Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 9 10 11 12
(Leído 15741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 10:11
Si te pones a pensarlo friamente la unica sorpresa ha sido la de Chicago, lo demas podia pasar todo...

¿No le podia ganar Detroit a Dallas? Mirad como estan...
En el Broklyn - Boston mas de lo mismo.
Charlotte es una loteria...
Los Suns muy irregulares, lo mejor era echarles puntos.
Sacramento puede ganar perfectamente.

Seguramente mucha gente acerto el handicap en esos partidos. Yo lo que mas me ha sorprendido al levantarme ha sido lo de Chicago, lo demas no ha sido para tanto...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2015, 10:37
Uffff. La verdad es que fue una noche de una de cal y una de arena.

Una madrugada en la que se podía haber ganado bastante pasta y nos llevamos decepciones como panes!


Victoria de los Knicks ante unos Thunders irreconocibles.
Derrota de los Bulls inesperada de 20 puntos! antes Utah Jazz.
Derrota de los Pelicans.
Derrota de 13 puntos de Dallas (aunque no me sorprendió tanto)
La victoria ajustada de los Suns y de Denver (me esperaba una victoria más trarquila).

Etc Etc.

No fue un dia para hacer combinadas, y sí para ir a favor de valuartes seguros como Atlanta o GS (para mí los únicos serios candidatos al anillo)


Un saludo a todos, y aunque la noche fue un poco para olvidar, esperemos retomar de nuevo el rumbo y obtener verdes A MANSALVA!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 11:01

L. A. Clippers vs L. A. Lakers
08-01-2015 04:30


LA Clippers ganan por 26 o más

8
Partido que va a enfrentar a Clippers y Lakers en el Stapless Center pero con Clippers como local.Hace unos años la historia era completamente al revés pero el equipo pequeño es el grande y el hist ...

+36 en el tercer cuarto y acabamos perdiendo por 1 punto... Que rabia !!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 11:23
autentico desastre!!!  :-\.....mis próximas apuestas serán como siempre estudiando y analizando pero le voy a añadir la opinión de Esperanza Gracia porque hay algo que se me escapa...en fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 11:30
Oklahoma quiere ir a Playoff o no?...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 11:37
No salió ni la funbet ni la de los márgenes de victoria aunque esta última no se quedó taaaaaaaan lejos ya que los Clippers llegaron a ir ganando de 36, una lástima. Vaya nochecita de "sorpresas"
valyavec
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:38

Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans
08-01-2015 01:00


Puntos equipo local -94.5

1.88
pelicans me parece una de las mejores defensas, equipos como wizards y houston no consiguieron hacerle ninguno de los dos 94 puntos, es cierto que walker esta onfire pero esta solo.Últimos partidos:  ...

parecia que era verde en la primera parte hicieron 41 puntos ...... pero se torcio la cosa
valyavec
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:41

Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
08-01-2015 03:30


Puntos equipo local -104,5

1.89
minnesota de lo peor de la nba, y dudo que llegue a los 104,5Últimos partidos: MINNESOTA TIMBERWOLVES como local06.01.15   NBA   Minnesota Timberwolves   Denver Nuggets   101 : 110   04.01.15   NBA   Minnesota Tim ...

no iba mal, pero en los 2 ultimos cuartos se cascaron 63 puntos.....
valyavec
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:44

Golden State Warriors vs Indiana Pacers
08-01-2015 04:30


Equipo local +107,5

1.89
Ya que nadie lo pone, voy a ponerlo yoover de warriors en casa +107,5 estan intratables y no se conforman por lo menos en casa, siguen y siguen me lo estaba pensando por ser indiana pero es que estos  ...

Al mEnos un VERDE

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:57
Aquí os dejo la combi para esta noche:

Houston -6: 1,90
Philadelfia +10:1,51
Oklahoma -6,5; 1,76

Ganancias :5,10

Como la veis?

No pudo ser, el único pronóstico acertado Houston
CaSSual
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:05
Vaya negocio tiene montado la NBA en temporada regular, esto es una p... realidad y se acabo de tonterias y eso que he acertado muchas veces eh pero lo que he visto hoy en muchos partidos ( tengo hasta 6 partidos en diferentes camaras a la vez) que no es que vea a ratos, ha sido bochornoso, me voy a pensar muy seriamente cuando y como seguir a estos, las cosas que estoy viendo esta temporada no las he visto hace años y quiero pensar que todo viene por el cada dia BOOM mas fuerte de las casas de apuestas.

No es quejarse antes de que ninguno diga esto, es una realidad ya, en el futbol puedes amañar y se nota menos pero en basket es bastante mas cantoso, lo dicho, cada uno vera ahora en adelante, yo me niego a que estos me sigan robando, hasta los playoffs jugare lo justo en  y necesario en temporada regular en partidos fuertes entre equipos que es cuando si que se lo toman mas en serio, por lo demas no merece en absoluto la pena el pasotivismo y el sacaperras que cada dia hacen mas descaradamente.

Vaya, que has perdido pasta y ¿vienes a decir que la NBA está amañada?...

Será que todos los equipos van a ir al 100% durante la RS, claro que sí, 82 partidos al 100%... No sé donde ves tus los amaños y las conspiraciones colega.
CaSSual
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:06
Vaya negocio tiene montado la NBA en temporada regular, esto es una p... realidad y se acabo de tonterias y eso que he acertado muchas veces eh pero lo que he visto hoy en muchos partidos ( tengo hasta 6 partidos en diferentes camaras a la vez) que no es que vea a ratos, ha sido bochornoso, me voy a pensar muy seriamente cuando y como seguir a estos, las cosas que estoy viendo esta temporada no las he visto hace años y quiero pensar que todo viene por el cada dia BOOM mas fuerte de las casas de apuestas.

No es quejarse antes de que ninguno diga esto, es una realidad ya, en el futbol puedes amañar y se nota menos pero en basket es bastante mas cantoso, lo dicho, cada uno vera ahora en adelante, yo me niego a que estos me sigan robando, hasta los playoffs jugare lo justo en  y necesario en temporada regular en partidos fuertes entre equipos que es cuando si que se lo toman mas en serio, por lo demas no merece en absoluto la pena el pasotivismo y el sacaperras que cada dia hacen mas descaradamente.

Vaya, que has perdido pasta y ¿vienes a decir que la NBA está amañada?...

Será que todos los equipos van a ir al 100% durante la RS, claro que sí, 82 partidos al 100%... No sé donde ves tus los amaños y las conspiraciones colega.

Y añado, que te aprecio y creo que entiendes bastante de NBA cuando comentas los partidos, pero ese comentario no tiene ni un poquito de lógica Revex...

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:41

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
08-01-2015 01:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.5
Me estreno pronosticando tras mucho tiempo leyendo vuestros picks, a ver que tal sale la cosa.Cuota inflada debido a la última victoria de sixers ante los cavs, los 76ers siguen siendo la misma banda ...

Salió muy fácil, también llevaba el -14.5 que fue lo que me salvo la noche.

Enhorabuena a los 17 seguidores, para ser el primer pick no está nada mal!
valyavec
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:00
Vaya negocio tiene montado la NBA en temporada regular, esto es una p... realidad y se acabo de tonterias y eso que he acertado muchas veces eh pero lo que he visto hoy en muchos partidos ( tengo hasta 6 partidos en diferentes camaras a la vez) que no es que vea a ratos, ha sido bochornoso, me voy a pensar muy seriamente cuando y como seguir a estos, las cosas que estoy viendo esta temporada no las he visto hace años y quiero pensar que todo viene por el cada dia BOOM mas fuerte de las casas de apuestas.

No es quejarse antes de que ninguno diga esto, es una realidad ya, en el futbol puedes amañar y se nota menos pero en basket es bastante mas cantoso, lo dicho, cada uno vera ahora en adelante, yo me niego a que estos me sigan robando, hasta los playoffs jugare lo justo en  y necesario en temporada regular en partidos fuertes entre equipos que es cuando si que se lo toman mas en serio, por lo demas no merece en absoluto la pena el pasotivismo y el sacaperras que cada dia hacen mas descaradamente.

No estoy deacuerdo contigo, la mayoria de veces apostamos por los favoritos y hay que tener en cuenta que de los 82 partidos de la temporada regular pierden unos 30 los TOP, de esos 30 partidos que pierden pues la mayoria será con rivales de nivel parecido. ejemplo perder en la cancha de portland o en la de warriors.

Pero algunas de esas 30 derrotas que se producen durante la temporada regular son contra los equipos de la parte baja y el dia que toca destroza las combinadas ....

2014
spurs 82partidos 62G 20P ahora lleva 21-15 esta claro que por muxo que aprieten acabaran peor
miami 82partidos 54G 28P
portland 82part   54G 28P Y ahora 27-8 este mas o menos sigue su promedio
houton 82part 54G 28P ahora 24-11


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 17:39

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder
08-01-2015 04:00


Oklahoma city Thunder handicap asiatico -6,5

1.85
Apuesta que realizamos bien pronto pues a priori no hay dudas de ultima hora por parte de los Thunder que dispondran de todo su potencial para este partido.Lo que desconozco aun es si debutara Dion Wa ...

Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans
08-01-2015 01:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Apuestamos de nuevo al visitante porque tiene mejor plantilla y mas nivel de juego.El handicap en este caso es mas pequeño,y creo que hayvqe atreverse con estos 4 puntos.Pelicans viene de caer ante W ...

Dos rojazos terribles.
Lo siento mucho.
Volveran los verdes compañeros.



Washington Wizards vs New York Knicks
08-01-2015 01:00


Calderon mas de 9.5 puntos

1.85
J.M.Calderon esta haciendo una mala campaña al igual que su equipo.NYKnicks van a hacer tanking esta temporada como se ha visto con los dos traspados de sus dos escoltas y con los rumores de que Carm ...

Verde con 17 puntos.Era su noche.Jugo de escolta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.