Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 10 11 12
(Leído 15644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:07

Denver Nuggets vs Orlando Magic
08-01-2015 03:00


Under(-) 202.5

1.71
Bueno pues vamos de nuevo con un pronóstico under/over del mismo estilo que el anterior, que nos salió por un puntillo, aver si en este sufrimos menos.Veo elevada la línea de puntos en este partido ...
Buen verde con mucho margen ayer :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:17
Bueno, no se si soy yo o es la herramienta para publicar combinadas la que no funciona, pero no soy capaz de utilizarla (una lástima para contabilizarlo en las estadísticas). El caso, aquí van mis dos pequeñas combinadas para hoy.

1ª combi:
Gana Houston Rockets vs Cleveland @1,35
Gana Milwaukee Bucks vs Philli @1,35
Oklahoma vs Sacramento -215.5 @1,61
stake 2

Los dos primeros picks pues... creo que ya se viene argumentando mucho a favor de ellos a lo largo de hoy ;). Me decanto por el tercer pick basándome en el -212,5 ya pronosticado y argumentado por Dupin2013 (gracias, dicho sea de paso!) y lo subo a 215 para que no nos den un susto.

2ª combi:
Memphis Grizzlies +7.5 vs Atlanta @1,50
Charlotte Hornets +8.5 vs Pelicans @1,50

El primer pick, pienso que unos fuertes Grizzlies incluso se pueden llevar este partido y romper la tremenda racha de Atlanta, y en caso de que pierdan, dudo que sea por una diferencia mayor a la marcada, menos aún jugando en casa; en sus últimos 10 partidos en casa pierde 4, contra SAS, Chicago, Houston y Utah, y en ninguno superan la diferencia marcada (el detalle, los pierte todos por 6 puntos, manda webs).
En el caso de Hornets, en sus últimas 10 salidas pierden 6, contra MIA, ATL, MEM, CLE, OKH y HOU (malos los equipitos), y sobrepasa los 8 puntos de desventaja en 4 ocasiones, contra ATL, CLE, OKL y HOU, como es lógico de paliza 20 y pico y 30 puntos (contra CLE solo 9), el resto de las stats juegan a nuestro favor a mi parecer.

Aquis se acaban mis propuestas para hoy, un saludo a todos y suerte!!

Ayer me hice una combinada por el estilo que no pude publicar con +9.5 para Detroit (contra Spurs) y -214 puntos en el Bucks-Suns. Salió verde, a ver que tal estas dos. Las dos en Sportium.
verde muy comodo en los tres partidos de la primera combi
en la segunda cumplio con creces charlotte pero nos fallo memphis por poquito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.