Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 71 72 73 74
(Leído 80924 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:33
Primeros los estudios luego lo demás viene solo.

Esto no es un adiós es un hasta pronto.





No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:47
Muchas gracias por todo crack. Nos has dado grandes verdes esta temporada.

Un saludo y que te vaya muy bien con tu nuevo coche ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 14:27
Gracias por todo crack.

Un salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:40
Muchas gracias a todos y un abrazo, os quería citar a todos pero no tengo tiempo ahora mismo que tengo que salir, MJ Piosa, zoko88, teomer30, tokyo, svanhvar, Vinsel, edelweiss, rokavixa, Manny.



Quería comentar una cosa sobre la apuesta de Lakers, que recuerdo que se cuestionó bastante que mereciera la pena cogerla cuando se pagaba a 2.2.

Dije que en la final nunca se podrían pagar Lakers a mas de 1.7 aunque el rival fuera Spurs y muchos lo dudabais, estamos en semifinales y se pagan a 1.66 en bet365, luego podrán ganar o no, pero estaba bien cogida, si ahora en semifinales contra Mavs se pagan a 1.66 habrá que ver como se pagan en una final contra Thunder o Grizzlies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 21:43
Muchas gracias a todos y un abrazo, os quería citar a todos pero no tengo tiempo ahora mismo que tengo que salir, MJ Piosa, zoko88, teomer30, tokyo, svanhvar, Vinsel, edelweiss, rokavixa, Manny.



Quería comentar una cosa sobre la apuesta de Lakers, que recuerdo que se cuestionó bastante que mereciera la pena cogerla cuando se pagaba a 2.2.

Dije que en la final nunca se podrían pagar Lakers a mas de 1.7 aunque el rival fuera Spurs y muchos lo dudabais, estamos en semifinales y se pagan a 1.66 en bet365, luego podrán ganar o no, pero estaba bien cogida, si ahora en semifinales contra Mavs se pagan a 1.66 habrá que ver como se pagan en una final contra Thunder o Grizzlies.
mamonsete, muchos de vosotros dice... yo era el unico casi  ::) ::)

Sigo pensando que contra Spurs hubiera estado muy igualadas las cuotas. Memphis 3-1 y Lakers se paga a @2 aun...

Pero aun asi, tu fuistes el crack que la pillastes a tiempo y tu seras el crack que se lleve las pelillas. Un placer leerle por estos lares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 22:02
Muchas gracias a todos y un abrazo, os quería citar a todos pero no tengo tiempo ahora mismo que tengo que salir, MJ Piosa, zoko88, teomer30, tokyo, svanhvar, Vinsel, edelweiss, rokavixa, Manny.



Quería comentar una cosa sobre la apuesta de Lakers, que recuerdo que se cuestionó bastante que mereciera la pena cogerla cuando se pagaba a 2.2.

Dije que en la final nunca se podrían pagar Lakers a mas de 1.7 aunque el rival fuera Spurs y muchos lo dudabais, estamos en semifinales y se pagan a 1.66 en bet365, luego podrán ganar o no, pero estaba bien cogida, si ahora en semifinales contra Mavs se pagan a 1.66 habrá que ver como se pagan en una final contra Thunder o Grizzlies.
mamonsete, muchos de vosotros dice... yo era el unico casi  ::) ::)

Sigo pensando que contra Spurs hubiera estado muy igualadas las cuotas. Memphis 3-1 y Lakers se paga a @2 aun...

Pero aun asi, tu fuistes el crack que la pillastes a tiempo y tu seras el crack que se lleve las pelillas. Un placer leerle por estos lares.

Bueno muchos tampocos, me pasé :D algunos, que tampoco fuiste el único.

Está claro que la eliminación de Spurs ha venido bien, porque eso significa factor cancha para Lakers de aquí a la final, pero viendo como se pagan Lakers ahora en semifinales te puedes hacer una idea de que en la final las cuotas no habrían estado tan igualadas como  pensabas.

Por el lado de Bulls tienen el factor cancha ganado, y si la final es contra Heat serán favoritos los Heat a pesar de eso,  si es contra Celtics serán favoritos los Bulls. Lo suyo sería que fueran los Celtics los finalistas pero al ser una cuota de 2.85 algo se podrá hacer aunque sean los Heat. Por cierto Hinrich es baja esta noche y duda para todas las series en Hawks, todo de cara para ver a Bulls en la final de Conferencia.

Sobre lo que dices que me voy a llevar las pelillas, tengo bastante confianza en Lakers, no creo que Mavs puedan ganar un partido en el Staples Center, pero bueno, ya sabemos como es esto, no hay que cantar victoria antes de tiempo.  Solo quería decir que estaba bien cogida, que ahora todavía estamos en semifinales y se pagan a 1.66.

A ver si Lakers y Bulls ponen el 1-0 esta noche.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 16:48
"LA VIDA TE DA SORPRESAS........SOOOORRPRESAS TE DA LA VIDA.......................", menudos playoffs..........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:01
"LA VIDA TE DA SORPRESAS........SOOOORRPRESAS TE DA LA VIDA.......................", menudos playoffs..........

A este paso la final va a ser Grizzlies - Hawks  ;D ;D ;D ;D

Hay que llevar mucho cuidado apostando a equipos en estos playoffs. No había visto algo así en los últimos años...menos mal que apenas estoy apostando ultimamente, porque con estos resultados.....

De todas formas es solo el primer partido, no me extrañaría que en el segundo no se repetiera ningún resultado.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:04
Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics
beltzavirago
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:17
Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics

Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:22
Celtics a ganar las series con handicap +2.5 partidos
Cuota 1.44
Ladbrokes
100 euros


Cuando pueda explico, de momento decir que con que Celtics gane solo dos partidos sería verde, tambien me gusta el +1.5 a 1.9, pero el +2.5 es que me parece un regalo.

Creo que las bookies  están infravalorando mucho a Celtics

Angomar como dices me parece un regalo estupendo ha bajado la cuota a 1,40

La han debido bajar justo ahora:

1 línea a €100.00 por línea
Cantidad total en esta apuesta: €100.00
Ganancias Potenciales: €144.44
Hora: 03/05/11 18:07
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:44
La apuesta desde luego tiene value, ya que la cuota esta mal colocada, pero ojo con los celtics, que ya dieron sintomas contra Knicks, de que no estaban muy alla, y de no ser por las lesiones de Billups y Amare, quizas no estaban ni en siguiente ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:36
Bulls + Lakers
Cuota 1.56
Mi apuesta
100 euros

Los sorprendentes resultados del primer partido de las semifinales creo que nos dan una oportunidad de ganar dinero en el segundo. No puedo ver el 0-2 en ninguna de estas dos series.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:12
Angomar, q alegria leerte otra vez por aki. yo pienso lo mismo q tu asiq le vamos a meter un stakazo a esta apuesta para q los bulls y lakers nos devuelvan lo q nos deben........jajaja. mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:47
Otra vez por aquí, si tu lo llevas yo también voy con ello. Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.