Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 15743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:05
Bueno, no se si soy yo o es la herramienta para publicar combinadas la que no funciona, pero no soy capaz de utilizarla (una lástima para contabilizarlo en las estadísticas). El caso, aquí van mis dos pequeñas combinadas para hoy.

1ª combi:
Gana Houston Rockets vs Cleveland @1,35
Gana Milwaukee Bucks vs Philli @1,35
Oklahoma vs Sacramento -215.5 @1,61
stake 2

Los dos primeros picks pues... creo que ya se viene argumentando mucho a favor de ellos a lo largo de hoy ;). Me decanto por el tercer pick basándome en el -212,5 ya pronosticado y argumentado por Dupin2013 (gracias, dicho sea de paso!) y lo subo a 215 para que no nos den un susto.

2ª combi:
Memphis Grizzlies +7.5 vs Atlanta @1,50
Charlotte Hornets +8.5 vs Pelicans @1,50

El primer pick, pienso que unos fuertes Grizzlies incluso se pueden llevar este partido y romper la tremenda racha de Atlanta, y en caso de que pierdan, dudo que sea por una diferencia mayor a la marcada, menos aún jugando en casa; en sus últimos 10 partidos en casa pierde 4, contra SAS, Chicago, Houston y Utah, y en ninguno superan la diferencia marcada (el detalle, los pierte todos por 6 puntos, manda webs).
En el caso de Hornets, en sus últimas 10 salidas pierden 6, contra MIA, ATL, MEM, CLE, OKH y HOU (malos los equipitos), y sobrepasa los 8 puntos de desventaja en 4 ocasiones, contra ATL, CLE, OKL y HOU, como es lógico de paliza 20 y pico y 30 puntos (contra CLE solo 9), el resto de las stats juegan a nuestro favor a mi parecer.

Aquis se acaban mis propuestas para hoy, un saludo a todos y suerte!!

Ayer me hice una combinada por el estilo que no pude publicar con +9.5 para Detroit (contra Spurs) y -214 puntos en el Bucks-Suns. Salió verde, a ver que tal estas dos. Las dos en Sportium.

Para hacer una combi lo que tienes que haccer es o bien crear esos pronosticos o bien seguirlos si estan en el foro. Todos en la misma casa y lo haces dentro de la Seccion de:

'Mis pronosticos' - 'Crear combinada' y ya combinas lo que quieras. Asi que ponte a pronosticar y a seguir y ya sale  ;D ;D

Un saludo!
si señorrr ahora lo veo!! es que hay un enlace por ahi con el que no te aparece lo mismo. Muchas gracias :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:12
De nada crack, a ver si empiezas a sumar buenos verdes!!!  :D :D

Bueno primos, que teneis para esta noche :3! Pasaos una megahipercombi para sacar 2000 - 3000 €.  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:29
Hola a todos una duda que tengo.... los bucks no tienen bajas????  Estoy dudando si meterlo en una combi. ...

¿veis seguro que ganan thunder, rockets, warriors, pelicans y bulls???

Muchas gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:39
Es NBA, nada es seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:30

Brooklyn Nets 81 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 199
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Brooklyn Nets   (   16-18 SU,16-18 ATS   )   recibe en el   Barclays Center   a   Boston Celtics   (   11-21 SU,15-17 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   197.5   
Línea marcada por las bookies(home):   101   
Línea marcada por las bookies(away):   96.5   
hándicap:   -4.5   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.6464   |   0.3536   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   Brooklyn Nets   (   97.21   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   103.92   )   =   101.11   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   99.15   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   97.59   )   =   96.61   .   
Puntos totales ponderados:   197.72   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Brooklyn Nets   (   96.71   ) vs   Defensa de   Boston Celtics   (   104.16   )   =   101.53   .   
Ataque de   Boston Celtics   (   101.77   ) vs   Defensa Brooklyn Nets   (   97.82   )   =   97.03   .   
Puntos totales ponderados:   198.56   .   

Tendencia:   
Partidos de Brooklyn Nets   (% over)   (   38.24%   )   
Desviación media(ptos)la línea propuesta a   Brooklyn Nets   -1.16   (   48.53%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   -0.96   (   42.65%   )   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:55
Aquí os dejo la combi para esta noche:

Houston -6: 1,90
Philadelfia +10:1,51
Oklahoma -6,5; 1,76

Ganancias :5,10

Como la veis?

Me gusta y me parece super factible, y si le añades cosas 95% seguras como: bulls,warrions y clippers subirá mas.
Me gusta mucho a mi tambien esta subiendole un poquito con esas cosas 95% seguras que dices
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:57
No os parece que Detroit con un HA favorable grande +12 o +13 es un pick bastante bueno tambien?

Tanta paliza creeis que le va a meter Dallas?
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
+191.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Apuesta para esta madrugada algo arriesgada pero estadísticamente posible.

+191.0 puntos.

Bien, Wizards en casa promedia 194.66 y Knicks fuera de casa 199.31. esto hace una media de 195.82. En sus tres enfrentamientos de esta temporada han promediado 196.98. Así que ajustando un poco los números totales me parece asequible estadísticamente que hoy se hagan 191 puntos. En sus últimos 5 partidos local/visitante. Wizards tiene 2 over y Knicks otros 2. SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 02:00

Chicago Bulls 77 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, pues igual me he perdido algo, pero me gusta la línea de Pau contra Utah.
Vuelvo a Pau, que me está dando buenos resultados este año. A ver si sigue.

Me parece raro verla tan baja teniendo en cuenta el nivel de los últimos partidos de Pau.
Presumo que estará así porque esperan un partido muy inclinado del lado de Chicago, pero es que Thibodeau tampoco es de rotar. tiene llegado a final de partido ganando de 15 y conservar quinteto hasta el último minuto. Porseaca, XD.

Bueno, pues al meollo.
Pau está en 35 minutos y 18.2 puntos por partido.
De media se juega 15 tiros con un 48% de acierto + 5 libres con un 82.5.
Además está a un buen nivel reboteador con 11.3 por partido, de os cuales 2.7 son ofensivos.
Hoy Utah sin Kanter perderá potencial en el cierre del rebote quedando en manos de Gobert, Favors y Booker, principalmente.

Chicago tampoco suele arrasar en sus partidos por lo que la gente importante suele jugar minutos similares normalmente.
Pau solo ha jugado 2 partidos por debajo de los 30 minutos, con 29. Y la mayoría de partidos supera los 34-35.
Ha conseguido superar la cifra de 17.5 en 17 partidos de los 32 que ha disputado, ligeramente por encima del 50%. Además, 3 partidos en 17 y muchos en cifras un par de puntos por debajo.
Ahora mismo lleva dos partidos a gran nivel siendo el referente ofensivo del equipo, al que solo estan parando con faltas y defendiéndose muy bien desde línea de libres.

Tenemos un precedente este año, un partido con victoria de CHI por 2 puntitos, donde Pau jugó 37 minutos e hizo un 11/20 en tiros de campo + 1/3 en libres. Con dos rebotes ofensivos. 23 puntazos en total.
Un partido ese en el que Kanter y Favors estuvieron a un grandísimo nivel.

Quizás se me escape algo, pero me gusta bastante.
Algún día Pau se jugará menos tiros o tendrá un acierto pobre, pero ahora mismo está en un gran momento, el rival es bastante propicio por juventud y cierta inexperiencia, y ya sabe lo que es hacerles un gran partido.
CHI está basando su ataque en Pau últimamente, con pobres partidos de Rose en el tiro, y me espero que se juegue unos 30-35 minutos con entre 15-18 tiros en un escenario bastante conservador, pero que lo tengan que parar con bastantes faltas.

Veremos qué tal se da.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:17
Muy Buenas a todos!!

Me estreno en el foro!!
Aqui os dejo mis 2 combinadas de la noche:

- ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4) y milwakee(1,35) @2,84
-ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4), Dallas (1,22) y OKC (1,25) @3,20

Como lo veis equipo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:25
Muy Buenas a todos!!

Me estreno en el foro!!
Aqui os dejo mis 2 combinadas de la noche:

- ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4) y milwakee(1,35) @2,84
-ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4), Dallas (1,22) y OKC (1,25) @3,20

Como lo veis equipo?
No es muy buena idea eso de meter la misma apuesta (en este caso 2) en diferentes combinadas, por lo demás, no están mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:37
No os parece que Detroit con un HA favorable grande +12 o +13 es un pick bastante bueno tambien?

Tanta paliza creeis que le va a meter Dallas?
No creo que caiga palizón (personalmente). De hecho si ves los tanteos de dallas, últimamente no se va en partidos de 20 habitualmente...si acaso mete un estiron en el final del 3er-4º cuarto. No obstante, yo metí ayer +9,5 de detroit, por lo que no me quiero arriesgar a que lleguen contra dallas +12; no voy a repetir.

Es mi humilde opinión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:39
Muy Buenas a todos!!

Me estreno en el foro!!
Aqui os dejo mis 2 combinadas de la noche:

- ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4) y milwakee(1,35) @2,84
-ganan Pelicans (1,5), Houston (1,4), Dallas (1,22) y OKC (1,25) @3,20

Como lo veis equipo?

A mi no me gusta repetir opciones, personalmente (en este caso Pelicans; y menos con ellos, si me dices que repites chicago-utah me fiaría más...). Si fallan se te van las dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:40

Chicago Bulls vs Utah Jazz
08-01-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Bueno, pues igual me he perdido algo, pero me gusta la línea de Pau contra Utah.Vuelvo a Pau, que me está dando buenos resultados este año. A ver si sigue.Me parece raro verla tan baja teniendo en  ...
Te sigo Lojo ;D Vamos Pauuuu !!! con que llegue en 2 cuartos me vale ! XD
valyavec
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 03:30

Minnesota Timberwolves 111 - 113 Phoenix Suns

Pronóstico:
Puntos equipo local -104,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
minnesota de lo peor de la nba, y dudo que llegue a los 104,5

Últimos partidos: MINNESOTA TIMBERWOLVES como local
06.01.15   NBA   Minnesota Timberwolves   Denver Nuggets   101 : 110   
04.01.15   NBA   Minnesota Timberwolves   Utah Jazz   89 : 101   
02.01.15   NBA   Minnesota Timberwolves   Sacramento Kings   107 : 110   
22.12.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Indiana Pacers   96 : 100   
15.12.14   NBA   Minnesota Timberwolves   Los Angeles Lakers   94 : 100


saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.