Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

New Orleans Pelicans 88 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los New Orleans Pelicans reciben esta noche en su cancha a los Detroit Pistons. Todo apuntaba a que los Pelicans se vendrían abajo y empezarían a perder muchos partidos tras la lesión de Davis, pero lo cierto es que se han repuesto muy bien a esta importante baja.

Llegan a este partido tras perder en Dallas, después de una buena racha de 5 victorias consecutivas. Cuentan nuevamente con las bajas seguras de Ryan Anderson y Jrue Holiday.

Los Pistons llegan con tres derrotas consecutivas a sus espaldas, una de ellas nada más y nada menos que frente a los Knicks. Muy mal los Pistons en los últimos partidos, un equipo muy poco regular en lo que a resultados se refiere.

Voy a darles un voto de confianza a los Pelicans, porque están luchando muy bien sus partidos y en casa son un equipo que siempre se viene arriba. En el único partido en el que se han enfrentado este año, en la cancha de los Pistons, los Pelicans se llevaron la victoria, principalmente porque Davis se merendó prácticamente el sólo a la pareja interior de los Pistons.

Y ojo, que hoy puede haber sorpresa y es posible que vuelva a escena "La Ceja", por lo que apuntan en las webs especializadas y en el twitter de Pelicans, Davis se va a probar en el calentamiento y decidirán si juega finalmente o no. Si juega aumentan considerablemente las opciones de victoria de su equipo, y creo que la cuota de los Pelicans bajará y subirá el hándicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:00

Orlando Magic 100 - 105 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Siguen Los Suns su gira por el Este y hoy visitan a los Magic que vienen de sufrir una dolorosa derrota ante los suyos (83-98) frente a Charlotte. Recientemente han recuperado al PF Tobias Harris tras lesión, la verdad que el equipo ha acusado bastante su baja.
Los Suns vienen de perder en Miami (98-115) y la verdad que Knight va a necesitar un plazo de tiempo para adaptarse y completar un buen duo junto a Bledsoe.
Una victoria de Orlando en su casa a ésta cuota es una buena oportunidad.
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Brooklyn Nets 91 - 115 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Mo Williams Mas de 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Vamos con un pick para el choque entre Hornets vs Nets.

Acá voy con el Over de Puntos de Mo Williams.


Mo Williams ha sido una bendición para los Hornets, desde que llego al equipo de Jordan no ha parado de dar unos tremendo juegazos, anotando y pasando. Se adaptado bien al nuevo sistema y de momento hay que entrar con el.

El promedio de Mo es de apenas 13.5 puntos por juego pero recordemos que comenzo lesionado y era suplente de Ricky en los Wolves. Ahora desde que llego a Charlotte su promedio es de 23 Puntos por juego anotando sobre los 20 puntos en 5 de los 6 juegos con su nuevo equipo.

En eso 6 juegos tenemos

5 Verdes y solo 1 rojo que se quedo muy cerca.

24-22-17-31-23-20


Es de hacer notar que el es un base anotador, le gusta tirarse todo aunque en Charlotte es una tentación darcela Big Al y tener una asietncias por eso ssus numeros han estado bastante completos en ambas facetas.

Esta noche enfrenta a Brooklyn no un equipo muy defensivo que digamos, contra un Deron que va a la alza pero que no es mismo de Primetime.


Espero que la dinamica continue esta noche , mucho tiros y puntos al estilo Kemba Walker.





CaSSual
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:25
Gente, tenemos las 13 previas ya en la web. Ha costado pero se ha conseguido.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

¡¡Disfrutadlas!!

Muchas gracias compañero , voy a leerme algunas :D

De nada. Espero que te sirvan  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:27
Vamos a llegar a un momento en el que Westbrook se lesione y vuelva a las canchas la semana pasada...qué tío!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:35
Gente, tenemos las 13 previas ya en la web. Ha costado pero se ha conseguido.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

¡¡Disfrutadlas!!

Muchas gracias compañero , voy a leerme algunas :D

De nada. Espero que te sirvan  ;)

Leyendo tu artículo respecto al partido de los Pelicans , me dan ganas de meterle algo a la victoria de estos por la vuelta de Davis.

daniielcampoyr
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 04:30

Golden State Warriors 102 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Buenas noches a todos, sorprendente la cuota que se nos presenta en esta madrugada donde anotando más de 202 puntos nos podemos llevar 90 céntimos por euro apostado, estamos ante un partido donde seguramente juegue el mejor equipode la NBA hasta el momento que basan mucho más su juego en la parte ofensiva que en la defensiva, así que me tiro a la piscina apostando fuerte por este partido, es hora de showtime!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Boston Celtics 85 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Rudy Gobert mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Gobert es uno de mis jugadores predilectos en los juegos de fantasia, y esta siendo una gran revelacion en la NBA. Desde hace 5 partidos que Utah lo esta poniendo de titular y es que se lo ha ganado. En los ultimos 7 partidos tiene un promedio de 3.42 tapones por encuentro y desde que es titular tiene una media de 14 rebotes por partido en sus ultimos 5. Realmente este encuentro es para este jugador viendo el rival que tiene enfrente, Utah llega aqui con grandes chances de ganar, y para eso su hombre clave es Gobert en la defensiva.

Gobert viene de 24 rebotes en el partido de anoche frente a Memphis, y si bien Memphis no estaba completo porque era baja Randolph, este equipo de los Celtics no es que sea la gran cosa tampoco. Lo que me da confianza es que Boston es uno de los peores equipos en cuanto a efectividad de tiros de campo se refiere colocandose en el puesto #20 con lo cual la probabilidad de que un tiro sea fallado es bastante, y la probabilidad de que caiga un rebote en manos de Utah y este sea de Gobert ambien es alta.

Veo un partido con bastantes rebotes, donde los 2 equipos no esten del todo finos, vimos ayer como Boston perdio por un marcador bastante penoso ante los Cavs, y tambien vimos a un Utah darle de su propia medicina a unos Grizzlies que se caracterizaban por mantener al oponente con un score bajo.

Otro dato interesante es el siguiente, Utah es el equipo que menos rebotes permite a sus rivales con una media de 39.2 rebotes por partido entonces yo creo que la partida de los rebotes la deberia de ganar Utah con la cual el principal actor de esta pelicula se llama Rudy Gobert.

Mucha suerte a todos con el over de 11.5 rebotes del gran Gobert!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:21
Me parece un pelín baja esa línea de Gobert.
Yo también la llevo.

Un saludo, y a por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:00

Indiana Pacers 105 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos al Bankers Life Fieldhouse de Indiana donde los Pacers reciben a la banda del patio, Los Knicks.

Podria ir a lo seguro pero me parece que este partido se merece arriesgar y mas si comparamos las cuotas de las diferentes casas , ya que el value que nos da WilliamHill con este handicap es desproporcionado.

En Bet 365 que gane Indiana de 26 o mas se paga a 5.5 , en 888 se paga que gane de 21 o mas a 3.85..etc ..
Esta cuota que nos ofrece WH a la victoria de los Pacers por 24 o mas puntos es una colada se de o no .

Lo dije esta madrugada ante Sacramento , si los Knicks se encuentran enfrente con un equipo serio la paliza esta asegurada ; tambien dije que sus dos anteriores victorias consecutivas me parecian circunstanciales y mas provocadas por los rivales que por sus meritos y ayer me dieron la razon y ya me quede con las ganas de probar un handicap mas alto...

Los Pacers son ese equipo serio creo , son un equipo que en el ultimo tramo de la temporada estan demostrando que se quieren meter en Playoff donde quizas podrian contar incluso con Paul George y van a ir hasta el final para apurar sus opciones. Tienen un juego muy solido en la pintura y defensivamente si quieren pueden dejar a los Knicks en menos de 80 puntos perfectamene por que le ponen bastante intensidad..

Juegan en casa y no se van a tomar el partido a broma precisamente.

Me da confianza tambien este pronostico por dos precedentes ; el primero el del ultimo partido jugado por Indiana hace un par de dias cuando jugaron con otro equipo muy inferior como 76ers y les ganaron de 20 puntos , 94-74 , y el segundo el del partido que jugaron el 30-01-2015 ante los Knicks , aun con carmelo y calderon, ganando de 21 puntos , 103-82...

Hoy los Knicks son mas banda aun de lo que eran ese 30 de enero ..; creo que la paliza puede ser brutal y mas viniendo en Back2back.. asi que voy a probarla ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:24
Gente, tenemos las 13 previas ya en la web. Ha costado pero se ha conseguido.

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

¡¡Disfrutadlas!!

Muchas gracias compañero , voy a leerme algunas :D

De nada. Espero que te sirvan  ;)


Seguro que sirven.

Gran trabajo el tuyo.

Aplauso por mi parte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:29
Me parece un pelín baja esa línea de Gobert.
Yo también la llevo.

Un saludo, y a por ella.

Yo pense que saldria en los 12.5... como ves la de Whiteside? salio en 13 y aunque deberia de salir frente a los fakers pues me parece que deberia estar un poco mas baja como la ves lojo?
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 85 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Minnesota Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de la NBA en el que se enfrentarán Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.

Nunca he hecho un pronóstico de baloncesto, pero llevo tiempo siguiendo algo otros tipsters y el basket en general así que me voy a animar a empezar a pronosticar algo.

En primer lugar, no creo que los Nuggets puedan disputarle el partido a Minnesota. Se nota mucho la vuelta de Ricky Rubio y estos están compitiendo mucho mejor.

Para mi los nuggets son una banda, y teniendo en cuenta el factor local, me da más confianza para este pick.

No creo que Minnesota tenga problemas en ningún momento del partido y deberían de ir ganando al descanso, y el partido obviamente.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:00

Indiana Pacers 105 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Continuo mi estrategia para apostar contra Sixers y Knicks. Y creo que hoy es interesante volver a apostar.

Knicks llega de jugar ayer, es decir, casi ni 24 horas de descanso, con un viaje a Indianapolis. Llega con una derrota por 86-124. Autentico ridículo jugando en casa.

Si pierde de esa diferencia ante Sacramento Kings en casa, que no hará sin descanso y fuera de casa ante un equipo en buena forma como Indiana.

Indiana es uno de los equipos más en forma de la liga, llega con varios días de descanso, tras ganar a Sixers por 20 puntos, y a Cleveland por 7 puntos.

Creo que la diferencia es abismal entre ambos equipos, Indiana es un equipo que esta encontrando la formula del éxito en las ultimas semanas, con un juego interior muy potente con West y Hibbert, además de jugadores de banquillo como son Scola o Mahinmi. Esos jugadores siempre los ha tenido pero ahora el equipo tiene buena química y los resultados son buenos.

Creo que la victoria será para Indiana por una diferencia cercana a 15 o 20 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 123 - 118 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la NBA que enfrenta a Oklahoma City Thunders y Philadelphia 76ers.
Apuesta para "Gana Oklahoma City Thunders Hándicap -15,5".

Hándicap muy alto, de los que no acaban de gustarme ni aún cuando la diferencia entre ambos equipos es tan abismal. Sin embargo, supuestamente, es muy probable que vuelva Weestbrok para este partido que, tras ser operado, podría jugar gracias a la máscara protectora. Debería de volver con muchas ganas y no debería de tener problemas o grandes molestias.
Sin él el Hándicap se complicaría pero, personalmente, creo que seguiría siendo probable.

Los 76ers, tras dar varias alegrías a su afición como locales, siguen con su racha de derrotas, especialmente fuera de casa. No les interesa ganar y solo darán una alegría como locales de vez en cuando a su afición. No en todas sus derrotas sale un Hándicap tan amplio pero ante los equipos más fuertes no suele costar verles perder por varios puntos.

Oklahoma ha podido descansar ya que no jugó la pasada madrugada mientras que los 76ers han tenido que viajar, tras perder contra Toronto en casa por un Hándicap de -10,5.

Voy a Stake 2. Lo normal es que Oklahoma, si no se duerme en ningún cuarto, gane de paliza a unos 76ers que vuelven a su racha de derrotas. No tienen nivel para darle la suficiente guerra a Oklahoma y no les interesa ganar. El único problema, como dije al principio, es que estas líneas tan amplias me dan cierto miedo, con que se duerman en cuarto puede acabar roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.