Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 28 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Khris Middleton over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a confiar en el tras el ultimo partido donde se quedo en 10 puntos solamente, curiosamente en el unico partido de la serie que consiguio ganar Bucks a Bulls. Tuvo un dia bastante malo en el tiro con 1 de 6 en triples.

En los otros 3 partidos supero la cifra con 18, 18 y 22. Teniendo unos porcentajes de tiro normalitos, pero jugandose muchisimas posesiones. La linea esta en 16, en otras casas nos piden algun punto mas.

En temporada regular promedio menos de 14 puntos por partido, pero estos PO esta subiendo las prestaciones y creo que tras su ultimo mal partido hoy tendra ganas de hacerlo bien. Ademas Bucks de perder hoy se iria a la calle por lo que espero que los hombres importantes jueguen los maximos minutos posibles, si volvemos a ver un partido apretado deberia volver a jugar casi todos los minutos.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Llevo rato dándole vueltas a ver qué se puede apostar esta noche en la NBA y la verdad es que está complicado. No tengo mucha confianza en ninguno de los equipos como para verlo claro, pero al final me he decidido por este partido entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks.

En el partido anterior decidí ir con los Bulls, pensando que iban a ganar para zanjar la eliminatoria, pero nos dieron un rojo perdiendo sólo por dos puntitos. Hoy he decidido ir con una apuesta que se ha cumplido en todos los últimos partidos. Se trata del handicup de Milwaukee sumándole nada menos que 11.5 puntos.

La cuota no está nada mal. Creo que dan demasiado favoritismo a los Bulls. Es probable que hoy vayan a zanjar ya la eliminatoria, pero de ahí a que apalicen a los Bucks va un abismo.

En sus últimos 5 partidos entre ellos, la diferencia para los Bulls ha sido de -4, +8, +9, +7 y el -2 que he comentado antes. Como se puede ver, en ninguno de ellos han superado los 10 puntos de diferencia. Siendo así, vamos a ir a lo seguro y vamos a poner un pelín más, de manera que solamente perderíamos si los Bulls ganan por 12 puntos o más. Yo creo que el partido va a ser disputado y que la diferencia para uno y otro no puede ser muy grande, así que debería salir bien.

Vamos a ir con stake 2, ya que ni es riesgo total ni es muy grande, porque a estas alturas ya no me fio de ninguno de ellos. Hasta que termine esta eliminatoria, los resultados que se pueden dar casi son cualesquiera.

En fin, a ver si cumplen lo que han ido haciendo y conseguimos un verde interesante a una cuota que no está nada mal, teniendo en cuenta que le veo muchísimas más probabilidades de las que dan las bookies. :-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que enfrenta a Atlanta ante Broklyn Nets.
Para mi el favorito a ganar este partido es Atlanta a pesar de que juega fuera.
Para mi es mas equipo y dudo que pierda 2 partidos seguidos en la serie.
Hoy apretsran y querran cerrar la serie cuanto antes y no complicarse.
Atlanta quedo en l la liga regular lider de conferencia este por delante de Cleveland el favorito segun las apuestas al titulo y Broklyn se metio como octavo clasfificado a ultima hora.
En mi opinion creo que ya han echo suficiente alargando la serie al cuarto partido.
Atlanta con un 2-1 a su favor no quiere complicarse por que de perder dejarian un 2-2 en la serie y seria en mi opinon algo peligroso para ellos.
Despues de salirse en la liga regular y hacer un temporadon,hoy es dia de ganar y ponerse 3-1 a su favor y dejar claro que son mejores.
Milsap,el triplista Korver,Teague,Antic,Horford estan on fire y va ser complicado que Broklyn pueda pararlos.

Hoy lo tengo claro,gana Atlanta.
Por ello voy stake 2.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo +6 rebotes vs Pau Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Esta apuesta me gusta muchisimo y es que unicamente no salio en el primer partido.

Se encuentra en total rebounds matchbet +6, Giannis vs Pau.

Como digo en los 4 partidos de la serie esto fueron los resultados:

1 partido 5 vs 13 = +7 a favor de Pau, no salio por uno.

2 partido 11 vs 16 = +5 a favor de Pau, aqui salio por un rebote.

3 partido 12 vs 14 = +2 a favor de Pau, salio por 4.

4 partido 8 vs 10 = +2 a favor de Pau, de nuevo salio la apuesta.

Como vemos en 3 de los 4 partidos se cumplio.

Ademas en los partidos que se han enfrentado esta temporada regular se cumplio en 3 de los 4 tambien.

Pau promedia 11 y Giannis 6, por lo que incluso en sus medias de rebotes en temporada regular la media se cumpliria. Asi que encuentro valor en esta linea-cuota.

Espero que Noah u otros compañeros de Pau tengan el dia acertado en el rebote y nos faciliten esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Courtney Lee over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a probar con Lee en el dia de hoy, ya que con la ausencia de Mike Conley deberia subir en tiros y participacion en el ataque. Ya que es un jugador que promedia casi 16 puntos por partido y en el dia de hoy sus compañeros deberian repartirse los tiros. Dude entre este over o el de Randolph que tambien podria ser interesante en el dia de hoy por el mismo motivo.

La linea que nos ofrecen no esta mal, es en bet la unica casa que la he encontrado.

Lee promedio esta temporada regular apenas 10 puntos, pero contra Portland esta siendo un jugador importante para que Memphis vaya dominando la serie por 3-0.

En el primer partido se quedo en 9 puntitos, pero en los siguientes dos partidos subio las prestaciones y consiguio 18 y 20 puntos, con unos buenos porcentaje de tiros y acudiendo a la linea de tiros libres en bastantes ocasiones.

En temporada regular le metio 13, 17 y 19. Superando la linea en dos ocasiones y quedandose a un solo punto en el unico que no salio.

Lee esta siendo de los maximos anotadores de Memphis en estos PO y con la ausencia de Conley espero que por lo menos siga teniendo la misma importancia que hasta ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 99 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge mas rebotes que Zach Randolph
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
LaMarcus Aldridge tiene un promedio de 11.7 y Zach Randolph tiene un promedio de 8.7.

en los tres partidos ha ganado todos los duelo LaMarcus Aldridge.

primer partido LaMarcus Aldridge 14 rebotes, Zach Randolph 11 rebotes

segundo partido LaMarcus Aldridge 14 rebotes, Zach Randolph 10 rebotes

tercer partido LaMarcus Aldridge 7 rebotes, Zach Randolph 4 rebotes

La verdad que ambos son muy buenos reboteadores pero parece que Lamarcus esta mas puesto en esta faceta del juego ya que tambien esta mas solo en la pintura por que Lopez no es muy fiable, por otra parte Zach comparte pintura con un coloso como Marc y ahi siempre se dividen mas las opciones.

Pero donde realmente esta la diferencia es en los minutos jugados mientras que Zach juega una media de 33.7 Lamarcus se va 42.9 eso son muchos minutos mas para que nos de un buen verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Creo que tiene bastante valor la victoria local, ya fui con ella en el anterior partido y nos dieron la razón y no tiene porque cambiar en el día de hoy.

Atlanta no tiene la tradición en playoffs de los otros contendientes al titulo, ni jugador excesivamente experimentados. Su calidad se basa en el conjunto pero en individualidades no van muy sobrados.

Los locales consiguieron una victoria bastante cómoda, haciendo un gran primer cuarto y manteniendo las rentas en el resto del partido. Creo que tiene jugadores en un buen estado de forma como Lopez o Joe Jhonson. Y otros que rinden muy bien como Young, el croata Bogdanovic que es un jugadorazo que puede dar mucho y que anoto 19 puntos. Y yo espero que Deron Williams espabile y pueda aportar lo que puede aportar, y es muchos punto, algo que por ahora no esta haciendo.

Si Deron Williams consigue aumentar su aportación creo que Brooklyn puede empatar la serie y darle mucha emoción al asunto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:27

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Gana Brooklyn Nets

2.8
Creo que tiene bastante valor la victoria local, ya fui con ella en el anterior partido y nos dieron la razón y no tiene porque cambiar en el día de hoy.Atlanta no tiene la tradición en playoffs de ...

No estoy deacuerdo contigo ya que atlanta tiene mucho mejor equipo que brooklyn, pero solo comentar que a falta de 4 min para acabar el 3 cuarto el resultado era Atlanta 60 - 58 Brooklyn, asi que no fueron ganando comodamente desde el primer cuarto, intentemos no liar al personal con datos sacados de la chistera, que leyendo tu pronostico parece que brooklyn le dio un repaso a Atlanta el otro dia y tampoco fue asi.

Lo digo de buen rollito ehh solo para que la gente no se lie sin contrastar información.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
DeMarre Carroll anota 15 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Otra que me gusta en cuestion de anotacion es el over de Carroll y es que 15 puntos para un jugador que pasa de los 35 minutos de media jugados en esta serie de Po me parece interesante.

Carroll lleva anotados 17, 2 y 22 puntos, en dos de los 3 partidos tendriamos el over y en el partido que no salio los porcentajes fueron para olvidar con 1 de 8 en tiros de campo y 0 de 5 en triples...

Hoy espero que volvamos a ver un Carroll acertado, como ya estuvo en la mayoria de partidos de temporada regular en los que se enfrento a Nets donde logro 19, 20, 18 y 12. Como vemos se quedo a un solo triple en el unico partido que no salio.

Un jugador que se tira mucho tiempo en la pista, que ha superado la cifra en la mayoria de partidos disputados ante Nets y con un 2-1 en la eliminatoria que les hara salir a por todas.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jarret Jack over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta bastante el over de Jack tras el ultimo partido donde se quedo en solo 5 puntos en un mal dia, curiosamente en el unico partido que consiguio Nets ganar a Atlanta, en una seria que domina Atlanta 2-1.

Jack es un jugador que ofrece mucho peligro en ataque ya sea con penetraciones, tiros, triples o desde la linea de tiros libres. Es un jugador que ademas en los otros 2 partidos supero la cifra de los 12 puntos con relativa facilidad, anotando 23 ( siendo el maximo anotador del partido) y 13 puntos.

Ademas de 4 veces que se han enfrentado en temporada regular, Jack supero la linea en 3 de ellos. En el unico que no salio anoto 6 pero solo jugo 18 minutos. En el resto rondo los 14 en casi todos.

Descarte a Korver aunque la linea me parece interesante y mas tras el ultimo partido donde no estuvo demasiado acertado en ataque. Pero creo que Jack es mas regular y asi lo ha demostrado las veces que se ha enfrentado a Atlanta esta temporada.

Espero que Jack supere los 20 minutos de juego y que tenga un buen dia en un partido clave de la eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Atlanta Hawks, Chicago Bulls, y Portland Trail Blazers Todos a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
ATENCIÓN! leer bien el pronostico que consiste en combinada de 3 partidos. Pero lo pongo junto porque esta apuesta esta en Williamhill justo abajo de los partidos del día de NBA.

Hoy vamos a ir con esta apuesta que nos ofrece Williamhill que consiste en la victoria de Atlanta, Chicago y Portland.

Si la combinamos por separado nos da @2,86 y si hacemos esta apuesta nos ofrecen @3.

Atlanta vs Brooklyn: Este partido creo que lo va ha ganar bastante sobradamente Atlanta ya que ya regalaron el partido anterior y la diferencia de juego entre ambos es bastante grande. Hoy espero que salgan a mediosentenciar la eliminatoria desde el primer minuto.


Chicago vS Milwakee: Aquí voy claramente con Chicago.. no veo que Milwakee tenga ninguna posibilidad a llevarse otra victoria (delante de para mi uno de los claros aspirantes al titulo). Espero un buen partido y una cómoda victoria.
 

Memphis vs Portland: Aquí voy a arriesgarme con la victoria de Portland, vienen haciendo unos playoff de pena y la verdad es que memphis esta haciendo un gran juego pero creo que hoy van a notar mucho la falta de conley y espero que Portland salgan al menos a salvar su dignidad... si es que aun están a tiempo...



Espero que la apuesta salga sin mucho sufrimiento...

Saludos
 
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 01:00

Brooklyn Nets 120 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Joe Johnson mas de 28.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos denuevo con este pronostico que no ha defraudado en lo mas minimo. Joe Johnson, ex Hawks viene haciendo unos playoffs bastante interesante donde se destaca por ser un todo terreno no solamente por anotar.

Promedia 17.3 puntos, 8.3 rebotes, y 4.7 asistencias en lo que va de los playoffs, unos numeros bastante buenos y que son bastante constantes. Si sumamos todo 17.3 + 8.3 + 4.7 nos da un total de 30.3 lo que esta algo por ensima de la linea propuesta.

Últimos partidos: BROOKLYN NETS
25.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   91 : 83   (16 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias)
22.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   96 : 91   (19 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias)
19.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   99 : 92   (17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias)
15.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Orlando Magic   101 : 88 (16 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias)   

El jugador lleva pasando el over del pronostico en sus ultimos 4 partidos: 31, 31, 29, y 29 son los numeros totales.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:55
Aunque no me deja ponerlo en software porque no tienen esta casa... me gusta en yogano la de Over 12.5 puntos de Korver, los supero en los dos primeros partidos de la serie y en el ultimo hizo un mal partido con dia gris en ataque.

Dos partidos seguidos malos... dificil sera. Ya sabemos como es este jugador cuando coge la racha asi que espero un buen dia suyo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-04-2015 02:00

Chicago Bulls 88 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Derrick Rose anotará 24 o más puntos y Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar hoy el matchwin de williamhill de over de 24 puntos de rose y gana Chicago.

Como ya he dicho en el otro pronostico creo que este partido se lo debería llevar Chicago de calle y lo normal debería ser que ganaran de 10 tranquilamente. Son dos plantillas muy desequilibradas y hoy se debería notar, no creo que se dejen dar un susto jugando en casa.

Despues del despropósito de final de partido que se marco Rose es de esperar que hoy salga motivado y con ganas de lucirse, esperemos que esa presión añadida no le suponga una carga que le haga fallar más de lo habitual.

Lo normal es que Chicago hoy salga ha proponer un partido rápido donde consigan despegarse en el primer cuarto y ya sentenciar el partido antes de llegar al descanso.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:03

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
28-04-2015 01:00


Jeff Teague Under (-) 7.5 asistencias

1.76
Al igual que con CP3 y SAS, con Teague voy a repetir pick de estos días en PO contra los Nets.Creo que pecan de optimistas con Teague.El base de los Hawks no es de un perfil tan asistente, y en esta  ...
Que cabrones te seguido en esta antes de apostar y resulta que al under lan hechado el candado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.