Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 12 13 14 15 16 ... 29
(Leído 79018 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:09
Menudo crack acertando goleador en la liga Australiana, menudo frikazo mas bueno el tio  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:02
Menudo crack acertando goleador en la liga Australiana, menudo frikazo mas bueno el tio  ;D

Aquí lo que importa es el dinerito dinerito así que si soy frikazo me da igual jajajajaja  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:15
16ª Jornada: 


Melbourne Victory - Melbourne City

Pronóstico 1: Carrera a dos goles -> Melbourne Victory
Stake: 1
Cuota: 2.20
Casas:  William Hill (La mejor en Sportium a @2.25)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-7-de-febrero-2015/msg1092869/#msg1092869


Perth Glory - Sydney

Pronóstico 1: Ambos marcan
Stake: 2
Cuota: 1.72
Casas: Bet365 ( La mejor en Sportium @1.80)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-7-de-febrero-2015/msg1092870/#msg1092870


Tenía pensada alguna cosa más para el Sábado pero he pasado un poco.. El CCMvADE me parece un partido un tanto trampa porque la relajación tras un 7-0 puede ser clave.. Luego, del Victory-City me gustaba el over de tarjetas pero la línea es altísima para lo que nos tiene acostumbrados este arbitro y la única que llevaba clarísima desde que vi el Perth - Sydney es el ambos marcan, nada más de goleadores. Veremos que tal vamos mañana y que mercados abren para el Wanderers - Wellington Phoenix! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 18:42
16ª Jornada:


Esta semana tampoco ha ido nada mal y volvemos a salir con buenos beneficios. El pleno nos sirve para seguir teniendo margen con respecto al objetivo propuesto a principios de temporada pero tampoco podemos pecar de optimistas y entender que esto es una maratón, lo que importa es llegar bien al final, y no una carrera de velocidad, dónde lo que importa es llegar el primero. Dicho esto colocaré nuestros buenos resultados de la jornada en el general y seguiré actualizando.

La próxima semana más!

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 4 (4/0/0)
Porcentaje de Acierto: 100%

Cantidad Apostada: 6.5 Unidades
Ganancias:  6.03 Unidades
Pérdidas: 0 Unidades
Beneficio Neto: 6.03 Unidades
Yield: 92.76 %

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 19:59
Gran jornada,gracias Ricardo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:20
Finísimo es poco, Ricardo! Grande!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:40
17ª Jornada: 

Nos quedan once jornadas para acabar la liga y vamos intentar seguir como vamos y si no por lo menos intentar sumar algo cada jornada. Probablemente veréis que cada vez me atrevo con stakes más altos y es que cada vez me siento mucho más confiado en los partidos y en las cosas que se pueden dar (ya la semana pasada dije que no me gustaba el CCMvADE porque creo que podían ganar los locales pero no estaba seguro y al final salió el CCM que estaba @4.50, lástima que no me atreví). Seguiremos intentando lo mismo, ir a tope y a tener mucho cuidado porque entre finales de febrero y principios de mayo habrá partidos entre semana de los equipos que juegan en la AFC Champions League!

Por ahora, este es el primer pick, el que más me gusta de toda la jornada, lo veo claro!



Sydney - Melbourne Victory

Pronóstico 1: Gana Melbourne Victory (Empate no cuenta)
Stake: 2
Cuota: 1.91
Casas:  William Hill
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-14-de-febrero-2015/msg1095157/#msg1095157
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 10:29
17ª Jornada: 

Segunda tanda!

Central Coast Mariners - Brisbane Roar

Pronóstico 1: Ambos marcan
Stake: 1.5
Cuota: 1.73
Casas:  Bet365 (1.80 en Sportium)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-13-de-febrero-2015/msg1095530/#msg1095530


Newcastle Jets - Western Sydney Wanderers

Pronóstico 1: Resultado Final: Western Sydney Wanderers
Stake: 1
Cuota: 2.05
Casas:  Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-14-de-febrero-2015/msg1095531/#msg1095531
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:54
Buenos picks Ricardo, me gustan los tres!!

Vamos a por otra semana en verde!! Como hagas otro pleno será cuestión de empezar a plantear de hacerte un monumento  :P

Suerte y a verdear!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:11
17ª Jornada: 

Sydney - Melbourne Victory

Pronóstico 2: Besart Berisha anotará en cualquier momento
Stake: 1
Cuota: 2.30 (A 2.60 en Sportium
Casas:  William Hill
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-14-de-febrero-2015/msg1096364/#msg1096364


Esperaré a que termine al jornada para hacer recuento general, pero de ya comento que el rojo de hoy no me ha gustado nada de nada..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 22:41
17ª Jornada: 


Adelaide United - Perth Glory

Pronóstico 1: Ambos marcan
Stake: 1.5
Cuota: 1.80
Casas:  Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-15-de-febrero-2015/msg1096452/#msg1096452
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 23:31
Ricardo, con tu permiso y ya que me has animado más de una vez, pongo por primera vez un par de picks. Los pondré del partido en el que tú no has pronosticado nada.

Wellington Phoenix-Melbourne City

1. Más de 3 goles HA a cuota 2,075 en Bet365 (Stake 2)
2. Marcará en cualquier momento: Nathan Burns a cuota 3,10 en Bet365 (Stake 1).

Preveo un partido con bastantes goles y con muchos jugadores en buena forma goleadora (Krishna, Koren, Mooy) pero me animo a apostar por Burns, pichichi de la Liga y que debe de estar ansioso por volver a marcar. Tampoco sería mala opción Aaron Mooy a cuota 4.
Son dos equipos muy over: Wellington en 10 jornadas (de 16) por encima del 2,5 y el City en 9 jornadas (de 15). Y en sus tres últimos partidos entre ellos (5-1, 2-2 y 0-5) se ha cumplido el over 3 goles y en el último Burns hizo un hat-trick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:26
Ricardo, con tu permiso y ya que me has animado más de una vez, pongo por primera vez un par de picks. Los pondré del partido en el que tú no has pronosticado nada.

Wellington Phoenix-Melbourne City

1. Más de 3 goles HA a cuota 2,075 en Bet365 (Stake 2)
2. Marcará en cualquier momento: Nathan Burns a cuota 3,10 en Bet365 (Stake 1).

Preveo un partido con bastantes goles y con muchos jugadores en buena forma goleadora (Krishna, Koren, Mooy) pero me animo a apostar por Burns, pichichi de la Liga y que debe de estar ansioso por volver a marcar. Tampoco sería mala opción Aaron Mooy a cuota 4.
Son dos equipos muy over: Wellington en 10 jornadas (de 16) por encima del 2,5 y el City en 9 jornadas (de 15). Y en sus tres últimos partidos entre ellos (5-1, 2-2 y 0-5) se ha cumplido el over 3 goles y en el último Burns hizo un hat-trick.

Claro, prefiero que no me dejen sólo en el reto y ya que te animas pues te doy mi opinión  ;D

Creo que la tendencia del partido es over y que lo normal sería ver entre 3-5 goles; sin embargo, las cosas pueden ser engañosas y que ambos equipos se centren en defensa, City viene de perder 3-0 y Wellington viene de perder dos partidos consecutivos por lo que el trabajo atrás para ambos equipos debe ser crucial. Melbourne City tiene lesionado a uno de sus centrales titulares, pero ya está su portero bueno en forma para el partido, Velaphi (yo lo veo muhco mejor que Redmayne). Así que en principio este es el motivo por el que me he abstenido a tocar el partido :)

En cuanto a los goleadores, Mooy tiene buen disparo lejano y además es el encargado de tirar los penaltis así que tampoco es mala opción, a ver que tal se da la mañana! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 11:39

"Entre lo rara que ha sido la jornada y la mala suerte que hemos tenido, posiblemente esté entre las peores jornadas. Todavái tenemos un pick pendiente pero está claro que saldremos en negativo.. Muy mal esta semana la verdad."
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:07
Al menos habías leido bien el que me atreeví a pronosticar yo... :'( :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.