Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:00

Houston Rockets 100 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.

Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto jugando en casa como fuera, Houston tiene 18-11 en casa y Menphis tiene fuera de casa 19-10, tambien vienen de unas rachas parecidas de los ultimos 10 partidos Houston a ganado 6-4 y Menphis 5-5. Este año se han enfrentado tres veces una el primer partido de la temporada ganando Menphis y las otras dos han sido victorias de Houston siendo la ultima muy disputada ya que se fueron al tiempo extra.

Con el dia de descanso que ha tenido Harden por la suspension hoy vendra motivado para hacer un gran partido ahi puede estar nuestro verde si se va a sus media puede darnos este verde.

Por la otra parte para qe Memphis pueda competir necesita efectivos, por que ya vimos ayer que si le falta cualquier pieza del quinteto el equipo lo nota muchisimo. Asi que dependera mucho de si llegan para el partido Zach y en menor medida Udrih y Vicente.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 04:30

Golden State Warriors 102 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos hasta Oracle Arena de Oakland para ver a estos divertido Gsw que juegan contra unos mas que irregulares Bucks, parece Michael Carter-Williams no esta cubriendo las espectaticas ya sea por que ha estado varios dias enfermo o por que aun no se adaptado al juego de los Bucks.

los bucks vienen de perder en denver y tiene un vuelo no muy largo de 1500 km asi que tampoco les afectra mucho el viaje, pero si el tiempo que ayer estuvieron sus titular en pista menos Pachulia todos superaron con creces los 30 minutos. HOy les espera un dia duro por que compiten o les caera una manta de puntos encima importante.

He estado mirando que nos podriamos ir a un handicap mayor, pero la posible presencia de Mayo hara que en la segunda unidad tengan un punto de anotacion, si este jugador no esta si que es posible poner un handicap mayor.

Las estadisticas son de 24-2 en casa para lo GSW y fuera par MB de 15-17 y vienen de 3 derrotas seguidas. Esta tempora no se han enfrentado asi que no tenemos esa variable, pero si que tenmos que los Bucks se han enfretando contra equipos del oeste y su balance es de 11-13 y que GSW se han enfrentado contra equipos del este y su balance es 19-5. De esas 5 derrotas 4 han sido en campo contrario solo perdiendo contra chicago en casa.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:00

Indiana Pacers 105 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos días a todos empezamos esta jornada con este partido donde me gusta el over(+) 190.5 puntos y es porque en los últimos partidos que ha jugado los Pacers de Indiana han podido recuperar un poco de esa garra que los hacia un equipo temible cuando jugaban como local es cierto que aun no recuperan a su estrella lesionada por casi toda la temporada y es latente si lograran clasificar los he visto jugar de tu a tu con equipos muy superiores a estos Knicks y hacer mas de 100 puntos en casa y visto lo de anoche con la visita aspiro que por lo menos lleguen a 88 puntos o quizás un poco mas y los de casa pasar cómodamente los 100 puntos ayer pudimos ver que tanto daño les hace a los de New York el juego interno vimos como Cousins les anotaba muy fácil y esto a su vez abria las bandas para los demás jugadores lograran triples y puntos con facilidad ya que cuidaban mucho la pintura el juego de los Pacers radica mucho en su juego interno con Hibbert y West quienes les hacen mucho daño incluso a los equipos mas fuertes de la liga la plantilla de los de casa esta mas equilibrada que la visita y tiene mas ganas de seguir luciendo y mejorando es por esto que me gusta este logro y creo que saldrá con un poco de buen juego de los de la casa.. suerte a todos ....y ...MBC..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Boston Celtics 85 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Segundo partido donde dejare mi opinión y no es otra que jugar con los de casa que vienen de ser aplastados por unos superiores Cav ,hoy tendrán una partida no tan fácil pero si menos complicada que la pasada y que este equipo luego de varias incorporaciones no estaba jugando tan mal y competía con los equipo de segundo y porque no les aguaba la fiesta a uno que otro de los primeros no se como lo hacen pero suelen complicarles la vida a este tipo de equipo y Utah no es tan regular que se diga cuando mas gusta es cuando peor lo hace vienen de jugar anoche y ganar a los GRizzlies con algunas bajas importantes hoy tendrán al frente a un equipo que ya no se juega nada y que saldrá a divertirse si los hombres pequeños como Smart Bradley y desde la banca I. Thomas marcan la diferencia con sus tiros externos y rápidas penetraciones el partido se va enredar un poco mas para la visita ya que en la pintura la cosa estará bastante complicada para los dos bandos en lo que he podido seguir de estos Celtics luego de sus cambios lo han hecho una y otra vez contra equipos de este calibre y hoy no espero menos de ellos...suerte a todos...y..MBC..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:58

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
05-03-2015 02:00


Gana Houston Rockets

1.7
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto  ...

Ayer memphis descanso a T.Allen para defender a Harden y Randoph para que haga un roto a Motiejunas y Jones.No estan lesionados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:01
Randolph tenía fiebre, o algo así, me parece.
Igual algún proceso gripal o similar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:01

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
05-03-2015 02:00


Gana Houston Rockets

1.7
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto  ...

Ayer memphis descanso a T.Allen para defender a Harden y Randoph para que haga un roto a Motiejunas y Jones.No estan lesionados.

Me haces pinchar para ver tu mensaje pensando que es un pick ganador para nada  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:07
jajaja periko qe cabron.Apuesta algo a la eurocup qe a mi se me da mal.

Lojo,ni caso,no te creas esas cosas jaja No tenian nada,descansaron de la misma forma que lo hizo Atlanta hace unos dias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Brooklyn Nets 91 - 115 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otro partido vistoso por las características de los dos equipos y que vienen experimentando momentos deportivos similares , los de casa se juegan cosas muy importantes en la actualidad con el partido de hoy y la visita vienen de disputar un partido reñido donde su estrella Jefferson fue exigido por que el partido se encontraba trabado por espacios de la duela, Brooklyn llega con un muy buen sabor de boca porque sus resientes incorporaciones como la de Young les ha dado muy buenos frutos Jack vive un buen momento y Deron Williams parece ya recuperado y asumiendo su rol desde el banquillo en la pasada partida ante los poderosos Warriors parecían un equipo de élite y con mucha identidad jugaban de tu a tu con el mejor hoy en día de la NBA lo que me hace pensar que hoy vendrán mas comprometidos y super animados, la pintura tendrá un aliciente porque Brook Lopez y Plumlee tienen una gran tarea que es parar a Jefferson o minimizarlo es por esta sencilla razon que pienso que hoy saldrán airosos a demás de el factor localia donde ellos aumentan su nivel de juego les deseo suerte a todos..y ..MBC..
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:13
Me da un miedo Indiana contra Nicks terrible.. estos son los típicos partidos que vienes de perder de paliza y ganas mágicamente..
Espero equivocarme porque iré con Pacers..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:24

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
05-03-2015 02:00


Gana Houston Rockets

1.7
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto  ...

Ayer memphis descanso a T.Allen para defender a Harden y Randoph para que haga un roto a Motiejunas y Jones.No estan lesionados.

Pues harden le ha ido pillando el truco a T.Allen, primer  partido 6, segundo 21 y tercero 32.

Randoph en el primero 14 puntos 7 rebotes y 36% de tiro en el segundo 8 puntos 40% en tiro y 6 rebotes y en el tercero no juega.

Tony Allen          Suspension         Eligible to return March 4 at Houston

Zach Randolph   Illness         Questionable for March 4 at Houston
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 01:30

Toronto Raptors 112 - 120 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui vamos con los Cavs que vienen completos con Lebron, Irving y Love. Apesar de ser un back2back para los Cavs, vienen bastante descansados ya que las 3 estrellas de Cleveland jugaron alrededor de los 26 minutos, debido a la gran paliza que le dieron a Boston al ganarle 110-79. Estos equipos son polos opuestos, Cleveland que viene de menos a mas y jugando cada vez mejor, y Toronto que viene de mas a menos, ganando solamente 1 de sus ultimos 6.

Cleveland llega con todos sus jugadores y descansados, Toronto sin embargo llega sin Lowry su base titular, en su lugar lo reemplazara Greivis Vasquez que la verdad no ha convencido demasiado. Me parece que si comparamos las plantillas es claramente superior Cleveland y mas aun con la baja de Lowry por parte de los Raptors.

Los Raptors han quedado por debajo de los 100 puntos en 7 de los ultimos 9 partidos y promediando casi los 95 puntos en estos ultimos 9 partidos. Como contraste, Cavs esta promediando los 107 puntos en sus ultimos 10 partidos, entonces esto demuestra el gran diferencial de la actualidad de ambos equipos.

Sinceramente no veo como Toronto pueda ganarle a Cavs para empezar, ni tampoco como hacerle partido, asi que el handicap de -4.5 a favor del candidato a ganar la conferencia del Este me parece una muy buena propuesta.

Les deseo suerte, y vamos Cavs!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:38

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
05-03-2015 02:00


Gana Houston Rockets

1.7
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto  ...
Buenas tardes a todos.Quisiera saber si hay algún sitio donde consultar las bajas de los equipos a ultima hora.Soy nuevo aquí y hasta ahora no he pronosticado nada,pero tengo intención de hacerlo y asi poder ayudar como me estais ayudando vosotros.El tema de las bajas es muy importante a la hora de apostar(sobre todo en NBA)Yo he fallado muchas apuestas por este tema.Como os digo me gustaría saber si existe una pagina donde poder consultar la ultima hora...creo que puede ayudar a muchos de nosotos.Gracias de antemano,suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-03-2015 02:30

San Antonio Spurs 112 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Partido que enfrenta a San Antonio Spurs contra Sacramento Kings en San Antonio.

Los Spurs no acaban de despegar, tras su fantástica temporada el año pasado parece que este año van a tener muy difícil llegar en buena forma de playoffs, ya han recuperado a todos sus jugadores pero su forma es bastante pobre para las alturas de campeonato a las que estamos, En febrero han hecho un 6-5, algo lejos de lo que podía esperar de ellos.

El que había sido su primera opción ofensiva durante los últimos 5 años parece que le está pesando la edad o el cansancio. Tony Parker 13.8 puntos y 4.8 asistencias por partido durante este año, el febrero sus números se han desplomado hasta los 12.5 puntos y ha tirado por debajo del 40% en tiros de campo. El llamado a relevar a Duncan y al Big-Three, Kawhi Leonard tampoco ha jugado como era de esperar de él y si quieren llegar lejos en la post-temporada debe mejorar sus prestaciones.


Sacramento Kings ha mejorado bastante desde la llegada de George Karl, 3-3 es su récord con los Kings y varios de esos partidos fueron sin su estrella DeMarcus-Cousins, el pivot ha vuelto y ayudo a su equipo ha destrozar a los Knicks de 38 en la jornada de ayer, todos los titulares jugaron menos de 30 minutos y es de esperar que no sufran el cansancio.

Por ello creo que es probable que veamos otra vez la peor versión de San Antonio y que los Kings le puedan apretar bastante el partido. Veo un 30% de posibilidades de que gane Sacramento por lo que la cuota 5.25 tiene mucho valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:41

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
05-03-2015 02:00


Gana Houston Rockets

1.7
Vuelve el barbas y vuelve la vida a Houston que esta noche jugaran con Memphis que recupera Tony y que es duda Zach Randolph,Beno Udrih y Vicente.Ambos equipos tienen unos numeros casi calcados tanto  ...
Buenas tardes a todos.Quisiera saber si hay algún sitio donde consultar las bajas de los equipos a ultima hora.Soy nuevo aquí y hasta ahora no he pronosticado nada,pero tengo intención de hacerlo y asi poder ayudar como me estais ayudando vosotros.El tema de las bajas es muy importante a la hora de apostar(sobre todo en NBA)Yo he fallado muchas apuestas por este tema.Como os digo me gustaría saber si existe una pagina donde poder consultar la ultima hora...creo que puede ayudar a muchos de nosotos.Gracias de antemano,suerte y un saludo.

Yo suelo mirarlo en esta web que normalmente tienen actualizado el estado de cada jugador a lo largo del día:

http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

Espero que te ayude :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.