Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 23 24 25 26 27 ... 29
(Leído 78992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:02

Jornada 25, Viernes:

Un pena que nos llevemos una de cal y otra de arena, pero al menos salimos con ligeros beneficios (+0.25 Uds.). Ahora a intentar seguir sumando. Por otra parte sienta bien haber salido verde con la apuesta de la victoria del Sydney, aunque no vaya a contar para stats. Mañana vamos con el #ADEvBRI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:33
Pues a mi me dejó 5.88€ en Interwetten @2.70,luego ya le metí 3 cifras al Sydney sin empate ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:47
Pues a mi me dejó 5.88€ en Interwetten @2.70,luego ya le metí 3 cifras al Sydney sin empate ;)

Sinceramente me alegro porque me sigues a las buenas y a las malas y alguna vez tenía que haber algo muy muy positivo. Lástima que no todos tengamos bank para eso, pero poco a poco se va consiguiendo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:48
Pues a mi me dejó 5.88€ en Interwetten @2.70,luego ya le metí 3 cifras al Sydney sin empate ;)

Sinceramente me alegro porque me sigues a las buenas y a las malas y alguna vez tenía que haber algo muy muy positivo. Lástima que no todos tengamos bank para eso, pero poco a poco se va consiguiendo  ;D

Creeme que de mi grupo,fui el que menos cantidad metí :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:54
Pues a mi me dejó 5.88€ en Interwetten @2.70,luego ya le metí 3 cifras al Sydney sin empate ;)

Sinceramente me alegro porque me sigues a las buenas y a las malas y alguna vez tenía que haber algo muy muy positivo. Lástima que no todos tengamos bank para eso, pero poco a poco se va consiguiendo  ;D

Haciendo las cosas con calma y cabeza todo llegara, creo que vamos por el buen camino. Las prisas no son buenas consejeras  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:58
Menudo grupo, titosoria!! Yo si hubiese tenido también hubiera ido fuerte pero mi bank es muy muy pequeñin. Pero como seguir a Ricardo es obligatorio yo también metí 5 eurillos a la victoria de Sydney a @2.50.

Un aplauso para Ricardo!! Y com acaba de decir oktane, poquito a poquito y con calma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:11
25ª Jornada

Pronóstico : 1º en anotar 2 goles: Adelaide United
Stake: 1.25
Cuota: 1.90
Casa: Sportium
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-11-de-abril-2015/msg1122853/#msg1122853
 


La mejor cuota es la de William Hill @1.91, pero tampoco me voy a poner malo por 0.01 y es que pienso que la @ debería rondar sobre 1.66.. Por otro lado, prefiero apostar a Sportium que a WH :)

Partido horroroso del Adelaide United en la primera parte. El equipo parece tener miedo al liderato porque sólo ha sido necesaria un poco de intensidad por parte del Brisbane Roar para que el Adelaide hoy tuviera unos fallos catastróficos en creación y en defensa. En la creación de balón no ha estado nada fino y uno de estos fallos permitió que el Brisbane Roar elaborara la jugada del primer gol. Desaprovecharon la jugada que les podría haber puesto con 1-1 para luego ver una de las mayores cagadas de un portero de la liga esta temporada, malísima salida de Galekovic, que se come el balón y que con la ayuda de Solórzano, se mete en propia portería..


Galekovic ya me ha fastidiado dos jornadas.. El otro día se pegó el partido de su vida contra Sydney y este comete la mayor cagada de la liga hasta ahora para que le metan el segundo gol? Pff..

P.D: Esto nos viene mal para esta apuesta pero por lo menos apunta muy bien para la de mañana y también para la de MV ganador del campeonato
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 11:05
Exceptuando Sydney menudos resultados se están dando esta semana. Yo tuve muchoa suerte en este pick, ya que me cubrí un poco y aposté a dos goles del Adelaide (@1.66). Y es increíble como la he ganado, con un 0-3 y un gol en el 95 de penalty!!

Mañana la del Wellington, verde si o si!!

Ánimo Ricardo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:43
Exceptuando Sydney menudos resultados se están dando esta semana. Yo tuve muchoa suerte en este pick, ya que me cubrí un poco y aposté a dos goles del Adelaide (@1.66). Y es increíble como la he ganado, con un 0-3 y un gol en el 95 de penalty!!

Mañana la del Wellington, verde si o si!!

Ánimo Ricardo!

Lo curioso es que no han sido grandes partidos de los rivales sino malísimos partidos de los favoritos. Melbourne Victory si que lo hizo mejor pero falló mucho, pero es que el Adelaide United, para mí, dio pena durante los primeros 45 minutos.. Terrible..

Sea como sea, nuestra jornada acabará en negativo, podría ser por ligeras perdidas o cercanas a 0.8 unidades..
Miraré si hay alguna cosa de los mercados auxiliares que me guste, pero no creo que ponga nada más!  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:21
Resumen Jornada 25

Podríamos separar los días por colores:

Viernes: Verde
Sábado: Rojo
Domingo: Verde


Jornada con ligerísimas pérdidas, aunque estoy seguro de que habréis salido con beneficios con la que pillamos (Gana Sydney @2.2-2.7). Creo que al final vamos a terminar la temporada sin llegar al objetivo y eso me va a terminar doliendo porque la ilusión que tenía puesta en que saliera era muy grande.. Probablemente, a este ritmo, nos quedemos sobre el 7 % de yield tras terminar la temporada regular.

 Lo que intentaré ahora es daros el mayor número de verdes posible. Empezamos ganándole la partidas a las casas con nuestro último verde. Ahora la irregularidad pesará por la presión así que vamos a intentar pillar cuotas de gran valor! O espero el Lunes o el Martes con alguna apuesta para el Brisbane Roar - Melbourne Victory, no os olvidéis!



Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas):  4 (2/0/2)
Porcentaje de Acierto: 50 %

Cantidad Apostada: 4.5
Ganancias: 2.213 Unidades
Pérdidas: 2.25 Unidades
Beneficio Neto: -0.038 Unidades
Yield: -0.83 %


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:54
Semana salvada, Ricardo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 08:57

Partido Atrasado + Jornada 26




Pronóstico : Over (+) 2.5 goles
Stake: 1.75
Cuota: 1.70
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-15-de-abril-2015/msg1125898/#msg1125898
 



La previa la tenía hecha desde anoche pero me faltaban unos retoques en el análisis por lo que no he podido subirla hasta ahora. Están un tanto desactualizadas las bajas porque faltan tres nombres en la convocatoria que nos ayudarán mucho al over: El LI y el DFC titulares del Brisbane Roar, Steffanutto y North y el POR titular del Melbourne Victory! Por ello vamos con el stake más alto de las últimas dos jornadas, 1.75 unidades para esta apuesta que creo que tiene unas probabilidades por encima del 66 %.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:54

Afrontamos la última jornada con tranquilidad gracias a este verde. ¿Conseguiremos ese objetivo que nos propusimos a principio de temporada?  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:15

Afrontamos la última jornada con tranquilidad gracias a este verde. ¿Conseguiremos ese objetivo que nos propusimos a principio de temporada?  ;)

Seguro que si! 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:09

Afrontamos la última jornada con tranquilidad gracias a este verde. ¿Conseguiremos ese objetivo que nos propusimos a principio de temporada?  ;)

1 verde y medio es este,el over y la victoria del Melbourne Victory,gracias Ricardo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.