Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 15643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:00

Sacramento Kings 104 - 83 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma city Thunder handicap asiatico -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuesta que realizamos bien pronto pues a priori no hay dudas de ultima hora por parte de los Thunder que dispondran de todo su potencial para este partido.
Lo que desconozco aun es si debutara Dion Waiters o no, espero que no lo haga de momento.
La apuesta se basa en al necesidad de Oklahoma de apretar el acelerador pues esta ahora mismo fuera de playoff y por tanto no puede tirar ningun partido.
La otra razon fundamental es el mal partido realizado ante los Golden State Warriors donde los porcentajes de tiro de K.Durant y R.Westbrook dejaron mucho que desear.Por lo que espero reaccion de Durantula sobretodo.por que? porque este tio nunca hace dos partidos malos seguidos.
Kings empezo bien la temporada,mucha ilusion despertada en sacramento(los angeles) pero estan volviendo a ser los de la temporada pasada,un equipo sin actitud en cancha y que sale dormido a los partidos,sin intensidad ni ritmo.Para este partido no deberia preocupar Collison ni R.Gay, el que si lo hace es D.Cousins contra S.Adams pero espero que Perkins le ponga las pilas.
Kings esta jugando fatal ultimamente y Oklahoma no venia haciendolo nada mal asi que nos vamos con handicap -6.5 a la victoria de los rayos.
Handicap -3 mas conservador y de stake 3.

La apuesta esta en bwin entrando desde movil y tablet...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 98 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuestamos de nuevo al visitante porque tiene mejor plantilla y mas nivel de juego.
El handicap en este caso es mas pequeño,y creo que hayvqe atreverse con estos 4 puntos.
Pelicans viene de caer ante Wizards en un partido muy serio de los capitalinos que fueron todo el partido por delante en el marcador.
Mientras que los Hornets asaltaron el TD Garden esa misma noche.
Veo con mas ansia de victoria a los Pelicans en este partido y el hecho de que no tengan en estos momentos ninguna baja para el partido me hace confiar en ellos.Recordemos que Tyreke era duda para el anterior encuentro,finalmente jugo y cuajo un partido sensacional mientras que ya volvio a la lista el escolta que a todos os encanta E.Gordon el triplista del equipo.
Por lo que ya podrian formar el quinteto esperado con Holyday-Gordon-Evans-Davis-Asik(Se puede cambiar este ultimo por Ryan Anderson).
En Charlotte no jugara su maximo anotador y sobre el que pivota el juego ofensivo, Al Jefferson mientras que se espera que Pargo continue de baja y Lance Stephenson supongo que tampoco jugara porque estara el tio buscando un equipo que le quiera jaja.
Confio en Pelicans porque es un equipo que hace cuatro dias gano a los Houston Rockets de casi 30 puntos y tiene a la Ceja que deberia dominar con facilidad a Zeller y Biyombo.
El hombre a vigilar en Chalotte sera sin duda Kemba Walker que esta el tio saliendose en el aspecto anotador y Jrue Holyday no es un buen defensor que digamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Charlotte Hornets 98 - 94 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El primer pick de hoy se va hacía Charlotte. Se enfrentan los Pelicans contra Hornets.

Partido para mi algo favorable hacía los de New Orleans. Equipo que cada día va a más y que, como ya dije en otro pick, ahora tiene una racha de partidos contra equipos que están por debajo del 50% de victorias (la mayoría del Este) y que es una gran oportunidad para intentar asentarse en la 8º-9º plaza del Oeste.

Dudo que los Hornets puedan parar a jugadores del tipo Davis, Evans o Holiday y más cuando cuentan con las bajas de Jefferson y Stephenson, jugadores que aportan en defensa mucho.
Me imagino que en defensa Clifford emparejara a Antonhy Davis con Biyombo, pero por mucha intimidación que pueda tener el congoleño, no tiene mucho que hacer contra "la ceja".

Creo que los visitantes deben comodamente este partido. A ver si tenemos suerte.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:29
Hola Buenas! Acabo de registrarme en la web, llevo ya tiempo siguiendo la Nba y no me ha ido mal asique he decidido meterme en este foro que tanto me habeis ayudado y me gustaría que me explicase alguien como hacer mis propios pronóstivos, espero que me contesteis ya que tengo ganas de empezar cuanto antes y ayudar como pueda para que todos consigamos unos eurillos!!!  ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:41
En la parte inferior de tu pantalla verás una barra fija con 5 opciones.
La segunda por la izquierda es "Crear pronóstico".
Luego es tan sencillo como pulsar y navegar. Eliges el partido, desarrollas una explicación, et voilà.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:45
En la parte inferior de tu pantalla verás una barra fija con 5 opciones.
La segunda por la izquierda es "Crear pronóstico".
Luego es tan sencillo como pulsar y navegar. Eliges el partido, desarrollas una explicación, et voilà.

Un saludo.

Muchas gracias!!! Ahora a no decepcionar!!! Un saludo!
valyavec
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:53
deseando ver la cuota que le ponen a houston en cleveland y las de atlanta-memphis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:14
deseando ver la cuota que le ponen a houston en cleveland y las de atlanta-memphis
+1.000 a esto. Habrá q estar atentos xq seguro que van a ir cambiando drásticamente las líneas de dinero si a las bookjes se les va un poco. Hay partidos muy jugosos hoy.
GS y clippers tienen cuotas basura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:16
La cuota de houston es obvia jajaja @1,1
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:30

Golden State Warriors 117 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues después de comermelos hace dos dias con patatas. Esta vez voy a ir a favor de Golden State.

El otro dia fui en contra de ellos debido a la gran cuota a favor de Oklahoma y al gran estado de Durant, que habia promediado un 70% de tiros en los dos anteriores partidos. Aún así, remarcaba que Golden State es el mejor equipo local de la liga.

Pues bien, sólo me hicieron falta un cuarto y parte del segundo para ver el pedazo de rojo que me iba a comer. Durant no consiguió hacer un solo tiro de campo en el primer cuarto, tiro 6 o 7 y todos ellos forzadisimo. Al descanso habian conseguido dejar a todos los Thunder por debajo de un 30% en tiros de campo. Y se llevaron el partido con una comodidad tremenda.

Así que ante unos Pacers que no tienen una capacidad ofensiva similar a Oklahoma ni de lejos, espero que la defensa Californiana se imponga con facilidad.

En ataque los de Oakland tienen recursos más que suficiente para ganar el partido facil, y creo que el que superen la decena de puntos de diferencia es algo más que factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:41
La cuota de houston es obvia jajaja @1,1
-15 de handicap cual knicks jajajajajajja

Para hoy me meteré con:
Chi-jazz
Nets-bos
Dallas-det
Atla-memp
Ny-wiz
Y puede q phx-wolves

Me parecen los mejores partidos para apostar a priori...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:12
Vinzenzo, pienso igual que tú.

A priori son los partidos donde habrá que meter pasta.  8)


Suerte esta madrugada! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:44
Para mi, sin duda, la fija y clara de esta noche es gana Dallas vs Detroit.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:51
Han salido aún pocas líneas pero acabo de entrar a una combi que me encanta:

Victorias de Oklahoma @1.3 , NO Pelicans @1.52 , Milwakee @1,38.

Cuota total @2,75 stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:03
deseando ver la cuota que le ponen a houston en cleveland y las de atlanta-memphis
1.32 Houston, 2.50 Memphis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.