Skip to main content
 

Australia A-League 7 de febrero 2015
1 2
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 07-02-2015 09:30

Melbourne Victory 3 - 0 Melbourne City FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Melbourne Victory "recibe" a Melbourne City en el Etihad Stadium de la capital del estado de Victoria.

El de mañana será el tercer y último derbi entre ambos de la temporada. Hasta el momento cada conjunto se ha llevado un derbi esta temporada. En el primero Victory fue bastante superior y a pesar de que Melbourne City se puso 1-2 fueron capaces de anotar 4 goles para terminar llevándose el partido por 5-2. En el segundo, cuando todos esperaban una nueva victoria de Melbourne Victory, estos decepcionaron y los locales se llevaron el duelo por 1-0. Por lo tanto, head to head igualado esta temporada.

Para este encuentro Melbourne Victory no podrá contar con el mediocentro, capitán y recién proclamado campeón de la Copa de Asia con Australia, Mark Milligan (cumple sanción) ni con el experimentado central francés Mathieu Delpierre (lesión). A priori podrían parecer bajas importantes pero la dupla Valeri-Broxham está rindiendo muy bien en el centro del campo y Delpierre apenas ha podido jugar a lo largo de la temporada desde su lesión en Copa (se lesionó los isquiotibiales para después empalmar con una lesión en el pie) por lo que su ausencia tampoco es tan destacada. En el capítulo de altas los Dark Blues recuperan al veterano Archie Thompson (segundo máximo goleador del equipo tras Berisha) y al prometedor lateral Scott Galloway (personalmente creo que no tardará demasiado en debutar con los Socceroos).

Melbourne City llega a este partido con más bajas. A las ya conocidas de Wielart (central titular), James Brown (habitual en la banda izquierda o como sustituto en la punta de ataque) y Mate Dugandzic (extremo también habitual en el once) hay que sumar la de Garuccio (lateral zurdo). Aunque para este partido podrán contar por primera vez con un fichaje que personalmente creo que va a venirles de perlas como es el de Josh Kennedy, delantero internacional (20 goles en 36 partidos con Australia) y que será su jugador franquicia australiano. La torre (mide 1,94) llega de Nagoya donde ha conseguido buenas cifras goleadoras.

Con 25 goles encajados en 14 partidos disputados, la defensa de Melbourne City es la tercera peor de la competición, tan solo por detrás de la desastrosa línea defensiva de Newcastle Jets y la de Central Coast Mariners. A lo largo de la temporada tan solo han conseguido dejar su portería a 0 en dos ocasiones: ante Birsbane Roar y el ya mencionado segundo derbi de Melbourne en el que vencieron por 1-0. Por su parte, la ofensiva de Melbourne Victory es la más eficaz del campeonato con 31 goles anotados en 15 encuentros, más de 2 a favor de media por partido. Solo en el empate 0-0 frente a Sydney y en la derrota ante Melbourne City se quedaron sin anotar al menos un tanto.

16 de los 25 goles encajados por Melbourne City han llegado fuera de casa, donde hasta el momento no han conseguido mantener su portería a 0 en toda la temporada. Por su parte, Melbourne Victory es el mejor local de la competición, con 6 victorias, 1 empate y una derrota en casa, donde han anotado al menos un gol en todos y cada uno de los encuentros que han disputado. De hecho, hace más de un año que no se quedan sin anotar como locales.

Personalmente creo que, al contrario que el último enfrentamiento entre ambos, este será un duelo muy abierto y en el que habrá al menos 3 goles. Para mí la cuota del over 2,5 debería estar más cerca de lo que ofrecen William Hill (1,62) y Bet365 (1,66) que de lo que marcan Sportium (1,72) y Bwin (1,75) así que vamos a intentar aprovecharnos de estos últimos. Tampoco descartaría entrar a Línea de gol 3 que Bet365 tiene en @2,1, aunque obviamente reduciendo un poco el stake.

¡Un saludo y suerte a los que se animen seguir el pronóstico!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 07-02-2015 09:30

Melbourne Victory 3 - 0 Melbourne City FC

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Interesante partidos que nos plantea la “Jornada del Sábado” en la A-League, sobre todo en el partido del medio, entre la tarde y la noche, en el que la ciudad de Melbourne se dividirá entre el celeste y el marino, los colores de los dos equipos de la ciudad. Especial importancia tiene este partido porque fue el primer derbi entre dos equipos locales en la A-League y siempre han estado marcados por mucha tensión.



Melbourne City, el rival:


   Melbourne City llegará a este partido con mucha presión porque Brisbane Roar lleva dos victorias consecutivas ‘in extremis’ y se ha acercado demasiado, tanto que si Melbourne City no sumara, sólo estarían a un punto a falta de las difíciles jornadas que tiene por delante: Viaja a Wellington y recibirá al Perth Glory y al Adelaide United.

   Respecto a lo que nos concierne sobre la apuesta, habrá que comentar que el equipo tendrá la destacada ausencia de Wielart en el centro de la defensa, de Garuccio en el LI y sobre todo la duda que se le plantea a Van’t Schip con la vuelta de Velaphi tras cumplir su partido de sanción. En principio es el portero titular, pero parece que mañana, antes del partido, se le iban a realizar pruebas para ver si su condición física era la óptima. Redmayne estuvo por delante de Velaphi en la portería durante los primeros partidos pero al final quedó relegado y su último partido a los Wanderers fue el regreso a la titularidad. En este partido se vió porque está siendo el suplente, dos veces llegaron a puerta los Wanderers y encajó un gol, además en el 5’, obligando a su equipo a remontar un marcador adverso.


   Melbourne City tiene su punto flojo en la defensa, algo que quieren mejorar con la llegada de Clisby, que todavía no parece estar en forma al 100%, sin embargo tiene muchísima calidad en el centro del campo y en la delantera con jugadores como Mooy, Paartalu y Rober Koren en la fase creativa y Damien Duff y el nuevo, Joshua Kennedy, para intentar finalizar las jugadas. El equipo realmente tiene un centro del campo dinámico y aunque hay bastante trabajo, creo que los de arriba son los típicos jugadores que no se tocan porque necesitan que estén frescos para tirar del equipo (me refieron a Koren, Duff y Kennedy).

Para este partido todo hace señalar que tanto Williams como Ramsay estarán en el banquillo, saliendo el Melbourne City con todo arriba, algo que puede liberar al Melbourne Victory. Koren y Kennedy son jugadores de carácter más ofensivo que Ramsay y Dugandzic y tendrán menor intensidad defensiva arriba, una de las cosas por la que el Melbourne Victory le costó llevar el último duelo, en el que quedaron 1-0. Koren es el jugador estrella y no creo que Van’t Schip le obligue a hacer cosas que no van con su perfil, mientras que Kennedy es una torre (1.94) y tiene una menor agilidad que Dugandzic, por lo que espero que aporte otras cosas al equipo, otras cosas que necesita: jugar de espalda a portería, aguantar el balón, pelear los balones aéreos,...



Melbourne Victory, con quien iremos:


Creo que en cuanto conjunto, equipo e idea, el Melbourne Victory está mucho más estructurado que el Melbourne City. A pesar de ello y de que su juego es mucho mejor que el de los “visitantes” creo que es mucho mejor ir con el over de goles (carrera a 2 goles) que con la victoria puesto que el equipo sigue teniendo problemas en defensa que todavía no ha podido solucionar. Las bajas de Delpierre en el centro de la defensa y de Milligan en el centro del campo afectan mucho al equipo, que pierde poder en el juego aéreo y mucho equilibrio, que es lo que le da el actual campeón de la Copa Asiática con Australia.


Por ello me inclino por este over de goles, puesto que a pesar de que el equipo tienes a veces tramos donde no existe defensa ninguna (mírese esos dos goles de Perth en 10 minutos), suele equilibrarlo y contrarrestarlo con su gran ataque y con las varias alternativas que posee. Su línea de tres cuartos está compuesta por tres jugadores que están destacando mucho, por la derecha encontramos a Barbarouses, con un gran desborde y mucha verticalidad, mientras que por el centro y la izquierda encontramos dos hombres que aportan mucho juego asociativo al equipo, como Flinker y Ben Khalfallah. Arriba, uno de los máximo goleadores históricos de la competición, Besart Berisha, que si bien no tiene sus mejores registros goleadores esta temporada, esta temporada lleva 8 goles (3 al Melbourne City) y 3 asistencias. Además, a estos supuestos titulares tenemos que añadirle las opciones en el banquillo como son el joven Connor Pain y el veterano delantero, Archie Thompson, máximo goleador del derbi (5 goles).

También tengo en cuenta la aportación del LI, Daniel Georgievski, que no pudo estar presente en el último partido ante el City y que siempre es una amenaza por la banda izquierda cuando se asocia con Khalfallah o Thompson.




Datos estadísticos:

   Aparte de ser mucho mejor equipo y que posiblemente el Melbourne City juegue con su peor portero, mucho de esta apuesta se basa en lo malo que son los resultados del Melbourne City, tan sólo mejores que los equipos que en peor forma están de la liga. Sus resultados siempre han estado marcados por poca seriedad defensiva y muchos goles por los dos lados, aunque ahora mismo sólo me centraré en los recibidos:

Melbourne City:

Promedio de goles recibidos por partido como visitante: 2.67
Porcentaje de carrera a dos goles ganadas por rival: 33 %


Melbourne Victory:

Promedio de goles anotados por partido como local: 2.5
Porcentaje de carrera a dos goles ganadas: 50 %



Realmente el Melbourne Victory llegó a los dos goles en en 5 de sus 8 partidos, igual que el Melbourne City recibió dos o más en 4 de sus 6 partidos. Aún a riesgo de perder la apuesta por este pequeño detalle, creo que el 0.4 que se le suma es lo que le da valor a la cuota y por lo que vamos a ir con ella, aunque sea a stake 1, puesto que veo a un equipo local superior y que no le va a pasar lo que en el último derbi en casa cuando aún ganando 5-2 fue el City quien llegó primero a la cifra. He visto al Melbourne Victory muy enchufado arriba y creo que puede hacer bastante daño.



Suerte a los que se atrevan a seguirla! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 07-02-2015 11:30

Perth Glory 1 - 3 Sydney FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Otro de los partidos buenos de la noche donde se verán las caras dos rivales de entidad y que se ven otra vez las caras tras un primer duelo en el que el Perth Glory se llevó el premio con ese 1-2 final. Este podría ser un típico duelo de semifinales y final de los playoffs de la A-League y por ello creo que ambos equipos van a organizarse de tal modo que sirva como partido de preparación para lo que les espera a final de temporada.



Datos estadísticos destacados:

Perth Glory:

Partidos como local: 8
Promedio de goles totales en sus partidos como local: 3.75
Porcentaje de partidos over 2.5 goles como local: 87.5 %
Porcentaje de partidos en el que se cumple “ambos marcan” como local: 87.5 %


Sydney FC

Partidos como visitante: 7
Promedio de goles totales en sus partidos como visitante: 2.71
Porcentaje de partidos over 2.5 goles como visitante: 42.9 %
Porcentaje de partidos en el que se cumple “ambos marcan” como visitante: 57. 1 %

Si nos fijamos bien hay que reconocer que los números son buenos y si nos llevaramos por las estadísticas, éstas nos indican que hay unas posibilidades de alrededor del 70 % de que se de la apuesta y creo que están bien marcados y voy confiado en que salga esta apuesta casi al 85%, ¿Por qué?


Perth Glory:

   Perth Glory es un equipo que tiene muchísimo potencial arriba a pesar de que se lesionara uno de sus grandes revulsivos, Yousuff Hersi. El equipo cuenta arriba con un línea de tres bastante interesante con Harold y Richard García, dos interiores con mucha proyección ofensiva, y un mediapunta que tiene un gran golpeo de balón, Marinkovic (gran lanzador de faltas y varias asistencias importantes). Arriba tiene a uno de los mejores delanteros de la liga, por calidad y por experiencia, Andy Keogh, que ha conseguido adaptarse perfectamente a liga en un breve periodo de tiempo, siendo el segundo máximo goleador de liga.

Poco hay que hablar del líder de la categoría, que cuando juega en casa se vuelve un equipo mucho más ofensivo, que suele ser más directo, dejando más espacios atrás, de ahí ese promedio tan alto. Aunque todo no podía ser tan bueno y se ha visto que en los últimos partidos, ante dos de los mejores equipos de la liga como Adelaide United y Melbourne Victory, no consiguió resultado positivos: 1-2 y 3-3, respectivamente. Esto no evitó que los partidos fueran de una gran intensidad ofensiva y esto se puede ver reflejado en los números: 13 y 12 tiros a puerta en ambos partidos.


Sydney:

Por parte del Sydney nos encontramos al mejor visitante de la liga, un equipo que todavía no ha perdido a domicilio y que guarda los mejores registros defensivos (6 goles recibidos). El equipo empezó muy bien defensivamente la temporada, pero la lesión de Ognenovsky es algo que le afectó mucho y sus números se resintieron:

Con Ognenovski como visitante: 0 goles recibidos
Sin Ognenovski como visitante: 6 goles recibidos.

En estos partidos sin Ognenovski en tan sólo uno no se cumplió el “ambos marcan”, en un partido contra el Brisbane Roar en el que hubo varias oportunidades interesantes para ambos lados, pero no se llegaron a materializar las oportunidades.


Creo que es un equipo que suele jugar bien sus cartas y tiene bastante nivel en defensa pero que realmente sólo tiene cuatro jugadores totalmente defensivos, porque cuentan con dos pivotes con mucha proyección ofensiva como son Antonis y Dimitrijevic y dos interiores que suelen jugar muy arriba (Brosque e Ibini-Isei). Además, arriba cuentan con dos verdaderos tanques: Janko (1.96) y Smeltz (1.85).

Pero a la hora de la verdad y cuando tiene que enfrentarse a grandes rivales sufre mucho atrás, tenemos el ejemplo del partido ante el Melbourne Victory (como visitante) o ante el Adelaide United (como local).



Teniendo en cuenta los jugadores de ataque que tiene cada equipo, los partidos de ambos equipos a lo largo de la temporada, la tendencia a venirse arriba del Perth Glory cuando juega en casa, plantando partidos de ida y vuelta, y que en la ida ya quedaron 1-2, creo que es muy probable que terminemos pintando de verde la apuesta


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:18

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
07-02-2015 09:30


Over(+) 2.5

1.75
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Melbourne Victory "recibe" a Melbourne City en el Etihad Stadium de la capital del estado de Victoria.El de mañana será el  ...

Gran análisis Hendrix, coincido contigo en bastante líneas, aunque me decanto más en ir con los locales :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:23

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
07-02-2015 09:30


Over(+) 2.5

1.75
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Melbourne Victory "recibe" a Melbourne City en el Etihad Stadium de la capital del estado de Victoria.El de mañana será el  ...

Gran análisis Hendrix, coincido contigo en bastante líneas, aunque me decanto más en ir con los locales :)

¡Gracias Ricardo!

Para mí obviamente Victory es también bastante favorito, pero como no me fío de su defensa, prefiero ir a "asegurar" buscando ese over  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 10:46

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
07-02-2015 09:30


Carrera a dos goles: Melbourne Victory

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1Interesante partidos que nos plantea la “Jornada del Sábado” en la A-League, sobre todo en el partido del medio, entre la tarde y la noche, en el que la ciudad de Melbourne se ...

Y otro verde!!!!! Vas a sacar un yield curioso con la A-League a este paso!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 10:58

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
07-02-2015 09:30


Carrera a dos goles: Melbourne Victory

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1Interesante partidos que nos plantea la “Jornada del Sábado” en la A-League, sobre todo en el partido del medio, entre la tarde y la noche, en el que la ciudad de Melbourne se ...

Como siempre Enhorabuena y muchisimas gracias, luego que vengan diciendo que te enrollas con los argumentos....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:05

Perth Glory vs Sydney FC
07-02-2015 11:30


Ambos equipos marcarán

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2Otro de los partidos buenos de la noche donde se verán las caras dos rivales de entidad y que se ven otra vez las caras tras un primer duelo en el que el Perth Glory se llevó el  ...

Pintala de verde que ya estas tardando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:08
Enhorabuena  ;)

Al hilo del tamaño de tus explicaciones, decirte que para mí ahora mismo eres el mejor pronosticador del foro. No entro en si el mejor apostante o el mejor tipster, pero en cuanto a pronosticar como tal, argumentar, estudiar los partidos, plasmar ese estudio para intentar convencer a los demás... ahí lo tengo claro, es muy difícil hacerte sombra, así que espero que no cambies y menos si tú te sientes cómodo explayandote.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:12
Enhorabuena  ;)

Al hilo del tamaño de tus explicaciones, decirte que para mí ahora mismo eres el mejor pronosticador del foro. No entro en si el mejor apostante o el mejor tipster, pero en cuanto a pronosticar como tal, argumentar, estudiar los partidos, plasmar ese estudio para intentar convencer a los demás... ahí lo tengo claro, es muy difícil hacerte sombra, así que espero que no cambies y menos si tú te sientes cómodo explayandote.

+1 Javito, luego vendran los idiotas de turno quejandose que escribe biblias en verso y lindeces parecidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:23
Enhorabuena  ;)

Al hilo del tamaño de tus explicaciones, decirte que para mí ahora mismo eres el mejor pronosticador del foro. No entro en si el mejor apostante o el mejor tipster, pero en cuanto a pronosticar como tal, argumentar, estudiar los partidos, plasmar ese estudio para intentar convencer a los demás... ahí lo tengo claro, es muy difícil hacerte sombra, así que espero que no cambies y menos si tú te sientes cómodo explayandote.

+1 Javito, luego vendran los idiotas de turno quejandose que escribe biblias en verso y lindeces parecidas

Aunque llevo poco tiempo en el foro, me sumo a lo dicho por Javito... Ricardo hace unos análisis tan profundos que es casi imposible no seguirle. El acierto vendrá o no (que no hay más que ver sus stats para saber que sí que viene y con bastante frecuencia) pero los análisis son dignos de que vengan las bookies a ficharle (mejor que no lo hagan o yo no vuelvo a apostar en la A-League jajajaja)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:43

Perth Glory vs Sydney FC
07-02-2015 11:30


Ambos equipos marcarán

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2Otro de los partidos buenos de la noche donde se verán las caras dos rivales de entidad y que se ven otra vez las caras tras un primer duelo en el que el Perth Glory se llevó el  ...

Pintala de verde que ya estas tardando!

Todavía no ha marcado ninguno, tranquilidad, que después si tarda en salir nos volveremos impacientes  ;)


Enhorabuena  ;)

Al hilo del tamaño de tus explicaciones, decirte que para mí ahora mismo eres el mejor pronosticador del foro. No entro en si el mejor apostante o el mejor tipster, pero en cuanto a pronosticar como tal, argumentar, estudiar los partidos, plasmar ese estudio para intentar convencer a los demás... ahí lo tengo claro, es muy difícil hacerte sombra, así que espero que no cambies y menos si tú te sientes cómodo explayandote.

+1 Javito, luego vendran los idiotas de turno quejandose que escribe biblias en verso y lindeces parecidas

Aunque llevo poco tiempo en el foro, me sumo a lo dicho por Javito... Ricardo hace unos análisis tan profundos que es casi imposible no seguirle. El acierto vendrá o no (que no hay más que ver sus stats para saber que sí que viene y con bastante frecuencia) pero los análisis son dignos de que vengan las bookies a ficharle (mejor que no lo hagan o yo no vuelvo a apostar en la A-League jajajaja)

Respecto a lo de Javito y Pe2ro, la verdad que muchas gracias. Me dejan un poco atónito porque no estoy acostumbrado a que me digan estas cosas, pero me para mi es un placer que digan cosas tan buenas, lo que hace que cada día intente esforzarme más y más en mejorar, salgan o no las cosas.

Respecto a lo que dice Seeker: No creo que ninguna bookie se fije en mí para eso puesto que tampoco llamo tanto la atención y para eso supongo que ya hay especialistas locales. Además, siempre es más fácil destruir (buscar el fallo) que construir (poner las cuotas).

Un saludo y nuevamente gracias! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:47
Me está llamando mucho la atención que Perth ha salido muy ofensivo con dos delanteros y dos extremos (aunque uno es mediapunta) y sólo dos pivotes. Cada vez que Sydney sobrepasa esa primera línea de presión de 4 jugadores encuentra huecos con facilidad y por ahora un partido en el que hemos tenido un par de oportunidades interesantes, lo cual es bueno para nosotros!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:56
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho anteriormente,respecto a tu manera de trabajar.
Muchas gracias Ricardo por todo y a seguir así crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 13:02

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
07-02-2015 09:30


Over(+) 2.5

1.75
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Melbourne Victory "recibe" a Melbourne City en el Etihad Stadium de la capital del estado de Victoria.El de mañana será el  ...

Pues pintamos de verde.

Genial Victory, Melbourne City no tuvo nada que hacer en un partido que pudo acabar 5-0 perfectamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.