Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 72 73 74
(Leído 79972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 07:26
Bulls + Lakers
Cuota 1.56
Mi apuesta
100 euros


Los sorprendentes resultados del primer partido de las semifinales creo que nos dan una oportunidad de ganar dinero en el segundo. No puedo ver el 0-2 en ninguna de estas dos series.

-100

Estos playoffs........

Lo volvieron a hacer Lakers, si en el primer partido lo regalaban dejándose remontar 16 puntos, en el segundo no les ha entrado nada, 2/20 en triples, hasta que quedaban 2 min. habían sido incapaces de meter un triple, y Barea saliendo desde el banquillo de Mavs anotando lo mismo que todo el banquillo de Lakers, y Carlisle ganándole la partida a Phil Jackson.

0-2  para Mavs  y Lakers que pueden ganar en Dallas o en la luna, pero que están con pie y medio fuera.  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 09:44
como dice la canción: " un pasito pa lante Maria.......1,2,3........2 pasitos pa atrás.........."
beltzavirago
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 14:40
Citar
Lakers campeones del Oeste
Cuota 2.20
Ladbrokes
100 euros

Angomar, yo te sigo con las dos LAKER y BULLS con las mismas cuotas.
Seguro que luego le sacamos rendimiento

Pues Lakers a la calle, de jugado de guardia............
beltzavirago
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:47
Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics

Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40

Que pertados solo han sido capaz de ganar un partido en la serie  >:( ??? >:(
A ver si con la de los Bulls sacamos algo.........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:25
Estoy bastante off ultimamente, comentar que ahora mismo la apuesta de Bulls a ganador de Conferencia se puede tradear con unos 50 euros de ganancias gane Bulls o Miami.

100 euros a cuota 2.85  que pillamos la de Bulls, habría que meter  134.43 a cuota 2.12 a Miami que es la cuota mas alta que he visto, y el resultado sería + 50.57 € gane quien gane.

Yo por mi parte ya aposté tambien fuerte en el primer partido por Bulls, y hoy quizás tambien apueste por ellos pero stake mas bajo, asi que no la voy a tradear, al menos hoy.

Saludos.


Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics

Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40

Que pertados solo han sido capaz de ganar un partido en la serie  >:( ??? >:(
A ver si con la de los Bulls sacamos algo.........

Lo siento beltza, la suerte no ha estado de nuestro lado aquí, habría que ver que habría pasado si Rondo no se lesiona, si Shaq hubiera vuelto como se preveía entonces, o simplemente si entra ese tiro de Pierce en el segundo partido de Boston que habría evitado la prórroga y habría significado el 2-2 en la serie, sin comentar el parcial 16-0 para Miami en los últimos 4 minutos del último partido cuando tenían Celtics el partido ganado.
beltzavirago
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 21:41
Estoy bastante off ultimamente, comentar que ahora mismo la apuesta de Bulls a ganador de Conferencia se puede tradear con unos 50 euros de ganancias gane Bulls o Miami.

100 euros a cuota 2.85  que pillamos la de Bulls, habría que meter  134.43 a cuota 2.12 a Miami que es la cuota mas alta que he visto, y el resultado sería + 50.57 € gane quien gane.

Yo por mi parte ya aposté tambien fuerte en el primer partido por Bulls, y hoy quizás tambien apueste por ellos pero stake mas bajo, asi que no la voy a tradear, al menos hoy.

Saludos.


Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics

Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40

Que pertados solo han sido capaz de ganar un partido en la serie  >:( ??? >:(
A ver si con la de los Bulls sacamos algo.........

Lo siento beltza, la suerte no ha estado de nuestro lado aquí, habría que ver que habría pasado si Rondo no se lesiona, si Shaq hubiera vuelto como se preveía entonces, o simplemente si entra ese tiro de Pierce en el segundo partido de Boston que habría evitado la prórroga y habría significado el 2-2 en la serie, sin comentar el parcial 16-0 para Miami en los últimos 4 minutos del último partido cuando tenían Celtics el partido ganado.

Gracias Angomar tradeo........... ya lo he pillado.....

Ganador de la conferencia
Jugado anteriormente 20€  a cuota @2,85 a favor de Bulls
Ahora 26,51€ a cuota @2,15 en Bet365 a favor de Maimi
Con lo que garantizo la ganancia de 10,50€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.