Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 15740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 04:16
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)

Para mi, dos cuotas que ronden el 1,30 y que me parezcan muy factibles son, por un lado la victoria de los Rockets frente a los Cavaliers, y por otro lado la victoria de los Bucks contra los 76ers. Pero es sólo mi humildo opinión eh, y además no soy ningún experto ni mucho menos, pero en principio me parece que los Rockets y los Bucks son mejores, respectivamente, a Cavaliers y 76ers. Pero esto es deporte y ya sabemos que se dan muchas sorpresas, como te dice el compañero sergioort no te la juegues, apuesta poco a poco  ;D ;D

Suerte con lo que te juegues  ;)

Como te dice el compañero eironman, no sergioort, sergioort eres tú, que me he liado  ;D ;D ;D
Gracias por vuestros comentarios y ocnsejos compañeros! De momento salvé el tejado de la casa ahora a ver si salvamos el resto con el -4,5 de golden state jaja. ;)
Por cierto aunque a alguno le pareceré un pesado con tanta pregunta..alguien sabe si si me apunto ahora al concurso de "te sigo" entraré en el de este mes? es que nunca me había interesado en el pero con el nuevo año me lo plantee y con lo bien que lo empecé fue una pena no darme cuenta antes que había que asociar cuenta de bwn para participar. Suerte con los verdeeees genteee!!

Pues que tengas mucha suerte con los Warriors y te lleves la apuesta  ;D ;D

En el tema del concurso yo no tengo ni idea como va porque no estoy apuntado en él. Quizás te sea mejor preguntar en la sección del concurso a ver si allí te pueden ayudar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 05:04

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
08-01-2015 01:00


Milwaukee Bucks -3.5 1ª mitad

1.86
Vamos de nuevo con ésta línea de apuesta.En el duelo de anoche me llamaba ésta apuesta la atención a pesar de que tenían bastantes bajas y enfrente tenían a los Suns que anotan mucho (pero el ti ...

Sobrado lo de Milwaukee, junto con los Hawks son de los equipos que mejor he visto en las primeras mitades. 53-39, diferencia de 14 puntos. En el primer cuarto la ventaja de 16 facilitó mucho las cosas. Verde.


Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
08-01-2015 03:30


Phoenix Suns Handicap -4.5 1ªMitad

1.95
Ahora con la misma línea que manejé en el pronóstico pasado, iré por los Suns vs Timberwolves en la primera mitad.Como mencioné en el pronóstico pasado, los Suns no alcanzaron a alzarse con un v ...

Mal mal mal, terrible rojo. Los Suns sin tanto acierto y 10 por debajo de lo habitual para el medio tiempo y los Wolves anotando sus puntos promedio. Una lástima por los seguidores, una disculpa. Rojo.
killua_84
Enviado: 08 de Enero de 2015, 05:23
Menuda nochecita de bombazos... En fin pienso un poco como revex, hay cosas que huelen que apestan... Comencé muy bien con la NBA sacandome más de 500 euros de beneficio el primer mes de competición y el dinero se ha ido diluyendo poco a poco, a veces por fallos propios y a veces viendo cosas rarisimas, tiempos muertos de philadelphia quedando menos de 1 minuto y perdiendo de 20 o más!!!  Para qué??

En fin a ver quién es el superhipermegacrack que ha pronosticado esto:

Charlotte estafas hornets gana pelicans
Pistons gana mavs
Celtics gana nets
Gana jazz de paliza a domicilio en chicago!!!
 
Y esto aún puede ir a más porque sacramento gana a oklahoma BOMBAZO, phoenix pasandolas canutas con minnesota,..
Indiana gana a golden state BOMBA NUCLEAR..



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:07
Cosas asi pasan en todos los deportes y mas en el mundo americano, aqui todos los días juegan y a veces las derrotas no duelen, todos somos humanos y a veces los jugadores tienen malas rachas o malos dias.

No hay que darle mas vueltas, si estan caliente mejor déjalo por hoy no comentan boberias y lo dice uno que apostó en Live a Bulls y Dallas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:42

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
08-01-2015 04:30


LA Clippers ganan por 26 o más

8
Partido que va a enfrentar a Clippers y Lakers en el Stapless Center pero con Clippers como local.Hace unos años la historia era completamente al revés pero el equipo pequeño es el grande y el hist ...

increible como se escapo esta apuesta en el final, muy bien tirada a mi gusto igualmente!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:43

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
08-01-2015 04:30


LA Clippers ganan por 26 o más

8
Partido que va a enfrentar a Clippers y Lakers en el Stapless Center pero con Clippers como local.Hace unos años la historia era completamente al revés pero el equipo pequeño es el grande y el hist ...

Buena lectura, lástima por que se puso a alardear los clippers, y terminaron con +25 solamente. Por querer meter triples de todos lados, perdieron la ventaja que daba el verde. Espero la hayas podido cerrar y tener alguna ganancia.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:46

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
08-01-2015 04:30


LA Clippers ganan por 26 o más

8
Partido que va a enfrentar a Clippers y Lakers en el Stapless Center pero con Clippers como local.Hace unos años la historia era completamente al revés pero el equipo pequeño es el grande y el hist ...

Te segui y casi sale, que lastima.

Al menos la compense con el -11.5 a 1,91 que llevaba tambien.

Muy bien tirada en mi opinion de todos modos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:51

Denver Nuggets vs Orlando Magic
08-01-2015 03:00


Denver gana el primer cuarto (handicap asiatico -3)

1.95
Una apuesta un poco rara, pero espero que correcta.La temporada pasada Denver fue el peor equipo de la NBA en los primeros cuartos. Este hecho hizo que la franquicia de Colorado hiciera hasta un estud ...

Verdes en mis dos pronosticos de la noche.

Golden State gana de 15 pese a haber empezado palmando (en algunos momentos de bastante) contra Indiana

Como esperaba, buen comienzo de Denver que ganaron de 7 (25-18) el primer cuarto

PD: El pronostico de Denver me salio repetido. He marcado como acertado el que tenia seguidores. Marco el otro como cancelado o espero que algun moderador me lo borre. Avise antes del partido, pero aun asi no voy a marcarlo como acertado para no desvirtuar mis estadisticas, y al no tener seguidores, no le afecta ahora mismo a nadie.

Gracias a los que me siguieron.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 06:55

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


James Harden más de 5 asistencias

1.91
Voy a proabr el over de asistencias de James Harden en el partido entre Cleveland Cavaliers y Houston Rockets. Ha bajado sus números en estos primeros partidos del año porque ha habido un par de pal ...

Harden finalizó con 9 asistencias en 33 minutos. Comenzó generoso en el primer cuarto repartiendo 5 asistencias y consiguió la sexta poco antes de llegar al descanso para darnos el over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 07:34
Dios mio esto cada día se parece más a la lotería jajajajja esta claro q esto no es para entendidos si no para suertudos xxd perdieron los Bulls y oklahoma de 20........  :o :o ::) :o

En fin delfín jajajjaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 08:11
Como buen amante de las sorpresas voy con charlotte y memphis esta noche en partidos que me parecen igualados.

Como era de esperar ante partidos igualados, uno salió y el otro no, pero gracias a las cuotas salimos con ganancias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 08:11

Denver Nuggets vs Orlando Magic
08-01-2015 03:00


Denver gana el primer cuarto (handicap asiatico -3)

1.95
Una apuesta un poco rara, pero espero que correcta.La temporada pasada Denver fue el peor equipo de la NBA en los primeros cuartos. Este hecho hizo que la franquicia de Colorado hiciera hasta un estud ...

Verdes en mis dos pronosticos de la noche.

Golden State gana de 15 pese a haber empezado palmando (en algunos momentos de bastante) contra Indiana

Como esperaba, buen comienzo de Denver que ganaron de 7 (25-18) el primer cuarto

PD: El pronostico de Denver me salio repetido. He marcado como acertado el que tenia seguidores. Marco el otro como cancelado o espero que algun moderador me lo borre. Avise antes del partido, pero aun asi no voy a marcarlo como acertado para no desvirtuar mis estadisticas, y al no tener seguidores, no le afecta ahora mismo a nadie.

Gracias a los que me siguieron.

Saludos

Te segui con la de Denver, muy bien vistas esas estadisticas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 09:01

Denver Nuggets vs Orlando Magic
08-01-2015 03:00


Denver gana el primer cuarto (handicap asiatico -3)

1.95
Una apuesta un poco rara, pero espero que correcta.La temporada pasada Denver fue el peor equipo de la NBA en los primeros cuartos. Este hecho hizo que la franquicia de Colorado hiciera hasta un estud ...

Verdes en mis dos pronosticos de la noche.

Golden State gana de 15 pese a haber empezado palmando (en algunos momentos de bastante) contra Indiana

Como esperaba, buen comienzo de Denver que ganaron de 7 (25-18) el primer cuarto

PD: El pronostico de Denver me salio repetido. He marcado como acertado el que tenia seguidores. Marco el otro como cancelado o espero que algun moderador me lo borre. Avise antes del partido, pero aun asi no voy a marcarlo como acertado para no desvirtuar mis estadisticas, y al no tener seguidores, no le afecta ahora mismo a nadie.

Gracias a los que me siguieron.

Saludos

Te segui con la de Denver, muy bien vistas esas estadisticas

El año pasado layeé varias veces el primer cuarto de Denver con muy buenos resultados. Esta temporada empecé igual y me comí varias, y me puse a observar lo que habian cambiado sus primeros cuartos con calma. Ha sido la primera vez en la temporada que les apuesto a favor el primer cuarto, pero creo que se repetirá bastante.
valyavec
Enviado: 08 de Enero de 2015, 09:38
Ostia tremenda!!!
Ganaban los rockets perdia pelicans
Ganaba denver perdia nets
Ganaba Suns perdia Oklahoma
Una incluso Dallas y Chicago perdieron ambos
X lo menos clippers y warriors no fracasaron

mala noche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 09:42

Chicago Bulls vs Utah Jazz
08-01-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Bueno, pues igual me he perdido algo, pero me gusta la línea de Pau contra Utah.Vuelvo a Pau, que me está dando buenos resultados este año. A ver si sigue.Me parece raro verla tan baja teniendo en  ...
Pues no ha llegado.
CHI hizo un partido horroroso, y se llevó un correctivo curioso. No la metían ni en un barril.
Por debajo del 35% de acierto los de Thibodeau que no tuvieron en pau a una excepción.
Solo jugó 26 minutos, sin entrar en el último cuarto porque palmaban de veintipico.
Estuvo participativo, pero en 26 minutos solo 5/13 (1 triple) +2/2 en libres.
No manejaba la posibilidad de un escenario de paliza a CHI, pero se ha dado y Pau no llegó a acercarse a unos hipotéticos 35 minutos y 18 tiros que me esperaba, aprox.
Lo siento por los seguidores, que eran bastantes.
Un saludo.



Golden State Warriors vs Indiana Pacers
08-01-2015 04:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9.5

1.67
Un partido que veo bastante descompensado es este.Siempre hay que ir con prudencia a líneas tan altas de hándicap, pero creo que GSW en casa está demostrando una fiabilidad fuera de toda duda, y ad ...
El que sí cumple es GSW de local.
+15 para ellos anotando a un ritmo espectacular nuevamente. De dulce especialmente Klay Thompson, con una manita espectacular, y Curry que anotó y asistió a un buen nivel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.