Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 25 26 27 28 29
(Leído 78899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 00:00
Vamos a por esa tarjetita antes del 28' !!! Y echaremos unas monedillas a esa cuota@9

Yo me iba a atrever con mi pronóstico favorito al partido Brisbane-Victory (Over2,5 y marcan ambos) pero no està la apuesta en ninguna de las bookies que utilizo  :o :o Aunque no las tenía todas conmigo...me parece un partido un poco trampa...

Igualmente voy a mirar y algún pick lanzaré ya que llevo tres colgados y tres acertados en la A-League. Las buenas rachas hay que intentar mantenerlas...

Claro claro hay que aprovechar! Si no fíjate en las últimas que llevo  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 09:14
Vamos a por esa tarjetita antes del 28' !!! Y echaremos unas monedillas a esa cuota@9

Yo me iba a atrever con mi pronóstico favorito al partido Brisbane-Victory (Over2,5 y marcan ambos) pero no està la apuesta en ninguna de las bookies que utilizo  :o :o Aunque no las tenía todas conmigo...me parece un partido un poco trampa...

Igualmente voy a mirar y algún pick lanzaré ya que llevo tres colgados y tres acertados en la A-League. Las buenas rachas hay que intentar mantenerlas...

Claro claro hay que aprovechar! Si no fíjate en las últimas que llevo  8)

Penúltima apuesta de la jornada y verde facilito en el 3:34, seguimos sumando señores. Lo curioso es que Bet no ha contabilizado la tarjeta, no sé si se darán cuenta del error al descanso o tocará reclamar pero la cuestión es que es verdad y el árbitro lo ha hecho como un resorte, primer robo de Wanderers apenas corre 15 metros y corte de Elrich que es sancionado con amarilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 10:07
Han sacado tres tarjetas antes del 28'...sobradísimo verde!!! Grande Ricardo!! Menuda racha!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 11:03
Gran verde,se sufrió hasta cerca del minuto 4 ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:09

Buenos dos primeros días de la Jornada 26 y para mañana la verdad que no es que tenga muchas cosas claras, muchas desmotivaciones y bajas, con lo que veremos que se puede sacar jugoso que tenga valor, tal vez algo de goleadores!

Lo importante es que con la victoria del Melbourne Victory sobre el Brisbane Roar de hoy acabos de sellar prácticamente las apuestas a medio-largo plazo: Verde el top 6 del Melbourne City (sin contar con lo que le había pasado a Perth que parece que no cuenta para las apuestas) estando a 4 puntos a falta de 3 por jugarse y 3 puntos por encima del Melbourne Victory, siendo únicamente rojo si el Victory pierde y Sydney gana y la DG de goles sale en +15 goles entre uno y otro partido, lo que para mí sería una LOCURA. Por lo que hemos sellados dos verdes vitales para cumplir con nuestros objetivos  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:34

26ª Jornada




Pronóstico : Harry Novillo anotará en cualquier momento
Stake: 0.5
Cuota: 3.95
Casa: 888sport, Luckia, Suertia, Paf (@3.60 en Bet, la cual sigo viendo buena)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-19-de-abril-2015/msg1128417/#msg1128417




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:07
Resumen Jornada 26 + Atrasada

Podríamos separar los días por colores:

Miércoles: Verde
Viernes: Verde
Sábado: Verde
Domingo: Rojo


En general una buena jornada, aunque se me quedó la espinita de que no pillaramos la de Hary Novillo goleador porque era muy muy buena y no salió en la primera parte porque Vukovic estuvo de '10', además de que en la segunda parte el Melbourne City se quedó con uno menos. Pero salimos con beneficios y ya tenemos cobrada, además, la del Melbourne City en el top 6.



Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas):  5 (4/0/1)
Porcentaje de Acierto: 80 %

Cantidad Apostada: 5
Ganancias: 3.5475 Unidades
Pérdidas: 0.5 Unidades
Beneficio Neto: 3.0475 Unidades
Yield: 60.95 %



*Actualizo las estadísticas generales, nos vamos acercando al objetivo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:28
Gran semana, CRACK!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:54
Enhorabuena Ricardo,gran semana ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:25
27ª Jornada




Pronóstico : Minuto de 1er gol del Newcastle Jets: Hasta el 60 (incluido -> 60:59)
Stake: 0.75
Cuota: 1.95
Casa: William Hill
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-24-de-abril-2015/msg1130588/#msg1130588

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:31
27ª Jornada




Pronóstico : Ambos equipos marcan
Stake: 1
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-25-de-abril-2015/msg1130594/#msg1130594

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:59
Gracias Ricardo por tus magníficas previas y vamos a por ellas!! Muchas suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:59
Gracias Ricardo por tus magníficas previas y vamos a por ellas!! Muchas suerte!!!

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de leerlas, aunque parece que esto llega a su fin  ;D


Por cierto, había un par de cuotas que me interesaban a goleadores y una de ellas era la de Alidovic goleador que tenía pensada pronosticarla. Pero ayer hubo bajada de cuotas favorables al Newcaslte y por tanto bajaron las de goleadores, en particular la de Alidovic pasó de @7.50 (Lo siguiente a una burrada.. xD) a @4.75 que sigue sin estar mal, pero que ya no la recomendaría tanto como para pronosticarla.

Me está gustando bastante el serbio y con la experiencia que tiene puede aprovechar que su marcador viene de jugar entre semana para sacar ventaja. A esta cuota esperaría a ver si las casas Kambis sacan cuotas mejores (a veces lo hacen) y sino esperaría a que suba un poco la cuota en live. Si hay nueva información actualizo porque la verdad que ayer me quedé flipando con la de Alidovic, pero quería confirmar las bajas de Brisbane y al final hemos perdido la ventaja.


Otro dato importante para el Sábado en el WSW - Perth es que en sus dos enfrentamientos esta temporada, de los 5 goles que ha marcado Perth, 3 lo han hecho defensas, un dato cuanto menos curioso.  ;D

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 08:41

Por cierto, había un par de cuotas que me interesaban a goleadores y una de ellas era la de Alidovic goleador que tenía pensada pronosticarla. Pero ayer hubo bajada de cuotas favorables al Newcaslte y por tanto bajaron las de goleadores, en particular la de Alidovic pasó de @7.50 (Lo siguiente a una burrada.. xD) a @4.75 que sigue sin estar mal, pero que ya no la recomendaría tanto como para pronosticarla.

Me está gustando bastante el serbio y con la experiencia que tiene puede aprovechar que su marcador viene de jugar entre semana para sacar ventaja. A esta cuota esperaría a ver si las casas Kambis sacan cuotas mejores (a veces lo hacen) y sino esperaría a que suba un poco la cuota en live. Si hay nueva información actualizo porque la verdad que ayer me quedé flipando con la de Alidovic, pero quería confirmar las bajas de Brisbane y al final hemos perdido la ventaja.


En 888sport la tenemos a 6.75, que no está nada mal. Es una apuesta para no definir stake sino para echarle unas monedas! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 09:11
Pues vamos a probarlo, no? Por unas monedillas y viendo tu olfato... ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.