Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 27 28 29
(Leído 77829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 10:10
Resumen Jornada 27


Separando los días:

Viernes: Rojo
Sábado: Verde
Domingo: Verde


Finalizada la temporada regular, toca mirar si hay algo factible en Playoffs y ver que se puede hacer. Cuando termine Victory - Mariners llevaremos el recuento global de la temporada.


Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas):  5 (3/0/2)
Porcentaje de Acierto: 60 %

Cantidad Apostada: 5.75
Ganancias: 2.97 Unidades
Pérdidas: 2.25 Unidades
Beneficio Neto: 0.72Unidades
Yield:12.52 %

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 12:40
Partido tenso y con goles si señor y Melbourne Victory,oficialmente ganador de la fase regular,2 verdes buenos,gracias Ricardo ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 15:52
Fin del Reto A-League. Resumen de la Experiencia


Comentarios


         Bueno, como estaba puesto en las condiciones del reto, este llegaría a su fin con el último partido de la temporada regular. La verdad es que no sé ni cómo empezar ni cómo terminar pero lo que si tenía claro es que no podía cerrar el reto sin más, había que darle un toque final y siendo totalmente transparentes, de ahí que junto con el comentario final puedan encontrar el conjunto de estadísticas del Reto, o por lo menos las que yo considero importantes.


          Me sabe mal no haber conseguido llegar al objetivo del reto, ese objetivo del 10 % de yield que me había propuesto superar a principios de temporada (Sobre Octubre-Noviembre si no me falla la memoria). Pese a ello estoy contento con cómo han transcurrido las cosas. Partiendo de 0 y con nada de base, creo que he podido llegar a demostrar que con trabajo y dedicación uno puede conseguir lo que se propone, sea en las apuestas o sea en cualquier otro aspecto de la vida.

          Pero en especial, en este 'mundillo de las apuestas' creo que puedo dejar claro mediante este reto y sus resultados que jugar con la máxima información posible (Que es lo que intento tener cuando realizo un pronóstico o simplemente cuando apuesto) es un claro signo de que uno, con cabeza, termina sacando beneficios a LP.


          No nos hemos quedado lejos, a un 2% y no ha estado para nada mal la experiencia de empezar a trabajar con una liga nueva: nuevos jugadores, nuevos equipos, nuevos estilos,.. Sin duda el mal mes a nivel personal en Febrero hizo que se nos fueran grandes posibilidades de llegar al objetivo y sobre todo esa Jornada 18 me dejó KO y me llevó a replantearme muchas cosas sobre cómo está llevando el reto.

          Gracias al reto me he dado cuenta de algunos errores que he cometido y que me han llevado a mejorar en todos los aspectos en esto de las apuestas, siendo ahora mucho mejor apostar y pronosticador de lo que lo era en Septiembre del año pasado, pese a que los números me avalen o no después. Para terminar, comentar que la temporada no acaba aquí, nos quedan los playoffs y en la sección de "Fútbol Otros" seguirán encontrando mis picks, por lo menos hasta el final de Playoffs.



           Mención especial para los usuarios Luis_Periko, Oktane, Titosoria y CFumanal. Los dos primeros porque me han apoyado en privado y porque son unos grandes cracks, igual que los dos últimos que siempre han estado al pie del cañón aunque las cosas no salieran. Con ellos se ha hecho muchísimo más amena esta aventura!


P.D: En las estadísticas tenemos detallados los números jornada a jornada, los globales así como la evolución del reto según beneficio y yield.





Seguimiento jornada a jornada + Apuestas a LP










Estadísticas Globales del Reto y evolución según Beneficio y Yield






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 18:09
Aplauso más que merecido,trabajo impecable,con previas dignas de leer,esperemos que el próximo reto supere a este(que no es fácil) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 18:21
Espléndido reto y muy muy ameno!! Hemos disfrutado con tus magníficas previas y con esta liga desconocida para mi hasta conocer este reto.

Como dice Tito, espero un nuevo reto y ahora a disfrutar de los playoffs!!

MUCHAS GRACIAS RICARDO....CRACK!!!! ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:31
Gracias a los dos! La verdad es que no me he planteado hacer un nuevo reto más que en el que ya estoy, ha sido una experiencia muy interesante pero también llega a 'quemar' ver partido tras partido así que veremos si este ritmo se puede aguantar tal vez con una segunda versión de este mismo reto o quizás con algún nuevo territorio por explorar  ;D

Sigo con el palo de no haber llegado a ese 10 % pero tras estos meses no puedo pedir mucho más, muchas veces pequé de conservador y ahí pudo estar la diferencia. Como la temporada todavía no ha terminado, tengo una sorpresita interesante, aunque no se lo que podrá ayudar. Si consigo tenerlo terminado, lo comentaré por aquí.

Nos seguiremos viendo por el foro chicos!  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:45
Muy buen trabajo Ricardo, enhorabuena y gracias por todos los picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 22:51
Esperemos que esto haya sido la primera de muchas aventuras y que puedas seguir compaginando en tu ajetreada vida un hueco para este reto que mas allá de los resultados haces que todos tus seguidores metan su dinero a los picks a sabiendas de que hay un estudio y un análisis previo digno de admirar.

#Grande #AhiTienesEl157
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 11:04
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:24
No entra dentro de las estadísticas del reto ni nada, pero como no quería faltar al compromiso por mi parte, pondré los picks de playoffs también por aquí, para que no os quedéis sin enterar!  ;D

Y como se me va la pinza, os dejo esta apuesta que puede ser una locura o una genialidad (Es largo largo.. pero creo que vale la pena leerlo entero para entender la apuesta  :-[):

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-final-stage-1-de-mayo-2015/msg1133278/#msg1133278
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 02:27
Let´s go Brisbane Roar ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.