Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 62 63 64 65 66 ... 74
(Leído 80662 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2011, 01:44
remontada de pistons angomar.........vamos con el ultimo cuarto 6 arriba
tb sigo a los memphis q han exo un 3º cuarto muy bueno con randolph, mayo y gasol como destacados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 02:08
remontada de pistons angomar.........vamos con el ultimo cuarto 6 arriba
tb sigo a los memphis q han exo un 3º cuarto muy bueno con randolph, mayo y gasol como destacados.

Enhorabuena que ya se puede decir que las tienes las dos, muy buena la de Grizzlies, vaya paliza que se están llevando los Hornets, en el otro partido que tengo pendiente, de momento bien Pacers aunque no he visto nada, ahora veré la segunda parte, a ver si tambien lo sacan.

Edito: Si antes hablo antes la lían  :D En un momento le han metido un buen parcial los Knicks. Pero bueno, queda mucho aún.  

Estoy pensando que aunque creo que Knicks no quieren a Celtics en primera ronda, no había contado con que todavía podrían quedar por delante de Hawks, que igual no querrían  a Magic otra vez este año viendo lo que les sucedió el año pasado  y podrían perder todos los partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2011, 02:16
remontada de pistons angomar.........vamos con el ultimo cuarto 6 arriba
tb sigo a los memphis q han exo un 3º cuarto muy bueno con randolph, mayo y gasol como destacados.

Enhorabuena que ya se puede decir que las tienes las dos, muy buena la de Grizzlies, vaya paliza que se están llevando los Hornets, en el otro partido que tengo pendiente, de momento bien Pacers aunque no he visto nada, ahora veré la segunda parte, a ver si tambien lo sacan.

Edito: Si antes hablo antes la lían  :D Pero bueno, queda mucho aún.

gracias angomar, ya las tengo pintadas de verde.
suerte con los pacers, haber si entran en una buena pájara los knicks y te llevas el plenazo tio como yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 03:41
Seré rápido que no son horas.

Pistons at Bobcats
Ganan Pistons
Cuota 2
Interapuestas/Mi apuesta/ Ladbrokes
25 euros



Ya lo he comentado antes con Rudy, Bobcats están con muchas bajas.

En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, Ben Wallace seguro. Pero son mucho mas importantes las bajas de Bobcats.

Tambien me gustaron estas declaraciones de Daye:

"That's what the fans want and that's what we want, to prove to people that we should have been at the 8 or 7 spot (in the Eastern Conference playoffs)," forward Austin Daye said. "It's impossible this year but hopefully next year, that will happen."

Dice que quieren acabar la temporada lo mejor posible y así demostrar a la gente que la 7º o la 8º plaza debería ser de ellos y estar jugando playoffs.






Knicks at Pacers
Pacers -2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Amare Stoudemire no jugará con Knicks, y Pacers ya les ganaron hace poco dos partidos con Stoudemire jugando, pero el motivo principal de mi apuesta es que Heat parece ser que van a ser segundos en la clasificación del Este porque le están ganando a Celtics, y creo que Knicks no quieren a Celtics en primera ronda de ninguna manera, me puedo equivocar, pero creo que así es, y voy a apostar por ello.


Pues me equivoqué con Knicks, pero es increíble como han perdido el partido Pacers, no he visto una forma mas ridícula de perder un partido,  llegando con 10 puntos de ventaja al último cuarto, de 4 puntos a falta de 1 minuto, pero sobre todo, sin anotar las últimas 8 posesiones  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 03:46
Tambien lo he estado siguiendo y esta forma de perder dueleee! Gracias al live he ganado bastante con pistons cuand perdia de 15 ptos o asi, y luego con pacers ganando he tradeado asique no ha estado mal del todo, se que tu has hecho lo mismo.

Pero de todas formas esto no se nos deberia haber escapado, una pena la verdad. Pero tus análisis son acertados y estaba bien tirada. Y Melo da la cara en todos los jodidos partidos, es un jugoooon!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 12:54
magnífico reto angomar¡¡¡¡ le has cogido bien el truco a la nba
yo te segui con bulls a -4 pero bueno muy bien vista
sigue asi¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 19:02
Partido: Dallas Mavericks at Houston Rockets
Pronóstico: Dallas Mavericks -2
Casa: Unibet
Cuota 1.91
Apuesta: 75 euros

Vamos al Toyota Center en Houston. Los Rockets no se juegan nada, Lowry no jugará, y Scola es seria duda, y tampoco hay necesidad de que fuerze con la mala suerte que han tenido con las lesiones de jugadores muy importantes para ellos en otras ocasiones, sobre todo al ser un partido intranscendente para ellos.

Los Mavericks aunque vienen de jugar ayer el factor del viaje se reduce mucho, de Dallas a Houston hay solo unas 4 horas en bus y un rato en avión, además tuvieron un partido muy cómodo anoche y pudieron dar descanso a sus hombres.

Este partido es muy importante para Dallas Mavericks, se están jugando la segunda plaza del Oeste. Ahora mismo son terceros empatados con Lakers, pero con Oklahoma City Thunder, cuartos, a una sola victoria de ellos.

La segunda plaza es muy importante para ellos, porque evitarían en primera ronda a Nuggets o Blazers, equipos que han acabado muy bien la temporada, y que son capaces de eliminarlos. Además tendrían ventaja de campo en un posible cruce con Lakers, algo tambien muy importante para ellos.






Boston Celtics at Washington Wizards
Pronóstico: Washington Wizards +7
Casa: Bwin
Cuota 1.91
Apuesta: 25 euros

Vamos al Verizon Center, en Washington DC, dónde aquí ya les ganaron los Wizards a los Celtics el 22 de Enero, aunque tambien hay que decir que Wizards hoy tienen las bajas de algunos jugadores que si jugaron ese día, como Lewis y Young.  Con Young lesionado han descubierto que Jordan Crawford es un torbellino anotador, me ha sorprendido gratamente el chaval, aunque ya le vi buenas maneras en Hawks, tengo que reconocer que no me esperaba que lo hiciera tan bien.

Washington Wizards han ganado desde el 28 de Marzo 5 partidos de 8. Han ganado a Utah, Cleveland, Charlotte, Detroit y Atlanta.

Blatche está prmediando 25.5 puntos - 8.7 rebotes en 6 partidos este mes. Wall promedia 21 puntos en sus últimos 4 partidos.

Wizards están 4-1 contra el handicap en sus últimos 5 partidos en casa.

Celtics están 2-7 contra el handciap en sus últimos 9 partidos en la carretera como favoritos.
Celtics están  2-9 contra el handicap en sus últimos 11 partidos sin descansar ningún día, es decir en back to back.

Pero el motivo principal de mi apuesta es la motivación. Si Celtics no han asegurado la segunda plaza cuando dependía de ellos, por qué van a luchar por ella ahora que quedan solo 2 partidos y dependen de que Miami Heat pierda. Espero que se centren en llegar sanos a playoffs y descansados. Esa debería ser su mayor preocupación hoy. Mientras que para Wizards la motivación es muy alta, se enfrentan ante su público al campeón del Este el año pasado y finalista de la NBA.

Realmente creo que Wizards pueden ganar este partido, pero como veo muchas posibilidades de que si pierden cubran el handicap al menos cojo los puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 20:31
te sigo en ambas, a x el pleno!
beltzavirago
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:09
Te sigo con Maverics -2 y Wizars +7
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:20
solo  te iba a seguir con los Mavs.; pero leyendo tu explicación de los wizards muxo meto q has convencido a mas de uno y a mi por supuesto. vamos con esas 2 verdes para hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:22
TE sigo ango, ambos handicaps, stake 3 y 2.

A ver si continuamos con la buena racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:52
magnífico reto angomar¡¡¡¡ le has cogido bien el truco a la nba
yo te segui con bulls a -4 pero bueno muy bien vista
sigue asi¡¡¡

Gracias maeso, intentaremos seguir en el buen camino. Una lástima por los que cogisteis la línea de Bulls mas tarde, yo la cogí temprano porque sabía que iba a subir, pero si sale en -4 o -4.5 tambien habría ido con Bulls, aunque con menos stake.

Saludos.


solo  te iba a seguir con los Mavs.; pero leyendo tu explicación de los wizards muxo meto q has convencido a mas de uno y a mi por supuesto. vamos con esas 2 verdes para hoy.


Me parece muy buena apuesta apuesta Wizards hoy, con Celtics en back to back y pensando en llegar sanos y descansados a playoffs, pero voy mas fuerte con Mavericks porque es mucho lo que se juegan hoy.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 22:14
Dallas me parece el pick de la noche tal y como postee en el hilo de nba.
Respecto a wizards no me gusta nada. Aunque Boston esté en plena crisis, wizards es un equipo muy joven e irregular, aún así mucha suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2011, 22:41
angomar, he visto una combi q me gusta muxo de victorias de 2 ekipos q se juegan bastante combinandolas sale una cuota  muy maja; son victorias de OKC y de Hornets. como lo ves????
y si metemos tb a los Heat???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:07
Dallas me parece el pick de la noche tal y como postee en el hilo de nba.
Respecto a wizards no me gusta nada. Aunque Boston esté en plena crisis, wizards es un equipo muy joven e irregular, aún así mucha suerte crack.

Wizards es un equipo muy joven e irregular, OK.  Tampoco se puede decir gran cosa de otros equipos que han ganado a Celtics este año cuando venían en back to back, como Raptors, Cavaliers, o los Suns cuando eran incapaces de ganar a nadie.

Y Celtics es un equipo viejo, cansado y muy regular, no cubre handicap en mas del 80% de los partidos que juega en back to back. Y además, pensando en los playoffs.   ;)  

Que cubre hoy pues mira, pero no se puede esperar que cubra con los playoffs tan cerca y con los precedentes de Celtics en back to back de toda la temporada.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.