Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 15740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 04:16
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)

Para mi, dos cuotas que ronden el 1,30 y que me parezcan muy factibles son, por un lado la victoria de los Rockets frente a los Cavaliers, y por otro lado la victoria de los Bucks contra los 76ers. Pero es sólo mi humildo opinión eh, y además no soy ningún experto ni mucho menos, pero en principio me parece que los Rockets y los Bucks son mejores, respectivamente, a Cavaliers y 76ers. Pero esto es deporte y ya sabemos que se dan muchas sorpresas, como te dice el compañero sergioort no te la juegues, apuesta poco a poco  ;D ;D

Suerte con lo que te juegues  ;)

Como te dice el compañero eironman, no sergioort, sergioort eres tú, que me he liado  ;D ;D ;D
Gracias por vuestros comentarios y ocnsejos compañeros! De momento salvé el tejado de la casa ahora a ver si salvamos el resto con el -4,5 de golden state jaja. ;)
Por cierto aunque a alguno le pareceré un pesado con tanta pregunta..alguien sabe si si me apunto ahora al concurso de "te sigo" entraré en el de este mes? es que nunca me había interesado en el pero con el nuevo año me lo plantee y con lo bien que lo empecé fue una pena no darme cuenta antes que había que asociar cuenta de bwn para participar. Suerte con los verdeeees genteee!!

Pues que tengas mucha suerte con los Warriors y te lleves la apuesta  ;D ;D

En el tema del concurso yo no tengo ni idea como va porque no estoy apuntado en él. Quizás te sea mejor preguntar en la sección del concurso a ver si allí te pueden ayudar.
No Participante
Novato en apuestas