Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 11 12 13 14 15 ... 29
(Leído 79658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:34
Buena mañana Ricardo, enhorabuena y una pena que por un córner no has conseguido el pleno.

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:38
Buena mañana Ricardo, enhorabuena y una pena que por un córner no has conseguido el pleno.

Gracias

Con el pleno hubieramos estado en +6.52 uds lo que me hubiera hecho recuperarme en más de un 70 % las pérdidas de este mes, la verdad que es una pena, pero bueno.. Yo contento, necesitaba algo de motivación para revertir la situación  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:06

Última apuesta de este fin de semana, aunque no de la jornada, que termina la próxima semana con los dos partidos restantes, por lo que haré medio balance.

Perth Glory - Melbourne Victory

Pronóstico 1: Ambos marcan
Stake: 2
Cuota:1.72
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-25-de-enero-2015/msg1086593/#msg1086593
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 11:28

Última apuesta de este fin de semana, aunque no de la jornada, que termina la próxima semana con los dos partidos restantes, por lo que haré medio balance.

Perth Glory - Melbourne Victory

Pronóstico 1: Ambos marcan
Stake: 2
Cuota:1.72
Casa: Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-25-de-enero-2015/msg1086593/#msg1086593


Verde nuestra apuesta para el ambos marcan. Cumplió el Victory, que está haciendo un partidazo, y cumplió el Perth con un penalti forzado por Harold y anotado por Keogh. Contento por como ha terminado la primera parte de la jornada!

Me voy con el mal sabor de boca porque mi cabeza me decía que había que intentarlo, que no la podía dejar pasar, que un stake 0.5 al menos,.. pero no me atreví. Esta apuesta era que Berisha y Keogh, los DCs de ambos equipos marcaban, que en WH se pagaba (es una combi especial de ellos) a @6. Entre esta y que no salió la de córners del Adelaide, me voy con ganas de más verdes  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 13:57
15ª Jornada (Primer fin de semana)

Aquí va el recuento de la jornada:

No ha estado mal el fin de semana, aunque podría haber sido mejor con un pleno si el Adelaide hubiera sacado un córner más pero la goleada al descanso (4-0) lastró su rendimiento ofensivo, ya no había tanta intensidad ofensiva del estos ni defensiva de los Jets. Aún así, me ha gustado esta semana.

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 6 (5/0/1)
Porcentaje de Acierto: 83.3%

Cantidad Apostada: 9.5 Unidades
Ganancias:  6.51 Unidades
Pérdidas: 1.5 Unidades
Beneficio Neto: 5.01 Unidades
Yield: 52.73 %


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 19:56
Grande Ricardo!! Que gran reinicio!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 01:58

15ª Jornada (2º Fin de semana):

Melbourne City - Western Sydney Wanderers:

Pronóstico 1: Ambos equipos marcan
Stake: 1.5
Cuota: 1.80
Casas: En Bet y William Hill (@1.83 la tenéis en Sportium)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-1-de-febrero-2015/msg1088796/#msg1088796



Este fin de semana voy a estar algo ocupado y no sé que tiempo podré estar disponible y si podré poner los picks como me gustan a mí por lo que probablemente no cuelgue ninguno si no los cuelgo así. Ni siquiera se si podré ver los partidos o no, pero sino intentaré ver los resúmenes o los partidos en diferido al menos, para poder comentar. He querido dejar el que más me gusta para estos dos partidos para no dejar el fin de semana en blanco y tener algo de emoción, espero que todo vaya según lo previsto y nada, volveremos la semana que viene, tengo muchas noticias que me llegan de la A-League y que podríamos aprovechar en los partidos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 09:57

15ª Jornada (Completa)

Aquí va el recuento de la jornada:

Este segundo fin de semana tampoco he ido a mucho, a este ambos marcan que ha terminado en verde, por lo que creo que cerraré la décimo quinta jornada aquí. Quiero ver al Brisbane Roar en acción tras recuperar a varios pilares y los fichajes de sus nuevos delanteros y para eso hay que dejar de lado esto y centrarse tan sólo en lo deportivo. También tenido pensado el over 13.5 córners para el City- Wanderers, que también salió y algo fácil me atrevería a decir, pero al final no tuve tiempo de colocarlo ni nada

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 7 (6/0/1)
Porcentaje de Acierto: 85.7%

Cantidad Apostada: 11 Unidades
Ganancias:  7.755 Unidades
Pérdidas: 1.5 Unidades
Beneficio Neto: 6.255 Unidades
Yield: 56.86 %

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:32
Pedazo de Yield!!!!!! :o 8) Estas finisimo Ricardo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:36
Pedazo de Yield!!!!!! :o 8) Estas finisimo Ricardo

Estaba claro que ha medida que avanzara la temporada uno se iba a encontrar más seguro con lo que se puede dar o no en un partido y eso es lo que ha pasado. Intentaré no bajar el ritmo para conseguir el objetivo que nos propusimos hace varios meses  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:02
16ª Jornada: 


Newcastle Jets - Brisbane Roar

Pronóstico 1: Gana Brisbane Roar
Stake: 3
Cuota: 1.70
Casas:  William Hill (@1.73 la tenéis en Sportium)
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-1-de-febrero-2015/msg1088796/#msg1088796


Alto stake y gran confianza en la apuesta. Si no sale sería increíble, ahora mismo los Jets necesitan un par de meses para parar.. El resto de picks los iré subiendo en los próximos días cuando tenga las convocatorias oficiales y todo, pero es que creo que esta cuota va a bajar mucho y quería aprovechar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:53
Vamos a por ella, Ricardo.
En la jornada anterior ya confié en la victoria de Brisbane contra Wellington, aunque el verde me lo dieron en el descuento :o :o

Acabo de pillar este pick en Sportium a cuota 1,80  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 19:27
16ª Jornada: 


Newcastle Jets - Brisbane Roar

Pronóstico 2: Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento
Stake: 0.5
Cuota: 3.40
Casas:  Bet365
Enlace: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-6-de-febrero-2015/msg1092323/#msg1092323

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 10:25
Minuto 36 primera parte. Gol de Brisbane....gol de Solorzano

MAQUINA RICARDO!!!  8) 8) 8)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:51
Al fina, con mucho sufrimiento, tenemos los dos verdes por lo que casi nos llevamos más de lo aportado: 3.5 apostamos y nos llevamos 3.3, esperemos que la racha no se corte con los partidos de mañana.. Hoy estaré muy liado y no sé si podré poner todo lo que me gusta, lo que si es que seguro será tarde, entre las 9-11:30 de la noche.. Lo siento señores :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.