Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:07
La última vez que eché un ojo a ver si había alguna cosita más por ahí que aprovechar, esta la habían bajado @1.57
Ahora probablemente la bajen a 6.5, porque menos cuota ya...
Si la abren a 1.57 tampoco la veo con valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:07
Aunque no me deja ponerlo en software porque no tienen esta casa... me gusta en yogano la de Over 12.5 puntos de Korver, los supero en los dos primeros partidos de la serie y en el ultimo hizo un mal partido con dia gris en ataque.

Dos partidos seguidos malos... dificil sera. Ya sabemos como es este jugador cuando coge la racha asi que espero un buen dia suyo.
La tienes en betfair @1.95, y la de Lee en 12.5 @1.85
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido a vida o muerte para Portland, 3-0 en la serie para Memphis de tal manera que si ganan hoy los visitantes se acabó la temporada para Portland.
Creo sinceramente que Memphis es mejor equipo que Portland sobre todo con la ausencia de Matthews, sin embargo creo poco probable que los locales pierdan cuatro partidos seguidos.
Para justificar esta apuesta apelo al orgullo local que hoy saldrá con el cuchillo entre los dientes y al grito clásico de "not in my house", a la importantísima baja de Conley en Memphis y a la fortaleza en casa de Portland (32-9 en temporada regular).
Suerte a los que me sigan
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis over 94 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Mi ultima apuesta posiblemente del dia, el over de puntos de Memhphis. He descartado publicar el over 13.5 de Batum, ya que a pesar de haberla apostado, me gusta mas el over por los siguientes motivos.

A pesar de la baja de Conley creo que Memphis no deberia perderle la cara al partido, ya que tiene potencial de sobra para anotar con Marc, Randolph, Lee, Jeff Green o Udrih que lei que juega hoy, Ademas espero que Allen, Calathes y Carter suban sus numeros con la ausencia de Conley.

En los 3 partidos de estos PO ha superado la linea anotando 115, 97 y 100 puntos. Como veis salio en los 3, ademas en los 4 partidos de temporada regular tambien supero esta linea ofrecida anotando 112, 102, 98 y 97.

Ademas Portland en sus ultimos 4 partidos de liga habia encajado esta cifra que nos piden hoy o mas, que sumados a los 3 de PO hacen 7 partidos consecutivos superando los 94 puntos encajados.

Lo cierto es que me gustaba la cuota de Memphis a ganador, ya gano los 3 primeros partidos y aunque la ausencia de Conley seguro que se notara, pienso que deberia dar guerra.

Memphis le tiene totalmente tomada la medida a Porland y le ha ganado los ultimos 7 partidos de forma consecutiva. Ademas en los ultimos 12 enfrentamientos entre Portland y Memphis, Memphis supero la linea de 94 o mas puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Derrick Rose mas de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con las asistencias de D Rose que lleva un promedio bastante alto en playoffs y pues nos ha dado mas verdes que rojos. En playoff promedia las 7.5 asistencias por partido, lo que quiere decir que la linea esta 1 asistencia mas baja de lo que deberia estar.

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
25.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   92 : 90   (6 asistencias)
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (8 asistencias)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82 (9 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (7 asistencias)

El ultimo partido nos fallo Rose pero es que empezo pesimo con solo 1 asistencia en el primer cuarto y creo que 2 al medio tiempo, casi salia. Pero la verdad que 3 de 4 partidos han sido verdes, y ha mostrado un buen rendimiento Rose en los playoffs, este puede ser el partido para que Bulls cierre la serie y Rose debe estar mas encendido que nunca.

Mucha suerte a todos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:46

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets

2.8
Creo que tiene bastante valor la victoria local, ya fui con ella en el anterior partido y nos dieron la razón y no tiene porque cambiar en el día de hoy.Atlanta no tiene la tradición en playoffs de ...

No estoy deacuerdo contigo ya que atlanta tiene mucho mejor equipo que brooklyn, pero solo comentar que a falta de 4 min para acabar el 3 cuarto el resultado era Atlanta 60 - 58 Brooklyn, asi que no fueron ganando comodamente desde el primer cuarto, intentemos no liar al personal con datos sacados de la chistera, que leyendo tu pronostico parece que brooklyn le dio un repaso a Atlanta el otro dia y tampoco fue asi.

Lo digo de buen rollito ehh solo para que la gente no se lie sin contrastar información.

Saludos
Estoy de acuerdo.

No vi el partido, me he guiado por los parciales y pensé que había podido mantener las ventajas cómodamente. Aún así quitando eso, creo que el resto del argumento es válido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:47
Aunque no me deja ponerlo en software porque no tienen esta casa... me gusta en yogano la de Over 12.5 puntos de Korver, los supero en los dos primeros partidos de la serie y en el ultimo hizo un mal partido con dia gris en ataque.

Dos partidos seguidos malos... dificil sera. Ya sabemos como es este jugador cuando coge la racha asi que espero un buen dia suyo.
La tienes en betfair @1.95, y la de Lee en 12.5 @1.85

Joe pues no me parecen malas... la de Korver a 1.85 en yogano y la otra en 13.5 en bet a menos cuota jajaja

No tengo dinero en betfair, voy a tener que ojearla.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Apostamos porque Chicago cierra hoy la serie que va dominando 3-1, y apoyo mi pronóstico básicamente en los siguientes argumentos:

1. Que Chicago es mucho mejor equipo que los Bucks.
2. La fortaleza evidenciada por Chicago en su cancha a lo largo de la temporada donde firmó un más que interesante 27-14, mientras que los números de los Bucks fuera de su cancha no asustan a nadie 18-23.
3.Además en Chicago saben que de perder hoy una serie que tenían perfectamente dominada se les podría complicar sin necesidad, puesto que tendrían que volver a Milwaukee y jugar frente a un equipo con la moral recuperada y esto no sería conveniente.
4. Finalmente recordar que los dos partidos de Chicago los ganaron los locales con cierta solvencia.
Pronóstico para combinar vg con un triunfo de Atlanta
Suerte a los que me sigan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:07
Ya que estoy mirando... en yogano me parece interesante:

- Comparativa mas puntos entre Batum vs Green: Batum a 1.80, supero a Green en los 3 partidos.

- Pachulia mas de 5.5 rebotes cuota 1.80, lo supero en 3 de los 4 partidos quedandose en 5 en el que no salio.

- Comparativa mas puntos entre JJ y Teague: Joe Jonson 1.80, lo supero en 2 de los 3 partidos y en el otro empataron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:15
Aunque no me deja ponerlo en software porque no tienen esta casa... me gusta en yogano la de Over 12.5 puntos de Korver, los supero en los dos primeros partidos de la serie y en el ultimo hizo un mal partido con dia gris en ataque.

Dos partidos seguidos malos... dificil sera. Ya sabemos como es este jugador cuando coge la racha asi que espero un buen dia suyo.
La tienes en betfair @1.95, y la de Lee en 12.5 @1.85

Joe pues no me parecen malas... la de Korver a 1.85 en yogano y la otra en 13.5 en bet a menos cuota jajaja

No tengo dinero en betfair, voy a tener que ojearla.
Me gusta la de Korver, la llevo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Cuarto partido de la serie entre dos equipos que en principio no se caracterizan por su gran anotación. Además, el equipo de Budenholzer (Hawks) son una de las mejores defensas de la liga.

Por otro lado, en los tres partidos anteriores, los puntos conseguidos entre los dos equipos fueron:

1. 191
2. 187
3. 174

Una muestra de que puede ser probable el hecho de que no consigan más de 198,5 puntos, poniendo además que los Hawks intentarán por todos los medios conseguir su victoria número tres para volver a Atlanta, con lo que en defensa se pondrán las pilas.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls.

Acá me decanto por los Bucks y el Handicap Asiáticos +8.5



Lo que me gusta de los Playoff es ver como los técnicos van haciendo ajuste y a medida que avanza la serie los juegos se tornan mas interesante. Eso es lo que ha hecho Jason Kidd en esta serie ya le consiguió la vuelta quizas no para ganar pero al menos para mantener los juegos cerrados.


Esta serie ha tenido de todo par de prorrogas, dominio de ambos equipos, con buenas defensas. No ha negar Bulls es mas equipo y tiene mas profundad pero los Bucks tienen el talento para jodeeer.


Entro porque el handicap para mi es muy elevado no veo tanta diferencia para perder por 9 puntos, luego una apuesta de ventaja maxima para un menso seria una apuesta bastante buena.

En fin confío en Kidd, MCW, ABC, La realeza y cía para este verde.!


No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Después de la derrota en Milwaukee en el anterior partido, la serie vuelve al United Center de Chicago. El pabellón de los Bulls estará a rebosar para intentar poner punto y final a esta primera ronda. Es decir, un factor muy importante será la afición de unos Bulls que saldrán a por todo.

Además, el despiste de Derrick Rose en el último segundo del cuarto partido (que le dio la victoria a los Bucks) hará que los de Thibodeau salgan mentalizados, cosa que me da esperanzas para que puedan doblegar a los Bucks por más de 8 puntos.

Finalmente y por otro lado, los dos primeros partidos disputados en Chicago se resolvieron con victoria de los Bulls por 12 y 9 puntos respectivamente.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol anotará más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Llegamos al cuarto partido de la serie entre los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizzlies (0-3). Un cuarto encuentro marcado por la importante baja para los de Joerger, en este caso, la de MIKE CONLEY.

Un Mike Conley que estos 3 primeros partidos de playoffs ha promediado 16 puntos por noche. Es decir, los Grizzlies PIERDEN HOY A UNO DE SUS MÁXIMOS REFERENTES EN ATAQUE. Por otro lado, su puesto lo ocupará Beno Udrih, quien se perdió el anterior partido a causa de un esguince. Con ello, el base podría jugar algo tocado.

Entonces, ¿Que puede ocasionar la baja de Mike Conley? En mi opinión, muchos más balones a Marc Gasol. Además, el pívot ya promedia 18.3 puntos por partido, algo más a nuestro favor. Pero, si algo me ha convencido para apostar por esos 18 o más puntos de Marc en la noche de hoy ha sido esa baja de su compañero Mike Conley, algo que seguramente le brinde más oportunidades para conseguir canastas.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Michael Carter-Williams 5 o mas asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buena cuota que nos dan por las pocas asistencias de MCW, digo pocas porque para ser un base deberia de dar 6 o 7 como minimo. MCW promedia en la temporada 6.7 asistencias por partido por lo que la cuota es bastante llamativa para el over 4.5. Tengan en cuenta que esta linea esta en otras casas en 5.5 por lo que aqui tenemos buen valor.

Michael Carter-Williams ha dado 2 verdes y 2 rojos en la serie de playoffs, siendo verdes los ultimos 2 partidos.

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS
25.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   92 : 90   (5 asistencias)
23.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   106 : 113(95 : 95) (5 asistencias)
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82 (2 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (3 asistencias)

Creo que al principio MCW se fue mas por la personal y ultimamente ha hecho ajustes Kidd para que funcione mas como el base que Bucks necesita, confio en MCW para que de 5 o mas asistencias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.