Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:45
05 Mar 2015 - New York Knicks visita a Indiana Pacers - Indiana Pacers Total de puntos
Más de (101.5) @ 1.91
05 Mar 2015 - Phoenix Suns visita a Orlando Magic - Hándicap
Phoenix Suns (-4.0) @ 1.91
05 Mar 2015 - Charlotte Hornets visita a Brooklyn Nets - Brooklyn Nets Total de puntos
Más de (99.5) @ 1.91
05 Mar 2015 - Utah Jazz visita a Boston Celtics - Total de puntos
Más de (192.5) @ 1.91
05 Mar 2015 - Cleveland Cavaliers visita a Toronto Raptors - Hándicap
Cleveland Cavaliers (-4.5) @ 1.91
05 Mar 2015 - Sacramento Kings visita a San Antonio Spurs - Ganador del partido
Sacramento Kings @ 5.00
05 Mar 2015 - Denver Nuggets visita a Minnesota Timberwolves - Hándicap
Minnesota Timberwolves (-5.5) @ 1.91
Importe : €0.28
Ganancia potencial : €67.77

Vamos!! jajajaa
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Boston Celtics 85 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Si algo ha mejorado Utah ultimamente es su defensa. Utah de los ultimos 10 juegos, 8 han sido under y la razon principal se llama Gobert. Este jugador es una revelacion, anoche cogio nada mas y nada menos que 24 rebotes, ademas que es una maquina en tapones promediando 2.3 por partido. Por parte de Boston ayer se vieron bastante mal frente a Cavs anotando solo 79 puntos. En el partido de ayer de Boston en cuestion de rebotes cogieron 42 y Cleveland 52, asi que frente a equipos que ganan en rebotes los Celtics no son tan efectivos a la hora de anotar puntos.

Utah tiene unos numeros bastante buenos, las 2 categorias que me llaman la atencion hablando de la defensiva son los rebotes y la efectividad en defender tiros de campo. Utah es el equipo que permite menos rebotes de toda la NBA con una media de 39.2 rebotes por partido, categoria donde si Boston sufre le cuesta bastante anotar. Son la cuarta mejor defensa de la NBA, codeandose con equipos como Memphis y Atlanta los cuales tienen las mejores defensas. Entre Gobert y Favors estamos hablando de un promedio de casi 19 rebotes por partido entre ambos.

Últimos partidos: UTAH JAZZ
03.03.15   NBA   Memphis Grizzlies   Utah Jazz   82 : 93   
28.02.15   NBA   Utah Jazz   Milwaukee Bucks   82 : 75   
27.02.15   NBA   Denver Nuggets   Utah Jazz   82 : 104   
25.02.15   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Lakers   97 : 100   
23.02.15   NBA   Utah Jazz   San Antonio Spurs   90 : 81   
20.02.15   NBA   Utah Jazz   Portland Trail Blazers   92 : 76   
11.02.15   NBA   Dallas Mavericks   Utah Jazz   87 : 82   
09.02.15   NBA   New Orleans Pelicans   Utah Jazz   96 : 100   
07.02.15   NBA   Utah Jazz   Sacramento Kings   102 : 90   
06.02.15   NBA   Phoenix Suns   Utah Jazz   100 : 93   

8 de los ultimos 10 fueron under y los 2 que fueron over fueron por 4 puntos y 3 puntos sobre la linea propuesta para este partido. La verdad es que desde la incorporacion de Gobert al once inicial, Utah ha mejorado notablemente y como pueden notar la mayoria de equipos rondan los 80 puntos cuando han enfrentado a Utah.

Mucha suerte veo un partido con dominio de Utah y un ritmo mas lento al habitual.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Miami Heat 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Wade 18 puntos y gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Es el antes llamado match winner de William Hill,ahora de otra forma lo llaman.

Wade es el maximo anotador del equipo,al lesionarse Bosh disponia a priori de mas tiros pero al llegar Dragic quedamos en lo mismo.
La defensa de Lakers es la peor de la liga pues encajan 106 puntos por partido asi que es el equipo ideal para ir con overs de jugadores rivales en puntos.
Miami va septimo en la conferencia este asi que no puede despistarse pues el noveno esta a una sola victoria suya.Si hoy palman pueden quedar fuera de playoff por primera vez en lo que va de campaña por ello confio en su victoria.

Wade ante los Lakers deberia motivarse,al ser un equipo con repercusion mediatica y su equipo necesitar esta victoria mucho mas que los angelinos ,que encima vienen de jugar ayer un duro partido ante los Charlotte Hornets.
De los ultimos 6 partidos en 4 ha superado wade la linea.

Recuerdo que con que meta 18 puntos nos vale.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:04
Como véis el Match Winner de Houston - Memphis con Harden teniendo que anotar 27 o más puntos a cuota 3.25? En William Hill
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:14
Como véis el Match Winner de Houston - Memphis con Harden teniendo que anotar 27 o más puntos a cuota 3.25? En William Hill

A mi me gusta la apuesta...
Personalmente voy con el compañero Sutter a la victoria de los Rockets y no es de extrañar que Harden anote esos puntos y puede que más también , conforme viene este mes de Febrero , y que suele crecerse ante equipos fuertes ; no cero que sea menos con los Grizzlies.

Porque no tengo cuenta en William Hill , si no la apuesta esa que comentas la metería , tendré que hacerlo por separado en Bet365 porque si no me equivoco no hay nada para combinar actuación de jugadores con resultado del partido.
 
Por cierto , interesante combinada la que has puesto antes  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:35
Como véis el Match Winner de Houston - Memphis con Harden teniendo que anotar 27 o más puntos a cuota 3.25? En William Hill

A mi me gusta la apuesta...
Personalmente voy con el compañero Sutter a la victoria de los Rockets y no es de extrañar que Harden anote esos puntos y puede que más también , conforme viene este mes de Febrero , y que suele crecerse ante equipos fuertes ; no cero que sea menos con los Grizzlies.

Porque no tengo cuenta en William Hill , si no la apuesta esa que comentas la metería , tendré que hacerlo por separado en Bet365 porque si no me equivoco no hay nada para combinar actuación de jugadores con resultado del partido.
 
Por cierto , interesante combinada la que has puesto antes  ;D ;D
Hola , te recomiendo que saques pasta de las ganancias de tu cuenta principal y abras otras para aprovecharte de los bonos y tener mas mercado. Eso hice yo , en WH metí 20€ y despues de un par de meses saque 10para sportium 10luckia 20 bwin y 20 bet365 , esta bien sobre todo para la variedad ,  es solo una opinion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:41
Como véis el Match Winner de Houston - Memphis con Harden teniendo que anotar 27 o más puntos a cuota 3.25? En William Hill

A mi me gusta la apuesta...
Personalmente voy con el compañero Sutter a la victoria de los Rockets y no es de extrañar que Harden anote esos puntos y puede que más también , conforme viene este mes de Febrero , y que suele crecerse ante equipos fuertes ; no cero que sea menos con los Grizzlies.

Porque no tengo cuenta en William Hill , si no la apuesta esa que comentas la metería , tendré que hacerlo por separado en Bet365 porque si no me equivoco no hay nada para combinar actuación de jugadores con resultado del partido.
 
Por cierto , interesante combinada la que has puesto antes  ;D ;D
Hola , te recomiendo que saques pasta de las ganancias de tu cuenta principal y abras otras para aprovecharte de los bonos y tener mas mercado. Eso hice yo , en WH metí 20€ y despues de un par de meses saque 10para sportium 10luckia 20 bwin y 20 bet365 , esta bien sobre todo para la variedad ,  es solo una opinion.

Seguramente haga eso que comentas , porque he visto que la mayoría de los que hacéis apuestas por aquí tenéis cuenta en varias casas de apuestas y como tu dices , la variedad está bastante bien.
Pero hace poco que he empezado con lo de las apuestas , seguramente haga como tu , después de un par de meses abra otra cuenta en WH o Bwin.

Gracias por el consejo :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:44
Cómo veis el match winner de CP3? , el otro día salió.

Chris Paul anotará 22 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará  @3.75
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Houston Rockets 100 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol anotará 18 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido en el Toyota Center donde se enfrentarán Houston Rockets contra Memphis Grizzlies.

Rockets, 41 victorias y 19 derrotas, hoy Harden vuelve a las andadas y encima en su casa para recibir al que esta por delante de ellos en la clasificación de su division. Rockets viene de perder contra Atlanta 96-104 donde se notó la ausencia importante aunque el resto de jugadores son bastante competitivos no de mostraron que sin el Barbas no son nadie.

Terceros de la conferencia oeste la verdad es que no creo que lleguen a ser primeros, la falta de Howard indefinidamente supone un gran palo para el equipo y esperemos que para esta noche tambien, aunque ya lleva faltando durante bastante tiempo.

Memphis, 42 victorias y 17 derrotas, primeros en su división y segundo en la conferencia oeste, vienen de perder contra Utah 82-93 en un partido donde Randolph y Allen faltaron, la verdad es que se notó bastante y creo que puede ser que se reservaron para esta noche, para enfrentarse a un equipo donde tienes que estar al 200% para plantarles cara y mas fuera de casa.

Si todo es normal creo que esta noche no faltaran ninguno de los dos a la cita en las filas de los Grizzlies, claro, el problema es que si estan ellos dos viene cuando Marc Gasol no tomará tanto protagonismo.

Me arriesgo con este Match Winner donde Marc deberá superar los 18 puntos y que su equipo gane. Marc Gasol promedia 18.2 puntos por partido, el los 3 últimos enfrentamientos, marc anotó:

18 de Noviembre: Local 9 puntos (Howard y Harden jugaron. Randolph tambien). Ganaron.
4 de Diciembre: Visitante 8 puntos (Howard no jugó. Randolph tambien). Perdieron.
27 de Diciembre: Local 29 puntos (Howard y Harden jugaron. Randolph no). Perdieron.

La verdad es que las estadísticas no acompañan nada, pero nada, jugando fuera simplemente hizo 8 puntos jugando con todos los titulares, sólo de local hizo 29 puntos y claro, Randolph no jugó pero perdieron el partido ayer jugó 34 min y anotó 17 puntos con las dos bajas pero un jugador como Marc tiene que dejarse la piel y que confien en el, este partido es importante si no quieres perder el liderato o en su defecto que Houston este aún mas cerca.

Stake muy arriesgado, tanto que bueno hay que confiar en estos osos, para mi siguen siendo los campeones de división y no deberian desaprovechar estos encuentros porque si los ganan tiene mas distancia para que en un futuro no se lo arrebaten.

Suerte a todos, esta puede ser una de las mas complicadas de Match winner que haya, en mi opinión, tal vez sea mas facil que Harden anote 27 o más y ganen en su casa pero con cuotas asi hay que arriesgar y punto. Saludo y suerte a todos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:12
Partidos que los favoritos de ben dominar y ganar.

Stk2

Si quereis podeis quitar el de Spurs si no os fiais. Pero recuerdo que Spurs en lso segundos cuartos son de lo mejocito de la liga.

Sin San Antonio seria cuota @2,06(que voy a realizar a Stk3.

P.D: Lo comparto asi porque creo es mas visible,y ya que no se puede compartir por aqui combinadas por el sistema lo hago asi.A parte de que las cuotas son muy bajs para el sistema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:19
Cómo veis el match winner de CP3? , el otro día salió.

Chris Paul anotará 22 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará  @3.75

Yo lo veo muy probable, siempre que los Clippers ganen, cosa que espero...

Voy a echarle unas monedillas!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 04:30

L. A. Clippers 93 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
C.Paul más de 22 puntos y L.A Clippers ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido de NBA entre los L.A Clippers y los Portland Trail Blazers en el Staples Center

Voy con el over de 22 puntos de C. Paul más la victoria de los Clippers.

Paul esta siendo el mejor anotador de los Clippers.

En sus últimos 5 partidos Paul a anotado 26,28,19,22 y 30 puntos, siendo 3 overs, 1 nulo y 1 under haciendo una media de 25 puntos, 3 por encima del over de hoy.

Yo hoy veo más complicado que los Clippers ganen a que Paul anote los 23 puntos necesarios, pero hay que darles un voto de confianza ya que están en buen estado de forma y cuentan con el factor campo.

Voy con Stake 2.5/3

Mucha suerte a los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Oklahoma City Thunder 123 - 118 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Russell Westbrook menos de 28.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el under de Russell Westbrook en el partido entre Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder. En Bwin tenemos la misma línea y cuota.

Westbrook regresa hoy tras someterse a la operación en la cara que le hizo perderse el último encuentro. Tendrá que llevar máscara y creo que lo limitará un poco a la hora de desplegar su juego, al menos durante los primeros partidos. Él mismo ha comentado que ve las cosas diferentes con ella y que tendrá que acostumbrarse.

En principio los Sixers deberían ser un rival sencillo para el Thunder, y más jugando en casa, por lo que no creo que Westbrook se vaya a pegar 35-40 minutos y que tratará de dirigir el juego de su equipo como viene haciendo en las últimas semanas. Normalmente suele necesitar 25-30 tiros o sacar un montón de faltas para llegar a los 30 puntos y esta noche no le veo lanzando tanto y es probable que no penetre mucho para no llevarse ningún golpe en la cara.

En el precedente de esta temporada se quedó en 27 tantos en un partido en el que tuvo un acierto en el tiro bastante alto y lanzó 14 tiros libres. Hoy espero que ande más cerca de los 20 puntos que de los 30.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:56

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
05-03-2015 02:00


Russell Westbrook menos de 28.5 puntos

1.85
Voy con el under de Russell Westbrook en el partido entre Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder. En Bwin tenemos la misma línea y cuota.Westbrook regresa hoy tras someterse a la operación en la ...
muy bien vista , esperemos el partido se liquide rápido y esté lo máximo posible en el banco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 19:59

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
05-03-2015 02:00


Russell Westbrook menos de 28.5 puntos

1.85
Voy con el under de Russell Westbrook en el partido entre Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder. En Bwin tenemos la misma línea y cuota.Westbrook regresa hoy tras someterse a la operación en la ...

Te falta la clave para ir con esta apuesta..La absoluta clave!
Mañana juegan oklahoma vs Chicago, por ello lo normal seria que Rusell jugara menos de 30minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.