Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Llevo rato dándole vueltas a ver qué se puede apostar esta noche en la NBA y la verdad es que está complicado. No tengo mucha confianza en ninguno de los equipos como para verlo claro, pero al final me he decidido por este partido entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks. En el partido anterior decidí ir con los Bulls, pensando que iban a ganar para zanjar la eliminatoria, pero nos dieron un rojo perdiendo sólo por dos puntitos. Hoy he decidido ir con una apuesta que se ha cumplido en todos los últimos partidos. Se trata del handicup de Milwaukee sumándole nada menos que 11.5 puntos. La cuota no está nada mal. Creo que dan demasiado favoritismo a los Bulls. Es probable que hoy vayan a zanjar ya la eliminatoria, pero de ahí a que apalicen a los Bucks va un abismo. En sus últimos 5 partidos entre ellos, la diferencia para los Bulls ha sido de -4, +8, +9, +7 y el -2 que he comentado antes. Como se puede ver, en ninguno de ellos han superado los 10 puntos de diferencia. Siendo así, vamos a ir a lo seguro y vamos a poner un pelín más, de manera que solamente perderíamos si los Bulls ganan por 12 puntos o más. Yo creo que el partido va a ser disputado y que la diferencia para uno y otro no puede ser muy grande, así que debería salir bien. Vamos a ir con stake 2, ya que ni es riesgo total ni es muy grande, porque a estas alturas ya no me fio de ninguno de ellos. Hasta que termine esta eliminatoria, los resultados que se pueden dar casi son cualesquiera. En fin, a ver si cumplen lo que han ido haciendo y conseguimos un verde interesante a una cuota que no está nada mal, teniendo en cuenta que le veo muchísimas más probabilidades de las que dan las bookies. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora