Skip to main content
 

Australia A-League 11 de abril 2015
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 11-04-2015 09:00

Adelaide United 2 - 3 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Primer equipo que marca 2 goles: Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



PREVIA:


Duelo de rivalidades en el Coopers Stadium. Se encuentran por tercera vez esta temporada dos equipos que no han hecho buenas migas. En los dos encuentros anteriores hemos visto una gran tensión reflejada en las patadas a destiempo y en la dureza de las mismas entradas y puede que este partido nos venga a deparar lo mismo, puesto que hay mucho más en juego.


   El Adelaide United, con su victoria en el Allianz Stadium, se ha reenganchado en la lucha por la liga y por una de esas dos plazas que darán acceso a la Champions League. Su calendario no es de los peores: Brisbane, Wanderers y Melbourne City y cuenta con tan sólo un punto menos que el Perth Glory y el Melbourne Victory. Sin duda la baja por lesión de Carrusca es importante, pero tal vez sea una buena idea dar descanso antes de los playoffs a la figura central del equipo, ya que el equipo tiene muchas alternativas, como jugar sin mediapunta para acumular hombres de banda.

   El Brisbane Roar viene para jugarse la temporada en este partido. Parece ser que su 6-1 sobre el Central Coast Mariners fue tan sólo un espejismo porque en su viaje a Corea del Sur no consiguió sacar más que una derrota, que ya lo aleja totalmente de la fase final de la Champions, exceptuando un milagro. En la A-League todo dependerá de este partido, una victoria aquí le dará vida, el resto puede dejar hundido al equipo de Thijssen.



APUESTA:



Como bien indico apenas unas líneas por encima, el Brisbane Roar tuvo que hacer un viaje a Corea del Sur teniendo que volver el mismo Miércoles por la noche y con tan sólo Jueves y Viernes para preparar el duelo del Sábado frente al Adelaide en el Coopers Stadium. Creo que ambos viajes podrían sentar mal físicamente a un equipo que tras la victoria por 6-1 al Central Coast Mariners se había confiado y que ha terminado diciendo adiós a su participación en la Champions (4 puntos por debajo, por esto del golaveraje particular, y teniendo que visitar al Beijin Guoan).

Ahora al equipo de Thijssen sólo le queda la liga, pero tiene que recortar 7 puntos al Melbourne City para poder pasar a los playoffs, pero sólo le quedan por jugar 12 puntos, teniendo este duelo con el Adelaide como visitante y recibiendo posteriormente al Melbourne Victory dos veces y al Newcastle Jets, toda una hazaña pienso yo.



Si al equipo sólo le vale ganar, creo que saldrá al ataque desde el primer minuto, a buscar la portería contraria y sacar un gol lo antes posible, porque con los nervios y las prisas podrían empezar a tener problemas. Este es el panorama que me espero, con un Brisbane Roar que querrá intentar llevar el partido a su gusto. Sin embargo enfrente tendrá al Adelaide United, el único equipo que practica el mismo estilo de toque que el Brisbane Roar y el único que puede hacerlo sufrir corriendo detrás del balón (sobre todo si sale con 3 atrás y pone un centro del campo con 4 jugadores..). El Adelaide también necesita ganar para seguir optando al campeonato, pero las necesidades son distintas y jugando en su estadio puede controlar el resultado.


Además, el Adelaide United se crece en el Coopers Stadium delante de su afición, dónde ha ganado esta "carrera a 2 goles" en 8 de los 12 partidos que ha jugado, lo que supone un 67 % de los mismos.

Por otra parte, el Brisbane Roar si se mantiene dentro de la media como visitante, pero tampoco les ha bastado para conseguir más puntos, aunque sólo ha terminado perdiendo la "carrera a 2 goles" en 3 de los 12 partidos que ha jugado como visitante, lo que supone un 25 % de los mismos.



VALORACIÓN FINAL:


   Para el Brisbane Roar esto es SU final, porque si no ganan en Adelaide se acabó la temporada prácticamente, pero creo que esto será un arma de doble filo que les terminará desinflando. El Adelaide también necesita ganar y con la mínima les vale, pero creo que si ganan, lo tendrán que hacer por dos goles para no quedar apurados en los últimos minutos con un Brisbane Roar que apretará a menos que esté ganando. Además de que está el hecho de esto mismo, de que como vaya al ataque, el Adelaide con muchos hombres 'mortales' al contraataque, le podría terminar rematando.

Estos dos viajes que realizará entre semana y el cansancio generado por los mismos sólo refuerzan mis pensamientos hacia lo que podría deparar en el partido para el Brisbane Roar.
Pienso que esta cuota debería rondar la cuota la que vemos la simple (@1.66) y esta está un tanto más baja. Entre ambas, me he terminado decidiendo por la carrera a dos goles por tener más valor y mejor cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:06

Adelaide United vs Brisbane Roar FC
11-04-2015 09:00


Primer equipo que marca 2 goles: Adelaide United

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1PREVIA:Duelo de rivalidades en el Coopers Stadium. Se encuentran por tercera vez esta temporada dos equipos que no han hecho buenas migas. En los dos encuentros anteriores hemos vi ...

Partido horroroso del Adelaide United en la primera parte. El equipo parece tener miedo al liderato porque sólo ha sido necesaria un poco de intensidad por parte del Brisbane Roar para que el Adelaide hoy tuviera unos fallos catastróficos en creación y en defensa. En la creación de balón no ha estado nada fino y uno de estos fallos permitió que el Brisbane Roar elaborara la jugada del primer gol. Desaprovecharon la jugada que les podría haber puesto con 1-1 para luego ver una de las mayores cagadas de un portero de la liga esta temporada, malísima salida de Galekovic, que se come el balón y que con la ayuda de Solórzano, se mete en propia portería..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.