Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 63 64 65 66 67 ... 74
(Leído 80655 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:09
Muy grande Angomar, tremendo reto el que estás haciendo.

Te leo a menudo, y aunque sigo la nba, la regular season me dio demasiados disgustos y la acabé dejando de lado. Te seguí con los Pacers en New Jersey hace unas semanas, y con los Cavs en casa contra Bobcats hace unos días, así que algún aplauso por ahí te he ido dejando. Hoy me apunto con Dallas, así que a por el hat trick.

Y a seguir así, que además y al contrario de lo que suele suceder, conforme han ido pasando los meses en el reto se te ve con una ilusión que contagia...

Un saludo crack  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:16
Wowwwwwww  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


El Handicap de Celtics está en +1 Wizards son los favoritos, que ha pasado?  ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de jugar al fútbol....voy a ver...

Ya teneis un gran trading sin ningún riesgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:30
Muy grande Angomar, tremendo reto el que estás haciendo.

Te leo a menudo, y aunque sigo la nba, la regular season me dio demasiados disgustos y la acabé dejando de lado. Te seguí con los Pacers en New Jersey hace unas semanas, y con los Cavs en casa contra Bobcats hace unos días, así que algún aplauso por ahí te he ido dejando. Hoy me apunto con Dallas, así que a por el hat trick.

Y a seguir así, que además y al contrario de lo que suele suceder, conforme han ido pasando los meses en el reto se te ve con una ilusión que contagia...

Un saludo crack  ;)

Muchas gracias fenómeno, un honor viniendo de ti.

Aunque estoy peleado con el tenis, siempre que puedo me gusta leerte, grandes argumentaciones siempre, y cuando te he seguido mas verdes que rojos.

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:34
angomar, he visto una combi q me gusta muxo de victorias de 2 ekipos q se juegan bastante combinandolas sale una cuota  muy maja; son victorias de OKC y de Hornets. como lo ves????
y si metemos tb a los Heat???

No he mirado en profundidad esos partidos porque en principio los que mas me llamaron fueron los dos que puse, y ya sabes que no me gusta meterme en demasiadas cosas, que he tenido alguna mala experiencia este año cuando he ido con muchas, Nuggets y Bucks tambien me gustan mucho porque Warriors están sin Ellis, y Raptors en cuadro aparte de los que comentas..

Y si, Heat, Hornets y Thunder deberían ganar, se juegan bastante, me sorprendería que perdieran la verdad. Hawks están dando mucha pena en este final de Regular Season, Jazz están en cuadro, y Kings son muy líantes ultimamente, pero Thunder se juega bastante.

Suerte con lo que decidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:57
Celtics ya están pensando en llegar sanos y descansados a playoffs, el cambio en las líneas se debe a que Doc Rivers va a dar descanso a Rondo, Allen, Pierce y Garnett.

Boston coach Doc Rivers is resting four of his starters. Kevin Garnett and Rajon Rondo are inactive. Ray Allen won’t play, and Rivers said that Paul Pierce wanted to play, but he didn’t want him to. Jermaine O’Neal will play limited minutes. “We’re going to sit a lot of the guys today, get some rest and get ready for the playoffs,” Rivers said.  Even though the Celtics could finish ahead of Miami for the second seed in the East, rest is more important to Rivers. “The way we’re playing right now, we do need it. We don’t have a lot of time.”
The Celtics’ starting lineup is O’Neal at center, Jeff Green and Glen Davis at forward. Delonte West and Von Wafer are the guards. It’s Wafer’s first start of the year and Green’s first with Boston.
 Rivers said that Shaquille O’Neal (strained right calf) won’t play against New York on Wednesday
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:10
Increible angomar  :o

A las 8 de la tarde más o menos vi tus picks de hoy, cuando todavía no estaban explicados creo, y me dije "ese +7 para los Wizards me gusta mucho". Y me he esperado para meterle y vaya liada, vaya cambio de hándicap y qué caida en las cuotas... así que en esa ya no te voy a seguir.

De hecho, la voy a liar un poco más, y no me puedo resistir a meterle a Celtics en simple @1.87 en Betfair, con stake muy moderado eso sí. Vale que no están los 4 grandes, pero solo por nombre casi que le pueden ganar a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Confío en Davis, O'neal, Delonte y compañía.

A ver si ganan por menos de 7 y salen las dos crack. Un saludo!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:28
Increible angomar  :o

A las 8 de la tarde más o menos vi tus picks de hoy, cuando todavía no estaban explicados creo, y me dije "ese +7 para los Wizards me gusta mucho". Y me he esperado para meterle y vaya liada, vaya cambio de hándicap y qué caida en las cuotas... así que en esa ya no te voy a seguir.

De hecho, la voy a liar un poco más, y no me puedo resistir a meterle a Celtics en simple @1.87 en Betfair, con stake muy moderado eso sí. Vale que no están los 4 grandes, pero solo por nombre casi que le pueden ganar a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Confío en Davis, O'neal, Delonte y compañía.

A ver si ganan por menos de 7 y salen las dos crack. Un saludo!



Igual hasta podría ser mejor para Celtics que jueguen los suplentes, nunca se sabe  :D de momento han salido muy metidos en el partido, a ver si como dices nos salen las dos. Lo firmamos ya.  ;D

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 04:14
Increible angomar  :o

A las 8 de la tarde más o menos vi tus picks de hoy, cuando todavía no estaban explicados creo, y me dije "ese +7 para los Wizards me gusta mucho". Y me he esperado para meterle y vaya liada, vaya cambio de hándicap y qué caida en las cuotas... así que en esa ya no te voy a seguir.

De hecho, la voy a liar un poco más, y no me puedo resistir a meterle a Celtics en simple @1.87 en Betfair, con stake muy moderado eso sí. Vale que no están los 4 grandes, pero solo por nombre casi que le pueden ganar a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Confío en Davis, O'neal, Delonte y compañía.

A ver si ganan por menos de 7 y salen las dos crack. Un saludo!



Los celtics, el equipo más odioso de la NBA, me han robado 5 euros  ;D ;D ;D. Enhorabuena por el hándicap angomar, era una apuesta excelente.

Ahora a ver si los Mavs se portan en el último cuarto, que el partido está complicado. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 05:18
Partido: Dallas Mavericks at Houston Rockets
Pronóstico: Dallas Mavericks -2
Casa: Unibet
Cuota 1.91
Apuesta: 75 euros

Vamos al Toyota Center en Houston. Los Rockets no se juegan nada, Lowry no jugará, y Scola es seria duda, y tampoco hay necesidad de que fuerze con la mala suerte que han tenido con las lesiones de jugadores muy importantes para ellos en otras ocasiones, sobre todo al ser un partido intranscendente para ellos.

Los Mavericks aunque vienen de jugar ayer el factor del viaje se reduce mucho, de Dallas a Houston hay solo unas 4 horas en bus y un rato en avión, además tuvieron un partido muy cómodo anoche y pudieron dar descanso a sus hombres.

Este partido es muy importante para Dallas Mavericks, se están jugando la segunda plaza del Oeste. Ahora mismo son terceros empatados con Lakers, pero con Oklahoma City Thunder, cuartos, a una sola victoria de ellos.

La segunda plaza es muy importante para ellos, porque evitarían en primera ronda a Nuggets o Blazers, equipos que han acabado muy bien la temporada, y que son capaces de eliminarlos. Además tendrían ventaja de campo en un posible cruce con Lakers, algo tambien muy importante para ellos.







Boston Celtics at Washington Wizards
Pronóstico: Washington Wizards +7
Casa: Bwin
Cuota 1.91
Apuesta: 25 euros

Vamos al Verizon Center, en Washington DC, dónde aquí ya les ganaron los Wizards a los Celtics el 22 de Enero, aunque tambien hay que decir que Wizards hoy tienen las bajas de algunos jugadores que si jugaron ese día, como Lewis y Young.  Con Young lesionado han descubierto que Jordan Crawford es un torbellino anotador, me ha sorprendido gratamente el chaval, aunque ya le vi buenas maneras en Hawks, tengo que reconocer que no me esperaba que lo hiciera tan bien.

Washington Wizards han ganado desde el 28 de Marzo 5 partidos de 8. Han ganado a Utah, Cleveland, Charlotte, Detroit y Atlanta.

Blatche está prmediando 25.5 puntos - 8.7 rebotes en 6 partidos este mes. Wall promedia 21 puntos en sus últimos 4 partidos.

Wizards están 4-1 contra el handicap en sus últimos 5 partidos en casa.

Celtics están 2-7 contra el handciap en sus últimos 9 partidos en la carretera como favoritos.
Celtics están  2-9 contra el handicap en sus últimos 11 partidos sin descansar ningún día, es decir en back to back.

Pero el motivo principal de mi apuesta es la motivación. Si Celtics no han asegurado la segunda plaza cuando dependía de ellos, por qué van a luchar por ella ahora que quedan solo 2 partidos y dependen de que Miami Heat pierda. Espero que se centren en llegar sanos a playoffs y descansados. Esa debería ser su mayor preocupación hoy. Mientras que para Wizards la motivación es muy alta, se enfrentan ante su público al campeón del Este el año pasado y finalista de la NBA.

Realmente creo que Wizards pueden ganar este partido, pero como veo muchas posibilidades de que si pierden cubran el handicap al menos cojo los puntos.



2/2    +91

Mavericks 98 - Rockets - 91    ---------- O.T.
Wizards 95 - Celtics 94    ---------------- O.T.

Como dije Celtics están ya pensando en playoffs, tanto que dieron descanso a todos los titulares, aunque creo que igual les puedo venir bien, porque tienen el mejor banquillo de la liga, y la motivación de los suplentes es mucho mas alta que la que habrían tenido los titulares hoy. Ganaron Wizards tras una prórroga.

Y como he sufrido con los Mavs, salió el handicap gracias a la prórroga, la daba ya por perdida, menos mal que Terry no metió el último tiro libre que habría evitado el overtime.

Scola y Lowry como pensaba no jugaron, pero además Jordan Hill tampoco, Rockets jugaron con solo 7 jugadores y llevaron a la prórroga a Mavs, increíble.  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 05:22
Increible angomar  :o

A las 8 de la tarde más o menos vi tus picks de hoy, cuando todavía no estaban explicados creo, y me dije "ese +7 para los Wizards me gusta mucho". Y me he esperado para meterle y vaya liada, vaya cambio de hándicap y qué caida en las cuotas... así que en esa ya no te voy a seguir.

De hecho, la voy a liar un poco más, y no me puedo resistir a meterle a Celtics en simple @1.87 en Betfair, con stake muy moderado eso sí. Vale que no están los 4 grandes, pero solo por nombre casi que le pueden ganar a unos Wizards que no son nada del otro mundo. Confío en Davis, O'neal, Delonte y compañía.

A ver si ganan por menos de 7 y salen las dos crack. Un saludo!



Los celtics, el equipo más odioso de la NBA, me han robado 5 euros  ;D ;D ;D. Enhorabuena por el hándicap angomar, era una apuesta excelente.

Ahora a ver si los Mavs se portan en el último cuarto, que el partido está complicado. Un saludo!

Una lástima que no pudieran salir las dos, se lo pudo llevar Celtics perfectamente.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2011, 05:39
Grande angomar esos 2 picks con prórrogas incluida. muy bien. al final me animé con la combi de heat, hornets y okc y de momento los hornets ya la han liado; menos mal q fui con stake muy bajo pq lo fuerte ya lo llevaba con tus 2 picks. otra apuesta q me gustó muxo fue los denver pero el handicap eran 12 ptos, y mira maxo como han ganado de mas de 20; menudo chollo para denver q se fuera Caramelo!!!!!!!!!!!!
Gran noceh de color de la esperanza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 09:08
Mis felicitaciones angomar!!! Eres un crack, aunque llevo poco tiempo registrado, he de decir que llevo mucho leyendo y sin duda alguna me dejas alucinado.
Hay una cosa que me gusta mucho de tu forma de operar y que creo que deberiamos de hacer todos y es el elegir los pick que realmente te llenan, me explico, aunque te gusten varios tu siempre escojes los que realmente te llenan, por ejemplo hoy te gustaban los Denver y Buks (este no se si hubieras cubierto handicap porque no se cual era), pero tu le entras a los que realmente estas convencido eso es de elogiar, mas que nada te lo comento porque creo que a muchos y me incluyo yo, estudiamos los partidos y al final le entramos a mas de uno y de dos que no nos da esa sensacion positiva.

Gracias y a continuar la racha triunfal.

P.D: Si tienes contacto con Doc Rivers eso se avisa porque que lectura del partido de BOS, un pick que ya se podia tradear antes de jugar eso no pasa todos los dias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:29
buenos días, y gracias por los picks. Las llevé combinada en sistema junto con la de miami y pleno. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:15
Que grande Angomar!! Suma y sigue dia a dia sacando beneficios!! Lastima que se acaba la fase regular ya, pero seguro que en los play off sigues dando verdes a la afición!! A seguir asi crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:17
k te voy a decir k no te haya dicho ya!!! eres un fuera de serieeeeee!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.