimos partidos sin Amare, Melo hizo 34 puntos contra Pacers y 25 contra Nets. Pero mirando el partido de Nets, en condiciones normales se habría ido tambien por encima de los 30 fácil. Llevaba 25 cuando quedaba casi medio partido por jugar, pero como Knicks ganaban de paliza en el tercer cuarto como buen compañero dejó que jugaran sus compañeros, y en el último cuarto no jugó ningún minuto.

El riesgo está en que haya paliza y juegue menos de lo normal por eso como sucedió contra Nets. Creo que si no hay paliza debería salir esta apuesta, así que lógicamente tambien me gusta Knicks +7.5.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:03
En Bet365 no han puesto nada de actuación de jugadores, asi q, de momento voy con esta combi pero con stake bajo q ya sabems q a estas alturas todo puede pasar: Lakers -1 / Knicks +10 a cuota 2.15 en Bet365. digo lo mismo de antes, creo q lakers necesita una inyección de moral de cara a los playoffs y q mejor q ganar a los 1º para subir el ánimo de los de púrpura y oro; y por otro lado tenems a los Knicks q van cogiendo la onda y aunque los bulls son muxos Bulls y se juegan ser el mejor ekipo de la NBA no creo q puedan ser capaces de ganar a los Knicks por mas de 10 puntos.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 01:18
hola amigo angomar, enhorabuena por tus ultimos resultados en el reto. ¿no crees que la apuesta de melo es muy  arriesgada teniendo en cuenta que los knicks ya no se juegan nada? yo creo que hoy le van a dar muchos minutos de descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:18
hola amigo angomar, enhorabuena por tus ultimos resultados en el reto. ¿no crees que la apuesta de melo es muy  arriesgada teniendo en cuenta que los knicks ya no se juegan nada? yo creo que hoy le van a dar muchos minutos de descanso

Hola Principex, como dije en el pick si Knicks ganaban a Bulls podían quedar por delante de Hawks, y si no les interesara eso ya podían haber dado descanso a Melo en el partido anterior contra Pacers, de todas formas tambien pensé que quizás pudiera haber mas descanso en Knicks como comentas con los playoffs tan cerca pero busqué información y no se había comentado nada sobre eso.

Saludos.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:23
Melo mas de 26.5 puntos
Cuota 1.95
Unibet
30 euros

Vamos al Madison Square Garden, dónde los Knicks reciben a los Bulls.  Knicks este año han ganado a Bulls las 3 veces que se han enfrentado.

Bulls juegan por el mejor record de la liga pero Knicks podrían quedar por delante de Hawks si ganan hoy y evitar a Celtics, y Hawks si ganan hoy Knicks quizás quieran perder mañana para a la misma vez evitar a Magic que fueron sus verdugos el año pasado.

Melo promedia 31.5 puntos en sus últimos 8 partidos.

Hoy Amare Stoudemire no jugará, por lo que la responsabilidad anotadora del crack de Knicks aumenta.

En los dos últimos partidos sin Amare, Melo hizo 34 puntos contra Pacers y 25 contra Nets. Pero mirando el partido de Nets, en condiciones normales se habría ido tambien por encima de los 30 fácil. Llevaba 25 cuando quedaba casi medio partido por jugar, pero como Knicks ganaban de paliza en el tercer cuarto como buen compañero dejó que jugaran sus compañeros, y en el último cuarto no jugó ningún minuto.

El riesgo está en que haya paliza y juegue menos de lo normal por eso como sucedió contra Nets. Creo que si no hay paliza debería salir esta apuesta, así que lógicamente tambien me gusta Knicks +7.5.



-30

Me quedé durmiendo y no vi nada, pero por lo que he visto de números, grandes ventajas de Bulls casi todo el partido, y no jugó los últimos 5 minutos del partido, Melo jugó 31 min en total  para hacer 21 puntos de los 90 de su equipo. En partidos en otras condiciones estaba jugando entre 5 y 10 minutos mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:53
yo vi el partido. en el primer cuarto,el que mas minutos jugo, melo llevaba 11 puntos ya,pero luego el ultimo cuarto creo que apenas jugo minutos tal vez te faltara eso para llevartela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:12
yo vi el partido. en el primer cuarto,el que mas minutos jugo, melo llevaba 11 puntos ya,pero luego el ultimo cuarto creo que apenas jugo minutos tal vez te faltara eso para llevartela

No se sabe, quizás si no hubiera habido tanta diferencia en el marcador jugando entre 5 -10 minutos mas habría salido, quizás no, estaba tirando muy bien de 3 los últimos partidos y anoche solo 1/6.

De todas formas esta apuesta la tenía que hacer sin Stoudemire, contra Nets la fallé por medio punto por la paliza de Knicks, cuando habría salido sobradísima, contra Pacers la busqué y salió sobradísima pero no la sacaron en ninguna casa quizás porque Stoudemire no jugaba, y creo que anoche la sacaron porque Stoudemire sonaba como que iba a jugar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.