Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 15641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:20
Madre mia todo el mundo con Bucks  :o
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 77 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:6
Un saludo antes de nada a la familia que formamos en esta web y de la cual comienzo mi andadura.

Para empezar con la misma quiero dejar la apuesta que he hecho para esta noche, una combinada a victorias, de esas que sale 4 o 5 para un dia y dices estas salen si o si.

Empezamos con la victoria de Milwaukee,los cuales vienen de perder en casa ante los Suns. El único pero que le pongo a este partido contra los Sixers es que llegan sin descanso apenas y juegan en Philadelphia. Por lo demás racha de los Sixers de 1-14 como local y los Bucks 11-10 como visitante.


Seguimos con victoria de Dallas, el cual viene de varios dias de descanso al contrario que Detroit, el cual viene de jugar un duro partido ayer en San Antonio y que les hizo darlo todo pra remontar el partido. Dos detalles más: Dallas juega ante su público y eso en nba es el 40% de ventaja en el partido, y Dallas tiene mejor quinteto y más profundidad de banquillo.


El siguiente partido que metería para combinar es el Thunder-Kings, y Pacers-Warriors, ambos partidos marcados por la diferencia entre un equipo y otro y la buena sintonía de ambos equipos a la hora de jugar los partidos. Aquí señalo un claro victoria de Thunder y Warriors.


Y por último incluir en esta línea el partido Pelicans-Hornets, en el cual para mí y para mucha gente los Pelicans son claros favoritos aún a pesar de jugar fuera de casa, debido en parte a que vienen de hacer buenos partidos, tienen por completo al equipo disponible, y por contra los Hornets tienen las bajas de Al Jefferson y Stephenson, dos titulares. Por lo tanto victoria de los Pelicans.


Decir que esta combinada se va a cuota de 3,71, que imagino será la misma sea la casa de apuestas que sea. Yo en este caso voy a meter dinero con mayúsculas porque es como he dicho antes, uno de esos dias que estan marcados para ganar dinero. Un saludo y a cobrar!!! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:23
Irving juega hoy seguro. De todas las maneras viendo a cleveland inluso aunque jugaran lebron y varejao iría con Houston. El partido esta en la pintura donde Howard, smith y Motejunas se pueden salir contra la débil defensa de los Cavs. Con un poco de suerte tendremos a Kevin Love con problemas de faltas y partido resuelto
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 98 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Esta incluida en la combinada del partido de los Bucks.

Para empezar con la misma quiero dejar la apuesta que he hecho para esta noche, una combinada a victorias, de esas que sale 4 o 5 para un dia y dices estas salen si o si.

Empezamos con la victoria de Milwaukee,los cuales vienen de perder en casa ante los Suns. El único pero que le pongo a este partido contra los Sixers es que llegan sin descanso apenas y juegan en Philadelphia. Por lo demás racha de los Sixers de 1-14 como local y los Bucks 11-10 como visitante.


Seguimos con victoria de Dallas, el cual viene de varios dias de descanso al contrario que Detroit, el cual viene de jugar un duro partido ayer en San Antonio y que les hizo darlo todo pra remontar el partido. Dos detalles más: Dallas juega ante su público y eso en nba es el 40% de ventaja en el partido, y Dallas tiene mejor quinteto y más profundidad de banquillo.


El siguiente partido que metería para combinar es el Thunder-Kings, y Pacers-Warriors, ambos partidos marcados por la diferencia entre un equipo y otro y la buena sintonía de ambos equipos a la hora de jugar los partidos. Aquí señalo un claro victoria de Thunder y Warriors.


Y por último incluir en esta línea el partido Pelicans-Hornets, en el cual para mí y para mucha gente los Pelicans son claros favoritos aún a pesar de jugar fuera de casa, debido en parte a que vienen de hacer buenos partidos, tienen por completo al equipo disponible, y por contra los Hornets tienen las bajas de Al Jefferson y Stephenson, dos titulares. Por lo tanto victoria de los Pelicans.


Decir que esta combinada se va a cuota de 3,71, que imagino será la misma sea la casa de apuestas que sea. Yo en este caso voy a meter dinero con mayúsculas porque es como he dicho antes, uno de esos dias que estan marcados para ganar dinero. Un saludo y a cobrar!!! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:00

Sacramento Kings 104 - 83 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Esta incluida en la combinada de los Bucks.

Para empezar con la misma quiero dejar la apuesta que he hecho para esta noche, una combinada a victorias, de esas que sale 4 o 5 para un dia y dices estas salen si o si.

Empezamos con la victoria de Milwaukee,los cuales vienen de perder en casa ante los Suns. El único pero que le pongo a este partido contra los Sixers es que llegan sin descanso apenas y juegan en Philadelphia. Por lo demás racha de los Sixers de 1-14 como local y los Bucks 11-10 como visitante.


Seguimos con victoria de Dallas, el cual viene de varios dias de descanso al contrario que Detroit, el cual viene de jugar un duro partido ayer en San Antonio y que les hizo darlo todo pra remontar el partido. Dos detalles más: Dallas juega ante su público y eso en nba es el 40% de ventaja en el partido, y Dallas tiene mejor quinteto y más profundidad de banquillo.


El siguiente partido que metería para combinar es el Thunder-Kings, y Pacers-Warriors, ambos partidos marcados por la diferencia entre un equipo y otro y la buena sintonía de ambos equipos a la hora de jugar los partidos. Aquí señalo un claro victoria de Thunder y Warriors.


Y por último incluir en esta línea el partido Pelicans-Hornets, en el cual para mí y para mucha gente los Pelicans son claros favoritos aún a pesar de jugar fuera de casa, debido en parte a que vienen de hacer buenos partidos, tienen por completo al equipo disponible, y por contra los Hornets tienen las bajas de Al Jefferson y Stephenson, dos titulares. Por lo tanto victoria de los Pelicans.


Decir que esta combinada se va a cuota de 3,71, que imagino será la misma sea la casa de apuestas que sea. Yo en este caso voy a meter dinero con mayúsculas porque es como he dicho antes, uno de esos dias que estan marcados para ganar dinero. Un saludo y a cobrar!!! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:26
Madre mia todo el mundo con Bucks  :o

Yo  lo veo un equipo bastante serio al que le tienes que ganar, no va a dar las facilidades de Cleveland. Defienden bastante bien y si tenemos en cuenta lo mal que atacan los sixers en estático creo que no deberían tener problemas.

Dicho esto , hay que admitir que vienen de jugar ayer, juegan fuera de casa y tienen numerosas bajas, pero para un stake medio-bajo me gusta.
CaSSual
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:52
Como siempre, os dejo el enlace de las previas de la web, que os servirán de ayuda!!

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Calderon mas de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
J.M.Calderon esta haciendo una mala campaña al igual que su equipo.
NYKnicks van a hacer tanking esta temporada como se ha visto con los dos traspados de sus dos escoltas y con los rumores de que Carmelo va a jugar poco.
Segun se dice Calderon tambien es transferible en el equipo debido a su mal rendimiento y que tiene 33 años, se busca un nuevo proyecto con gente joven y el base escogido es Reggie Jackson que finalmente no podra venir hasta final de temporada salvo que cambien mucho las cosas.

Calderon promedia en su carrera 10.2 puntos por partido y esta temporada 9.4.
Ante Memphis viene de anotar 13 puntos con buenos porcentajes,su defensa a Conley fue mala de nuevo.
Calderon ante Wizards lleva en sus ultimos cinco enfrentamientos :16 puntos esta temporada-11-11-6-24.
Por lo que vemos que es un equipo que se le da bien.

El porque de ir con el español es debido a las lesiones y que quieras o no Calde es titular y dispone de una media de 31 minutos en pista.Lanzando una media de 8.5 veces por partido y acudiendo de media una vez al tiro libre por encuentro.

No jugaran hoy en N.Y.Knicks:

 Carmelo Anthony
 Amare Stoudamire
 Andrea Bargnani
 Samuel Dalembert
 Lance Thomas
Y recordemos que ya no estan:
 J.R.Smith
 I.Shumpert

Han firmado a un tal Langston Galloway que no creo que juegue hoy,y de hacerlo sera solo para debut en nba,no se espera su presencia en partidos realmente.

La plantilla de Knicks para hoy sera:
Calderon
Larkin
Prigioni
Hardaway jr
Wear
Early
Aldrich
Jason Smith
Acy

Equipazo si señores jaja por eso llevan cinco partidos con 78-79-81-82-83 puntos respectivamente.Hoy toca 80 o 84 puntos jajaja
El Wizards -31 apenas se paga.

Luckia linea en 10 tambien aprovechable.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Layeo a los Cavs; lo saben los chinos.

Partido que se disputará en casa de los Cavs, equipo que últimamente está en modo "montaña rusa". Más cuesta abajo, que cuesta arriba (como pueden ser los Suns).
A las bajas de Lebrón y Varejao hay que añadirle la de shumpert y la DUDA de irving, como se comentaba antes. Han cosechado 19V-16D .

Añadiría que en los cavs reina cierta sensación de disgusto, al perder el pasado día de 3 contra los 76 ers en el último tramo del partido (un partido fácil que debían haberse llevado desoués de perder contra Dallas). Las bajas de jugadores CLAVE (a mi modo de ver) hace que me decida por este -6.5, en un día en el que las cuotas son bastante bajas por lo general. Por mucho que Love tenga el día, veo claro favorito a HOU.

HOU , sin embargo,no es mi "equipo favorito" para apostar... pero últimamente me convencen. Perdieron contra unos ESTELARES Bulls, con el partido épico de Pau+Mirotic. Es díficil ganar a esos bulls cuando están al 100% de rendimiento, y ellos tamb. estuvieron por encima,en parte del último cuarto.

No tienen bajas reseñables (T.Jones ya se sabía + Alexey Shved..) y llevan 23v-11D. Se lo van a hacer pasar mal, por dentro (howard sin varejao, ni lebron) y por fuera (harden sin irving). Yo lo veo factible.

Stake 2 para HOU -6'5 puntos; y muchísima nata montada para todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:01
Madre mia todo el mundo con Bucks  :o
Yo tmb estoy alucinando... :o  (voy con phila +10.5 en combinada)
CaSSual
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:07

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5

1.91
Layeo a los Cavs; lo saben los chinos.Partido que se disputará en casa de los Cavs, equipo que últimamente está en modo "montaña rusa". Más cuesta abajo, que cuesta arriba (como pueden se ...

No me hagas mucho caso, pero creo que Irving si llega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:12

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5

1.91
Layeo a los Cavs; lo saben los chinos.Partido que se disputará en casa de los Cavs, equipo que últimamente está en modo "montaña rusa". Más cuesta abajo, que cuesta arriba (como pueden se ...

No me hagas mucho caso, pero creo que Irving si llega.
Es posible xq ha pasado de baja, a ser DUDA (por eso lo escribía en mayúsculas); aúnq esté, creo que puede salir el hcp y no creo q se meta 38 mins pa su espalda... Gracias por el apunte aún así. Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:24
buenas a todos, una duda: la herramienta para combinadas que aparece en este enlace se quedó obsoleta no? como veo que todo el mundo las publica asi a pelo... es que tengo un par interesantes para hoy ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/combinadas-con-el-software/
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 96 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buen dia, soy nuevo en el foro, llevo tiempo guiandome de algunos pronosticadores de este foro y pues me decidi que quiero tambien aportar de mi experiencia con ustedes, hoy voy con un equipo fuera de serie esta temporada como son los HAWKS. no soy de muchas palabras pero si utilizo mucho los numeros. Les mostrare los ultimos 3 partidos de memphis como visitante

Partidos visitante Memphis:
 Shots Pct
 Team stats Opp stats
12/27/2014 @ MIAMI 103-95 W    34-73 46.6% 37-72 51.4%
1/2/2015 @ LA LAKERS 109-106 W    41-84 48.8% 43-81 53.1%
1/3/2015 @ DENVER 85-114 L    37-86 43.0% 41-79 51.9%   

Como pueden ver memphis no le estan saliendo bien las cosas en su defensa como visitante, con 3 partidos fuera de casa permitiendo mas de un 51% de campo.obtenido 2 de 3 victorias pero contra equipos como lo son lakers y miami. Contra un equipo como los atlanta hawks hoy las cosas se le pueden poner duras ya que tiene un 47.0% de campo esta temporada como local y ni hablar de su defensa que solo permite un 42%.


voy con stake 3 suerte a los que me sigan!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 98 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Charlotte Hornets   (   12-24 SU,15-19-2 ATS   )   recibe en el   Time Warner Cable Arena   a   New Orleans Pelicans   (   17-17 SU,20-14 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   193.5   
Línea marcada por las bookies(home):   94.5   
Línea marcada por las bookies(away):   99   
hándicap:   4.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.3608   |   0.6392   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Charlotte Hornets   (   97.32   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   101.81   )   =   96.86   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   97.28   ) vs   Defensa Charlotte Hornets   (   99.37   )   =   101.36   .   
Puntos totales ponderados:   198.22   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Charlotte Hornets   (   95.88   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   100.74   )   =   97.36   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   100.82   ) vs   Defensa Charlotte Hornets   (   99.19   )   =   101.86   .   
Puntos totales ponderados:   199.22   .   

Tendencia:   
Partidos de Charlotte Hornets   (% over)   (   54.17%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Charlotte Hornets   -0.06   (   58.33%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   1.29   (   61.11%   )   

Partidos de New Orleans Pelicans   (% over)   (   52.94%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   New Orleans Pelicans   0.43   (   58.82%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0.16   (   44.12%   )   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.