Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 15642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:05
Han salido aún pocas líneas pero acabo de entrar a una combi que me encanta:

Victorias de Oklahoma @1.3 , NO Pelicans @1.52 , Milwakee @1,38.

Cuota total @2,75 stake 3

me gusta salvo bucks que lo cambio por houston

suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:25
Han salido aún pocas líneas pero acabo de entrar a una combi que me encanta:

Victorias de Oklahoma @1.3 , NO Pelicans @1.52 , Milwakee @1,38.

Cuota total @2,75 stake 3

me gusta salvo bucks que lo cambio por houston

suerte

De saber que Houston sale a estos niveles también lo hubiera metido antes que Milwaukee, aún así confío en los bucks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:32
¿Quien anda de baja en Cleveland? ¿Solo Varejao y LeBron o tienen mas?

Que quereis que os diga, pero si es por que no esta James, me la jugaria con Cleveland... Si ya pueden jugar JR Smith y Shumpert... Me direis lo que querais pero como les des por enchufarse se cargan a los Rockets. Otra cosa es que queramos echarle dinero a JR y a los Cleveland Banda Cavaliers  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:36
¿Quien anda de baja en Cleveland? ¿Solo Varejao y LeBron o tienen mas?

Que quereis que os diga, pero si es por que no esta James, me la jugaria con Cleveland... Si ya pueden jugar JR Smith y Shumpert... Me direis lo que querais pero como les des por enchufarse se cargan a los Rockets. Otra cosa es que queramos echarle dinero a JR y a los Cleveland Banda Cavaliers  ;D ;D ;D
Añade a varejao y Lebrón; a shumpert q está "out indefenetly" + Irving.... Ni 1€ por estos cava así te digo. Cada cual...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:43
¿Quien anda de baja en Cleveland? ¿Solo Varejao y LeBron o tienen mas?

Que quereis que os diga, pero si es por que no esta James, me la jugaria con Cleveland... Si ya pueden jugar JR Smith y Shumpert... Me direis lo que querais pero como les des por enchufarse se cargan a los Rockets. Otra cosa es que queramos echarle dinero a JR y a los Cleveland Banda Cavaliers  ;D ;D ;D
Añade a varejao y Lebrón; a shumpert q está "out indefenetly" + Irving.... Ni 1€ por estos cava así te digo. Cada cual...

Sin Shumpert ni Irving la cosa cambia, por eso pregunte que quien andaba fuera. Es que la derrota ante Philadelphi era por que estaban sin Love tambien ¿no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:51
28 puntos anotó Love contra Philadelphia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:56
B.Premier ya acabo la navidad...Deja los festejos jajaj
Vuelve con nosotros que te veo muy perdido  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:14
B.Premier ya acabo la navidad...Deja los festejos jajaj
Vuelve con nosotros que te veo muy perdido  ;)

Jajaja, sigo esperando las campanadas, que yo las vi en Canal Sur  :P :P :P

No es que no sabia quien andaba de baja, por eso pregunte en todo momento. Es que unicamente veo lo que puedo en las ultimas semanas asi que ando un poco OUT  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:5
buenos dias a todos partido donde volvemos a ver a una de las sensaciones del momento en el mejor baloncesto del mundo, los increíbles Warriors son el mejor equipo de la actualidad no tienen bajas posibles para hoy al frente tienen a estos Pacers de Indiana que no son el mismo equipo de la otra temporada con lesiones importantes y con sus hombres de pesos bastante utilizados, no veo a los Pacers siguiéndole el ritmo endemoniado de juego a estos Warriors que suelen tener muchas transiciones rápidas, Curry es un jugador muy desequilibrarte que puede con facilidad romper la defensa que suele jugar este equipo de Indiana, solo han perdido un partido esta temporada como local y vienen jugando demasiado bien y ganando por muchos puntos a sus rivales por todo lo antes expuesto me gusta mucho y creo que el logro de puntos y la cuota de Luckia es muy tentadora suerte a todos...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 77 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues vamos hoy con Milwaukee Bucks, equipo revelación de la temporada junto con atlanta y que para mi practican un baloncesto muy similar, ese baloncesto "spurs" en el que mueven y mueven la bola hasta que aparece el hombre libre.
Que no nos engañe la última victoria en casa de los sixers ante los cavs, ya que para mi es más demérito de los cavs que mérito de los sixers. De hecho los cavs sin lebron, irving y varejao me parecen un equipo muy muy limitado al que cualquier equipo puede ganar.
Los Bucks con un balance de 18-18, y 3-2 en los últimos cinco partidos, de los que curiosamente las 3 victorias han sido como visitante ganando en charlotte de 10, en cleveland de 26 y en New York contra los Knicks de 13. Las dos derrotas han sido en casa contra los suns, equipo que actualmente se encuentra a un muy alto nivel, y contra indiana en un partido muy igualado. Tienen un Roster en que no hay ninguna superestrella pero si muchos jugadores capaces de aportar dobles digitos, lease Knight, ANTETOKOUNMPO, dudley, Mayo, etc.
De los sixers poco que decir, únicamente MCW y wroten son capaces de anotar dobles dígitos con asiduidad aunque con porcentajes bastante discretos por no decir lamentables. (MCW 38,2% en TC y 23,8% en triples, Tony Wroten 41,8% TC y 27,6% en triples)
Por todo ello veo una victoria clara de los bucks que creo que superarán ampliamente esa línea de los 10 puntos. Me encanta una combi con pelicans y suns. Hoy es noche de hacer dinero! Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:00

Sacramento Kings 104 - 83 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este under -212.5

Estadísticamente:

En los últimos 30 días (omitinedo Tiempos Extras y valores extremos)
SACramento promedia de local 102.3 a favor y 100.6 en contra.
OKLahoma promedia d visitant 107 a favor y 103.2 en contra.

Últimos 10 juegos
SAC de Local tiene 5 unders (se exceptúan 2 unders que luego en tiempo extra fueron Over)
OKL de Visit tiene 6 unders

Esta temporada entre los 2 tienen 2 unders:
16.12.14 Sac - Okl 92 : 104 (196)
09.11.14 Okl - Sac101 : 93. (194)

Se estima un 96-104 (200) ó 102-104 (206). Otros estiman 92-105 (197) ó 98-104 (202)

ligando que prive la defensa de los locales, a por el -212.5
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 77 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
The 76ers won their last game and all the sudden we are seeing single digit spread for them again. We need to have a reality check here. They did beat the Cavaliers, but Cleveland played without James and Irving, which makes them one of the weakest teams in the league. Now, before the previous game, the 76ers have been quite frankly murdered in 5 games in a row. Losing margins in these games were: 21, 17, 40, 18 and 36 points.

The Bucks are 18-18 and hold a 6th seed in the Eastern Conference standings. They are not a great team, but they surely are a solid team that rarely lets some stink bombs in. Coached by Jason Kidd, they try hard each and every game and although against strong opponents they often lack some talent, they do a good job against weak teams. Being .500 team means that games like they have tonight they absolutely have to win to stay in the play-off race. The Bucks have done a good job against bottom teams of the league winning them by a double digit margins (93-81 vs PHI, 103-86 @MIN, 104-88 @DET, 95-82 @NYK).

After getting a rare win the 76ers players can relax and fall back to their usual stuff – losing games in a blowout fashion. The Bucks need to win this game and Jason Kidd will make sure there won`t be any fooling around. Expect it to be a double digit win for Milwaukee. Take Bucks to cover -6.5 points.

GL
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 77 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me estreno pronosticando tras mucho tiempo leyendo vuestros picks, a ver que tal sale la cosa.

Cuota inflada debido a la última victoria de sixers ante los cavs, los 76ers siguen siendo la misma banda que eran al empezar la temporada que nadie se engañe, y hoy tienen en frente a unos bucks que están haciendo una muy buena temporada y que son capaces de disputarle el partido a cualquiera.

Espero un partido desigualado y que los Bucks ganen cómodamente, pero prefiero ir sobre seguro y sólo meterle un -2.5 de hándicap, que ya que es el primer prónostico vamos a ser más conservadores.

El único pero es que Milwaukee viene b2b frente a Suns en donde estuvieron buena parte del partido por delante e igual acusan el cansancio, de todas formas querrán resarcirse de esta derrota frente a un rival muy por debajo del nivel de Suns.

Enfrentamientos anteriores esta temporada:

MIL 1-0 PHI

31/10 - PHI 81 @ MIL 93

Suerte! Go Bucks!
apuestajoven
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:16
Nadie va con Clippers hoy? ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:16
Han salido aún pocas líneas pero acabo de entrar a una combi que me encanta:

Victorias de Oklahoma @1.3 , NO Pelicans @1.52 , Milwaukee @1,38.

Cuota total @2,75 stake 3

Bueno y vamos con una segunda combi:

Victorias de:
Phoenix Suns @1,22
Washington Wizards @1,05
Chicago Bulls @1,15
Houston Rockets @1,36, he aprovechado la pequeña subida que ha dado al pasar Irving de baja a duda, espero que no juegue o si lo hace juegue pocos minutos para no forzar su espalda más sabiendo que no están
"necesitados" de victorias de cara a PO. Aún con Irving me parece que Houston no debería tener grandes problemas en llevarse el partido si Harden está inspirado y atacan bien la zona donde pueden hacer un destrozo.

Cuota total @2,03  stake 2,5

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.